Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 77
    Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado MV que paso.....

Como PUTAS MV no enfria el partido, falto nuevamente de cancha y muchisima cabeza fria, Cochas pierde el balon y ahi Nacional nos gana el partido, otra vez mas perdemos 2 puntos.

Paisa festejaste el empate, igual que tu hermano Santa Fe.

El Miercoles a llenar el estadio y jugarnos todo contra el equipo de la lista clinton.

Grande Square y la hinchada nuevamente.

FaenaAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: MV que paso.....

De acuerdo, un cambio en el min 43, otro en el 46 y listos, nos habríamos llevado esa victoria.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No creo que se pierdan los 2 puntos por no hacer los cambios, el partido se pierde por una desconcentracion.

Si el anal nos hubiera metido en nuestro arco si son logicos los cambios para enfriar el partido, pero si Millonarios era el que tocaba, tocaba y tocaba el balon..........nos enfriabamos era nosotros... , ademas que el que entraba...entraba sin ritmo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchachos pienso que no podemos caerle a Mario por que si hace o no hace los cambios.
    Es facil criticar despues de ver el aprtido y saber que paso pero que tal que con el cambio hubiera entra digamos salinas por cochas o estrada y huebieramos perdido el control del balon e igual nos hubieran igualado. Estaria todo el mundo quejandose que por que sacamos a los geneadores de futbol que tenian la pelota lejos del arco etc etc

Me parece que quejarse de las desiciones de Mario despues dle aprtido es ser demasiado oportunista pues criticar depues del erros es muy facil, pero si hubiermos ganado ya hubieran dicho " que bn por Maro que no cambio al equipo en los 90 min pues nos estaba generando buen futbol"

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El manejo del resultado en esos ultimos 15 minutos es algo que sabemos le toca hacer al tecnico, la falta de experiencia de MV se muestra evidente en esos momentos, ya que el tecnico a toda costa debe defender el resultado, sin embargo un punto en la loma es importante teniendo como base los acontecimientos anteriores al partido, y que llegaramos con bajas sencibles, indudablemente la factura de estos hechos y otros de antes, se la van a pasar a Mario y el podria salir al terminar este torneo sino queda campeon, aqui es donde MILLOS deberia aprovechar y enviarlo a prepararse en los mejores escenarios para los DTS, porque Mario es un tecnico que se proyecta para hacer grandes cosas con MILLOS con algo mas de recorrido, estudio y experiencia
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    No creo que se pierdan los 2 puntos por no hacer los cambios, el partido se pierde por una desconcentracion.

Si el anal nos hubiera metido en nuestro arco si son logicos los cambios para enfriar el partido, pero si Millonarios era el que tocaba, tocaba y tocaba el balon..........nos enfriabamos era nosotros... , ademas que el que entraba...entraba sin ritmo.
    completamente de acuerdo!!!!!!!!! ni por elputas cambiar el palteamiento si lo hubiera hecho lo putearian como contra santa fe

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    Cita Empezado por Juan Funes

completamente de acuerdo!!!!!!!!! ni por elputas cambiar el palteamiento si lo hubiera hecho lo putearian como contra santa fe
    Los cambios estan para usarlos, o si no todos los equipos del mundo si van ganando dejarian los mismos 11 jugadores que empiezan para no danar el planteamiento.

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Si hubieramos ganado, y no hubiera pasado nada en los ultimos minutos nadie hubiera dicho nada, pero como nos empataron ahi si a caerle a mario??, me parece que planteo bastante bien el partido, con un solo delantero y les generamos bastantes opciones de gol, el equipo salia tocando, en general me parecio bien

Me parece que no hay que ponerle tanto drama, fue una desconcentracion que hay que corregir por que nos esta costando varios puntos pero para mi mario tiene clarito el equipo... en vez de caerle deberiamos apoyar las cosas que hace bien, porque por lo que he visto ultimamente hablan de mario solo cuando hace algo mal, y cuando si ganamos, ahi si no se dice nada.. VAMOS MILLOS, VAMOS MV

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No es caerle Mario, para nadie es un secreto, que con dos cambios, 30 segundos cada uno, seria un minuto del tiempo de reposición, en el que se sabia que el anal se nos iba a venir encima. El resultado no es malo, solo si el miercoles se sacan los 3 puntos.

saludo

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

julianazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que piedra tan hp!!! fue como perder el partido!!! No, casi lloro de la rabia tan grande que senti, que puntos tan valiosos los q se nos fueron... que cagada, porque sera que nunca pueden aguantar 5 min??? ashhh pero bueno, ya paso... ahora esperar contra america... y confiar en q los demas resultados se den para seguir dentro de los ocho..
    MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DanielisimoAzul
    Muchachos pienso que no podemos caerle a Mario por que si hace o no hace los cambios.
    Es facil criticar despues de ver el aprtido y saber que paso pero que tal que con el cambio hubiera entra digamos salinas por cochas o estrada y huebieramos perdido el control del balon e igual nos hubieran igualado. Estaria todo el mundo quejandose que por que sacamos a los geneadores de futbol que tenian la pelota lejos del arco etc etc

Me parece que quejarse de las desiciones de Mario despues dle aprtido es ser demasiado oportunista pues criticar depues del erros es muy facil, pero si hubiermos ganado ya hubieran dicho " que bn por Maro que no cambio al equipo en los 90 min pues nos estaba generando buen futbol"
    Estoy de acuerdo con este comentario desde donde dice "Muchachos..." hasta donde dice "... generando buen futbol" osea, 100% de acuerdo.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No estoy de acuerdo. Fue una desconcentración, varios errores individuales, una combinación de pendejada de Cochas con "desaparición forzada" de Roberto Carlos. ¿Dónde andaba? Si Mario se pone a hacer cambios de ultima hora de golpe igual nos empataban porque entra gente fria. En fin, es solo una suposición, pero creo que así como Mario la embarró feo hace 8 dias, hoy no le recrimino nada.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Algo que me parecio verdadaderamente venenoso fue un comentario en Antena 2 creo, en que se referian a que el equipo jugo mas tranquilo sin Mario en el banco madriandolos cuando la cagan.

Entonces sera que les hizo falta el regaño en esos ultimos 5 minutos???
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

pero cual es la mierda contra mario?, si va ganando y hace cambios lo putean por animal, y si va ganando y deja al equipo quieto tambien.......no, no jodamos por joder el partido lo empataron los verdes por q nos confiamos y punto. El partido estaba dominadisimo, los estabamos bailando, hasta se escucho el ole, pa q hptas un cambio?, la cagada es q los mismo jugadores se creyeron la verga por q estaban bailando a esos hptas montaneros y se las dieron de sobrados y tenga, nos empataron.
    Estamos todos putisimos, yo estoy q ni me soporto de la piedra, pero no hay q ponernos a buscar culpables por q si. La confianza es buena, pero no en exceso y menos en un partido de estos, ya nos paso 2 veces, en 2 clasicos, el miercoles seguro meteran las webas hasta el minuto 95.

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por DC-AC

Estoy de acuerdo con este comentario desde donde dice "Muchachos..." hasta donde dice "... generando buen futbol" osea, 100% de acuerdo.
    Tambien estoy de acuerdo, bien si si, bien si no...., fijo hubieran criticado tambien los cambios

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad yo si creo q hizo falta un cambio, el equipo se relajó y pensaron que ya se había ganado (de hecho yo también lo pensé), pero faltó alguien en la raya q los despertara.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aca no estoy de acuerdo. No nos tenían contra los palos y nosotros manejábamos el balón y jugábamos en cancha de ellos... los perros se aproximaban con piscinazos que les cobraban por faltas (y eso no hubiera cambiado por haber movido el banco)... bajarle el ritmo al juego era bajarnos el ritmo nosotros, y pretender asegurar el resultado con un cambio defensivo era ponernos voluntariamente contra el arco y darles a ellos un segundo aire.

Cita Empezado por Juan Rivers
    ...aqui es donde MILLOS deberia aprovechar y enviarlo a prepararse en los mejores escenarios para los DTS, porque Mario es un tecnico que se proyecta para hacer grandes cosas con MILLOS con algo mas de recorrido, estudio y experiencia
    Esto es de lo más sensato que he leido... si algún día Mario tiene que irse (ojalá que no) que sea para capacitarse más y volver, ojalá ya sin indeseables dentro del club.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, digamos que el cambio no era tan necesario, pero sí hizo mucha falta alguien q los despertara en la raya. Estabamos bailándolos pero había que estar serios y concentrados

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

[b]La funcion del Director Tecnico es la de hacer los cambios y leer el partido para ganar, me da muchisima pena con los que quieren defender lo indefendible, pero hoy MV le falto cancha, le falto la malicia que el siempre nos ha dicho que tiene, en un partido donde se sabia que en cualquier momento nos podian meter la mano, el tenia la obligacion de enfriar el partido en los ultimos 5 minutos, mas sabiendo que a nosotros nos falta jerarquia y suerte.

Cochas y Cici estaban muertos y pedian el cambio, si no nos clasificamos diran algunos que NO es culpa de MV, hoy MV tiene todas las armas, espero por el bien de Millos y de el que nos clasifiquemos.

Claro que como a MV no se le puede criticar.

Cuantos pases le han hecho los jugadores a Oscar Vanemerack?/b]

Predeterminado

Bueno y Bonner si sirve de algo, si Mario esta dormido el debe hablar un tipo con la cantidad de partidos encima debe saber todas las manas, y eso no es falta de experiencia, es no leer bien un partido, yo no he dirigido un partido ni en play station pero se que habian jugadores que estaban mamados y que habia que quemar los dos cambios que quedaban para enfriar y quitar tiempo del reloj.

Llosmi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por falv19
    Cita Empezado por DC-AC

Tambien estoy de acuerdo, bien si si, bien si no...., fijo hubieran criticado tambien los cambios
    + 3... Cada 8 dias joderiamos por los cambios... no estoy deacuerdo con los que piensan en los cambios en los minutos finales para "quemar tiempo"... eso es mañoso y eso es para equipos chicos... pero si me hubiera gustado ver despues del gol, a ervin, corretandose en contragolpe a los defensas del anal...

pero lo claro es que si se hubieran hecho los cambios que todos dicen y nos hubieran empatado, igual joderiamos por que se hicieron los cambios
    It´s all about uniting people to become one
    Robert Nesta Marley

Pepegom no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Llosmi
    Cita Empezado por falv19
    Cita Empezado por DC-AC

+ 3... Cada 8 dias joderiamos por los cambios... no estoy deacuerdo con los que piensan en los cambios en los minutos finales para "quemar tiempo"... eso es mañoso y eso es para equipos chicos... pero si me hubiera gustado ver despues del gol, a ervin, corretandose en contragolpe a los defensas del anal...

pero lo claro es que si se hubieran hecho los cambios que todos dicen y nos hubieran empatado, igual joderiamos por que se hicieron los cambios
    Los campeonatos los ganan los vivos siga pensando que es manioso, Millos deberia saber cderrar los partidos, quemar tiempo es valido muchisimas veces, le recomiendo que siga jugando xbox

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: MV que paso.....

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Como PUTAS MV no enfria el partido, falto nuevamente de cancha y muchisima cabeza fria, Cochas pierde el balon y ahi Nacional nos gana el partido, otra vez mas perdemos 2 puntos.

Paisa festejaste el empate, igual que tu hermano Santa Fe.

El Miercoles a llenar el estadio y jugarnos todo contra el equipo de la lista clinton.

Grande Square y la hinchada nuevamente.
    + 1

Cochas, ademas de qrer hacer la de maradona estaba caminando la cancha. Le vi el sacrificio q dicen hasta el gol, luego estaba fundido.

Predeterminado

Cita Empezado por Llosmi
    Me parece que quejarse de las desiciones de Mario despues dle aprtido es ser demasiado oportunista pues criticar depues del erros es muy facil, pero si hubiermos ganado ya hubieran dicho " que bn por Maro que no cambio al equipo en los 90 min pues nos estaba generando buen futbol

Yo he visto desde el real madril hasta el manchester united haciendo cambios al final del partido cuando van ganando, desde la liga hasta finales de la champions league, pero tiene razon Millos no esta para eso.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    El manejo del resultado en esos ultimos 15 minutos es algo que sabemos le toca hacer al tecnico, la falta de experiencia de MV se muestra evidente en esos momentos
    Ayer una vez más se ratificó por qué muchos cuestionamos a Vanemerak como DT de Millos... Es súper ingenuo y "rookie" como dirían en USA. Cómo es posible que no enfríe el partido con dos cambios cantados de dos tipos que estaban MOLIDOS como Ciciliano y Carreño para cerrar los ataques verdes. Vanemerak, ahora toca ganar o MORIR contra el América, no hay mañana viejito!!!!

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación