+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    El Noble no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Hay Que sacar a Mario

Llegó la hora buscarle reemplazo a Mario Vanemerak. Y hay que hacerlo antes del partido en Neiva, no vaya a ser que nos metan seis goles o peor aún que seamos humillados en el clásico. Hay que despedir a Mario con urgencia porque está claro que los jugadores ya no lo quieren como entrenador y en medio de su mediocridad y falta de respeto por la camiseta que visten, la única forma que encuentran para expresarlo es bajando los brazos, entregando al equipo frente a rivales chicos, humillándonos como hinchas, tal y como lo hicieron con Marín Lasarte y Juan Carlos Osorio. Es cierto que Mario se ha equivocado, que ha planteado mal algunos partidos y que es muy temperamental. Pero lo conozco, y sé que es de los pocos técnicos que escucha realmente a los jugadores. Que lástima que estos personajes prefieran arrastrarse y humillarse en la cancha que hablar, plantear soluciones para llegar a un acuerdo. Agradezco a Ciciliano, Bedoya, Mosquera y demás por las pequeñas alegrías que no han dado (sin llevarnos a levantar una copa), pero desprecio con rabia en el corazón la forma en que se rinden y paran al equipo cuando no estan de acuerdo con el técnico o las directivas. ¿Hasta cuando los vamos a soportar? Tenemos que hacer algo concreto como hinchas porque como van las cosas este semestre nos iremos con las manos vacias. Por el momento hay que despedir a Mario porque desafortunadamente el sindicato se volvió a pronunciar.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Hay Que sacar a Mario

Cita Empezado por El Noble
    Llegó la hora buscarle reemplazo a Mario Vanemerak. Y hay que hacerlo antes del partido en Neiva, no vaya a ser que nos metan seis goles o peor aún que seamos humillados en el clásico. Hay que despedir a Mario con urgencia porque está claro que los jugadores ya no lo quieren como entrenador y en medio de su mediocridad y falta de respeto por la camiseta que visten, la única forma que encuentran para expresarlo es bajando los brazos, entregando al equipo frente a rivales chicos, humillándonos como hinchas, tal y como lo hicieron con Marín Lasarte y Juan Carlos Osorio. Es cierto que Mario se ha equivocado, que ha planteado mal algunos partidos y que es muy temperamental. Pero lo conozco, y sé que es de los pocos técnicos que escucha realmente a los jugadores. Que lástima que estos personajes prefieran arrastrarse y humillarse en la cancha que hablar, plantear soluciones para llegar a un acuerdo. Agradezco a Ciciliano, Bedoya, Mosquera y demás por las pequeñas alegrías que no han dado (sin llevarnos a levantar una copa), pero desprecio con rabia en el corazón la forma en que se rinden y paran al equipo cuando no estan de acuerdo con el técnico o las directivas. ¿Hasta cuando los vamos a soportar? Tenemos que hacer algo concreto como hinchas porque como van las cosas este semestre nos iremos con las manos vacias. Por el momento hay que despedir a Mario porque desafortunadamente el sindicato se volvió a pronunciar.
    De acuerdo con que los jugadores dan pena, y lo que hacen con la mano lo borran con el codo, esa manera en la que juegan con nuestros sentimientos es infame... pero la solcuion no es la salida de vanemerak, porque vendra otro y haran lo mismo... por mi parte yo apoyo a Vanemerak hasta las ultimas concecuencias, no me gustaria darle la satisfaccion a los %^&^&$# de darles la cabeza de mario y que sigan cagados de la risa por la vida cagando a millos. Que empute tan horrible, que dolor...

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Hay Que sacar a Mario

quote] De acuerdo con que los jugadores dan pena, y lo que hacen con la mano lo borran con el codo, esa manera en la que juegan con nuestros sentimientos es infame... pero la solcuion no es la salida de vanemerak, porque vendra otro y haran lo mismo... por mi parte yo apoyo a Vanemerak hasta las ultimas concecuencias, no me gustaria darle la satisfaccion a los %^&^&$# de darles la cabeza de mario y que sigan cagados de la risa por la vida cagando a millos. Que empute tan horrible, que dolor...[/quote]

De acuerdo 100%, el sacar a Mario es lo que estan buscando los enemigos de Millos!

Normas de Publicación