Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 193
    PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado No mas tribuneros

que es lo que siempre estan armando los jugadores en la cancha, que yo grito que yo me quejo, que venga le digo a este hp que es un cabron. "que siento la camiseta"

Contra santa fe dimos papaya con ese acto descarado y tribunero de Vanemerack, Ciciliano y Bedoya, ya estuvo bien el descontrol y el soy un berraco que no me la dejo montar, pero siempre sufriendo por expulsiones gays.

Ahora mosquera ayer, la primera amarilla se la gano por lo mismo, por jeton.

Hay que calmarse y ser un poquito mas inteligentes, no todo se soluciona a lo gamin.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: No mas tribuneros

Cita Empezado por PepeCaseres
    que es lo que siempre estan armando los jugadores en la cancha, que yo grito que yo me quejo, que venga le digo a este hp que es un cabron. "que siento la camiseta"

Contra santa fe dimos papaya con ese acto descarado y tribunero de Vanemerack, Ciciliano y Bedoya, ya estuvo bien el descontrol y el soy un berraco que no me la dejo montar, pero siempre sufriendo por expulsiones gays.

Ahora mosquera ayer, la primera amarilla se la gano por lo mismo, por jeton.

Hay que calmarse y ser un poquito mas inteligentes, no todo se soluciona a lo gamin.
    Blah... de los tantos que parece que son felices cuando algo malo pasa en el equipo para caer en plancha con su ponzoña... prefiero "tribuneros" que pendejetes que no peleen por nada y parescan muertos... que comentario tan mala leche y cargado de veneno... si no le gusta la actitud de ellos perfecto, si va a opinar sobre ello perfecto, pero no destile tanto veneno que asquea.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Pero qué calma y raciocinio se le puede pedir a los jugadores cuando el líder del grupo o DT es un atarbán pasional de primera?

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues..... para quien inicio este tema: yo prefiero en mi equipo del alma tribuneros...que pelean x la causa...q sudan la camiseta...q sienten al equipo......sea x la razon q sea.....q pelean x millonarios....y no a personajes desentendidos con todo......se q algunas actitudes han sido exageradas...peor repito..prefiero eso a jugadores y tecnicos q se dejan manejar y se quedan callados........prefiero mil veces estos escandalos......a ser noticia x ser un equipo de desentendidos y titeres....

Cita Empezado por Jugador N°12
    Pero qué calma y raciocinio se le puede pedir a los jugadores cuando el líder del grupo o DT es un atarbán pasional de primera?
    JA! se juntaron el hambre con las ganas de comer... si no pueden soportar las pasiones que trae el futbol deberian dedicarse a seguir el golf

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16
    pues..... para quien inicio este tema: yo prefiero en mi equipo del alma tribuneros...que pelean x la causa...q sudan la camiseta...q sienten al equipo......sea x la razon q sea.....q pelean x millonarios....y no a personajes desentendidos con todo......
    Para ganar cosas y triunfar no se necesita eso! Yo jamás ví a Bianchi o al mismísimo "Pelado" Díaz hacer estos shows que estamos viviendo! Mucho menos dejar que su equipos se desmembraran por las tarjetas rojas. Y eso que son tipos que lo ganaron TODO!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

je si claro por eso bianchi salio a recibir el segundo lugar de la libertadores que le gano el caldas
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    je si claro por eso bianchi salio a recibir el segundo lugar de la libertadores que le gano el caldas
    Jajajaja, sí, muy parecido a romper calentadores, puertas, vidrios o amenzar técnicos y jugadores rivales!!!! NO JODÁS!!!!!!!

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Una cosa es ser pasional y sentir la camiseta que hacerse expulsar por amarillas CULAS, se puede frentear sin dárselas de bravucón cuando se sabe que tanto chulo nos carga ganas...
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Predeterminado

Jajajaja, sí, muy parecido a romper calentadores, puertas, vidrios o amenzar técnicos y jugadores rivales!!!! NO JODÁS!!!!!!!
    Entonces llevemos a vaneme lo que hay que leer...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

los amenazo???.....que pongan la denuncia en la fiscalia..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    Entonces llevemos a vanemerak a john casablancas para que le enseñen glamour lo que hay que leer...

Predeterminado

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":1ih39t4u
    Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...[/quote:1ih39t4u]

Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!!

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote="Perro Azul":iyh624t9]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":iyh624t9
    Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...[/quote:iyh624t9]

Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!! [/quote:iyh624t9] Los niños "barrabrava" opinamos que los tecnicos pasados que pecaban por quedarse sentados como morsas mientras veian como nos robaban eran detestables... INSOLITO que se opine tan vanalmente del tecnico sin ver el entorno historico en el que estan sucediendo los hechos... INSOLITO ver que "hinchas" buscan cuando el DT da un paso en falso para venir a cobrar facturas.. eso si es insolito.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote="Perro Azul":mu21qihf]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":mu21qihf
    Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...[/quote:mu21qihf]

Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!! [/quote:mu21qihf]

viejo 12, estoy de acuerdo con ud en que el DT debe ser el faro de los jugadores y por esto debe comportarse en esas situaciones dificiles con cabeza fria, cosa que le ha faltado a Mario; pero en lo que no estoy de acuerdo en echarle toda el agua sucia cada vez que perdemos o por esto descalificar la parte futbolistica...

Mario tiene que dejar de ser tan pasional en ciertos momentos pues debe ser el ejemplo a seguir y no dar papaya; pero no le sigamos el juego a la prensa de satanizar todo....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

INSOLITO que se opine tan vanalmente...
    Es:

banal. (Del fr. banal).

1. adj. Trivial, común, insustancial.

Predeterminado

[quote=john alejandro][quote="Jugador N°12":7kh06ykj][quote="Perro Azul":7kh06ykj]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":7kh06ykj
    Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...[/quote:7kh06ykj]

Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!! [/quote:7kh06ykj]

viejo 12, estoy de acuerdo con ud en que el DT debe ser el faro de los jugadores y por esto debe comportarse en esas situaciones dificiles con cabeza fria, cosa que le ha faltado a Mario; pero en lo que no estoy de acuerdo en echarle toda el agua sucia cada vez que perdemos o por esto descalificar la parte futbolistica...

Mario tiene que dejar de ser tan pasional en ciertos momentos pues debe ser el ejemplo a seguir y no dar papaya; pero no le sigamos el juego a la prensa de satanizar todo....
    [/quote:7kh06ykj] Es increible que los mismos hinchas sean parte de esos jueguitos y vean solo lo malo y denle ydenle con lo mismo... de no creer... yo que pensaba que halabamos para el mismo lado... creo que sera mucho pedir, no?

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Le respondo con una pregunta... Marios es tecnico o niñera? es cierto que Vanemerak se deja llevar, pero los jugadores ya todos son hombres hechos y derechos y mario no tiene un control remoto para decirles cuando emputarse...

Si a usted en su trabajo lo roban todos los putos fines de semana llega un punto donde la menor maricada lo hace explotar, aqui lo que toca hacer es calmarlos a todos, desde Cuadrado hasta Mario (mejor dicho pasando por todas la lineas)... porque la vaina es hacerles caer en cuanta que...

1) en la historia del futbol (por lo menos yo no conozco un caso) un arbitro nunca a patraseado una tarjeta.

2) a Millonarios se la cobran el doble (injusto si, pero a estas alturas nos toca jugar asi)

3) Con alegar y joder solo nos joden mas

4) los arranques de ira le dan la razon a los que los joden

5) Toca recurrir a una tolerancia infinita ante lo intolerable por parte de jugadores y cuerpo tecnico

6) tener cabeza fria, porque ya todos estan llegando a extremos donde lo que hacen es volver mas grave el problema, y ademas dar motivo para que los del microfono les hechen a gran parte de la hinchada encima

7) ASIMILAR QUE POR LO MENOS POR AHORA NOS TOCA JUGAR CONTRA 12 SIEMPRE y en cualquier cancha

8) no se puede volver a caer en errores como rodear al arbitro (le pueden estar diciendo lo que sea y en el tono que sea, pero esa vaina como se ve desde fuera de la cancha da siempre para darle la razon al arbitro), para eso hay un capitan

pdt: Cualquier problema con el arbitraje se tiene que manejar de manera cautelosa, para Millonarios ir y decir "oiga no nos robe el partido" ya es para cadena perpetua... es no dar mas papaya, y es labor de todos fuera y dentro de la cancha , no solo de Mario... Repito todos ya son adultos y muchos con demasiada experiencia en el futbol como para caer repetidas veces en lo mismo

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote="Perro Azul":19vo47g4]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":19vo47g4
    Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...[/quote:19vo47g4]

Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!! [/quote:19vo47g4]

Insolitas son sun opiniones tan ligeras........tan ligeras como el ether..nunca tienen un sustento ni un fundamento..y cuando se le piden, hace la facil...pasar por alto.....

siga apretando jugadores detras de un teclado...barrabrava de pc.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

INSOLITO que se opine tan vanalmente...
    Es:

banal. (Del fr. banal).

1. adj. Trivial, común, insustancial.
    ok, error ortografico... no me diga que un error de ortografia es su contraargumento.. grave....

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jugador 12...........yo no estoy diciendo q este deacuerdo con esas actitudes exageradas de mario.. (aclaro..no estoy en contra de el y a mi parecer es quien le ha venido dando vida al equipo) pero tampoco digo q la solucion sean personajes q se dejen manejar al antojo de directivos, arbitros y demas..........a lo q iba mi punto es q es mil veces mejor una persona pasional....a una desentendida..........y definitivamente nuestro equipo tiene mucho de pasional x estos dias..............pero eso es normal...asi es el futbol, no le alegra q un tecnico sienta a su equipo?..se q ha cometido errores, pero kien no?........ademas....ud no puede negar x nada en este mundo que desde que llego vanemerak esta institucion, bien sea x el o x muchos factores, ha venido creciendo mucho......y nadie lo puede negar..............entonces tantos logros como la suramericana......tanta asistencia al estadio....mas sentimiento hacia millonarios......ud no lo puede negar......entonces a pesar d elos errores de mario.......x algo esta ahi, x algo ha hecho lo q ha hecho con millonarios y x algo tantos lo apoyamos no le parece?

Predeterminado

[quote=Juan Funes][quote="Jugador N°12":cdw8jbj3][quote="Perro Azul":cdw8jbj3]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":cdw8jbj3
    Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...[/quote:cdw8jbj3]

Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!! [/quote:cdw8jbj3]

Insolitas son sun opiniones tan ligeras........tan ligeras como el ether..nunca tienen un sustento ni un fundamento..y cuando se le piden, hace la facil...pasar por alto.....

siga apretando jugadores detras de un teclado...barrabrava de pc.[/quote:cdw8jbj3] y el argumento maximo es que los "barrabravas" somos los que apoyamos a Vanemerak porque somos desadaptados iguales que el... que argumente, pero repito, una cosa es argumentar y otra es destilar VENENO!!!...

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=juancaco][quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Perro Azul":wh3i6ep3
    Cita Empezado por "Jugador N°12":wh3i6ep3
    Yo tampoco estoy de acuerdo con las pataletas de Mario, esas cosas dejan mucho que desear de una persona, se deja llevar para la calentura y despues andan asuminedo las consecuencias ...
    Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!! [/quote:wh3i6ep3] Los niños "barrabrava" opinamos que los tecnicos pasados que pecaban por quedarse sentados como morsas mientras veian como nos robaban eran detestables... INSOLITO que se opine tan vanalmente del tecnico sin ver el entorno historico en el que estan sucediendo los hechos... INSOLITO ver que "hinchas" buscan cuando el DT da un paso en falso para venir a cobrar facturas.. eso si es insolito.[/quote:wh3i6ep3]

lo q pasa es q aparecen aquellos que quieren DT "marionetas" los cuales se dejen manejar por intereses personales, no se con que saldran ahora si esta noche anuncian cambio de tecnico.

Predeterminado

[quote=joseluis83][quote=juancaco]
    Cita Empezado por "Perro Azul":bjjez41h
    Cita Empezado por "Jugador N°12":bjjez41h
    Pero según los muchachitos del "aguante" del foro, eso es pasión y amor por el Club. Quizás para algunos ser una especie de DT Barrabrava sea la salida a la crisis de 20 años sin título de Millos... INSÓLITO!!!
    Los niños "barrabrava" opinamos que los tecnicos pasados que pecaban por quedarse sentados como morsas mientras veian como nos robaban eran detestables... INSOLITO que se opine tan vanalmente del tecnico sin ver el entorno historico en el que estan sucediendo los hechos... INSOLITO ver que "hinchas" buscan cuando el DT da un paso en falso para venir a cobrar facturas.. eso si es insolito.[/quote:bjjez41h]

lo q pasa es q aparecen aquellos que quieren DT "marionetas" los cuales se dejen manejar por intereses personales, no se con que saldran ahora si esta noche anuncian cambio de tecnico.[/quote:bjjez41h] No, y lo gracioso es que no dicen cual es la solucion majica que ellos ven.. cual es el prohombre que coje todos los robos con estoicismo, el lord ingles que es un excelente lider, gran tactico e impecable en sus maneras... parece que ese misterio nunca lo descifrare

Tema Cerrado
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación