+ Responder a Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 207
    Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado MILLONARIOS VS HIJO........... Lo bueno lo malo y lo feo

a opinar.
    ..........
    Diego B.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Mosquera, Cochas, Estrada, Cuadrado (que buenas tapadas),, que la marrana roja no anoto!
    Lo malo: Dejar escapar 2 puntos, la tarjeta de bedoya, que cagada que no estara contra los verdes.
    Lo feo: No ganar habiendo tenido el partido listo... el bonche de vanemerak y el pecoso

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cochas hoy no jugo bien,el cambio era cici por cochas y mas temprano de lo que sucedio,mario le aposto a defenderse muy temprano,en eso fallo.............y bueno,que decir del triplemalp@rido hijo de put@ del juez,solo le faltaba cojer el balon y meterlo en el arco de cuadrado,y al final se acordo de sus patrones y nos desbarto el equipo para medellin y para el partido con america.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

BUENO: El nivel mostrado en el primer tiempo, creo que no se le permitió casi nada a santafe, me parece que Martín fue importante en el desarrollo del juego, se mostró buen nivel.

REGULAR: Regalarle el balon a santafé al comienzo del 2do tiempo, y no aprovechar el contragolpe, me parece que aquí estuvo el gran error de Millos, y sumada la lesion de Martin.

FEO: Las bajas de Millos contra A.Nal y America.

P.D. Que piedra tan hp........ que rabo.
    Diego B.

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno ... Como siempre, la gente. Los jugadores dejaron mucho en la cancha, el planteamiento del partido fue bueno y cuadrado llego con nivel.

Malo ... No me gusto cochas, y estrada estuvo muy perdido. Cici tampoco hizo mucho. Perder 2 puntos que teniamos casi en el bolsillo.

Feo ... El puto arbitro y su showcito ... 3 expulsados para el partido contra los verdes, y feo ese Pecoso HDP que se puso a torear a Mario.

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno, a la puta loma y contra el ramérica sin Cici ni Bedoya. Independientemente de lo cargado que estuviera el juez, esas papayas no se pueden dar, se necesitaba alguien que entrara a calmarlos y a sacarlos de ahí. Y Vanemerak no colaboró mucho...

En cuanto al partido, bien planteado el primer tiempo, desastrozo el segundo. No tuvimos ni una clara.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

mapi_azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno: Cuadrado gigante ...Roberto Carlos por el gol..robayo...el general (hasta lo q paso al final)...mosquera..el nivel q mostro el equipo...
    lo regular: cochas medio enrredado...cici no hizo mucho...
    lo malo: perdimos dos puntos...y el final ...la expulsion de Bedoya...ese arbitro ....y el pecoso .y las perdidas para el prox partido...
    una pregunta..bedoya no puede pagar la suspencion en la copa colombia???

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Este partido mostró algo: la importancia de Martín García como un elemento desestabilizador de las defensas rivales...

Con Martín en la cancha la defensa de Santa Fe no podía subir, y todo se limitaba a pelotazos buscando a Toloza... el partido estaba cocinado.

Tras la lesión de Martín la defensa de Santa Fe pudo subir más, y ayudado un poco por el juez (hubo una contra de Carreño que me dejó muchas dudas sobre el fuera de lugar que marcaron) nos empezaron a meter atrás y el pecoso mete otro delantero... Vanemerak manda a la cancha a Andrés Pérez para tratar de tener un poco más de control del medio... pero es Andrés Pérez, y no va a cambiar nunca (fue un cambio perdido, pero era el cambio lógico si el jugador hubiese tenido un poco más de sangre).

El partido lo cambia completamente la lesión de Martín García... cuando salió se empezó a notar todo lo que aportaba en la cancha.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por mapi_azul
    una pregunta..bedoya no puede pagar la suspencion en la copa colombia???
    Se supone que sí porque la expulsión es fecha automática y no hay que esperar a la reunión del comité ese... pero habría que ver que pone el chulo en el informe y si les dan más de una fecha (bastante probable teniendo en cuenta el rival del domingo).

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Este partido mostró algo: la importancia de Martín García como un elemento desestabilizador de las defensas rivales...

Con Martín en la cancha la defensa de Santa Fe no podía subir, y todo se limitaba a pelotazos buscando a Toloza... el partido estaba cocinado.

Tras la lesión de Martín la defensa de Santa Fe pudo subir más, y ayudado un poco por el juez (hubo una contra de Carreño que me dejó muchas dudas sobre el fuera de lugar que marcaron) nos empezaron a meter atrás y el pecoso mete otro delantero... Vanemerak manda a la cancha a Andrés Pérez para tratar de tener un poco más de control del medio... pero es Andrés Pérez, y no va a cambiar nunca (fue un cambio perdido, pero era el cambio lógico si el jugador hubiese tenido un poco más de sangre).

El partido lo cambia completamente la lesión de Martín García... cuando salió se empezó a notar todo lo que aportaba en la cancha.
    Comparto su punto de vista,y hoy se vio algo que brito le dijo al blog del tiempo,y es que martin hace un desgaste fisico importante y cansa a la defensa rival,creo que para medellin es necesario martin y carreño arriba,de ahi para atras graves,en le medio robayo con perez,por las bandas estrada y ervin,y atras si ni idea.......cual de los 2 cortes no puede jugar?

Diego Saavedra no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Sera que vi otro partido, por que en mi opinion el juez no tiene nada que ver. Aca como siempre la culpa de no ganar es de el arbitro o de otras personas. Millos no gano simplemente por que perdio el control del medio campo; se veia super partido el equipo. La lesion de Martin perjudico demasiado, por que el hombre sera tronco, pero siempre presiono la salida de los rojos.
    Buen primer tiempo, muy regular el segundo, resultado justo.
    Mario Vanemerak, fue, es y sera mi unico IDOLO....A muerte con el, asi me empute cuando pone a jr en la delantera.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, la defensa, todos jugaron muy bien, Cuadrado, Mosquera, Tovar y los Cortés. Me gusta mucho el nivel que esta tomando Efrain.
    Bedoya y Martin.

Malo: El resultado, las expulsiones y las sanciones que resultan del partido de hoy. El nivel de Johnatan no estuvo bien.
    El arbitraje

Feo: La gresca al finalizar el partido. Lo mas seguro es que a Vanemerak lo iran a sancionar por eso.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

2 cosas con respecto a Martín García:

1.El man puede recuperar balones mientras baja a la mitad de campo, pero no hace 1 pase bien, increíble que ganando varios balones todos se los devolvía a la defensa de santa fe... Ah, y cuando bajaba a recuperar yo creo que el 60% de las veces cometía faltas innecesarias cortando muchísimo el juego.

2. Hoy no se entendió mucho con Carreño. Los partidos pasados donde jugaron los dos mostraron cosas mas interesantes que hoy.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Cita Empezado por Anjou

Comparto su punto de vista,y hoy se vio algo que brito le dijo al blog del tiempo,y es que martin hace un desgaste fisico importante y cansa a la defensa rival,creo que para medellin es necesario martin y carreño arriba,de ahi para atras graves,en le medio robayo con perez,por las bandas estrada y ervin,y atras si ni idea.......cual de los 2 cortes no puede jugar?
    Estoy mirando eso:

Con el Junior nos amonestaron a Mosquera, Tobar y Efraín
    Con el Cúcuta nos amonestaron a Ciciliano (ya pagó fecha de acumulación), Tobar, Mosquera, Bedoya y Robayo
    Con el Pereira nos amonestaron a Ciciliano, Bedoya y Carreño
    Con el Tolima nos amonestaron a Efraín, Salinas y Bedoya
    Con el Quindio a Ciciliano, Pérez y Castillo
    Con la equidad a Robayo, Roberto C y Bedoya
    Con el Cali a Ciciliano, Salinas y Robayo
    Con el Dim a Mosquera, Asprilla y Zapata

O sea que:

Si hoy amonestaron a Mosquera paga una fecha por tercera amarilla consecutiva (si la resolución sale antes de la Copa Colombia la puede pagar allí, si no la paga en la loma)

Si amonestaron a Tobar, también pagaría fecha por tercera amarilla consecutiva

Efraín llevaba dos amarillas, pero no consecutivas, así que no tendría lio

Roberto C llevaba solo una, así que no tiene problemas

Bedoya llevaba 4 amarillas (así que igual si no expulsaban completaba 5 amarillas)... no se que sucede en este caso pues si fue roja directa tiene suspensión por la roja y por las 5 amarillas

Robayo llevaba 3 no consecutivas

Se supone que la roja es fecha automática, así que si Ciciliano paga solo una fecha entonces la pagaría en la Copa Colombia y jugaría en la loma (pero conociendo a la comisión, mínimo le meten dos para evitar ese problema)

Se siente la 14!!!!!

RaFa no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

martin es bueno porque ahce correr a los defensas rivales, pero le falta tecnica cuando baja el balon agacha la cabeza y no sabe que hacer....

con respecto al partido creo que esuvo bien planteado desde el comienzo por vanemerack, pero creo que por él mismo no lo ganamos ya que teniamos a ese equipo presionados desde la defensa el cambio de martin debio ser briceño y no ciciliano, para seguri presionando desde arriba ( briceño es un martin chikito pero mas torpe que martin (increible esa expulsion)) y como saca a cochas que era el que estaba manejando los ritmos del partido por andres (cada partido me doy cuenta que se debio quedar en argentina, creo que ya no es jugador para millonarios pero se seguira apoyando mientras este en el club) creo que haria si era el cambio por cici, pero se perdio el balon desde la salida de martin.

ahy algo que le reprocho a vanemerack y es el porque siempre que hacemos un gol; en el segundo tiempo porque nos tiramos a defender no sabemos manejar un resultado a favor

bueno: hoy en general el equipo titular jugo muy buen partido
    malo: las expulsiones al final y perder 2 puntos
    feo: el arbitro

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por embajador89
    Cita Empezado por Anjou

Estoy mirando eso:

Con el Junior nos amonestaron a Mosquera, Tobar y Efraín
    Con el Cúcuta nos amonestaron a Ciciliano (ya pagó fecha de acumulación), Tobar, Mosquera, Bedoya y Robayo
    Con el Pereira nos amonestaron a Ciciliano, Bedoya y Carreño
    Con el Tolima nos amonestaron a Efraín, Salinas y Bedoya
    Con el Quindio a Ciciliano, Pérez y Castillo
    Con la equidad a Robayo, Roberto C y Bedoya
    Con el Cali a Ciciliano, Salinas y Robayo
    Con el Dim a Mosquera, Asprilla y Zapata

O sea que:

Si hoy amonestaron a Mosquera paga una fecha por tercera amarilla consecutiva (si la resolución sale antes de la Copa Colombia la puede pagar allí, si no la paga en la loma)

Si amonestaron a Tobar, también pagaría fecha por tercera amarilla consecutiva

Efraín llevaba dos amarillas, pero no consecutivas, así que no tendría lio

Roberto C llevaba solo una, así que no tiene problemas

Bedoya llevaba 4 amarillas (así que igual si no expulsaban completaba 5 amarillas)... no se que sucede en este caso pues si fue roja directa tiene suspensión por la roja y por las 5 amarillas

Robayo llevaba 3 no consecutivas

Se supone que la roja es fecha automática, así que si Ciciliano paga solo una fecha entonces la pagaría en la Copa Colombia y jugaría en la loma (pero conociendo a la comisión, mínimo le meten dos para evitar ese problema)
    Creo que a RCC lo expulso al final junto con bedoya,no estoy muy seguro..........habra que confirmar mañana,lo cierto es que estoy muy rabon por los 2 puntos que regalamos y que preciso para el partido en la puta loma nos tuviera que pasar esto.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

q se dejen de joder, ni un arbitraje medianamente decente en lo que va del campeonato...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: MArtin asi no sea el mejor tecnicamente hace un buen papel de pivot,es el unico al que podian descargar el balon en jugadas largas o saques de costado, ademas de la presion a la defensa hacia un gran desgaste. En defensa Efrain, en algo controlaba la velocidad de Toloza. RCC , Bedoya y Robayo. Estrada muy intermitente, falto algo de su lucha caracteristica

Lo malo:Las expulsiones injustas, el resultado no era el mas justo y echarnos para atras en el segundo tiempo.

La pesima salida de santa fe, nada comparado con la nuestra.

Lo feo: LOs Hps de jueces(esto incluido en lo malo,malisimo y pesimo), la pelea de vanemerack y de pecoso, que calienta aun mas los animos.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

la cosa me parece a mi no es el propio martin, sino la posicion que ocupa, me parece que cuando entro briceño se retomo ese control y el empezo a ganar balones arriba, lastima la expulsion.
    muy cierto lo que dice anjou, el cambio de andres perez era logico, pero lastima que ese muchacho se echo a perder.
    lo que si creo que fue error fue quedarnos sin delantero de area. el orden de los cambios era primero briceño por martiny luego carreño por cici.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    q se dejen de joder, ni un arbitraje medianamente decente en lo que va del campeonato...
    Yo les dije después del partido en Cali y los incidentes de esa semana (conocidos por todos) que eso iba a pasar... en el ambiente se respiraba (sobretodo en la radio) unas ganas tremendas de que Santa Fe ganara. Los rojos tienen buen equipo y por eso una ayuda sutil de los jueces puede ser demoledora (no se necesita algo descarado como con el Quindio).

Nos llenó de tarjetas de manera injusta (o por lo menos no equitativa con respecto a las tarjetas a los rojos), hubo una contra de Carreño que era opción de gol, y le marcan un fuera de lugar muy dudoso, a Briceño le marcan una mano cuando se quedaba con el balón en el área (claramente era pecho), y remata con una expulsión de doble amarilla en la misma jugada que solo la he visto una vez: a nosotros, contra Rojas, en Cartagena y pitaba Ruíz.

Ahora se viene la movida de rasgada de vestiduras para buscar que las sanciones al América sean un poroto en comparación a lo que pidan contra nosotros, y facilitarles el trabajo a los perros (y si de paso se pueden asegurar de quitarnos gente para el partido contra el rojo lo hacen)

Se siente la 14!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me informan que tarjetas y a quienes sacaron sobre el final del partido?? gracias.
    pdt: estan repitiendo el partido, por si lo quieren ver
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Ahora se viene la movida de rasgada de vestiduras para buscar que las sanciones al América sean un poroto en comparación a lo que pidan contra nosotros, y facilitarles el trabajo a los perros (y si de paso se pueden asegurar de quitarnos gente para el partido contra el rojo lo hacen)
    Me dice mi mam'a q el personaje que transmitio el partido por TV se rasgo las vestiduras por lo que paso al final del partido.........y que fuera de eso elarbitraje fue bueeenisimo....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    me informan que tarjetas y a quienes sacaron sobre el final del partido?? gracias.
    pdt: estan repitiendo el partido, por si lo quieren ver
    Dificil contestarle... ese tipo le sacó amarilla hasta a los perros de la policia antimotines, y expulsó a las porristas..

Le puedo dar fe de: Amarilla a Mosquera, amarilla a Bedoya, amarilla a Ciciliano, expulsión de Briceño por una doble amarilla de otro mundo, y al final del juego echó a Ciciliano y a Bedoya... no se más.

Se siente la 14!!!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Aparte del valluno Héctor Parra HIJO de PUTA arbitro que es claramente claro (Valga la redundancia). Es y sigue siendo una completa verguenza el arbitraje del FPC, le faltó a Parrita tocarla con el hijo y meterla, mucho desgraciado. Fueras de lugar inexistentes, un reclamo normal de Briceño y una expulsión injusta, un baboso en el micrófono del estadio diciendo: "La paz comienza en la cancha... bla bla bla" pffff, la paz comienza desde una arbitraje decente digo yo, y algo que no provoque, hacía mucho rato no gritaba tanto...
    Aunque me parece que MV no tenía que hacer nada allá

Lo bueno: Lo de siempre, la actitud, el toque, realmente hay equipo, hay grupo, eso se ve.

Lo malo: Vanemerak la cagó con el cambio de Andresito, jamás pensé que me iba a hacer tanta falta Martín, y cagada que Astudillo no hubiera estado listo ya. Ciciliano tieso, muy tieso, cero movilidad, no tenía visión de juego hoy, no se que le pasó. No abrir má spor la derecha, habían momentos que Estrada estaba tan marcado que el hijo dejaba espacio a la derecha, ahí se hubiera explotado mejor a Tobar y Carreño, pero bueno.

Lo feo: Horrible, la bandera David Copperfield del hijo, la logística santafereña que no facilita labores de prensa, y los vendedores muy lentos
    La cagada que nos hará la comisión al hacerle conejo de la norma de Copa Colombia para que jugadores de Millos paguen la sanción ahí y puedan estar en la loma (Ojalá me equivoque...).
    La piedra tan HP, un partido muy ganable y un cuadre de caja perfecto.

Lo gracioso: La polvora, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que empatarle a papá no es cualquier cosa, ellos lo celebran como si fuera ganar una Champions, que risa, Santa Fe siempre dará risa.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

oscarazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo Bueno: la defensa, muy bien los zagueros y por fin laterales con seguridad atras y criterio para atacar

Lo Bueno: El orden del primer tiempo, el equipo hizo ver muy mal a santa chepa

Lo malo: La lesion de Martiiiin, esos hizo perder el orden del primer tiempo, les quito un peso de encima a los defensas del contrario y enloquecio a mario para los cambios

Lo Malo: en mi humilde opinion , el tecnico se equivoco en los cambios, antes de la lesion de martin, millos estaba manejando el balon y santa fe no sabia como quitarla; cuando se presento la lesion, el cambio era por Briceño y no cambia la estructurade un punta que hiciewr labor de pivot, despues si era ciciliano pero por carreño para jugar cici por el centro, estrada por izquierda y cochas mas cerca a cici pero tirado un poco mas a la derecha; es una opinion, ademas el cambio de andres perez fue muy apresurado, nos hechamos atras muy rapido

Lo feo: lo del final del partido, culpa del juez, Mario no debe dar papaya, ya sabemos que las ratas de la prensa estan atentas ante cualquier descuido.

PD: Me hablaron de un ferrari...
    Me salieron con un simca
    santa fe es una RISA

Normas de Publicación