http://endorfinazul.blogspot.com/
100% DE ACUERDO.
http://endorfinazul.blogspot.com/
100% DE ACUERDO.
+1. VAMOS MILLOS.Empezado por Orgullo Bogotano
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
+2, VAMOS LOS MILLOS TODAVIA!!!Empezado por vamsormillos
[quote=el rolo soy yo]+2, VAMOS LOS MILLOS TODAVIA!!![/quote:1xmb7ac8]Empezado por vamsormillos
jah y como no estar de acuerdo +3
solo ruego porque haya un buen arbitraje, que no nos regalen pero que no nos quiten
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Excelente!!!!!!! Ojala que mas de uno lo lea y haber si la reflexion del final los hace pensar un poquito. Porque aunque respeto sus puntos de vista aun existen personajes muy descachados en el foro que tragan enterito todo lo que les dice la mediocre prensa de este pais.
Claro, no demoran en decir que exigir justicia es incitar a la misma violencia que muchos otros gestan con sus acciones, sean periodistas, dirigentes, comisiones o policías. Lo triste son los hinchas de Millos todavía ingenuos que están dispuestos a seguirles el juego. Afortunadamente, cada vez son menos.Empezado por andresmillosbta
[quote=zidaniel]jah y como no estar de acuerdo +3Empezado por el rolo soy yo
solo ruego porque haya un buen arbitraje, que no nos regalen pero que no nos quiten[/quote:2ucpacdf]
sii eso espero........... muy de acuerdo .......
Que gran entrada,aplausos, esto deberia ser primera pagina en todos los diarios del pais![]()
![]()
![]()
![]()
EXCELENTE, creo que mejor no se pudo haber dicho
siempre es un placer leer al viejo MM....
y claro, totalmente de acuerdo!!!!
Siempre voy a estar....
Sin palabras exelente escrito y totalmente cierto.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Muy buenos y argumentados comentarios.
Pregunta: Ya esta designado el Chulo que nos pitara el partido???
quien es, antecedentes????
Creo q van a poner uno conocidisimo y con aptitude$$$$ muy proias para este tipo de partidos , como siempre.Empezado por diegofer
Creo q van a poner uno conocidisimo y con aptitude$$$$ muy proias para este tipo de partidos , como siempre.Empezado por diegofer
Uy este man la sacó del estadio. Que buen artículo!!!! Esto no se podrá publicar en algúna columan de opinión en algún periódico o algo... sería chévere que otras personas la leyeran y no se quedara en el limbo.Empezado por Orgullo Bogotano
************MILLOS MI PASIÓN************
![]()
¡DE ACUERDOOO!
Dejemos de leer tanta basura de "El tiempo", y demas.... Y creer en todo lo q nos dicen. Q se ahoguen en su amargura, callemoslos con APOYO total al EQUIPO.
Totalmente de acuerdo
PD. Este es otro argumento mas que si existe persecusion, cierto salmon?
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Pero claro que huele mal....
Hueleee a mierdaaaaaa
La loma huele a mieeerdaaaa
la loma huele a mieeerdaaa
la loma huele a mieeeeeerdaaa...![]()
Muy buen escrito, y hay algunos que todavia lo ven y se dejan engañar...
Somos 11 vs. 14 eso ya lo sabemos.... Como diria alguien por ahi, el bien vs el mal... Al final el bien siempre gana, VAMOS MILLOS!!
[quote=zidaniel]jah y como no estar de acuerdo +3Empezado por el rolo soy yo
solo ruego porque haya un buen arbitraje, que no nos regalen pero que no nos quiten[/quote:2j4ijatg]
Agree... basta solo con que no nos quiten.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE