ya no se que pensar; otra vez lo mismo; otra vez nos mataron la ilusion.....
que el puto del chiqui, que Mario; que Reyes; que la DNE; que les piden plata a los jugadores; que JCL; que cada año algun equipete nos pasea; que etc, etc, etc, etc.....
a Millonarios lo quiero mas que a cualquier otra cosa en mi vida y siempre hasta que me dure la vida voy a seguirlo sin importar el resto....
pero ya no se que pensar; todos saben, ( o por lo menos los que siguen el foro ), que soy de la linea de Anjou y todo lo que ha escrito me parece lo mas sensato que he leido luego de esa catastrofe de ayer... pero de verdad que ya no se que pensar....
como puede haber gente que juegue asi con el sentimiento de otros ??? como puede haber gente que no le importe cagarse en la camiseta mas gloriosa del futbol colombiano ????
como puede venir un equipo de mierda con ex-jugadores y un DT sin experiencia y pasearnos en NUESTRA CASA como si nada ????, ( porque Pimentel que se deje de joder; Caneo se vino para aca porque en la Argentina ni en la B lo contrataban, Palmira Salazar, Pacheco y Chaca Palacios son ex-jugadores; Gamerito es Sir Ferguson ??)
estoy de verdad cansado de toda esta mierda que hay al interior del club y que solo les importa ganar plata a costa de este sentimiento.....
no se que se pueda hacer porque, por lo menos yo, como hincha del comun no puedo cambiar nada; no se ve una solucion, no se ve la luz al final del tunel.....
solo queda de mi parte seguir apoyando a la institucion, que es lo que importa por encima de cualquier nombre, e ir al estadio estos dos ultimos partidos y seguir los demas por tv, radio o viajando; soñando con una vuelta de 180 grados y llegar a pelear la final por esa estrella 14 con la que sueño desde hace 20 años....
AGUANTE MILLONARIOS, MI UNICO Y VERDADERO AMOR, LA RAZON DE MI EXISTIR....[/i]