Empezado por
falv19 
Empezado por
DC-AC 
Empezado por
DanielisimoAzul Muchachos pienso que no podemos caerle a Mario por que si hace o no hace los cambios.
Es facil criticar despues de ver el aprtido y saber que paso pero que tal que con el cambio hubiera entra digamos salinas por cochas o estrada y huebieramos perdido el control del balon e igual nos hubieran igualado. Estaria todo el mundo quejandose que por que sacamos a los geneadores de futbol que tenian la pelota lejos del arco etc etc
Me parece que quejarse de las desiciones de Mario despues dle aprtido es ser demasiado oportunista pues criticar depues del erros es muy facil, pero si hubiermos ganado ya hubieran dicho " que bn por Maro que no cambio al equipo en los 90 min pues nos estaba generando buen futbol"
Estoy de acuerdo con este comentario desde donde dice "Muchachos..." hasta donde dice "... generando buen futbol" osea, 100% de acuerdo.
Tambien estoy de acuerdo, bien si si, bien si no...., fijo hubieran criticado tambien los cambios
+ 3... Cada 8 dias joderiamos por los cambios... no estoy deacuerdo con los que piensan en los cambios en los minutos finales para "quemar tiempo"... eso es mañoso y eso es para equipos chicos... pero si me hubiera gustado ver despues del gol, a ervin, corretandose en contragolpe a los defensas del anal...
pero lo claro es que si se hubieran hecho los cambios que todos dicen y nos hubieran empatado, igual joderiamos por que se hicieron los cambios
It´s all about uniting people to become one
Robert Nesta Marley