Bueno señores empiezen ustedes por que yo todavia estoy![]()
Bueno señores empiezen ustedes por que yo todavia estoy![]()
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Bueno: Infinitamente superiores..
Malo: Teníamos todo para ganar; los verdes estaban con el ánimo por el piso, jugando horrible, resignados.... era cuestión de trámite, y de avisparse un poco: ¡teníamos dos cambios disponibles para enfriar el partido!
Feo: Queda la sensación de que fue un pésimo resultado... es que pintaba sencillamente sensacional, para que acabara así... qué rabia tan hp.
No se puede creer lo que pasó. Minuto 91, por confiados, los partidos no se acaban hasta cuando el árbitro pita. HIJUEPUTA VIDA. 0 y van 2, o mejor 4 puntos perdidos que probablemente nos harán parir hasta la última fecha.
Zuñija hijo de mil millones de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo bueno: efrain, cuadrado y perezEmpezado por camilo044
lo malo: lo relajados q estabamos a lo ultimo ocmo hubiesemos ya ganado!! señores esto se termina hasta q el juez pite
lo feo: ser tan mkkkks asch q hpta
EXCELENTE EL EQUIPO, que BUEN futbol y que GARRA que mostro.......
maldito resultado......
IDOLO
Lo bueno: Muy buen resultado, no hay un solo pero en el planteamiento de mario, hoy se jugo futbol sres, (asi el comentarista de rcn resumiera el partido q nacional no jugo a nada, pero q cuadrado fue a figura (?)). Lo muy bueno: la cantidad de gente azul q se vio en ese cenicero.
Lo malo:Estoy rabon por el empate, se nos escaparon 2 puntos y una linda oportunidad de atenderlos.
La cagada: Cochas, por eso en otro topic puse q solo faltaba q la soltara mas (como hizo en el gol), pero defendiendo, el es el unico q le da por meterse donde no cabe, perdio una igualitica y nso salvamos, despues q teniamos el balon mas de 3 minutos (desde el 42 del st) le da por hacer la jugada individual mas marica, pierde la bola y deja mal parado al eqipo, hay q estar concentrados los 90.
La cagada 2: La sacadera de gente q se pega el viaje y no les dejan ver el partido completo, esa mierda SIEMPRE va a ser asi.
Pueda que esté caliente, o no sé si estoy loco, pero a mi me parece que el gol de los innombrables es gol TODITO de Cuadrado, al palo de el... igualmente el punto es bueno, lo que pasa es que por el trámite debimos ganarlo...
bueno: Cuadrado, tobar, Robayo, cici,Estrada
me gusto mucho la proyeccion de tobar excelente el pase de cici para el gol y estrada como siempre poniendo el sello de calidad, excelente tambien como se trato de manejar el resultado el equipo se apodero del balon y los del anal parecian 11 sicarios mas de la tribuna
malo: la desconcentracion cuando el partido estaba liquidado, hay que trabajar en eso, no se habian cometido errores aaaag
feo: el resultado y la policia con los hinchas de millos
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Tiene razon en l ode Cochas, la mayoria de las veces hace una de mas, sin embargo a mi me dejo muy contento.....que garra que puso.....nunca se escondio y siempre fue al frente, lo queria ver en un partido asi a ver como se comportaba, calidad tiene.Empezado por El_Salmon
IDOLO
Se lo voy a repetir amargura es lo que le sobra, nunca esta contento con nada, y nada le sirve, le recuerdo que con 3/4 del equipo es que sacamos un punto en una plaza complicada, porque por lo menos le podemos contar mas de 10 errores a esa terna de chulos tan asquerosa. tambien x-files?Empezado por El_Salmon
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
NO MAS...............................
[quote=Juan Rivers]Se lo voy a repetir amargura es lo que le sobra, nunca esta contento con nada, y nada le sirve, le recuerdo que con 3/4 del equipo es que sacamos un punto en una plaza complicada, porque por lo menos le podemos contar mas de 10 errores a esa terna de chulos tan asquerosa. tambien x-files? [/quote:1jjnw3mn]Empezado por "El_Salmon":1jjnw3mn
Viejo, por favor, cuando digo q el punto no sirve.? Mire:
Empezado por El_Salmon
Si, asi por encima el resultado no es malo, se suma de visitante en una plaza que ha sido dificil en los ultimos años para Millonarios.
Pero el tramite del partido muestra otra cosa y es mas la tristeza que la tranquilidad. Y ya van 3 partidos que pasa eso. Cucuta, stafe y narconal. Eso sin contar el partido en Cali. Son 7 puntos perdidos cuando se tenia todo para traer buenos resultados.
Este partido era para ganarlo sobrado, pero creo que falto mas contundencia en el ataque. Carreño estuvo muy solo y casi no le llego el balon.
Ahora, estos puntos de visitantes son valiosos siempre y cuando se gane en el Campin el miercoles.
[quote=Juan Funes]Tiene razon en l ode Cochas, la mayoria de las veces hace una de mas, sin embargo a mi me dejo muy contento.....que garra que puso.....nunca se escondio y siempre fue al frente, lo queria ver en un partido asi a ver como se comportaba, calidad tiene.[/quote:35mnkog8]Empezado por "El_Salmon":35mnkog8
agree...
Lo Bueno: Cuadrado INMENSO(Richard Tex Tex moreno)!!!!!!!! Cochas (aunque salmon y juan funes tienen razon, pero me dejo contento el juego del man).... Estrada, que crack!!!!!!!
Lo Malo: Segundo empate con sabor a derrota porque millos fue de lejos mucho mejor que ese equipo de barrio....
Lo feo: Haber escuchado a CAV... que hp.. me lo busque por perezoso y no poner super...
[quote=Juan Funes]Tiene razon en l ode Cochas, la mayoria de las veces hace una de mas, sin embargo a mi me dejo muy contento.....que garra que puso.....nunca se escondio y siempre fue al frente, lo queria ver en un partido asi a ver como se comportaba, calidad tiene.[/quote:1cz8epzp]Empezado por "El_Salmon":1cz8epzp
agree...
Lo Bueno: Cuadrado INMENSO(Richard Tex Tex moreno)!!!!!!!! Cochas (aunque salmon y juan funes tienen razon, pero me dejo contento el juego del man).... Estrada, que crack!!!!!!!
Lo Malo: Segundo empate con sabor a derrota porque millos fue de lejos mucho mejor que ese equipo de barrio....
Lo feo: Haber escuchado a CAV... que hp.. me lo busque por perezoso y no poner super...
LO BUENO: Cuadrado, Cortés, Estrada, Cochas y Pérez(jugó con bajo perfil pero su trabajo fué fundamental).
LO MALO: perder dos puntos que teníamos en el bolsillo y en la puta lomay con gol del asqueroso mico ese. Fuimos mejores, con menos oportunidades pero con más efectividad, pero desde el banco también se pudo manejar el tiempo de descuento y no se hizo. Pecamos de relajados una vez más.
LO FEO: la actitud de Ciciliano, jugó cuando le dió la gana, y cuando se enchufó el equipo marchó muy bien, cuando volvió a relajar, nos metieron el gol. Definitivamente, el equipo cambia cuando cambia el líder. Con Bedoya habría sido a otro precio.
Feo: que tengamos que ganar sí o sí el miércoles para no perder más terreno, por Dios, ya dos partidos que estaban cocinados y se nos van los puntos...
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Lo bueno: Cuadrado en todas menos en la del gol, Tobar, Asprilla referenció bien a Villagra, Efra, Pérez me parece que lo hizo bien, Cochas y Ciciliano con ese pase.
Lo malo: El resultado, por el trámite era para ganarlo, TODO el partido defendiendo MUY BIEN, y en un error nos hacen pagar todo el trabajo de 90 mins![]()
Lo feo: La loma
zuñiga cachalote inmundooooooooooooEmpezado por BLUEJAR
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Lo bueno. Un punto importantantisimo como visitante, el orden del equipo, que los suplentes no desentonaran , Cuadrado.
Lo Malo. no traernos los otros 2 puntos por un error y una falla en la concentracion, lo mas perverso es ver a una terna de Chulos con por lo menos 10 errores en sus fallos, esto no puede ser el que quiera la lista se la doy.
Lo Feo. la policia que asco de atencion en esa loma, padre alirio sigales dando chocolate cuando vienen a Bogota. Gracias
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
La arrinconada que los "jueces" nos quisieron meter en los ultimos 15 minutos iba pintando infame, afortundamente Millonarios toco, toco y toco.....lastima esa maldtia jugada.
IDOLO
Lo bueno: Cuadrado(hasta el gol), Cici, Tobar y los centrales.
Lo Malo: Que nos empaten en tiempo de descuento
Lo Feo: La volvio a cagar Vanemerak, por la derecha estaban muertos tanto Cochas como Robayo, Ariel no podia con las piernas, va ganando en plaza dificil, como PUTAS no hace los dos ultimos cambios, todos los tecnicos desde los mas experimentados hasta los aprendices saben que si si se va ganando por la minima diferencia hay que usar todos los cambios y minimo se ganan dos minutos.
Lo bueno: Bien Millos, defensiva y ofensivamente, y eso q jugamos con 1 solo delantero, cagada pero recagada el empate de las laisas faltando nada, Andres, q partido se jugo, y cuadrado gigante, se tapo todo, menos el puto gol, pero bn... q pase el de cici!!, el arbitraje no fue tan robado increiblemente!!!
Lo malo: maldita sea, otra vez se nos van los 3 ptos, cochas complicandose en algunas jugadas, y q el gol lo haya hecho quien debia estar expulsado en este partido
Lo feo: la loma definitivamente y la tomba laisa como siempre sacando a los de millos a los 30 del ST
se me dano la noche, el fin de semana, la semana entera, me dio ulcera y hasta el hijueputas.
por favor no digan q es buen resultado, esto es lo mismo q el q vaya a pereira empate, o el q vaya a barranquilla y empate, el resultado es una mierda, y mas cuando nos empata un triplehpta q no debio jugar en el minuto 91.
BUENO: Cuadrado(a pesar del gol q fue todo de el), efrain exelente, tobar, jonatan, ahhh y me sorprendio asprilla, jugo bien.
REGULAR: andres perez, muy mal 1er tiempo, mejoro en e 2do, cochas hasta q no haga un gol no va a dejar la marikada de tratar de sacarse a todo el mundo, no sabe q hacer para lucirse y pa q la gente lo quiera, carreno flojisimo.
MALO: q no sepamos ganar los partidos, 4 puntos perdidos q nos tendrian por lo menos de 4tos, y malo malisimo el granhpta arbitro.
bueno: cuadrado, cortez, cochas, robayo y perez. la gran hinchada millonaria que acompaño a nuestro equipo en la loma aunque se perdieron 2 puntos este empate es bueno siempre y cuando ganemos el miercoles
malo: la falta de concentracion en los ultimos minutos para mantener un resultado asi paso con santafe cali cucuta y el anal pero bueno esta vez la banca como andres perez asprilla mostraron algo interesante y hoy millos hizo toques y traingulaciones que hasta el ole se escucho
feo: el maldito zuñiga y que sacaran a la gran hinchada millonaria que viajo hasta medellin como se nota que no tienen la cultura ciudadana de la capital
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.