Reprochado, resistido por muchos, pero la verdad sea dicha el Bufalo Negro ha hecho mucha falta, cuando vuelve, hace falta su entrega, sus goles y sus ganas ...
Reprochado, resistido por muchos, pero la verdad sea dicha el Bufalo Negro ha hecho mucha falta, cuando vuelve, hace falta su entrega, sus goles y sus ganas ...
Nunca pense decir esto pero... MARTIN VUELVE RAPIDO QUE LA HINCHADA TE ACLAMA!!!!![]()
![]()
![]()
nunca hay que decir nunca.....
IDOLO
la verdad el sabado fue relevante la ausencia de Martin para apoyar el ataque... que sea pronta la recuperacion del grone![]()
Según escuche hoy en "Los dueños del balón", ya Martín esta habilitado para jugar, ya estaba listo para el sábado pero no lo quisieron arriesgar.
Esa es una buena noticia, osea que para el miercoles ya tenemos a Mosquera y a Martin ... Porque Lara no habra llamado a nadie de Millos para la sub 17 ... ????? Eso no hubiera dado la posibilidad de contar con el gran Gerardo ...Empezado por godoazuldc
Martin, Astudillo, hasta Briceño... cualquiera que sepa lo que es jugar en el area del contrario...
claro que hace falta un Delantero punta, por que carreño no es punta el un jugador mas atrasado en el campo
Si Ojala vuelva pronto,y pues este receso forzado le haya servido para aumentar su promedio... que ya no sea de 5 hace 1 sino por lo menos 2
El miércoles el grone baila dos veces.
VAMOS BUFALO!!!
Todo parece indicar que vuelve el Bufalo Negro, VAMOS MARTIN ................
Yo tengo una duda. Zuñiga pago la fecha de suspension por con la Copa Colombia, porque Bedoya no pago una fecha con la misma Copa? Porque Mosquera no pago con la misma Copa? Ojo que si eso es irregular podemos demandar.Empezado por Perro Azul
Aguante el negro!!!
desgracia para sus detractores! bufalo o muerte!
Esperamos al Búfalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=rincon_her]Yo tengo una duda. Zuñiga pago la fecha de suspension por con la Copa Colombia, porque Bedoya no pago una fecha con la misma Copa? Porque Mosquera no pago con la misma Copa? Ojo que si eso es irregular podemos demandar.[/quote:2u7fsaad]Empezado por "Perro Azul":2u7fsaad
yo tambien tengo esa duda pero supuestamente Zuñiga pago esa fecha en el partido de Colombia con Honduras ..........![]()
No sirve de nada demandar. En este país los que están con los paras se libran de la pretensión de cualquier demanda. Dejemos así.
AGREE si nos ponemos a demandar lo unico que harian los putos medios seria ridiculizarnos por llorones,ya que hps,pensar en ganarle a ramerica no masEmpezado por JUANCHO
Gracias a el llega el tercero pero Martin te comiste el cuarto TODITO!!!!
Cuando vuelve MArtin a comerse los goles???? YA VOLVIO, como siempre gigante!! con su racha desperdiciadora, le tiene miedo a los porteros solos y a el arco solo... pero con el animo y la actitud suprema... el mejor hincha azul MARTIN (hincha)
Grande Martin
Vuelve martin vuelve la alegria (las victorias)
MARTIIIIIIIIIN...... teniamos el cuarto pero bueno, grande en la jugada del tercero
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Ese gol estaba hecho...pero pues es la repetición ví que el hombre lo quería hacer con clase... de globito pero pues...como que no salió..jeje..
lo mas duro de todo fue que el man se quedo esperando que entrara pero bueno que se puede hacer aunque fue una gran oportunidad, cabe destacar que fue un apoyo para la jugada del tercero
VAMOS LOS MILLOS........................VAMOS POR LA 14
No es por nada pero Martin mete miedo, desde que entro Millos ataco, metio el tercero y el grone casi mete el cuarto ...
Martín, clave en la jugada del 3-1, pero en ese mano a mano para el cuarto gol ratificó sus "dotes" de definidor...![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg