Empezado por
DaveMillos 
Empezado por
agonma 
Empezado por
DaveMillos Ah jueputa, y lo peor es que esto quedara asi, se ira Mario llegara un pendejete y a historia de nunca acabar
Aqui a uno no le paran bolas si no tiene un fusil en la mano... que mierda esta mano de mañas para todo en este pais
Ojala esto no quede asi y la historia la pueda cambiar el DT que sigue.
Cuando MILLOS estuvo a punto de desaparecer, las personas que lo sacaron adelante lo hicieron con cabeza fria y tomando decisiones acertadas.
Los enemigos de esa epoca, son los mismos de hoy dia, OJALA no caigamos en su trampa y los verdaderos amigos de MILLOS vuelvan a ganar la pelea.
Otra cosa que me preocupa es que precisamente a los que nos sacaron de la inmunda los atacaran en 6 fechas cuando no clasifiquemos a los 8.
No es por ser pesimista, pero el cambio de tecnico y mas de manera obligada es una gran tragedia
no quiero ver como estara el grupo, quien tomara el liderato, y como atacaran de ahora en adelante al nuevo tecnico (sea Bonner, Cerveleon o el flaco)..
Como a mitad de año se iran Bedoya, Los Argentos, Ciciliano.. venderan a Estrada.. tal vez me estoy armando la re pelicula por el momento, pero hoy es una fecha clave en la historia reciente del club... y para nada es una fecha feliz.
Amanecera y nos seguiran jodiendo No se está armando peliculas viejo, con las ratas una vez en el poder esten, cualquier tragedia puede suceder.....lo unico que rezo es que vuelvan a endeudar el equipo tan feo y que sigan con la EXCELENTE administración financiera que le a dado lopez al sacarnos de esa hoya tan inmunda en la que estabamos
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!