pues a opinar y debemso gnar y q pierda academia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a opinar y debemso gnar y q pierda academia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo q la nomina debe ser asi
-------------blandon*------------------
rojas---salinas--asprilla**----zapata
---Silva-----Arlinton--------APerez---
--------------O.Guerra-----------------
----Briceño----------------Astudillo---
* Si todavia no esta recuperado entonces Atehortua
**Enriquez para dar descanso a Asprilla
Banca
Telembi
Santander Ospina
Fernando Monroy
Acosta - Arquero
Q opinan?
cuanta bronca le cogi a ese maldito equipo.......hay que golearlos...
IDOLO
me parece bien.. pero porq tres de marcas..? estamos de local y es la equidad... sacaria a silva y meteria a ervin!... hace mucho no lo veo.. y me parece un señor jugador... o q ha pasado con el..?Empezado por afernp
y otro cambio, pondria a telembi de titular junto con astudillo
BLANDON
ROJAS--SALINAS--ASPRILLA--ZAPATA
ERVIN---PEREZ--ARLINGTON---MONROY
-------------TELEMBI----ASTUDILLO----
SUPLENTES:
GUTIERREZ
HENRIQUEZ
SILVA
GUERRA
BRICEÑO
De la mano de Arango vamos a volver.....
Hey hombre, yo tambien le cogi un fastido muy grande a ese equipito , yo creo que por vendidos.... vamos a golear.Empezado por Juan Funes
saludos
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
El equipo creo que será el mismo que le ganó a centauros, pero con el cambio de portero:
-------------------Blandón----------------
Rojas-----Asprilla----Salinas---Zapata-
---Silva--------Pérez----------Díaz------
--Telembí-------Jr----------Astudillo-----
-Atehortua
-Monroy
-Arlinton
-Briceño
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
yo también le cogi un fastidio a ese equipete..yo creo que es por el perro ese del alessis y su lloradera y bobada, y por que esos putos son todos marulleros...también por vendidos y por regalarse y abrirsele de patas a la escoria mas podrida de este mundo...yo se que eso a uno ni le debe importar...pero da piedra que equipetes regalados como este, "repesenten" a una ciudad tan bella y magnifica como bogotá..Empezado por sebasazul
puto equidad, puto aletsis, y putos esos jugadores con sus bailecitos maricas y pecuecos..
si quieren hacer un baile a la moda y bien "pegao" diganle a telembi![]()
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Me gusta su formación, seria un equipo muy ofensivo. VAMOS MILLOS.Empezado por embajador89
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Yo pondría a jugar a Bedoya aprovechando que estaá sancionado.
ahhh y a efrain cortez, para que no pierda ritmo.
????? pero Bedoya ya puede jugar.....Empezado por El Viejo Cami
IDOLO
---------------BLANDON---------------
ROJAS--SALINAS--EFRAIN--ZAPATA
--------PEREZ--ARLINGTON----------
ERVIN----------------------------------
--------------O. GUERRA--------------
---------TELEMBÌ--ASTUDILLO-------
Viejo Cami... el General y Efra ya estarian habilitados para ese entonces,es mas el General juega hoy en pasto y Efra ya puede jugar contra el equipo chico,y de no ser asi,la fecha en la CC seriviria para que cumpliria dicha sancion.
ahhh y +1 en lo del fastidio,bronca,mala nota y demas a la equina (equidad),me tienen mamado con la lambedera al putos de rcverde haciendo bailesitos culos para entrener a la nuera de cav,y cuando pierden es una lloradera y una repartidera de pata la hp,como ayer con huila.
equipo chico al fin y al cabo, no tienen nadaEmpezado por 100%Azzurri
frescos que alesis se le tiene que mantener la paternidad...Empezado por dianhuro
vamos MILLOS por la copa y la liga....
---------------BLANDON---------------
ROJAS--SALINAS--EFRAIN--ZAPATA
--------PEREZ--ARLINGTON----------
ERVIN----------------------------------
--------------O. GUERRA--------------
---------TELEMBÌ--ASTUDILLO-------
[quote=Juan Funes]????? pero Bedoya ya puede jugar.....[/quote:1e3vf980]Empezado por "El Viejo Cami":1e3vf980
claro, hoy jugo, ya pago las 2 fechas
Celebraciones maricas digo Yo, Los de la Equidad y los del America deberian hacer una baile marica de esos cada que les dan por el culo tambien ...Empezado por 100%Azzurri
![]()
Alguien sabe al fin cuando??? esque en la pagina de dimayor sale que el miercoles y en la pagina de MILLOS que el jueves.
al parecer la nómina
----------------cuadrado---------------
rojas----Romaña---SOspina----Zapata
-----A Perez------Arlinton-----Monroy-
-----------------Telembi-----------------
-----Briceño----------------Astudillo-----
Me parece bien la nomina po
Volverán a estar con él equipo Romaña y Arlinton
Darle minutos a Astudillo
Pero y Astudillo no es mejor guardarlo para el partido con el Chico?Empezado por afernp
Bueno esa nomina no me disgusta pero me extraña bastante que no este Oswaldo Henriquez ese peladito es un señor central, el Chalo Martinez siempre le hablo y lo guio y con ese maestro nos va a dar muchas alegrias por lo demas me gustaria mas Monroy como lateral izquierdo y Zapata como volante por izquierda, telembi de armador ya vimos que no dio pero pues jueguen los que jueguen hay que ganar.Empezado por afernp
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Los 15 jugadores convocados son: José Cuadrado, Carlos Atehortua, Gustavo Rojas, Enrique Romaña, Santander Ospina, Luis Zapata, Andrés Pérez, Fernando Monroy, Arlinson González, Ervin González, Carlos Castillo, Wilson Morelos, Rodrigo Astudillo, Oscar Briceño y Oscar Vanemerak.Empezado por gatoazul7