Re: Se EXIJE la salida de Vanemerak de Millos!!!

Empezado por
Jugador N°12 Sí, de Óscar Vanemerak!!! Ese pelado no tiene nada, es que ni siquiera fuerza porque cualquier rival lo medio sopla y lo manda al carajo. Es cero fundamentado, no sabe pegarle al balón, no hace un pase, no quita una pelota... ETC... ETC... ETC...
Imposible que en Millos no haya un pelado con siquiera un tris de mejor calidad que Vanemerak! Como si fuera poco, yo creo que el poner a éste petardo en la formación del Club Profesional debe desmotivar a todos los pelados que trabajan arduamente para surgir!
Como dije en otro tema, prefiero volver a ver a "Rojitas" o al mismo Alex Díaz que a esta porquería de jugador!
mm, viejo, está bien que critique, que proponga, que analize, todo eso está bien y da gusto leer, pero en lo que no estoy deacuerdo es que destruya a un jugador con esos comentarios.....es verdad, el pelado es malo, no tiene el nivel para estar en millos, tal vez ni para estar en la banca, pero esto da como para decirle PORQUERÍA?
ud es un buen forista, pero en mi concepto se a descachado con la determinación a algunos jugadores, en especial juveniles, ej: diaz, rojas, tommy tovar.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!