+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 84
    camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno, Lo malo y Lo feo

Bueno señores empiezen ustedes por que yo todavia estoy
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Infinitamente superiores..
    Malo: Teníamos todo para ganar; los verdes estaban con el ánimo por el piso, jugando horrible, resignados.... era cuestión de trámite, y de avisparse un poco: ¡teníamos dos cambios disponibles para enfriar el partido!
    Feo: Queda la sensación de que fue un pésimo resultado... es que pintaba sencillamente sensacional, para que acabara así... qué rabia tan hp.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No se puede creer lo que pasó. Minuto 91, por confiados, los partidos no se acaban hasta cuando el árbitro pita. HIJUEPUTA VIDA. 0 y van 2, o mejor 4 puntos perdidos que probablemente nos harán parir hasta la última fecha.

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Zuñija hijo de mil millones de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Lo bueno, Lo malo y Lo feo

Cita Empezado por camilo044
    Bueno señores empiezen ustedes por que yo todavia estoy
    lo bueno: efrain, cuadrado y perez
    lo malo: lo relajados q estabamos a lo ultimo ocmo hubiesemos ya ganado!! señores esto se termina hasta q el juez pite
    lo feo: ser tan mkkkks asch q hpta

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

EXCELENTE EL EQUIPO, que BUEN futbol y que GARRA que mostro.......

maldito resultado......
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Lo bueno: Muy buen resultado, no hay un solo pero en el planteamiento de mario, hoy se jugo futbol sres, (asi el comentarista de rcn resumiera el partido q nacional no jugo a nada, pero q cuadrado fue a figura (?)). Lo muy bueno: la cantidad de gente azul q se vio en ese cenicero.

Lo malo:Estoy rabon por el empate, se nos escaparon 2 puntos y una linda oportunidad de atenderlos.

La cagada: Cochas, por eso en otro topic puse q solo faltaba q la soltara mas (como hizo en el gol), pero defendiendo, el es el unico q le da por meterse donde no cabe, perdio una igualitica y nso salvamos, despues q teniamos el balon mas de 3 minutos (desde el 42 del st) le da por hacer la jugada individual mas marica, pierde la bola y deja mal parado al eqipo, hay q estar concentrados los 90.

La cagada 2: La sacadera de gente q se pega el viaje y no les dejan ver el partido completo, esa mierda SIEMPRE va a ser asi.

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pueda que esté caliente, o no sé si estoy loco, pero a mi me parece que el gol de los innombrables es gol TODITO de Cuadrado, al palo de el... igualmente el punto es bueno, lo que pasa es que por el trámite debimos ganarlo...

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

bueno: Cuadrado, tobar, Robayo, cici,Estrada
    me gusto mucho la proyeccion de tobar excelente el pase de cici para el gol y estrada como siempre poniendo el sello de calidad, excelente tambien como se trato de manejar el resultado el equipo se apodero del balon y los del anal parecian 11 sicarios mas de la tribuna

malo: la desconcentracion cuando el partido estaba liquidado, hay que trabajar en eso, no se habian cometido errores aaaag

feo: el resultado y la policia con los hinchas de millos
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Cita Empezado por El_Salmon

La cagada: Cochas, por eso en otro topic puse q solo faltaba q la soltara mas (como hizo en el gol), pero defendiendo, el es el unico q le da por meterse donde no cabe, perdio una igualitica y nso salvamos, despues q teniamos el balon mas de 3 minutos (desde el 42 del st) le da por hacer la jugada individual mas marica, pierde la bola y deja mal parado al eqipo, hay q estar concentrados los 90.

Tiene razon en l ode Cochas, la mayoria de las veces hace una de mas, sin embargo a mi me dejo muy contento.....que garra que puso.....nunca se escondio y siempre fue al frente, lo queria ver en un partido asi a ver como se comportaba, calidad tiene.
    IDOLO

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Lo bueno: Muy buen resultado, no hay un solo pero en el planteamiento de mario, hoy se jugo futbol sres, (asi el comentarista de rcn resumiera el partido q nacional no jugo a nada, pero q cuadrado fue a figura (?)). Lo muy bueno: la cantidad de gente azul q se vio en ese cenicero.

Lo malo:Estoy rabon por el empate, se nos escaparon 2 puntos y una linda oportunidad de atenderlos.

La cagada 2: La sacadera de gente q se pega el viaje y no les dejan ver el partido completo, esa mierda SIEMPRE va a ser asi.

Se lo voy a repetir amargura es lo que le sobra, nunca esta contento con nada, y nada le sirve, le recuerdo que con 3/4 del equipo es que sacamos un punto en una plaza complicada, porque por lo menos le podemos contar mas de 10 errores a esa terna de chulos tan asquerosa. tambien x-files?
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

MIGUEL BLANCO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

NO MAS...............................

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

[quote=Juan Rivers]
    Cita Empezado por "El_Salmon":1jjnw3mn

Se lo voy a repetir amargura es lo que le sobra, nunca esta contento con nada, y nada le sirve, le recuerdo que con 3/4 del equipo es que sacamos un punto en una plaza complicada, porque por lo menos le podemos contar mas de 10 errores a esa terna de chulos tan asquerosa. tambien x-files? [/quote:1jjnw3mn]

Viejo, por favor, cuando digo q el punto no sirve.? Mire:
    [b][color=darkblue]Lo bueno: Muy buen resultado, no hay un solo pero en el planteamiento de mario, hoy se jugo futbol sres,

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si, asi por encima el resultado no es malo, se suma de visitante en una plaza que ha sido dificil en los ultimos años para Millonarios.
    Pero el tramite del partido muestra otra cosa y es mas la tristeza que la tranquilidad. Y ya van 3 partidos que pasa eso. Cucuta, stafe y narconal. Eso sin contar el partido en Cali. Son 7 puntos perdidos cuando se tenia todo para traer buenos resultados.

Este partido era para ganarlo sobrado, pero creo que falto mas contundencia en el ataque. Carreño estuvo muy solo y casi no le llego el balon.

Ahora, estos puntos de visitantes son valiosos siempre y cuando se gane en el Campin el miercoles.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "El_Salmon":35mnkog8

Tiene razon en l ode Cochas, la mayoria de las veces hace una de mas, sin embargo a mi me dejo muy contento.....que garra que puso.....nunca se escondio y siempre fue al frente, lo queria ver en un partido asi a ver como se comportaba, calidad tiene.[/quote:35mnkog8]
    agree...

Lo Bueno: Cuadrado INMENSO(Richard Tex Tex moreno)!!!!!!!! Cochas (aunque salmon y juan funes tienen razon, pero me dejo contento el juego del man).... Estrada, que crack!!!!!!!

Lo Malo: Segundo empate con sabor a derrota porque millos fue de lejos mucho mejor que ese equipo de barrio....

Lo feo: Haber escuchado a CAV... que hp.. me lo busque por perezoso y no poner super...

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "El_Salmon":1cz8epzp

Tiene razon en l ode Cochas, la mayoria de las veces hace una de mas, sin embargo a mi me dejo muy contento.....que garra que puso.....nunca se escondio y siempre fue al frente, lo queria ver en un partido asi a ver como se comportaba, calidad tiene.[/quote:1cz8epzp]
    agree...

Lo Bueno: Cuadrado INMENSO(Richard Tex Tex moreno)!!!!!!!! Cochas (aunque salmon y juan funes tienen razon, pero me dejo contento el juego del man).... Estrada, que crack!!!!!!!

Lo Malo: Segundo empate con sabor a derrota porque millos fue de lejos mucho mejor que ese equipo de barrio....

Lo feo: Haber escuchado a CAV... que hp.. me lo busque por perezoso y no poner super...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Cuadrado, Cortés, Estrada, Cochas y Pérez (jugó con bajo perfil pero su trabajo fué fundamental).

LO MALO: perder dos puntos que teníamos en el bolsillo y en la puta loma y con gol del asqueroso mico ese. Fuimos mejores, con menos oportunidades pero con más efectividad, pero desde el banco también se pudo manejar el tiempo de descuento y no se hizo. Pecamos de relajados una vez más.

LO FEO: la actitud de Ciciliano, jugó cuando le dió la gana, y cuando se enchufó el equipo marchó muy bien, cuando volvió a relajar, nos metieron el gol. Definitivamente, el equipo cambia cuando cambia el líder. Con Bedoya habría sido a otro precio.

Feo: que tengamos que ganar sí o sí el miércoles para no perder más terreno, por Dios, ya dos partidos que estaban cocinados y se nos van los puntos...
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Cuadrado en todas menos en la del gol, Tobar, Asprilla referenció bien a Villagra, Efra, Pérez me parece que lo hizo bien, Cochas y Ciciliano con ese pase.

Lo malo: El resultado, por el trámite era para ganarlo, TODO el partido defendiendo MUY BIEN, y en un error nos hacen pagar todo el trabajo de 90 mins

Lo feo: La loma

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    LO BUENO: Cuadrado, Cortés, Estrada, Cochas y Pérez (jugó con bajo perfil pero su trabajo fué fundamental).

LO MALO: perder dos puntos que teníamos en el bolsillo y en la puta loma y con gol del asqueroso mico ese. Fuimos mejores, con menos oportunidades pero con más efectividad, pero desde el banco también se pudo manejar el tiempo de descuento y no se hizo. Pecamos de relajados una vez más.

LO FEO: la actitud de Ciciliano, jugó cuando le dió la gana, y cuando se enchufó el equipo marchó muy bien, cuando volvió a relajar, nos metieron el gol. Definitivamente, el equipo cambia cuando cambia el líder. Con Bedoya habría sido a otro precio.

Feo: que tengamos que ganar sí o sí el miércoles para no perder más terreno, por Dios, ya dos partidos que estaban cocinados y se nos van los puntos...
    zuñiga cachalote inmundoooooooooooo
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno. Un punto importantantisimo como visitante, el orden del equipo, que los suplentes no desentonaran , Cuadrado.

Lo Malo. no traernos los otros 2 puntos por un error y una falla en la concentracion, lo mas perverso es ver a una terna de Chulos con por lo menos 10 errores en sus fallos, esto no puede ser el que quiera la lista se la doy.

Lo Feo. la policia que asco de atencion en esa loma, padre alirio sigales dando chocolate cuando vienen a Bogota. Gracias
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

La arrinconada que los "jueces" nos quisieron meter en los ultimos 15 minutos iba pintando infame, afortundamente Millonarios toco, toco y toco.....lastima esa maldtia jugada.
    IDOLO

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Cuadrado(hasta el gol), Cici, Tobar y los centrales.

Lo Malo: Que nos empaten en tiempo de descuento

Lo Feo: La volvio a cagar Vanemerak, por la derecha estaban muertos tanto Cochas como Robayo, Ariel no podia con las piernas, va ganando en plaza dificil, como PUTAS no hace los dos ultimos cambios, todos los tecnicos desde los mas experimentados hasta los aprendices saben que si si se va ganando por la minima diferencia hay que usar todos los cambios y minimo se ganan dos minutos.

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Bien Millos, defensiva y ofensivamente, y eso q jugamos con 1 solo delantero, cagada pero recagada el empate de las laisas faltando nada, Andres, q partido se jugo, y cuadrado gigante, se tapo todo, menos el puto gol, pero bn... q pase el de cici!!, el arbitraje no fue tan robado increiblemente!!!

Lo malo: maldita sea, otra vez se nos van los 3 ptos, cochas complicandose en algunas jugadas, y q el gol lo haya hecho quien debia estar expulsado en este partido

Lo feo: la loma definitivamente y la tomba laisa como siempre sacando a los de millos a los 30 del ST

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

se me dano la noche, el fin de semana, la semana entera, me dio ulcera y hasta el hijueputas.
    por favor no digan q es buen resultado, esto es lo mismo q el q vaya a pereira empate, o el q vaya a barranquilla y empate, el resultado es una mierda, y mas cuando nos empata un triplehpta q no debio jugar en el minuto 91.

BUENO: Cuadrado(a pesar del gol q fue todo de el), efrain exelente, tobar, jonatan, ahhh y me sorprendio asprilla, jugo bien.

REGULAR: andres perez, muy mal 1er tiempo, mejoro en e 2do, cochas hasta q no haga un gol no va a dejar la marikada de tratar de sacarse a todo el mundo, no sabe q hacer para lucirse y pa q la gente lo quiera, carreno flojisimo.

MALO: q no sepamos ganar los partidos, 4 puntos perdidos q nos tendrian por lo menos de 4tos, y malo malisimo el granhpta arbitro.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

bueno: cuadrado, cortez, cochas, robayo y perez. la gran hinchada millonaria que acompaño a nuestro equipo en la loma aunque se perdieron 2 puntos este empate es bueno siempre y cuando ganemos el miercoles
    malo: la falta de concentracion en los ultimos minutos para mantener un resultado asi paso con santafe cali cucuta y el anal pero bueno esta vez la banca como andres perez asprilla mostraron algo interesante y hoy millos hizo toques y traingulaciones que hasta el ole se escucho
    feo: el maldito zuñiga y que sacaran a la gran hinchada millonaria que viajo hasta medellin como se nota que no tienen la cultura ciudadana de la capital
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Normas de Publicación