+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 97
    bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Lo bueno, Lo malo y lo feo - Millos-Junior

la gente que fue al campin, comentenos

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Ganamos y el comportamiento colectivo estuvo muy bien, Cochas y Estrada, más Bedoya, Roberto Carlos, Robayo y los buenos cambios de Vanemerack. La asistencia y la fé de la gene en nuestro amado Mllos, y claro, el regreso triunfal de la gloriosa pantaloneta blanca

LO MALO: que cuando nos relajamos, el Junior nos llegó por única vez y nos marcó ese gol, en algunos pasajes faltó definición y más inteligencia para rematar las jugadas, o mejor, menos egoísmo de Martín. Si lo cobra Bedoya, que fué quien cogió primero el balón, habríamos goleado bien sabroso a los tiburones...

LO FEO: Nada, ver costeños en el Campin.

P.D. Debo confesar que al escuchar la alineación y no encontrar a Carreño y sí a Martín, Briceño y Zapata, más Andrés Pérez en el banco, creí que el partido se nos iba a envolatar, pero los muchachos dieron todo de sí hoy. Anduvieron muy bien, y Briceño en especial se jugó un gran partido.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO: Una victoria así era lo perfecto para llegar envalentonados al clásico, pero ojalá que los jugadores no se confíen, porque nuestros hijos no son tan malos como esos costeños que huelen a B.
    MALO: Nos sigue faltando definición (y eso que hicimos 3; imaginen la banda cuando tengamos afilados a Carreño y Astudillo)
    FEO: Pues el rival: se va el caimán, se va para la segunda...

Y pues a esperar el clásico con estas hijuemadres ansias. Fuerza MILLOS que a esos les tenemos que ganar cueste lo que cueste... porque serán siempre nuestros hijos pródigos.

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo no pude ir al campin por que estava en un matrimonio pero en plena ceremonia estava escuchando el partido y puedo decir....

Lo bueno: que se gano jugando bien y no estavamos con una nomina pesada ya que hacian falta varios jugadores titulares, por eso me parece mas meritorio este triunfo.

lo malo: como decian en la transmicion de radio "LA FERIA DEL DESPERDICIO" que mano de goles se comieron y no solo en este partido sino en todos los que se han jugado hasta la fecha. pero desde que se gane haci sea con 1 solo gol pues no importa.

lo feo: como millos se relaja y deja que el junior tenga el balon y por darle el balon a los corronchos no hacen el gol.

ahora bien se viene el clasico y ya no puedo de las ancias, ya quiero estar en el campin alentando a millos y ganandole al hijo bobo que tenemos.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Recien llegado del CAmpin al parecer muchos de los foristas se quedaron echando pola porque normalmente esta es hora pico en el foro un domingo no?
    Bueno ahora si
    LO BUENO : Ganar y ayudarles a las burras con su proposito de la B. Volver a ver a MILLOS AZUL Y BLANCO (aunque eso no gana partidos), Bedoya, Robayo, Cortes, Cochas (aunque me parece que a veces le falta un poquito), Martin de a momentos. La Gloriosa Hinchada que sigue acudiendo al Coloso de la 57. Que no perdimos esos minutos en ataque con rosquitar, porque los 2 primeros goles fueron en 16'.

LO MALO: Briceno que cosa tan mala en mi opinion, que falta de fundamentacion, de todo, no terrible, la unica como que pintaba bien le pitaron un inexistente fuera de lugar, ah y eso si no cabesea pero ni estornudando el guevon ese. Haber botado el penal.

LO FEO: Los comeburras en el CAmpin, se fueron con el cu.. roto "Ooooh para la B, para la B, se van para la B"

Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos
    Recien llegado del CAmpin al parecer muchos de los foristas se quedaron echando pola porque normalmente esta es hora pico en el foro un domingo no?
    Bueno ahora si
    LO BUENO : Ganar y ayudarles a las burras con su proposito de la B. Volver a ver a MILLOS AZUL Y BLANCO (aunque eso no gana partidos), Bedoya, Robayo, Cortes, Cochas (aunque me parece que a veces le falta un poquito), Martin de a momentos. La Gloriosa Hinchada que sigue acudiendo al Coloso de la 57. Que no perdimos esos minutos en ataque con rosquitar, porque los 2 primeros goles fueron en 16'.

LO MALO: Briceno que cosa tan mala en mi opinion, que falta de fundamentacion, de todo, no terrible, la unica como que pintaba bien le pitaron un inexistente fuera de lugar, ah y eso si no cabesea pero ni estornudando el guevon ese. Haber botado el penal.

LO FEO: Los comeburras en el CAmpin, se fueron con el cu.. roto "Ooooh para la B, para la B, se van para la B"

Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Que partido vio???? Briceño jugo bien, siempre ganaba la pelota cuando se la enviaban de espaldas al arco, o hacia bien el pase, o pivoteaba al compañero mas cercano, es mas, jugo mucho mejor que martin, repito, que partido vio yo mismo me encargue de mirar cuantas pelotas que recibia, tenia mal manejo y no conte ninguna.
    CDLM mi vida¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Como no podia ser de otra manera...se ganó, Briceño jugó bien..y si le dan mas cotinuidad puede aportar mucho al equipo........

se comprobo q la pantaloneta si gana partidos..

aah y como dato curioso....mirando en paisared, somos el 2do equipo con mayor # de goles a favor....si se conviriteran 1/3 de las oportunidades q se crean, seguro estariamos en la punta, lejos de los demas asquerosos equipos...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: Cochas, hizo un buen partido, Estrada, sugue demostrando calidad, pero el mejor el general Bedoya, que jugador, pero ante todo dió el gol de la tranquilidad, GRANDE GENERAL, en general todos los jugadores jugaron bien y con ganas, excepto briceño, que le falta muchisimo, parecia un Osquitar grande; Y lo mejor de tener los 3 puntos es que estamos en los 8.

LO REGULAR: Traigo esto debido a que aunque Martin marcó el segundo, se tiró muchas oportunidades, y para rematar, ni penalti puede definir, que limitado el grone, pero hoy me parecio que hizo un buen partido.

LO MALO: El HP costeño al lado mio que no hizo mas que putear, mejor dicho a todos los del junior y luego a algunos de millos (Claro con un equipo que huele a descomposición, por que para la B se va.)

LO FEO: NADA.
    VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

lo bueno: Belmar tiene una buena fuente.....
    IDOLO

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Como no podia ser de otra manera...se ganó, Briceño jugó bien..y si le dan mas cotinuidad puede aportar mucho al equipo........

se comprobo q la pantaloneta si gana partidos..

aah y como dato curioso....mirando en paisared, somos el 2do equipo con mayor # de goles a favor....si se conviriteran 1/3 de las oportunidades q se crean, seguro estariamos en la punta, lejos de los demas asquerosos equipos...
    Es que hoy fue sencillo, las que SE tuvieron como oportunidades claras de gol, se convirtieron y punto. Gran partido
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM

Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Que partido vio???? Briceño jugo bien, siempre ganaba la pelota cuando se la enviaban de espaldas al arco, o hacia bien el pase, o pivoteaba al compañero mas cercano, es mas, jugo mucho mejor que martin, repito, que partido vio yo mismo me encargue de mirar cuantas pelotas que recibia, tenia mal manejo y no conte ninguna.
    Me uno a los que piensan que briceño jugo bien... obvio no es un crack pero se asocio muy bien remato par de veces, tuvo sus pifias como todos pero solo le falto el gol ( en ese fuera de lugar que no era o en el remate a quema ropa).

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por diegofer
    Cita Empezado por AndresCDLM

Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Me uno a los que piensan que briceño jugo bien... obvio no es un crack pero se asocio muy bien remato par de veces, tuvo sus pifias como todos pero solo le falto el gol ( en ese fuera de lugar que no era o en el remate a quema ropa).
    Si no le niego que el partido de briceño no fue tan malo, el problema que le vi fue que parecia un poco atropellado, pero realmente no jugó tan mal, de todas formas con carreño recuperado no creo que este ni en los suplentes que lo más probable que sea Astudillo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Cochas, Robayito, Estrada,RCC,Bedoya, Ganar jugando bien, los 3 puntos.....

Malo: Muchos goles botados, y relajacion al tener los 2 goles

Feo: El penalty como se lo va a comer

Pero en si fue un buen partido y Junior pues jugo mal pero no importa Igual Millos jugo bien y merecio ganar

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo BUENO: Una victoria clara y contundente, el medio campo de millos, de lejos el mejor de colombia y eso q falta cici y carreño!! Además, q por fin Mario entendio q su hijo no tiene nivel para este equipo tan grande!

Lo REGULAR: La definicion, era para mandar a la burra con minimo unos 5 golecitos Y aunque metio gol, martin sigue siendo un troncazo... es que nisiquiera de penal !!!

Lo MALO: Hace falta Blandon, me quedé pensando que si Cuadrado se lesiona vuelve a tapar ese chino pendejo, ahora con Copa Colombia, Millos deberia tener 3 arqueros de primer nivel!!

Predeterminado

Mario dijo que Martin estaba ansioso y por eso la cagó el grone...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    Menos mal que millos ya iba ganando ya que si no fuese así ese penal nos habría dolido mucho

Predeterminado

[quote=Juan Pablo]
    Cita Empezado por "DJ Christian":1hpc91we
    Menos mal que millos ya iba ganando ya que si no fuese así ese penal nos habría dolido mucho[/quote:1hpc91we]

Aja, al final el partido se tornó muy relajado, y da piedra que este semestre no estemos mas arriba en la tabla.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Juan Pablo]
    Cita Empezado por "DJ Christian":19k4htxl
    Menos mal que millos ya iba ganando ya que si no fuese así ese penal nos habría dolido mucho[/quote:19k4htxl]

Pero ansioso de que, ibamos ganando por 2 goles... ademas el ya esta como grandecitto y recorrido para estar "ansioso"... se nota que Mario lo esta apoyando, eso es algo muy bueno de el, pero lo de Martin todos sabemos que pasa por otra cosa... falta de talento, hoy la metio, pero tambien se comio muchos.

Lo bueno: se gano punto, asi hubiera sido medio - cero sirve demasiado, el equipo demostro que es el mejor medio campo del pais lejos y que se viene el clasico

Lo malo: asi la haya metido, Martin.... Con Carreño y Astudilllo esto es a otro precio...

Lo feo: No nada, por primera vez en mucho tiempo se puede decir que no hubo nada realmente feo
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: se ganó, mejoramos el ánimo para el clásico, 3 puntos, por fin metieron a Briceño (mi opinión).

Lo malo: Martín García... sigue sin constancia... hace una bota mil.

Feo: nada

Listos para el clásico.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Lo bueno, Lo malo y lo feo - Millos-Junior

Bueno: 3 ptos mas, prefiero a briceño q a martin, q osqitar ni la olio (vox populi...)

Malo: Como q nos relajamos despues del 2 a 0, afortunadamente jr es muy mal eqipo. Martin Garcia, gol y todo, pero es q lo q hace...

Feo: La corronchera

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    jeee, si estaba ansioso pues q lo pateara otro.....
    IDOLO

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "DJ Christian":38d82qo2
    jeee, si estaba ansioso pues q lo pateara otro.....[/quote:38d82qo2]

Mario dijo que no había un oprden de cobrador en caso de no estar Ciciliano, dijo que el que mejor se sintiera lo pateaba, y es contradictorio, Martin decide patearlo, se sentia bien, acababa de hacer un gol, y segundos antes lo erra.

PD. Y aquí entre nos, Martin dijo que había un "hoyo" en el punto blanco del penal y que la pelota le hace un extraño al momento de patearlo...

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=DJ Christian][quote="Juan Funes":e1rarj1b]
    Cita Empezado por "DJ Christian":e1rarj1b
    jeee, si estaba ansioso pues q lo pateara otro.....[/quote:e1rarj1b]

Mario dijo que no había un oprden de cobrador en caso de no estar Ciciliano, dijo que el que mejor se sintiera lo pateaba, y es contradictorio, Martin decide patearlo, se sentia bien, acababa de hacer un gol, y segundos antes lo erra.

PD. Y aquí entre nos, Martin dijo que había un "hoyo" en el punto blanco del penal y que la pelota le hace un extraño al momento de patearlo...[/quote:e1rarj1b]

Q excusa de mierda, entonces, si se sentia mal, en un tiro de esquina mete un autogol, y la cancha del campin debe estar llena de hoyos segun el negro, siempre le pega mal. Es muy animal, asi fue contra el qindio, la diferencia es q hoy teniamos el marcador listico y esos errores no se notan tanto. El domingo estara listo astudillo?

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=DJ Christian][quote="Juan Funes":3ggkr1oc]
    Cita Empezado por "DJ Christian":3ggkr1oc
    jeee, si estaba ansioso pues q lo pateara otro.....[/quote:3ggkr1oc]

PD. Y aquí entre nos, Martin dijo que había un "hoyo" en el punto blanco del penal y que la pelota le hace un extraño al momento de patearlo...[/quote:3ggkr1oc]

entonces el campin esta lleno de hoyos pa comerse tantos

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=El_Salmon][quote="DJ Christian":1yre3rll][quote="Juan Funes":1yre3rll]
    Cita Empezado por "DJ Christian":1yre3rll
    jeee, si estaba ansioso pues q lo pateara otro.....[/quote:1yre3rll]

PD. Y aquí entre nos, Martin dijo que había un "hoyo" en el punto blanco del penal y que la pelota le hace un extraño al momento de patearlo...[/quote:1yre3rll]

Q excusa de mierda, entonces, si se sentia mal, en un tiro de esquina mete un autogol, y la cancha del campin debe estar llena de hoyos segun el negro, siempre le pega mal. Es muy animal, asi fue contra el qindio, la diferencia es q hoy teniamos el marcador listico y esos errores no se notan tanto. El domingo estara listo astudillo?[/quote:1yre3rll]

Ojala este listo Astudillo, ese negro me tiene mamado.... jajajaja una verguenza, no sabe ni decir una mentira el grone...

Normas de Publicación