+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 94
    agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Muchas gracias VANEMERACK

Lo de hoy es solo la demostración que a nuestro amigo (y lo digo de corazón por que lo estimo) le falta mucho para ser un DT y sobre todo para ser un DT de un equipo grande como MILLONARIOS.

Esta campaña la vamos a terminar con el, pero las directivas me imagino que deben estar buscando un técnico de altura para dirigir a MILLONARIOS.

En el partido de hoy:
    1. Millos jugo un buen primer tiempo y el DT acerto en la alineacion dejando por fuera a Perez y a Ciciliano, gracias a eso logramos controlar el ataque de santafe y logramos crear peligro en el area rival.

2. Se vino el primer reto para el DT, la lesion de Martin, jugador que para mi hoy jugo muy bien ya que colaboro cantidades en la recuperacion. Cual fue la reaccion de el tecnico? Se lesiono un delantero y tenemos el partido controlado. Hombre meta al delantero que tiene en la banca y listo no desarme el equipo. No al señor Vanemerack se le ocurrio meter a Ciciliano que en la semana presento actos de indiciplina.
    Apartir de ese momento MILLONARIOS no creo ni una sola llegada clara al arco de santa fe , empezamos a jugar al pelotazo y el equipo empezo a lucir completamente desordenado. Ciciliano?? si toco 4 veces el balon fue mucho, eso si para empezar a discutir con Bedoya y para armar mierdero esta de primero.

3. Sacar al unico jugador que le daba orden al equipo (COCHAS) y mete a a Andres Perez que no es ni sombra de lo que fue hace unos años. Que queria con ese cambio? Defender el 1 - 0 ? Grave error señor Vanemerack habia que buscar el segundo y no corre las lineas para atras y jugar al pelotazo.

4. Saca a Carreño que sin ser la figura del partido, creaba incomodidad a la defensa de santa fe y ayudaba en la marca arriba. Entra Briceño que aparte de ser un jugador muy livianito para MILLOS, hace la estupidez que todo culicagado hace y se hace hechar. Error de el y de nadie mas.

5. Una cosa es ser hincha y otra es ser tecnico, hinchas somos todos, el hincha se da en la jeta con otro por que le dicen que su equipo es malo. Pero el Tecnico tiene que ser mas astuto, mas MADURO. OK Bedoya esta caliente, pero este idiota por que lo que hizo hoy fue una idiotez en vez de ir y retirar a su jugadores al camerino, lo que hace es alborotarlos e ir a buscar pelea con el juez y con el Pecoso que nada tenia que ver.
    Vanemerack esto es MILLONARIOS no es la escuela de "aprende a ser tecnico".

Gracias a Cuadrado (de muy buena actuacion) no perdimos el clasico en el minuto 81.

Gracias Vanemerack pero regresa a MILLOS como DT cuando seas un DT.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias a Cuadrado (de muy buena actuacion) no perdimos el clasico en el minuto 81.

Que mala leche tan horrible...no estoy ni 5 deacuerdo con esto ultimo,me parece que el partido estubo ien planteado y sacamos un punto valioso con un lider del torneo y demostramos que somos un equipo para pelear titulo, parece que eso no lo ven los pesimistas!!

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco

Que mala leche tan horrible...no estoy ni 5 deacuerdo con esto ultimo,me parece que el partido estubo ien planteado y sacamos un punto valioso con un lider del torneo y demostramos que somos un equipo para pelear titulo, parece que eso no lo ven los pesimistas!!
    Bien planteado si estuvo pero cuando se le presentaron los verdaderos retos, cuando tenia que tomar las verdaderas deciciones no acerto, la embarro.
    Sacamos un punto valioso? No sea conformista el clasico lo debimos ganar y haber quedado a 1 punto del primero.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Idem... primero dice esto:

Se vino el primer reto para el DT, la lesion de Martin, jugador que para mi hoy jugo muy bien ya que colaboro cantidades en la recuperacion. Cual fue la reaccion de el tecnico? Se lesiono un delantero y tenemos el partido controlado. Hombre meta al delantero que tiene en la banca y listo no desarme el equipo
    Y después esto:

Entra Briceño que aparte de ser un jugador muy livianito para MILLOS, hace la estupidez que todo culicagado hace y se hace hechar. Error de el y de nadie mas
    Error por mandar a la cancha a Briceño, y error por no mandarlo...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no estoy de acuerdo en ciertos puntos y en general con su afirmacion acerca de mario.
    millonarios jugo al pelotazo siempre buscando a martin garcia, el error fue que el equipo no asimilo que estando ciciliano en la cancha, esos pases largos no servian.
    el cambio por birceño fue precisamente para solucionar el problema anterior, cambiando a un cansado carreño que cumpli y que se estaba quedando un poco.
    el cambio de andres si fue algo erratico, pero ahi que tener en cuenta que ante la salida de santafe a empatar, la marca de cochas despues de 3/4 de partido no era suficiente.

en general me parece que el partido lo domino millonarios en un 75%, con toque y pases precisos, donde falto algo de profundidad pero lo mas importante, se mataron en la cancha, lucharon cada balon y se les vio las ganas, cosa que es gracias a mv y que tratando de ser imparciales, no vi en los rojos.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

otra cosa, primer tarado que sale a decir que lo de cici fueron graves problemas de indiciplina
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por falv19
    De corazon tambien le digo que respete señor, idiota otro, si, la embarro y que, se le seguira dando oportunidad por que no lo ha hecho mal, o si no pues vaya a dirigir usted, como le digo, CAV??
    jejeje, no lo queria decir asi de "crudo" pero agree totalmente... a vanemerak toca seguir dandole la oportunidad porque se ha visto el trabajo, y se ha visto lo que ha aprendido, el punto es valioso porque (si yo se que queremos ganar todos los clasicos) este es el mejor santafe de los ultimos 35 anhos, candidato a titulo y lider del torneo... nuestro equpio mostro trabajo y sacrifico yobviamente las malas decisiones en los cambios son cosas que pasan en el futbol... se empato y estamos aun fuertes en el torneo... APOYO TOTAL A VANEMERAK (by the way... es vanemerak,sin C)

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Nos meten la mano absurdamente horrible y descaradamente los chulos, y el "idiota" es Mario?? Porfavor... cuantos equipos no querrian que su tecnico fuera hincha como lo es Mario de MILLOS!!, despues llega otro que le vale nada el equipo y ahi sisalen diciendo a no... es que ese tecnico viene es solo por la plata... ahi si se quejan

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

mmmmmmmmm, Agonma, desde su punto de vista, cualquier cambio que hubiera hecho Mario era negativo, los 3 jugadores que estaban en la banca entraron, no habia mas!!!!
    Carreño estuvo en el 2do tiempo como sin aire, era necesaria la entrada de Briceño, Fuera por Martin en el momento de la lesion, o por Carreño porque como lo mencione antes estaba sin aire.
    Y Ciciliano era otra opcion mas que obvia, todo el semestre pasado se jugo con un solo delantero y a eso intento volver Mario en el momento de la lesion de Garcia. A una tactica que supuestamente el equipo maneja desde hace 6 meses.

La expulsion de Briceño...... el solo se la busco, pero fue bastante exagerada por parte del arbitro, al igual que la mano de tarjetas que le saco al equipo.
    Me parece que es de los partidos mejor planteados por Vanemerak, pero cuando hay pito demas es complicado.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

q se venga De La Pava.......ese "si es bueno"

lo que hay que leer....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Otra cosa y ya... (estoy muy pero muy exaltado por el atraco) , señor.... quien salio coreado por todo el estadio????, le respondo: MARIO VANEMERAK!!! APOYO TOTAL!!!

Amargo!! a insultar a otro lado

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: Muchas gracias VANEMERACK

Cita Empezado por agonma
    No al señor Vanemerack se le ocurrio meter a Ciciliano que en la semana presento actos de indiciplina.

Cuales fueron los actos de indisciplina que no me entere.......

no despedirse de besito en la mejila de los compa~neros luego del entrenamiento???
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cita Empezado por agonma
    Lo de hoy es solo la demostración que a nuestro amigo (y lo digo de corazón por que lo estimo) le falta mucho para ser un DT y sobre todo para ser un DT de un equipo grande como MILLONARIOS.

Esta campaña la vamos a terminar con el, pero las directivas me imagino que deben estar buscando un técnico de altura para dirigir a MILLONARIOS.
    No debemos opinar con sangre caliente, a mi parecer, como siempre lo he dicho, las cosas son mas fáciles a posteriori, es una opinión:

En el partido de hoy:
    1. Millos jugo un buen primer tiempo y el DT acerto en la alineacion dejando por fuera a Perez y a Ciciliano, gracias a eso logramos controlar el ataque de santafe y logramos crear peligro en el area rival.
    Es cierto, y a mi modo de ver, Ciciliano tiene bien merecida la banca, ni hablar de Pérez. Sin embargo, las inclusiones de estos jugadores, sobretodo la de Ciciliano, se dan por circunstancias imprevistas del juego.

2. Se vino el primer reto para el DT, la lesion de Martin, jugador que para mi hoy jugo muy bien ya que colaboro cantidades en la recuperacion. Cual fue la reaccion de el tecnico? Se lesiono un delantero y tenemos el partido controlado. Hombre meta al delantero que tiene en la banca y listo no desarme el equipo. No al señor Vanemerack se le ocurrio meter a Ciciliano que en la semana presento actos de indiciplina.
    Apartir de ese momento MILLONARIOS no creo ni una sola llegada clara al arco de santa fe , empezamos a jugar al pelotazo y el equipo empezo a lucir completamente desordenado. Ciciliano?? si toco 4 veces el balon fue mucho, eso si para empezar a discutir con Bedoya y para armar mierdero esta de primero.
    Hombre, tal vez tenga razón, pero no era descabellada la idea de jugar con tres volantes (Ciciliano, Estrada y Cochas) y abrir la cancha por los costados (Santafé sacó a su lateral Otálvaro). Lamentablemente las cosas no funcionaron así, pero en un comienzo, no sonaba descabellado. Ciciliano no jugó bien, pero si usted tiene en el banco a Briceño y al goleador de la Suramericana (recuerde, el partido necesitaba más cerebro que velocidad y choque), a quien habría escogido? Insisto, son opiniones, pero a mi modo de ver no fue una locura del DT.

3. Sacar al unico jugador que le daba orden al equipo (COCHAS) y mete a a Andres Perez que no es ni sombra de lo que fue hace unos años. Que queria con ese cambio? Defender el 1 - 0 ? Grave error señor Vanemerack habia que buscar el segundo y no corre las lineas para atras y jugar al pelotazo.
    Volvemos al terreno de las opiniones, a la subjetividad: Para mi, el partido de Cochas no fue tan bueno. De hecho, una de sus principales tareas era formar la linea de cuatro volantes, cuando se estaba defendiendo, pero si usted recuerda bien, acababa de recibir una tarjeta amarilla, que limitaba esa importante labor, más aún cuando el buen jugador Toloza se retrasó un poco, luego del ingreso de otro delantero cardenal adicional.

De acuerdo, había que buscar el segundo gol, pero no de cualquier forma, el partido se estaba ganando y había que jugar con la desesperación del rival. No eran cualquiera los delanteros rojos...

4. Saca a Carreño que sin ser la figura del partido, creaba incomodidad a la defensa de santa fe y ayudaba en la marca arriba. Entra Briceño que aparte de ser un jugador muy livianito para MILLOS, hace la estupidez que todo culicagado hace y se hace hechar. Error de el y de nadie mas.
    Carreño jugó bien, en mi opinión, pero al final estaba muerto. De hecho, me pareció incluso, que Mario se demoró en la inclusión de Briceño (si, no había más en el Banco)

5. Una cosa es ser hincha y otra es ser tecnico, hinchas somos todos, el hincha se da en la jeta con otro por que le dicen que su equipo es malo. Pero el Tecnico tiene que ser mas astuto, mas MADURO. OK Bedoya esta caliente, pero este idiota por que lo que hizo hoy fue una idiotez en vez de ir y retirar a su jugadores al camerino, lo que hace es alborotarlos e ir a buscar pelea con el juez y con el Pecoso que nada tenia que ver.
    En este punto si estoy de acuerdo con usted, faltó mayor cabeza fría por parte del técnico. Esas expulsiones nos van a costar mucho, más aún cuando ya se estaba consolidando un equipo. Desde cualquier punto de vista es reprochable, pero Vanemerak no es el primer DT ni el último que protesta un arbitraje. La fogosidad de Mario tiene sus ventajas, y sus desventajas...

En resumen, es apresurado salir a cazar brujas, el primer tiempo de Millonarios me dejó la lectura que Mario planificó bien el partido, logró controlar a los delanteros rivales muy bien y supo aprovechar las ventajas que otorgó el rojo. La visagra fue la lesión de Martín García...

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A lo que el sr se refiere es que Cici habia presentado actos de indisciplina en la cancha y uvo hoy un encntron con Bedoya durante el partido porque Bedoya lo empujo... A mi modo de ver Bedoya se mete mucho en el partido y el tiene un temperamento fuerte y Cici entro como desubicado y estabamos con un hombre menos so lo que hace Bedoya es empujarlo y como vaya coja marca hombre que hay que defender asi sea el empate. Me da pena pero Briceño no se hizo echar o es que es muy comun recibir doble amarilla en un minuto por 2 manos inexistentes? Briceño es buen jugador y cuando entro nos regreso la movilidad arriba.

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Los invito a respetar las opiniones de los foristas, nada de decirle velez o a amargo al q le parezca q sacar un empate en un partido q se pudo ganar, sea malo.

Y, si, mario ayer la cago, salio a aguantar un uno a cero, todo el segundo tiempo, a mi no me gusta ver a un Millos cagón, eso es lo q se vio en la cancha, el empate estaba q se venia, nos metieron todo el segundo tiempo, y no es mas por virtud del rival, sino por actitud nuestra, es mas, el pecoso se pego una abrida de piernas la hp, y eso no se aprovecho, saco a un lateral y a un central, y lo q hicimos fue colgarnos mas de los palos, menos mal cuadrado tuvo una muy buena noche. Martin, q por fin jugaba un partido decente debio ser reemplazado por otro delantero JAMAS por ciciliano, ahi nos metimos mas atras y empezar a rezar rosarios pa q no nos metierna el gol.

Lo de despues del partido NO TIENE SENTIDO, mierda, es q a briceño lo echan en el minuto 87 maso, pa q putas se van a torear al arbitro?, no tuvo q ver nada en el marcador el chulo y a briceño siempre lo echan por jeton.

Triste, muy triste ver al dt pidiendo tiempo en un uno a uno acabandose el partido, sobre todo en bogotá y contra santafe

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

-Que pereza que alguien de un punto de vista y en vez de refutarlo con argumentos empiecen a insultar por seguir la "tendencia del foro".

-Repito soy de los que siempre he defendido a Ciciliano pero aparte del berrinche del entrenamiento anoche se vio displicente y aparte casi se agarra con Bedoya, y para rematar se hace expulsar, tal vez lo mejor es que Vanemerak no lo hubiera metido.

-Los cambios en el papel no estaban mal lo que pasa es que no funcionaron, de pronto se apresuro al sacar a carreno que medio metia miedo.

-Completamente de acuerdo en la bobada de Vanemerak que en vez de sacar a sus jugadores para que no los expulsaran metio mas leña al fuego, un tecnico debe ser mas pensante y menos pasional.

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou

Idem... primero dice esto:

[quote:2no1q0d1]Se vino el primer reto para el DT, la lesion de Martin, jugador que para mi hoy jugo muy bien ya que colaboro cantidades en la recuperacion. Cual fue la reaccion de el tecnico? Se lesiono un delantero y tenemos el partido controlado. Hombre meta al delantero que tiene en la banca y listo no desarme el equipo
    Y después esto:

Entra Briceño que aparte de ser un jugador muy livianito para MILLOS, hace la estupidez que todo culicagado hace y se hace hechar. Error de el y de nadie mas
    Error por mandar a la cancha a Briceño, y error por no mandarlo...[/quote:2no1q0d1]
    Si lo lee rapido depronto se entiende asi. El problema para mi es que el cambio de briceño debio haber sido el primero y listo. Quedese quieto, pero mete a briceño para sacar al unico jugador que le daba orden al equipo. Tiene razon depronto le doy muy duro a Briceño pero es que esa echada es solo culpa de el.

walter millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

haber haber
    vanemerack mal que bien le ha respondido al equipo
    puede ser que tuvo un error en los cambios
    ya que ciciliano no jugo con ganas cosa que ne so puede negar ,

y vanemerackl seguira siendo nuestro tecnico
    que por lo menos su espirutu de hincha se lo hace
    sentir a los jugadores
    el unico verdadero error fue haber defendido el marcador faltando 20 minutos
    eso se deveria hacer faltando cinco

y que viva vanemerack

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

SI MUCHAS GRACIAS MARIO....por no ser un puto cagado como alguno quieren que sea,prefiero un DT asi que no sienta la camiseta y no un frio cagon que no salga de la banca de suplentes.

ah y como para calmar las turbias aguas.... miren la tabla,somos 5 y dependiendo de los resultados hoy seguiriamos siendolo,el unico que nos puede pasar es bucaramanga o cucuta si es que lo golea por mas de 4, y obvio si se da el empate seguiriamos Quintos
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Cita Empezado por agonma

En el partido de hoy:

Con todo respeto don Augusto (creo que asi se llama) eso es crear mal ambiente,mas del que ya de por si se genera en torno a Millos por parte de la prensa,esa misma mala energia es la que nos pone las cosas asi,es que miren si no estoy mal Millos debe tener aprox 5 millones de hinchas en el pais,pero los otros 35 nos desean siempre lo peor,es mas hasta algunos de esos "hinchas" nuestros se dejan contagiar y entonces todo lo que hace el equipo es de regular para abajo,y ni hablar de los directivos a los cuales todo casi todo mundo los considera pesimos,deshonestos y demas,Hombre no nos matemos nosotros mismos,no nos creemos mal ambiente,asi no se llega a ningun lado,si es cierto,estamos ansiosos de titulos y resultados pero bueno ya llegaran mientras alentemos de corazon pero de verdad de corazon
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

1. Lo que escribi es mi punto de vista y como lo he dicho desde que estoy en este foro, cuando se le tiene que dar palo a alguien, se le va a dar y cuando me merezca un aplauso, tambien se le dara.

2. Para algunos es muy importante el tema DT-Hincha o Jugador-Hincha, para mi el que venga a MILLOS debe hacer un exelente trabajo sea o no sea hincha del equipo, eso se llama profesionalismo y para eso MILLONARIOS le paga a los jugadores y a los tecnicos. Creanme que ellos no juegan o dirigen gratis o por amor al equipo.

3. Que bueno poder seguir debatiendo con personas que exponen su punto de vista sea cual sea, ya mas de uno me ha tumbado los argumentos planteados, sobre todo en el tercer cambio.

4. Para las 3 o 4 quinceañeras rebeldes que entran a insultarme creanme que ya estoy muy curtidito en este foro para que me afecten sus comentarios sin sentido.

Predeterminado

Cita Empezado por agonma
    1. Lo que escribi es mi punto de vista y como lo he dicho desde que estoy en este foro, cuando se le tiene que dar palo a alguien, se le va a dar y cuando me merezca un aplauso, tambien se le dara.

2. Para algunos es muy importante el tema DT-Hincha o Jugador-Hincha, para mi el que venga a MILLOS debe hacer un exelente trabajo sea o no sea hincha del equipo, eso se llama profesionalismo y para eso MILLONARIOS le paga a los jugadores y a los tecnicos. Creanme que ellos no juegan o dirigen gratis o por amor al equipo.

3. Que bueno poder seguir debatiendo con personas que exponen su punto de vista sea cual sea, ya mas de uno me ha tumbado los argumentos planteados, sobre todo en el tercer cambio.

4. Para las 3 o 4 quinceañeras rebeldes que entran a insultarme creanme que ya estoy muy curtidito en este foro para que me afecten sus comentarios sin sentido.
    Es que no se trata de rebeldia,si ud tiene razon en lo de que ninguno juega solo por amor a la camiseta,OBVIO es casi en su totalidad por lo economico,por que es su trabajo,pero tampoco podemos salir a "dar palo" nosotros mismos cuando la prensa ya esta afilando sus armas para antentar contra todo lo relacionado con Millos el resto de semana.

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri
    Cita Empezado por agonma

Es que no se trata de rebeldia,si ud tiene razon en lo de que ninguno juega solo por amor a la camiseta,OBVIO es casi en su totalidad por lo economico,por que es su trabajo,pero tampoco podemos salir a "dar palo" nosotros mismos cuando la prensa ya esta afilando sus armas para antentar contra todo lo relacionado con Millos el resto de semana.
    Entonces nos quedamos callados y digo que lo de ayer fue un partidazo y gracias a Dios le empatamos a santafe??? Odio a mas del 75% de la prensa deportiva bogotana, razon por la cual me limito a escuchar las transmisiones, cuando no hay TV. Pero si se trata de callarles la jeta a los enemigos de MILLONARIOS, se les calla con resultados, con buenos partidos y no se les calla dandoles papaya como se hizo ayer.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Primero que todo les quiero decir que AGONMA es de esos hinchas que han estado mas en las malas que muchisimos, se puede o no estar de acuerdo en lo que el diga pero en algo tiene razon, el partido se pierde cuando mete a Ciciliano.

Aunque a MV le tocaba poner al Cici porque la gilada lo pedia y realmente uno esperaba que entrara con una actitud distinta y no lo hizo, quiero aclararles a todo que el NO cometio ningun acto de indisciplina.

Para todos los giles que putean a Martín, con el no nos hubieran empatado nunca.

El Arbitro se dedico los ultimos 20 minutos a inclinar la cancha a favor de Santa Fe, un bandido total porque desconcentro al equipo.

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Aunque a MV le tocaba poner al Cici porque la gilada lo pedia y realmente uno esperaba que entrara con una actitud distinta y no lo hizo, quiero aclararles a todo que el NO cometio ningun acto de indisciplina.

Para todos los giles que putean a Martín, con el no nos hubieran empatado nunca.

Yo soy de los q critico con toda el negro, y si, estaba jugando un partido decente, la lesion se cago todo, pero, la solucion no era ciciliano, sino briceño, delantero por delantero, asi tenia ocupado Millos a los defensas y el pecoso no tendria q haber sacado a otalvaro y a najera, los saco pq Millos ya no atacaba nada, asi q podia meter mas delanteros, como lo hizo, ahi la cago mario, mal cambio.

Normas de Publicación