+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 69

Tema: Escribamos

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Escribamos

Para poder demostrar nuestro inconformismo les pido que escribamos todos muy descentemente para EXIGIR apoyo total a MV

dimayor@dimayor.com.co
    elalargue@caracol.com.co
    pacheandrade@gmail.com
    jclopezc@cable.net.co
    presidencia@millonarios.com.co
    crobledosolano@yahoo.com

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿No sería bueno mandar, además de las cartas individuales, una sola firmada por todos y bien, muy bien documentada, con los antecedentes del caso para que la lean al aire Paché y Casale?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    ¿No sería bueno mandar, además de las cartas individuales, una sola firmada por todos y bien, muy bien documentada, con los antecedentes del caso para que la lean al aire Paché y Casale?
    enviar las 2, una por cada persona y una general.....y enviarlas desde tantas cuentas de correo se tengan.

Anjou, ud podria redactar la carta?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Aca es donde se extraña la pluma de Maniac

Voy a intentar sacar tiempo para ir redactando, pero sería bueno que fueran colocando algunos datos o temas que se puedan ir colocando... recuerdo que hay un análisis de Paúl Díaz acerca de la sanción del día de Santa Fe muy bueno que puede ser muy útil.

¿Y cuál debería ser el sentido de la carta de todos? ¿Dirigida a los organismos pertinentes para revisar el caso Vanemerak (y por lo tanto políticamente correcta) o dirigida a los hinchas para decir más o menos (pero menos efusivamente) todo lo que comentamos acá?

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Aca es donde se extraña la pluma de Maniac

Voy a intentar sacar tiempo para ir redactando, pero sería bueno que fueran colocando algunos datos o temas que se puedan ir colocando... recuerdo que hay un análisis de Paúl Díaz acerca de la sanción del día de Santa Fe muy bueno que puede ser muy útil.

¿Y cuál debería ser el sentido de la carta de todos? ¿Dirigida a los organismos pertinentes para revisar el caso Vanemerak (y por lo tanto políticamente correcta) o dirigida a los hinchas para decir más o menos (pero menos efusivamente) todo lo que comentamos acá?
    Si se trata de hablar con hechos comprobables y por ende mostrar mas seriedad...creo que debe ser dirigida a revisar el caso Vanemerak y demostrar el apoyo de la hinchada (a pesar de que sus actos no fueron los correctos y no estuvieron a la altura de la institucion mas prestigiosa y ganadora del pais como lo es Millonarios).

Ahi se puede meter lo de cali, lo del pibe, lo del hp del preciado haciendo gestos de dinero en cali, lo de comesaña y pinto, tambien los gestos de preciado a la tribuna, los gestos del gamin de mendoza en cali callando a la tribuna.....material y hechos comprobables es lo que hay.
    IDOLO

EDWAR OSORIO JIMENEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Listo.

Yo ya me pronuncie

+ 1

AGUANTE MARIO CARAJO

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ya me pronuncie. Muuucha inconformidad con las medidas, vamos a ver que pasa, que pare la persecusion por Dios ... !!!
    Millos y River mi pasion.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buenas Noches Srs del ambiente del fútbol, presidente Lopez y para-politicos de DiMenor

INDIGNANTE, no encontramos otra palabra para describir la "sanción" con la que quieren amarrar el impulso de MILLONARIOS, nunca les bastó con los árbitros, fechas de sanción o determinaciones absurdas que tomaron en contra de nuestra institución, sino que ahora de raíz y de buenas a primeras tienen que dejarnos con leguleyadas a nuestro técnico por fuera de las canchas, no sean ABSURDOS señores politiqueros, que medida rid{icula por una puerta, cuantos años viene llorando Pimentel amenazando por doquier a cuanto arbitro le pite, cuantos años lleva Aristizabal poniendo sufragios en Medellín por un penal a favor, a cuántos técnicos tiene que noquear Umaña en la grama del Pascual, y a cuántos policias la barra del america tiene que matar, para que se INVENTEN una determinación así? , (porque todos los anteriores tienen sus prevendas, pagan sus sanciones en Copa Ardila Lulle, o porque tienen 10 personajes en la sub 13, o porque los abogadazos hacen que reviertan sus sanciones de Jueves a Jueves), será una puerta en Pasto la excusa perfecta, su florero de Llorente para acabar con lo que inminentemente tenían en la cabeza, ese personaje que les ha venido molestando y entorpeciendo su pequeña mafia con declaraciones que no les gustan, y con actos que no van más allá de la simple expresión de PASIÓN por el trabajo y por el equipo? , que para uds se sale del contexto de su negociado con narco equipos y esmeralderos ( si, también sabemos que santa fe tiene su séptima estrella asegurada, por eso no se preocupen)

curioso, curioso que su sanción de Lobby y de corrillo la hayan hecho un 9 de Abril, porque de esta no se olvidan, Mario VANEMERAK, no está solo, y si algo han hecho es invocar a toda la hinchada a unirse, sino como antes, COMO NUNCA... La tormenta ha comenzado, y como anteriormente nos habían declarado la guerra fría, esto es un acto de confrontación DIRECTA, y la historia la seguiremos escribiendo LOS VENCEDORES, y una hicnhada, y el pueblo bogotano unido, puede con toda su mafia de gordos politiqueros, lagartazos borrachines e ignorantes del balón.

Buenas Noches, y nos volveremos a ver.

Predeterminado

OB, se puede hacer llegar una carta a los jugadores y cuerpo tecnico donde tambien se exprese el apoyo en estos momentos (supongo que tambien dificiles para ellos) y sepan que la hinchada va a estar con ellos a pesar de que con decisiones arbitrales y extrafutbolisticas nos estan metiendo la mano descaradamente, haciendoles saber que una de las formas para revertir esto es jugando bien, con garra y luchando por el titulo.
    IDOLO

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo tambien ya mande la mia...
    Señores Dimayor:

Como seguidor del futbol, hincha, y antetodo ciudadano pensante siento mi voz de protesta contra el ridiculo accionar en contra de Mario Vanemerak. Soy un Colombiano que vive en el exterior y una de las cosas que me mantiene en contacto con mi tierra es mi passion por el futbol y por Millonarios, y para mis ojos es completamente VERGONZOSO como el futbol colombiano es manipulado por intereses politicos y favores oscuros. Las trampas y las mafias son las que obligan a muchos colombianos a salir del pais, y es incredible que tambien las haya hasta en el futbol.

Su falta de objetividad es evidente y cochina, condenan a Mario Vanemerak por una actitud reprochable, pero permiten a otros pasar desapersividos por el solo hecho de representar unos intereses acordes a los suyos. DA ASCO ver como juegan con el reglamento a su antojo y se hacen los de la vista gorda con los conocidos “mafiosos del futbol”.

Como ente de control del Futbol Colombiano ustedes son una verguenza, y con sus medidas arbitraries y salidas de contexto solo consiguen hacer del futbol colombiano un remanzo de mediocridad, negocios turbios y violencia, si, violencia, porque con esas medidas que ustedes toman parcializan la opinion publ;ica y generan mas divisiones en nuestro pais, ya que si hubiera juego limpio el futbol se viviria como lo que es, un bello deporte, no la Guerra de mafias que ustedes empeñan a crear.

Completamente decepcionado con su accionar y esperando que el deporte vuelva a ser deporte, me despido.

Como seguidor del fútbol, hincha, y ante todo ciudadano pensante siento mi voz de protesta contra el ridículo accionar en contra de Mario Vanemerak. Soy un Colombiano que vive en el exterior y una de las cosas que me mantiene en contacto con mi tierra es mi pasión por el fútbol y por Millonarios, y para mis ojos es completamente VERGONZOSO como el fútbol colombiano es manipulado por intereses políticos y favores oscuros. Las trampas y las mafias son las que obligan a muchos colombianos a salir del país, y es increíble que también las haya hasta en el fútbol.

Su falta de objetividad es evidente y cochina, condenan a Mario Vanemerak por una actitud reprochable, pero permiten a otros pasar desapercibidos por el solo hecho de representar unos intereses acordes a los suyos. DA ASCO ver como juegan con el reglamento a su antojo y se hacen los de la vista gorda con los conocidos “mafiosos del fútbol”.

Como ente de control del Fútbol Colombiano ustedes son una vergüenza, y con sus medidas arbitrarias y salidas de contexto solo consiguen hacer del fútbol colombiano un remanso de mediocridad, negocios turbios y violencia, si, violencia, porque con esas medidas que ustedes toman parcializan la opinión publica y generan mas divisiones en nuestro pais, ya que si hubiera juego limpio el fútbol se viviríacomo lo que es, un bello deporte, no la Guerra de mafias que ustedes empeñan a crear.

Completamente decepcionado con su accionar y esperando que el deporte vuelva a ser deporte, me despido.

Juan Camilo C

Predeterminado

¿Que les parece esta? Háganle las correcciones que les parezcan, y envíela a Paché, a Casale y a cuanto periodista se les ocurra (les recuerdo que IMA y CAV no son periodistas así que no gasten pólvora en gallinazos )

Estimado X:

Le escribo el día de hoy, en mi calidad de hincha del club deportivo Los Millonarios, para sentar mi posición de rechazo a la inaudita sanción que la Dimayor aplicó al técnico de nuestra institución Mario Vanemerak.

Cuando se analiza el caso de las sanciones a Mario Vanemerak se encuentra uno con una situación de absoluta inequidad entre las sanciones que recibe Vanemerak por parte de la Dimayor y las que reciben otros personajes del fútbol que cometen acciones tan graves como las que se le imputan a Vanemerak, o incluso más. Eso empieza a desestabilizar el trabajo de un plantel, y las esperanzas de la mayor hinchada del país, que se encuentran masivamente al lado del entrenador en esta situación y empiezan a albergar dudas acerca del juego limpio debido a tan exagerada sanción, no solo injusta sino ilegal.

El fútbol colombiano ha presentado un largo historial de situaciones conflictivas dentro del campo (Pinto vs Comesaña, Carreño vs Umaña, Valderrama vs Ruíz, etc) y provocaciones a la tribuna (Diego Umaña, Leider Preciado, Edgar Carvajal, Víctor Aristizabal y Alexis García, entre otros, contra la hinchada de Millonarios) que han recibido sanciones moderadas en el peor de los casos (y nunca en las provocaciones). Por esa razón, y revisando los casos más recientes, la sanción a Mario Vanemerak luce como una de las acciones más arbitrarias recibidas por un hombre del fútbol en nuestro país.

En el primer clásico caleño del año se presentó un espectáculo lamentable que involucró a los dos técnicos, incluyó provocaciones a las hinchadas rivales por parte de algunos jugadores, se presentó una batalla monumental entre hinchas y policías… se presentaron sanciones fuertes que sin embargo fueron reducidas por realizar contribuciones a la salud pública (donaciones de sangre de la barra Barón Rojo) y por un abrazo ante las cámaras entre los técnicos.

En el clásico Bogotano se presentaron hechos muchísimo menos graves que los de Cali: no hubo peleas, no hubo provocaciones a la tribuna, las dos hinchadas se comportaron con civismo y lo más grave fueron las protestas del técnico y los jugadores de Millonarios hacia el central del partido, y un cruce verbal entre Vanemerak y Pecoso Castro, técnico de Santa Fe, motivado por una provocación de este último (aunque él lo niega y afirma que jamás lo ha hecho y jamás lo haría, sus antecedentes como provocador fueron vistos por todos los televidentes que siguieron el partido América vs River de la copa libertadores 2003)… la postura de las autoridades fue completamente opuesta a la de Cali y en vez de promover la reconciliación (abrazo entre Carreño y Umaña) decidió hacer de Vanemerak un caso ejemplar colocándole una sanción más fuerte que la de Carreño (Vanemerak no agredió a nadie, Carreño intentó agredir a Umaña en la cancha, invadir el camerino y provocó a la hinchada rival) y bastante cercana a la de Umaña (Vanemerak no agredió a nadie, Umaña agredió a un colega a traición).

Pero lo más grave viene después. Por los hechos ocurridos en la ciudad de Pasto (que consistieron básicamente en el derribo de una puerta) se le está imponiendo a Mario Vanemerak la sanción más fuerte que se ha visto en nuestro país, acabando prácticamente con su carrera profesional al prohibirle ejercer su profesión por tres meses (vienen a la mente las imágenes del abrazo de los técnicos caleños, y la única conclusión de la hinchada de Millonarios es que Mario Vanemerak es el único que no merece la oportunidad del arrepentimiento y la enmienda a los ojos de la Dimayor).

La inequidad de la medida salta a la vista: por poner solo un ejemplo, Vanemerak puso en peligro la integridad de una puerta, solo una puerta. Umaña puso en peligro la vida e integridad de un colega pues un golpe a traición en la sien puede matar a alguien (¿ya se nos olvidó que por un golpe similar propinado por Rolando Schiavi, Blas Pérez sufrió la perforación del tímpano de uno de sus oidos?)… es más, Umaña era reincidente (¿o se le olvidó a la Dimayor las declaraciones ofensivas y provocadoras que dio en el Campín al término del partido Millonarios vs América en el clausura 2007?... con una hinchada menos civilizada que la Bogotana eso pudo conducir a una tragedia como en Cali). Claramente los hechos que rodean a Mario Vanemerak son juzgados con un rasero diferente al de sus colegas de profesión.

Más grave aún, la medida adoptada por la Dimayor no es solo inequitativa e injusta sino ilegal. El artículo 45 en el que se basan para imponerle la sanción a Vanemerak se refiere solo a agresión o intimidación ejercida sobre personas que realicen funciones de la Dimayor… ¿alguien puede explicarle a la hinchada de Millonarios, y a la opinión pública, cuál es el cargo que ejerce en la Dimayor la puerta del camerino norte del Estadio La Libertad de Pasto? ¿La puerta es un ciudadano de bien, paga sus impuestos? Claramente esta sanción, que olvida los principios elementales del derecho como el de escuchar a las dos partes (seguramente la puerta no estaba en condiciones de declarar y por eso no se llamó a Vanemerak, para ser equitativos) antes de juzgar y condenar… esto arroja muchas, muchísimas dudas acerca del juego limpio de nuestro rentado porque estamos en la recta final del campeonato y la Dimayor se salta sus propias reglas para imponer una sanción que afecta no solo al técnico sino al plantel que está prendido en la lucha por la clasificación a semifinales (y eso sin mencionar la falta de transparencia en la resolución de sanciones, que hace que todos los sancionados puedan pagar fechas en la Copa Colombia excepto los jugadores de Millonarios).

En conclusión, la hinchada de Millonarios reconoce que el técnico Mario Vanemerak se equivocó al derribar la puerta del camerino del estadio La Libertad (cosa que el mismo Mario ha reconocido), le pide mayor autocontrol de cara al futuro (cosa a la que Mario se ha comprometido) y acepta que esa equivocación con daño en propiedad ajena debe tener una sanción (una sanción justa y acorde a los hechos, como pagar de su bolsillo la reparación de la referida puerta) pero rechaza enfáticamente que la Dimayor pretenda utilizar a Mario Vanemerak como chivo expiatorio de todos los problemas del fútbol colombiano, y pretenda imponerle una sanción desmesurada, injusta e ilegal. Ante tamaña injusticia la hinchada de Millonarios rodea y apoya incondicionalmente a su técnico.

Gracias.

Se siente la 14!!!!!

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ahora las sanciones mas drasticas siempre han sido contra Millos o recuerden el clasico a puerta cerrada, ahora yo me pregunto despues de los incidentes en santa marta cuanto tiempo cerraran esa pocilga de estadio cuanta plata les exigiran de sancion, no creo que valla a ser el mismo monto que le han hecho pagar a MV creanme que saldran con pañitos jugando un partidito por la paz y adios sancion y adios problema, cosa que con millos no hacen por q MV tira una puerta que de pronto con las administraciones mediocres que existen ni siquiera la habian cambiado hasta q mario le dio una patadita y abajo puerta, ahora una pregunta si algiuen sabe del foro el patuleco del wolf es amigo de reyes ....... por q por ahi puede haber otro problema si la demanda por daño a bien publico sale a favor de los patusos, señores esto tiene nombre propio y todos sabiamos como se llama, hay que apoyar a MV como sea y que nosotros tambien lo comprometamos que si se le apoya que saque como sea la 14 lo mismo a los muchachos.

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    ¿Que les parece esta? Háganle las correcciones que les parezcan, y envíela a Paché, a Casale y a cuanto periodista se les ocurra (les recuerdo que IMA y CAV no son periodistas así que no gasten pólvora en gallinazos )

Estimado X:

Le escribo el día de hoy, en mi calidad de hincha del club deportivo Los Millonarios, para sentar mi posición de rechazo a la inaudita sanción que la Dimayor aplicó al técnico de nuestra institución Mario Vanemerak.

Cuando se analiza el caso de las sanciones a Mario Vanemerak se encuentra uno con una situación de absoluta inequidad entre las sanciones que recibe Vanemerak por parte de la Dimayor y las que reciben otros personajes del fútbol que cometen acciones tan graves como las que se le imputan a Vanemerak, o incluso más. Eso empieza a desestabilizar el trabajo de un plantel, y las esperanzas de la mayor hinchada del país, que se encuentran masivamente al lado del entrenador en esta situación y empiezan a albergar dudas acerca del juego limpio debido a tan exagerada sanción, no solo injusta sino ilegal.

El fútbol colombiano ha presentado un largo historial de situaciones conflictivas dentro del campo (Pinto vs Comesaña, Carreño vs Umaña, Valderrama vs Ruíz, etc) y provocaciones a la tribuna (Diego Umaña, Leider Preciado, Edgar Carvajal, Víctor Aristizabal y Alexis García, entre otros, contra la hinchada de Millonarios) que han recibido sanciones moderadas en el peor de los casos (y nunca en las provocaciones). Por esa razón, y revisando los casos más recientes, la sanción a Mario Vanemerak luce como una de las acciones más arbitrarias recibidas por un hombre del fútbol en nuestro país.

En el primer clásico caleño del año se presentó un espectáculo lamentable que involucró a los dos técnicos, incluyó provocaciones a las hinchadas rivales por parte de algunos jugadores, se presentó una batalla monumental entre hinchas y policías… se presentaron sanciones fuertes que sin embargo fueron reducidas por realizar contribuciones a la salud pública (donaciones de sangre de la barra Barón Rojo) y por un abrazo ante las cámaras entre los técnicos.

En el clásico Bogotano se presentaron hechos muchísimo menos graves que los de Cali: no hubo peleas, no hubo provocaciones a la tribuna, las dos hinchadas se comportaron con civismo y lo más grave fueron las protestas del técnico y los jugadores de Millonarios hacia el central del partido, y un cruce verbal entre Vanemerak y Pecoso Castro, técnico de Santa Fe, motivado por una provocación de este último (aunque él lo niega y afirma que jamás lo ha hecho y jamás lo haría, sus antecedentes como provocador fueron vistos por todos los televidentes que siguieron el partido América vs River de la copa libertadores 2003)… la postura de las autoridades fue completamente opuesta a la de Cali y en vez de promover la reconciliación (abrazo entre Carreño y Umaña) decidió hacer de Vanemerak un caso ejemplar colocándole una sanción más fuerte que la de Carreño (Vanemerak no agredió a nadie, Carreño intentó agredir a Umaña en la cancha, invadir el camerino y provocó a la hinchada rival) y bastante cercana a la de Umaña (Vanemerak no agredió a nadie, Umaña agredió a un colega a traición).

Pero lo más grave viene después. Por los hechos ocurridos en la ciudad de Pasto (que consistieron básicamente en el derribo de una puerta) se le está imponiendo a Mario Vanemerak la sanción más fuerte que se ha visto en nuestro país, acabando prácticamente con su carrera profesional al prohibirle ejercer su profesión por tres meses (vienen a la mente las imágenes del abrazo de los técnicos caleños, y la única conclusión de la hinchada de Millonarios es que Mario Vanemerak es el único que no merece la oportunidad del arrepentimiento y la enmienda a los ojos de la Dimayor).

La inequidad de la medida salta a la vista: por poner solo un ejemplo, Vanemerak puso en peligro la integridad de una puerta, solo una puerta. Umaña puso en peligro la vida e integridad de un colega pues un golpe a traición en la sien puede matar a alguien (¿ya se nos olvidó que por un golpe similar propinado por Rolando Schiavi, Blas Pérez sufrió la perforación del tímpano de uno de sus oidos?)… es más, Umaña era reincidente (¿o se le olvidó a la Dimayor las declaraciones ofensivas y provocadoras que dio en el Campín al término del partido Millonarios vs América en el clausura 2007?... con una hinchada menos civilizada que la Bogotana eso pudo conducir a una tragedia como en Cali). Claramente los hechos que rodean a Mario Vanemerak son juzgados con un rasero diferente al de sus colegas de profesión.

Más grave aún, la medida adoptada por la Dimayor no es solo inequitativa e injusta sino ilegal. El artículo 45 en el que se basan para imponerle la sanción a Vanemerak se refiere solo a agresión o intimidación ejercida sobre personas que realicen funciones de la Dimayor… ¿alguien puede explicarle a la hinchada de Millonarios, y a la opinión pública, cuál es el cargo que ejerce en la Dimayor la puerta del camerino norte del Estadio La Libertad de Pasto? ¿La puerta es un ciudadano de bien, paga sus impuestos? Claramente esta sanción, que olvida los principios elementales del derecho como el de escuchar a las dos partes (seguramente la puerta no estaba en condiciones de declarar y por eso no se llamó a Vanemerak, para ser equitativos) antes de juzgar y condenar… esto arroja muchas, muchísimas dudas acerca del juego limpio de nuestro rentado porque estamos en la recta final del campeonato y la Dimayor se salta sus propias reglas para imponer una sanción que afecta no solo al técnico sino al plantel que está prendido en la lucha por la clasificación a semifinales (y eso sin mencionar la falta de transparencia en la resolución de sanciones, que hace que todos los sancionados puedan pagar fechas en la Copa Colombia excepto los jugadores de Millonarios).

En conclusión, la hinchada de Millonarios reconoce que el técnico Mario Vanemerak se equivocó al derribar la puerta del camerino del estadio La Libertad (cosa que el mismo Mario ha reconocido), le pide mayor autocontrol de cara al futuro (cosa a la que Mario se ha comprometido) y acepta que esa equivocación con daño en propiedad ajena debe tener una sanción (una sanción justa y acorde a los hechos, como pagar de su bolsillo la reparación de la referida puerta) pero rechaza enfáticamente que la Dimayor pretenda utilizar a Mario Vanemerak como chivo expiatorio de todos los problemas del fútbol colombiano, y pretenda imponerle una sanción desmesurada, injusta e ilegal. Ante tamaña injusticia la hinchada de Millonarios rodea y apoya incondicionalmente a su técnico.

Gracias.
    Donde le firmo
    Gran trabajo, fiel reflejo de mi sentir y espero que el de toda la hinchada Millonaria

Predeterminado

impecable anjou... excelente... sera que me vuelvo repetitivo si tambien les mando esa??

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La carta está bien, enviarla a todas las partes posibles donde pueda tener influencia

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou

Estimado X:

Gracias.
    Muy Buena

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alfonso Senior-LosMillonarios.Met ayudando en lo que más se pueda...

Millonarios es más que unos pocos
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

Por favor gente, vayan colocando los correos electronicos de los "medios de prensa" y periodistas a los cuales se les pueda enviar la carta que redacto Anjou.......asi vamos haciendo un listado y que cada uno mande su copia.
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Excelente Anjou. Le agregarìa un argumento que diò Horus en otro topic. Si por este tipo de actos "bandàlicos" como derribar una puerta, pràcticamente le quitaron el trabajo a Mario, ¿Què habràn hecho con los hichas de Santafè que bandalizaron dos monumentos nacionales como Monserrate y la Quinta de Bolìvar?. Ah, ya me acuerdo, el club pagò los daños con un incremento como de $2.000 en la boleterìa del partido siguiente y todos felices.[/b]
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Fanny no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Apoyo total, QUE RESPETEN A MILLOS....

Predeterminado

el mail de rcverde cual es?
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

dimayor@dimayor.com.co
    Director Noticias RCN: dirnoticias@canalrcn.com
    Noticias RCN: noticias@canalrcn.com
    Deportes RCN: deportes@canalrcn.com
    Farándula: farandula@canalrcn.com
    Producción Ejecutiva: proejecutiva@canalrcn.com
    La Noche: lanoche@canalrcn.com
    Defensoría del Televidente: defensor@canalrcn.com
    Editor Internet: editorinternet@canalrcn.com
    IDOLO

Predeterminado

failure notice‏
    De: MAILER-DAEMON@canalrcn.com
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
    Enviado: jueves, 10 de abril de 2008 05:10:22 p.m.
    Para: bluemindmm@hotmail.com

Hi. This is the qmail-send program at canalrcn.com.I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out. <proejecutiva>:Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1) <farandula>:Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1) <dirnoticias>:user is over quota <deportes>:Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1) <lanoche>:user is over quota <editorinternet>:user is over quota

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

listos mis mensajes....

no podemos dejar pasar esto por alto...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro
    listos mis mensajes....

no podemos dejar pasar esto por alto...
    que escribio viejo john, muestrenos que yo se que usted tambien escribe bien.. seria bueno que aca cada uno pusiera lo que manda para comparar y sacar ideas.

Normas de Publicación