Empezado por
JUANCHO El sr Luis Augusto García dijo hace menos de dos meses, que él está dispuesto a vender los derechos sociales que tiene en Millonarios. Lo que no se dijo fue el valor en el que este desgraciado pretende venderlas. Hasta el momento, creo que nadie ha ofrecido un sólo peso por esos derechos sociales. Teniendo en cuenta que cada día se hace INDISPENSABLE que el bastardo esté lo más lejos posible del amor de mi vida, me pregunto si los hinchas estamos dispuestos a hacer un esfuerzo importante por el Club y reunir una suma de dinero que nos permita comprarle a García sus derechos sociales y un pasaje de ida (sin retorno) a Brunei.
El primer paso es saber el valor de esos derechos y para eso necesitamos a Lucho. Me resulta increíble pensar que una hinchada tan grande no consiga que ese majadero se largue. SEÑORES NOSOTROS NO SOMOS UNOS PELAFUSTANES Y NO PODEMOS QUEDARNOS CRUZADOS DE BRAZOS MIENTRAS ESE C A B R O N PROVOCA CRISIS DEPORTIVAS QUE REDUNDEN EN LO ADMINISTRATIVO CADA VEZ QUE LE DA LA GANA.
No estoy diciendo que esa sea la puerta de entrada a la democratización porque seguro acá eso no funciona. No hay una cultura para ello. Lo que propongo es que saquemos a uno de los tumores y la forma es comprando sus derechos sociales. Una vez estemos adentro y con una participación importante y actuando unidos, nos queda más fácil luchar contra la dne y exigir su salida del Club.
Será que no conseguimos en todo el país y fuera de él, a unos 1000 hinchas que se metan la mano al dril por puro amor a Millonarios???
Juancho le comento varias cosas.:
1. El si dijo cuanto pretendia por los derechos.
2. Tambien dijo que la unica forma de vender era junto con los derechos de JCL+Rendon+ Garcia, sumatoria que equivale al 48% aprox, ojo no son mayoria.
3. Si hubo quien lo llamara se le acercara pero siempre evadio el tema dicendo que deberian negociar con JCL.
4. pidio 23 Millones por este 48%....Pero de Dolares
5. Quien va comprar un 48% en ese precio sin ser mayoria?
6. Esta bien supongamos que se les compra, ahora esta la DNE cuanto iran a pedir por ese 28%, si la proporcion funciona serian mas o menos 12 millones de USD, pregunto no sera que quien tiene esa plata, no prefiere mejor irse al España, y ofrecer por un lugar mayoritario (51%) en el deportivo la coruña unos 25 millones porque esta en venta, y piden mas o menos eso, y la coruña hoy como negocio hace mas plata lejos que Millonarios, porque uno mete toda esa plata para que sea negocio para ganar, no para sueños romanticos y guajiros. esto es un negocio como lo es cualquier club grande del mundo, no es obra de beneficencia
7. Me da pena pero Millonarios todo no vale 60 Millones de USD que es lo que pretenden.