Re: Resumen de los "clásicos"

Empezado por
vamsormillos 
Empezado por
dianhuro 
Empezado por
camilomillonario A pesar que se empataron 3 de ellos, en instantes finales, jugando de visitantes y por errores nuestros, me queda un buen sabor de paternilidad sobre nuestros rivales de orgullo, (claro, sazonado con le baile de anoche que aún ando disfrutando), no les pasa lo mismo a ustedes? -- y eso que queda un cláscio aún en temporada regular--
Espero que el equipo siga mostrando el buen juego de los últimos partidos, por que quedan huesos duros de roer. No hay dudas que tenemos equipo y actitud, además tengo la sensación que aún quedan muchas cosas buenas por venir...
Vamos los Millos q me tienen contento!!!
PD: Claro hay cosas que mejorar como la definición de Martín pero por el momento sigamos saboreando esta alegría!

Se lo resumo asi, no perdimos ningun partido pero dejamos de ganar 6 puntos q teniamos en el bolsillo, 6 de 12 pero la tuvimos facilita para hacer 12 de 12
Es verdad que se perdieron 6 puntos, pero son cosas de partido, tal ves con el hijo bobo no doliera tanto, debido a que fue en jugada normal y faltaba algo de tiempo, pero lo de Cali cuando Cici botó el penal y faltando poco; pero la más dolorosa fue el empate al último minuto del simio zuñiga, pero lo bueno del equipo es que en todos estos partidos el equipo ha dejado una buena imagen. VAMOS MILLOS.
Buena imagen se ha dejado y tanto los rojos (hijos bobos como masturbio) como verdes, se han visto bastante mal al jugar con papá MILLOS. Por cierto, se le agradecería a Anjou si nos dijera cuantos partidos llevamos ganados en el historial frente a los rojos de cali.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.