+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 171
    Pepegom no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Mario suspendido 3 meses (PLOP)

Según se ha sabido, la Dimayor acaba de sancionar con 3 meses a Mario Vanemerak. La sanción consiste en no dejarlo tomar parte en ninguna actividad relacionada al fútbol durante ese tiempo. Nos han dejado sin técnico.

Es increible que luego de que Umaña le rompió la cara a Carreño mientras la gente se mataba en las tribunas, la Dimayor solo sancionó con 11 fechas a ese DT. A Mario, quien se ha equivocado pero que nunca le ha puesto una mano encima a nadie, lo acaban de sentenciar.

Señores, nos han dado la estocada final. No hay justicia. No miden a Millos con la misma vara que a los demás. Hay que defender al Club.

ricardoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ARTICULO 3.- SEÑOR MARIO VANEMERAK, DIRECTOR TECNICO DEL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS – Partido Pasto – Millonarios del 6 de abril de 2008: Sancionado con tres (3) meses de suspensión para ejercer todo tipo de actividades deportivas y administrativas y multa de veintitrés (23) salarios mínimos legales mensuales por realizar actos de violencia en el camerino.

Por informe de las autoridades, del comisario de campo y a través de declaraciones rendidas ante notario público, esta Comisión tuvo conocimiento de que el señor Mario Alberto Vanemerak realizó actos de violencia en el camerino del estadio "Libertad" de la ciudad de Pasto con ocasión del partido Pasto-Millonarios del día 6 de abril de 2008. En esa oportunidad el señor Vanemerak derribó una de las puertas de entrada al camerino y causó graves destrozos en el interior del mismo, en una actitud reprochable que resulta impropia en la persona de un director técnico del fútbol profesional.

Conductas de esta índole están contempladas en el artículo 45 del Reglamento de Disciplina del Campeonato en cual dispone:

"ARTICULO 45º - INTIMIDACIÓN O VIOLENCIA.- Al dirigente, miembro del órgano de administración colegiado de cualquier organismo deportivo, delegado, médico de club, técnico, preparador físico, jugadores y las personas que desempeñan funciones en la Dimayor que inciten, promuevan o de alguna manera ejerzan intimidación o violencia contra la Dimayor o, sus autoridades o representantes o contra algunas de las personas mencionadas, será sancionado con suspensión de dos (2) meses a tres (3) años para ejercer todo tipo de actividades deportivas y administrativas y multa de 20 a 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes, distribuidos entre la primera infracción, primera y segunda reincidencia.

La tercera reincidencia, será sancionada con la suspensión de toda actividad deportiva y administrativa relacionada, por un periodo de cinco (5) años".

Contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante esta Comisión y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Se deja claramente establecido que de conformidad con las disposiciones del régimen disciplinario del deporte colombiano, la Comisión Disciplinaria de los Campeonatos de la DIMAYOR es el único organismo competente para aplicar sanciones a las faltas cometidas en desarrollo de los campeonatos organizados por esa rectora.

http://www.dimayor.com/

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Mario suspendido 3 meses (PLOP)

Cita Empezado por Pepegom
    Según se ha sabido, la Dimayor acaba de sancionar con 3 meses a Mario Vanemerak. La sanción consiste en no dejarlo tomar parte en ninguna actividad relacionada al fútbol durante ese tiempo. Nos han dejado sin técnico.

Es increible que luego de que Umaña le rompió la cara a Carreño mientras la gente se mataba en las tribunas, la Dimayor solo sancionó con 11 fechas a ese DT. A Mario, quien se ha equivocado pero que nunca le ha puesto una mano encima a nadie, lo acaban de sentenciar.

Señores, nos han dado la estocada final. No hay justicia. No miden a Millos con la misma vara que a los demás. Hay que defender al Club.
    Yo estos son muchos hijueputas ojala al mandril le hacieran lo que merece pero no a Millos se le juzga para joderlo no para reprenderlo, asi seria mas lindo quedar campeon con todo en contra, VAMOS CAMPEON.

UN ABRAZO
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por gatoazul7

Yo estos son muchos hijueputas ojala al mandril le hacieran lo que merece pero no a Millos se le juzga para joderlo no para reprenderlo, asi seria mas lindo quedar campeon con todo en contra, VAMOS CAMPEON.

UN ABRAZO
    Pero hombre, ya que se puede hacer............ ademas con la ayuda de la carta del hp presidente del pasto jodio mas a Mario,pero eso pasa por dar PAPAYA, sabiendo que mucha gente nos quiere ver muertos.

Monchi no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Nos JODIERON y nos dieron duro en la cabeza.

y ahora que?

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es que si no es a punta de pito en la cancha es a punta de sanciones maricas afuera, perros hps, ya no les da ni pena

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nos Acabaron de Matar como aquel Abril de 1989...

Cambio de tecnico = Se acabo el campeonato para nosotros.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por el Gallinero azul
    Cita Empezado por gatoazul7

UN ABRAZO
    Pero hombre, ya que se puede hacer............ ademas con la ayuda de la carta del hp presidente del pasto jodio mas a Mario,pero eso pasa por dar PAPAYA, sabiendo que mucha gente nos quiere ver muertos.
    Esto va más allá de la papaya. Papaya se dió pero esto es como si yo sacara el carro un día en que tengo pico y placa y la policía, que no me quiere por alguna situación anterior, me detiene. En vez de llevar el carro a patios y ponerme una multa me decomisan el carro, lo chatarrizan y me roban todo lo que encuentran en la guantera, más la billetera y el reloj...

¿todo se reduce a que dí papaya?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Antes tenia mis dudas(no queria tener delirio de persecucion), pero ahora estoy seguro, todo hp. quiere destruir de cualquier manera a Millonarios (y Mario dando papaya). La sancion demuestra de manera descarada lo que sienten los demas por nosotros, pero espero que el equipo se una más y demuestren que somos los más grande y que pase lo que pase seguimemos adelante. Este debe ser el punto de partida para demostrar a esos perdedores que por mas que se unan no podran contra nosotros. Este año debemos quedar campeones para dedicarselo con todo nuestro cariño a todos los que piensan que pueden destruir nuestra institucion.
    Apoyar con más ganas al equipo, en estos momentos nos necesitan.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y eso ya es con apelacion? o aun se puede bajar la sancion.

ey hp es que hasta trato desigual se puede demandar, estan cagandose a Millonarios.

ricardoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Y eso ya es con apelacion? o aun se puede bajar la sancion.

ey hp es que hasta trato desigual se puede demandar, estan cagandose a Millonarios.
    aun se puede apelar pero no creo q sirva de a mucho acordemonos de la apelacion en la sancion del clasico le bajaron una fecha y casi nada en plata....

andresmillosbta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

NOS JODIERON!!!!!!!!!!!!

Si esa decisión no se apela yo me despido de una vez de este torneo. Es lastimoso ver como estos señores de la Dimayor manipulan los reglamentos a su antojo, y como algunos "hinchas"(eso dicen) estan de acuerdo con la medida y con que MARIO salga del equipo.

Definitivamente si no podemos unirnos como hinchada para apoyar a MARIO(más alla de sus errores que él mismo y todos aca hemos reconocido) y dar a conocer de alguna manera nuestro inconformismo en contra de esta risible medida, es mejor un apague y vamonos, porque aqui realmente no hubo nada mas que hacer.

Predeterminado

Se nos estan cagando el semestre y de paso el año... esta vaina ya se puso muy descarada, como es que vale mas una puerta que la geta de Carreño?

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy berraco jugar asi con el DT sancionado por todo ese tiempo.

1. Si sigue Mario la tiene el doble de dificil, igual debe terminar el torneo y responder por los resultados. Un cambio de DT por uno de relleno no vale la pena, cuando se anuncie un nuevo DT (si es que sucede) debe ser el responsable del próximo torneo.

2. TODOS sabemos y eso no es de este torneo, es de muchos años atras, que a MILLOS lo miden con un racero diferente en cuanto a sanciones, opiniones, etc. Por eso lo primero que se debe buscar en un DT para nuestro equipo, es un personaje con la suficiente experiencia para manejar un equipo como MILLOS.

3. Ahora si entienden muchos por que se le pedia cabeza fria al DT con sus actos??? Esto es futbol y la pasion es muy importante pero no lo es todo.

PD. No estoy ni cinco de acuerdo con la sancion, umaña como minimo debio sancionarse de por vida. A MILLOS no le rebajan media.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se buscan abogados que defiendan a Millos por Dios!!!! No nos pueden coartar por todos lados, si un jugador alega, amarilla o roja, si Mario hace declaraciones en radio, sanción, no nos dejan cumplir fechas en Copa Colombia, sólo en la Mustang, arbitrajes amañados, árbitros cagados de la risa por todos los "errores humanos" que cometen en contra de Millos.

En Medellín no van a dejar entrar a los hinchas, no joda!!! ni que fuéramos la peor lacra de este país, perros malditos!!!!!

Qué hacemos, les pagamos con la misma moneda a los de Metrallin? Tenemos que ser siempre los mensos, digo, los mansos de corazón como dice el Padre Alirio? Esto ya se está convirtiendo en una persecución abierta, y una verdadera incitación a la violencia. Todos tenemos derechos, que nos respeten carajo.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por agonma
    Muy berraco jugar asi con el DT sancionado por todo ese tiempo.

1. Si sigue Mario la tiene el doble de dificil, igual debe terminar el torneo y responder por los resultados. Un cambio de DT por uno de relleno no vale la pena, cuando se anuncie un nuevo DT (si es que sucede) debe ser el responsable del próximo torneo.

2. TODOS sabemos y eso no es de este torneo, es de muchos años atras, que a MILLOS lo miden con un racero diferente en cuanto a sanciones, opiniones, etc. Por eso lo primero que se debe buscar en un DT para nuestro equipo, es un personaje con la suficiente experiencia para manejar un equipo como MILLOS.

3. Ahora si entienden muchos por que se le pedia cabeza fria al DT con sus actos??? Esto es futbol y la pasion es muy importante pero no lo es todo.

PD. No estoy ni cinco de acuerdo con la sancion, umaña como minimo debio sancionarse de por vida. A MILLOS no le rebajan media.
    De acuerdo, aunque hay que tener en cuenta que no es simplemente un caso de vendetta personal contra un técnico que los desafió, sino que a mayor profundidad está el deseo de algunos personajes de hacerse a toda costa con el club, o de destruirlo... si no atacaban por este lado atacaban por otro. Hay gente que se tiene que largar sí o sí, y no estoy hablando de jugadores o técnicos.

Y lo del técnico, muy difícil para este semestre... cualquier técnico experimentado que esté disponible mañana mismo me sonaría a técnico cómplice, o títere, que estaba esperando una llamada de alguien... por este semestre prefiero jugármela con Cerveleón y Bonner, pues conocen el trabajo que se venía realizando y también son del riñón del club. Pueden apelar a unir a los jugadores en torno al deseo de superar una arbitrariedad... lo clave ahora es que el grupo salga a ganar los partidos unidos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Ah jueputa, y lo peor es que esto quedara asi, se ira Mario llegara un pendejete y a historia de nunca acabar

Aqui a uno no le paran bolas si no tiene un fusil en la mano... que mierda esta mano de mañas para todo en este pais

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Le llegó la hora a Bonner y a Cerveleón de hacerse cargo del equipo, nada que hacer

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    Ah jueputa, y lo peor es que esto quedara asi, se ira Mario llegara un pendejete y a historia de nunca acabar

Aqui a uno no le paran bolas si no tiene un fusil en la mano... que mierda esta mano de mañas para todo en este pais
    Ojala esto no quede asi y la historia la pueda cambiar el DT que sigue.
    Cuando MILLOS estuvo a punto de desaparecer, las personas que lo sacaron adelante lo hicieron con cabeza fria y tomando decisiones acertadas.
    Los enemigos de esa epoca, son los mismos de hoy dia, OJALA no caigamos en su trampa y los verdaderos amigos de MILLOS vuelvan a ganar la pelea.

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

no quiero ser pesimista ni amargo ni nada por el estilo, pero creo q esto se acabo, a parir lo q qda de semestre, con la salida casi conformada de mario se van todas nuestras ilusiones pa la mierda, eso le baja la moral a todo el equipo y de paso nos quita ese sello q mario le habia impuesto al equipo, el caracter, el amor proipo, y los webos con los q se jugaba q hacia tanto q no veiamos. La verdad no creo q este disponible ningun tecnico con el suficiente caracter como para manejar un grupo tan complicado como el de millos (bedoya, cici, mosquera) son jugadores q se le paran al q sea cuando sea, pero mario los estaba manejando muy bien, ahora todo apunta a q el dt sea el flaco rodriguez (q dios, los astros, los angeles y lo q sea no permitan esto), o sino bonner (q seria lo mas justo y sensato, aunque tampoco me parece la gran solucion), por estas razones pienso q de aqui para arriba lo q se logre hacer es ganancia, acaban de matar la ilusion de mucha gente con una decision de la dimayor q demuestra descaradisimamente su justicia selectiva en contra de millos, si esa es la sancion q consideran justa para mario, a umana lo tendrian q haber sancionado y haberlo puesto a peliar con tyson de castigo por hijueputa, pero asi es nuesto corrupto futbol, ojala hagamos algo y no todo se qde en qjas y propuestas de foro y de chat

Predeterminado

Cita Empezado por agonma

Cuando MILLOS estuvo a punto de desaparecer, las personas que lo sacaron adelante lo hicieron con cabeza fria y tomando decisiones acertadas.
    Los enemigos de esa epoca, son los mismos de hoy dia, OJALA no caigamos en su trampa y los verdaderos amigos de MILLOS vuelvan a ganar la pelea.
    Otra cosa que me preocupa es que precisamente a los que nos sacaron de la inmunda los atacaran en 6 fechas cuando no clasifiquemos a los 8.

No es por ser pesimista, pero el cambio de tecnico y mas de manera obligada es una gran tragedia

no quiero ver como estara el grupo, quien tomara el liderato, y como atacaran de ahora en adelante al nuevo tecnico (sea Bonner, Cerveleon o el flaco)..

Como a mitad de año se iran Bedoya, Los Argentos, Ciciliano.. venderan a Estrada.. tal vez me estoy armando la re pelicula por el momento, pero hoy es una fecha clave en la historia reciente del club... y para nada es una fecha feliz.

Amanecera y nos seguiran jodiendo

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por agonma

pues ojala agonma q ganemos la pelea, pero por ahora nos hicieron un golaso.................. y felicitaciones por esa nueva embajadora

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Los invito a escuchar el alargue, estan hablando del caso de Mario

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por agonma

Otra cosa que me preocupa es que precisamente a los que nos sacaron de la inmunda los atacaran en 6 fechas cuando no clasifiquemos a los 8.

No es por ser pesimista, pero el cambio de tecnico y mas de manera obligada es una gran tragedia

no quiero ver como estara el grupo, quien tomara el liderato, y como atacaran de ahora en adelante al nuevo tecnico (sea Bonner, Cerveleon o el flaco)..

Como a mitad de año se iran Bedoya, Los Argentos, Ciciliano.. venderan a Estrada.. tal vez me estoy armando la re pelicula por el momento, pero hoy es una fecha clave en la historia reciente del club... y para nada es una fecha feliz.

Amanecera y nos seguiran jodiendo
    No se está armando peliculas viejo, con las ratas una vez en el poder esten, cualquier tragedia puede suceder.....lo unico que rezo es que vuelvan a endeudar el equipo tan feo y que sigan con la EXCELENTE administración financiera que le a dado lopez al sacarnos de esa hoya tan inmunda en la que estabamos
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    Cita Empezado por agonma
    es que NOque vuelvan a endeudar el equipo tan feo [/color]
    ups que pena
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Normas de Publicación