Vamos ganando 1-0, alguien sabe m[as
Saludo Millonario,
Sollim
Vamos ganando 1-0, alguien sabe m[as
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
2-0...el primero de oscar..el segundo nidea
perdon en q emisora la esta escuchando. GRACIASEmpezado por MillosCampeon
De quién fue el gol?.... El 2do digo...Empezado por Sollim Herrera
Vea pues, el chino metió gol..... alguien sabe como fue?? ojalá no haya sido de chiripa
el que quiera poner emisora por messenger se le agradece...(aunque tipico me toca cambiarme a Windows)
Por ninguna...en el partido de colombia simplemente dijeron cuando metio millos el gol..Empezado por darkfenix13
el segundo no c quien lo metio..
Estemos atentos pa buscar pa el segundo tiempo que ahi el partido de Colombia ya se habra acabado.
El Segundo Fue De Andres Perez
Volvieron a la vida los muertos solo espero que todo esto sirva para que se conforme la tromba que todos queremos con una titular exelente y un banco envidiable vamos que todos se motiven que al verde puto lo vamos a poner a bailar BALLET.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Por qué no lo transmiten por radio????
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
okay el que encuentre emisora que pase el de Millos porfavor...
En Citiy TV están pasando los goles e imágenes del estadio.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
el partido en 650 am antena 2
Qué tal la asistencia?. Creo que más de 5000 sería excelente.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
en city tv mostraron lso goles.........el de oscar vanemerak...como medio regulo...peor bueno....vale x el equipo y x el pelao......y el de andres me aprecio un golazo......buen gol
y que muchachos como va Millos??
En la de siempre lo estan dando, 650am.
El gol de vanemerak fue normalito, el de andres un golazo, sobretodo por la clase con la que se saco al joven de centauros.
Norte esta casi lleno, y en oriental hay unas 200 personas (por lo que alcanze a ver) occidental no sé.
Un saludo a todos, y alegremonos que Vanemerak Jr puede ser el proximo goleador de Millos.
![]()
NOTA: hoy se está estrenando Astudillo, y según el comentarista de City Tv ha estado bastante regularcito... esperemos que coja forma y se acople porque lo necesitamos sí o sí para A.nal y Añerica.
Esperemos tambien que Telembí pelee la titular para darnos una mano en estos partidos.
Goooooooollllllllll de Zapatica!!!!!
Pues la verdad no vi lo de City TV, pero en 650 AM estaban diciendo hace un momentico que a Astudillos se le notaba la clase, el recorrido, que se nota que sabe con la pelota y que puede aportar al equipo de Copa Mustang. Pues ojala la rompa por que necesitamos alguien que meta goles de todo lado!!!!!!!!Empezado por BLUEJAR
AH y mientras escribo esto acabo de marcar gol MILLOS!!!!!!
Lo marco.... MORUMBI ZAPATA!!!!!!!
Gol de "Morumbi" Zapata ... Minuto 39 del 2T
3-0
Hace un rato echaron a un joven de Centauros, citico.
gol del morumbi 3-0![]()
gol
del morumbi zapata
gol de morumbi zapata, hoy se destaparon lo que tantos hemos criticado
Llegó la hora de las Cuentas de Cobro!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero qué bueno que nos tapen la boca así.