vamos informando a los q no pueden ver el partido o ir al estadio como le vamos metiendo la mano a las diablitas
vamos informando a los q no pueden ver el partido o ir al estadio como le vamos metiendo la mano a las diablitas
10 segundos gol de america, desconcentrados otra vez, q hpta problema
yo soy el unico escribiendo aca jeje gooooooooooooooooooooollllllllllllll de cici empatamos minuto 5
amarillas para carreno y andres, el partido es de ida y vuelta minuto 13
gooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllazoooooo ooooooooo de ciciiiiiiiiiiiiiiiii gooooooooooooooooool, millos 2 america 1 minuto 16, q bien esta jugando diaz, q biennnnnnn
minuto 18 millos toca cual baile contra nacional, q bien estamos jugando q bien, cici juega hasta mejor de lo q lo hizo en la suramericana, en contencion mucho mejor q al principio del juego, carreno muy bien, q lindo ver este partido millos juega a lo campeon
vida grandisima hpta, mientras escribia el mensaje anterior roberto carlos cortes se hace echar estupidiimamente, con 10 hombres desde el minuto 23, gracias a dios me acabo de entarar q echaron a luis tejada del america tambien, con 10 los 2 equipos, y creo q perdemos mas nosotrsos con cortes q ellos con tejadaEmpezado por rockingmillos
correcion, es efrain cortes el expulsado por millosEmpezado por rockingmillos
sacadota de cuadrado minuto 29, perdimos mucho ritmo con la expusion
la caga tobar y otra paradota de cuadrado, se nos vinieron con todo min 31
no se pa q putas estoy haciendo esto ya q sigo siendo el unico q escribe aca jeje, pero bueno........
chimba de monologo![]()
![]()
... no mentiras... grande cuadrado!!
min 32 otra sacada de cuadrado 3 remates a gol en 3 minutos efrain hpta como se hace expulsar asi
Ahi si me hizo reir juancacoEmpezado por juancaco
![]()
por cierto que malo lo de Efrain , preciso cuando esta en un nivel increible.
![]()
Salu2 y Aguante
Georgatos
min 36 sale diaz de muy buen partido y entra luis asprilla
millos reacciona, volvemos a atacar con peligro
que partidazo... hace tiempo no veia un partido tan bueno, ola!!!Empezado por rockingmillos
jueputa palo del america nos salvamos min 41
que jugador carreno!!! contento con su desempenho
uy juancaco y georgatos gracias por venir jeje
sumerce esel narador y yo el comentarista... me toca empezar con frases maricas a lo "caldo de cultivo para el crecimiento del equipo"Empezado por rockingmillos
![]()
![]()
Que buen partido!!, y yo aqui metido en la casa (triple ·$%·/, maqueta!!)... pero Millos que buen juego el que ha mostrado este primer tiempo, sobre todo por la capacidad de recuperarnos ante semejante baldado de agua fria, que golaso el segundo de Cici.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Menos mal empatamos rapido ola!! Hay que estar mas concentrados!!! Tenemos que asegurar en el segundo con uno o mejor dos goles porque no quiero que me empten faltando 30 segundos para terminar el partido. Vamos MILLOS!!!, tenemos equipo, tenemos hinchada!!
jaja y que buena narracion la de la cadena super... Que Respeten, Respeten, Respeten!!!! jajaja eso si es cantar un GOL!!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
jaja todo bien companero companeroEmpezado por juancaco