Dejando atrás lo del clásico, se viene el partido en la loma.
Pregunto: ninguna de las rojas, o la acumulación de amarillas se pueden pagar en copa Colombia?????
Como formaremos?
HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejando atrás lo del clásico, se viene el partido en la loma.
Pregunto: ninguna de las rojas, o la acumulación de amarillas se pueden pagar en copa Colombia?????
Como formaremos?
HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las rojas si, lo de la acumulación toca esperar la resolución a ver si sale este martes.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Lo que quiere decir que Bedoya podria jugar en la loma, ya que le dieron roja directa, si no le meten más de una fecha de suspención???
Nacional vs. Millonarios se realizará el sábado 29 de marzo a las 6:20 p.m., con transmisión por el canal RCN.
la dimayor dan el informe el martes??? ellos no se demoran mucho o si???
es decir que es posible que Mosquera este en el partido contra el anal?
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
no, lo de mosquera sale el jueves, no alcanza a cumplir la fechaEmpezado por el Gallinero azul
ah que mala vaina lo de Mosquera me preocupa, otra preguntica a bedoya lo expulsaron durante el partido o despues de finalizado el encuentro? porque de ser asi creo que tambien toca esperar la sancion de la comision disciplinaria
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
A Bedoya no lo expulsaron durante el partido, sino después, así que seguramente no juega el sábado.
No hay que hacernos ilusiones con sanciones menores a 2 fechas......igual, en mierdallo se debe ganar.
IDOLO
en mierdalllo se debe ganar y se sabe ganarEmpezado por Juan Funes
entonces formariamos mas o menos asi:
-----------------------cuadrado--------------------
tovar-------asprilla--------------efrain---------rcc
------------------perez--------robayo--------------
(diaz)
--------------cochas------------------estrada------
--------------------carreño-------------------------
--------------------------------astudillo-------------
[quote="zidaniel"]entonces formariamos mas o menos asi:
-----------------------cuadrado--------------------
tovar-------asprilla--------------efrain---------rcc
------------------perez--------robayo--------------
--------------cochas----------(diaz)estrada---------
--------------------carreño-------------------------
--------------------------------astudillo-------------
a mi gustoEmpezado por zidaniel
prefiero a Salinas en vez de Asprilla.
IDOLO
que tal asi:
----------------Cuadrado----------------
Tobar---Salinas---Cortes---R.C.Cortes
------Robayo---Perez---Diaz------------
---------Cochas---Estrada--------------
---------------Carreño------------------
Suplencia:
Acosta
Astudillo
Monrroy
Garcia (Castillo o E. Gonzalez)
Ciciliano
Para cuanto tiempo da la lesion de martin?
De la mano de Arango vamos a volver.....
Aparte de lo de las sanciones, que es muy preocupante, ME PREOCUPA MARTIN¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIII MARTIN¡¡¡¡¡¡¡ como cambio el quipo sin MARTINNN, eso es lo que mas me preocupa, esperemos un buen debut de Astudillo en la CC.
Las amarillas del partido con el hijo fueron estas
16'' Andrés Mosquera
33'' Ariel Carreño
59'' Diego Cochas
74'' Gerardo Bedoya
85'' Roberto Carlos Cortés
87'' Óscar Briceño
88'' Ricardo Ciciliano
Me imagino que la expulsion de Bedoya, fecha automatica, pero acumula su amarilla al igual que Mosquera. ¿Cómo es la cosa?
me parece muy defensiva teniendo en cuenta que urgen los tres puntos creo que debe ser inminente la presencia de astudillo desde el inicio por lo que agrego a la idea de darle minutos contra centauros y creo ademas que es hora de ver a carreño y astudillo juntosEmpezado por el rolo soy yo
Lo pongo para arrancar ya que hay que usar un sub 20 y depues hacer el cambio y sacar a Diaz por Garcia (si se recupera) o Astudillo. Por lo tanto quedariamos asi:Empezado por zidaniel
----------------Cuadrado----------------
Tobar---Salinas---Cortes---R.C.Cortes
-----------Robayo---Perez---------------
---------Cochas---Estrada---------------
-------Carreño---Garcia (Astudillo)-----
Por otro lado segun tengo entendido Mario dijo que Astudillo iba a jugar por lo menos un tiempo completo el miercoles.
No lo había escrito antes por no llamar a la mala suerte (pero esa nos llega solita siempre, sin invitación) pero lo peor que nos podía pasar atrás era una lesión o suspensión de Mosquera porque una zaga central siempre necesita experiencia, y el único con experiencia aparte de Andrés es... Asprilla.Empezado por Juan Funes
Salinas es muy joven, y Henriquez todavía más... una combinación Salinas - Cortés, Salinas - Henriquez o Henriquez - Cortés lamentablemente sería muy inexperta para un partido de estos contra 14 jugadores en la loma... y si a eso le sumamos que por delante de los centrales no estará Bedoya sino Andrés Pérez![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
No lo habia visto desde el punto de vista "experiencia", sin embargo a mi Asprilla no me termina de cerrar y me convence mas Salinas, ojala el miercoles los prueben y que juegue el que este mejor......ademas, Salinas a tenido buenos partidos.Empezado por Anjou
pd. estoy viendo futbol picante, como le dan de duro a Hugo Sanchez![]()
![]()
![]()
, y por cierto.......sacaron a Brailovsky del America y el equipo va de ultimo....jajaja y pensar que ese era el "super ejemplo" que alguien puso cuando se empato con el Quindio.
IDOLO
A los perros hay que llenarles la mitad de la cancha para desconectarlos de los de arriba, obligarlos a pelotear y cogerlos de contra con Carreño y Estrada.
No cometamos el mismo error de Neiva hace casi un año: nos desarmaron la defensa al lesionar a Conde y darle la quinta amarilla a Cortés, nos desarmaron la mitad con la suspensión de Bedoya (parece una situación calcada a la de ahora) y aún así el versero salió a jugar abierto, sin reforzar la mitad (hoy tenemos el agravante de que Andrés Pérez no marca ni un 10% de lo que marcaba Quintero).
Los que más necesitan los puntos son los perros (para ellos es de vida o muerte porque van antepenúltimos) pero al mismo tiempo tienen que jugar por la copa a los 3 o 4 días (o sea, no les conviene correr el riesgo de lesiones)... hay que cuidarnos un poco y desesperarlos. Lo peor que podemos hacer es darles espacios por tratar de hacer la heróica.
Hay que recomponer a los de atrás porque es casi seguro que no dispondremos de Mosquera, y hay que reforzar la mitad con hombres que puedan marcar porque en Andrecito no se puede confiar.
Se me ocurren dos:
-----------------------Cuadrado
Tobar-----Asprilla (Salinas)----E Cortés----R Cortés
---------Robayo------Pérez-------Díaz (Zapata)
-------------Cochas (Ciciliano)---Estrada
-----------------------Carreño (Astudillo)
Cuando sea necesario arriesgar (y ojalá no tengamos la necesidad de hacerlo) sacamos a Díaz (o Zapata) y colocamos al segunda punta... queda la marca con Robayo y Pérez, y el ataque con Carreño y Astudillo.
Esta otra más conservadora:
-----------------------Cuadrado
----------Salinas-----Asprilla-------E Cortés
Tobar----------Robayo------Pérez---------Díaz (R Cortés)
-----------------------Cochas (Ciciliano)
-------------Carreño (Astudillo)----Estrada
En esta iniciaría Díaz por Roberto Carlos para lo de la norma... si hay que arriesgar se sacrifica a uno de los centrales (o a Andrecito si no se está moviendo... si juega como el sábado creo que Robayo puede defender mejor solo que mal acompañado) para colocar al segunda punta.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
-----------------------Cuadrado-----------------
Tobar-----Salinas----E Cortés----R Cortés
---------Robayo------Pérez------Díaz------
-------------Cochas---Estrada-----------
-------------Carreño---------------------
--------------------------Astudillo--------
Si Martin se jodio y no se recupera para el partido contra los sicarios en ese pueblo, don lechona esta expulsado, Astudillo ni idea como esta físicamente, creo que bien, pero si necesita jugar futbol profesional. Entonces que otros delanteros puntas están inscritos en este torneo Colombiano????
http://www.dimayor.com/equipos/nomina_millonarios.jpg[/img]
estos son los puede utilizar el tecnico Mario Vanemerak