+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 89
    And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo Millos Cúcuta

Yo no se uds, pero yo estoy muy puto por perder ese partido tan maricamente. Sinceramente esperaba que Acosta fuera más arquero, pero es lo más malo de este mundo.

Desde el primer día que llegó Martín lo apoyé... pero es insostenible apoyarlo. No se puede creer lo que se comió en Cúcuta... Prefiero a Telembí, por favor Rodrigo póngase en forma porque necesitamos quién los haga.

Hoy no vi tan mal a Oscar, el tipo generó la falta del gol. El árbitro qué cosa tan rara, pitando mal, aunque esta vez fue para los dos.

Un error considero yo: Mario no puede volver a poner a ese chino como suplente sub19. Deben haber otros que no sean tan malos

FelipeFS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Bedoya Carreño se le ve mejorar nivel a O vanemerak cuando este listo astudillo el equipo la va a romper el problema es que no podemos esperar
    Malo: la perdida de puntos haber perdido teniendolo todo para ganar, lastima martin
    Que rabia que tengo ahora, ahora si figuro ganar todos lo de local y hacer lo posible por traernos 3 puntos de visitantes

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO: Bedoya, Carreño, Mosquera Ciciliano (por pasajes),
    Cochas acomplandose al equipo.

MALO: Empezaron a mostrarse los arbitros localistas,
    No es culpa del pelado pero de arquero hasta ahora Cero!.
    Martin y su gambeta en la que solo se saca el.

FEO: Segunda derrota con un equipo de 10 jugadores.

Predeterminado

Creo que en las cuentas de ninguna persona estaba perder este partido. Por mal que nos fuera un empate. Yo pensé q Acosta tenía algo como arquero, pero un remate, un gol... Que tipo tan inseguro. Le falta de todo.

DanielisimoAzul está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno: El nivel que muestra carreño, Efrain Cortez estuvo muy bn en casi todo el partido (exceptuando que arriaga lo dejo sin cadera en el gol), bedoya como raro todo un general. Se vieron momentos del partido de muy buen toque y una defensa segura.
    Malo: Como se pierde auqnue sea el puntico ya al terminar el partido. La lesion de blandon, de esa accion se puede decir que partiron ambos goles por que definitivamente acosta no tiene ell nivel necesario ni apra ser suplente. AHora tenemos 9 ptos de 21 y otra vez empezamos apretar!!

Feo: feo no, desastroso lo de martin garcia. No sabe cuando jugar solo ni cuando hacer pase, no mide los ritmos del juego, no se proyecta o se proyecta mal, no se sabe dar vuelta, en fin no es delantero y menos apra un equipo como Millonarios. Feo perder contra un equipo de 10 hombres donde solo uno esta en punta.

Comentarios: Para mi el arbitro se sobrepaso con la pitadera de falta por todo, pero no influyo en el partido, la culpa de perder la tienen los jugadores por no meter la pelota en el arco, por que les falto mas vocacion ofensiva apenas sacaron a cordoba, Ademas mala suerte loq ue le paso a blandon. Necesitmaos a Astudillo ya o ya, y ojala ese si sea el que la meta, por que estamos dando por descontado que él es cuando ni siquiera lo hemos visto jugar (aunque es de entender que todo en este mundo es mejor que martin)

Esperemos que con el junior sean si o si 3 ptos. Por que la seguidilla de partidos contra tres rivales muy enconados va estar complicada. Ademas suuestamente ya partiamos hoy con 12 y nada, simplemente un repugnante y no consecuente con lo que es millonarios,9 de 21 ptos

Saludos compañeros, proximo fds en el NEMESIO apoyando!!

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: que a esar de todo se ve un equipo.

Lo malo: um como por variar Martin, y el Pelado acosta, que gol tan marica

Lo Feo: que ya quieran matar al chino Acosta, nada la cago y ya, pero estaba debutando, tampoco es para acabarle la carrera, esta biche.... Mas errores han cometido otros juveniles, lo que pasa es que a un arquero se le notan demasiado
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos

Lo Feo: que ya quieran matar al chino Acosta, nada la cago y ya, pero estaba debutando, tampoco es para acabarle la carrera, esta biche.... Mas errores han cometido otros juveniles, lo que pasa es que a un arquero se le notan demasiado
    *a pesar
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: La hinchada y Bedoya.

Lo malo: Que no la metemos.

Lo Feo: La actitud de algunos y la falta de huevos.

Predeterminado

Que no sepa sacar un arquero? Una llegada clara, un gol? Pelotear la pelota tan maricamente? no me joda, se le acepta una, pero todo eso no.

Ahora, ese árbitro tiene mucho huevo, con puras faltas inventadas nos arrinconó...

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Lo Feo: La actitud de algunos y la falta de huevos.

¿Comó quienes viejo DiegoF?
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: Bedoya gigantesco, Efrain (asi como lo putie ahora lo reconosco, el negro esta jugando muy bien), Cici, Estrada.

LO MALO: Perder asi, se pudo haber ganado facil.

LO FEO: Martin Garcia, el arbitro.

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    LO BUENO: Bedoya gigantesco, Efrain (asi como lo putie ahora lo reconosco, el negro esta jugando muy bien), Cici, Estrada.

LO MALO: Perder asi, se pudo haber ganado facil.

LO FEO: Martin Garcia, el arbitro.
    Al Cesar lo que es del Cesar.... Efraín está defendiendo bien, me alegra saber que esa platica no se ha perdido..

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pero que tal lo hizo carreño??? bien, o salio otro lopez batalla, sangoy, faluco, etc??

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    pero que tal lo hizo carreño??? bien, o salio otro lopez batalla, sangoy, faluco, etc??
    Jaja no. El man en la suya. Tirado por la banda desbordando y moviendo a la defensa. Aunque eso sí se comió una de cabeza casi en la misma posición de donde se la metió al Pereira.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Jaja no. El man en la suya. Tirado por la banda desbordando y moviendo a la defensa. Aunque eso sí se comió una de cabeza casi en la misma posición de donde se la metió al Pereira.
    osea, el man pasa hoy o es de los que se raja??

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    osea, el man pasa hoy o es de los que se raja??
    Sobrado pasa, ese tipo es muy calidoso. Aunque se comió un cabezaso impresionante, pero la hizo bien. Pero si no tiene un buen compañero en el ataque...

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

falta de huevos???????? sera que vi otro partido?? lo que mas vi yo fueron huevos en medio de semejante calor
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul

Que no sepa sacar un arquero? Una llegada clara, un gol? Pelotear la pelota tan maricamente? no me joda, se le acepta una, pero todo eso no.

Ahora, ese árbitro tiene mucho huevo, con puras faltas inventadas nos arrinconó...
    Acá leí que ese chino Acosta era amigo del hijo del chiki, y por eso estaba hay, desde que leí eso desconfié, además ese chino fué el que tapó en aquel funesto 7-1 en el que los hijos bobos nos ganaron en la sub-17(?)

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    falta de huevos???????? sera que vi otro partido?? lo que mas vi yo fueron huevos en medio de semejante calor
    Huevos si hubo, pero no puede negar que en los ultimos minutos faltaron ganas para ir a buscar el marcador, se quedaron esperando lo que hacia el cucuta teniendo un hombre más...

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Unas cositas:

1. Esa cancha es una MIERDA, el balon saltaba como si fuera de rugby.
    2. No se si era por la cancha, pero q mal q entregabamos los pases, terrible.
    3. Ese chino acosta de donde salio, q paso con cuadrado?, si, la idea no es acabarlo, pero no me joda, 1 tiro chimbo y un gol?, q tape cici q esta invicto.
    4. Martin garcia NO PUEDE SEGUIR JUGANDO EN MILLONARIOS, es el unico delantero q, esta mano a mano, y si no tira una masita, le hace un pase gol al central del rival, o, tiene libre el segundo palo, y la manda al primero, no mas con el por favor.
    5. Mario, dele la oportunidad a otros sub 20, de verdad, osquitar se hizo rayitos como bedoya y nada.
    6. Ahora si q se perdieron 3 puntos listicos, q cucuta tan MALO.
    7. No salgamos ahora con: "Es q el cucuta es un buen local, a ver qien les saca si quiera un punto" q esa es la excusa siempre, q hacen los rivales y no Millos. Esa gente no ganaba de local desde octubre, Millos se ha vuelto el despertadero de los equipos en crisis. Ojala no nos de ahora por revivir al tiburon.

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: No se jugó mal para nada. Rescato a Mosquera, Estrada, Carreño, Bedoya, Ciciliano y Cochas lo que estuvo (yo hubiera jugado desde los 5 minutos con él, en reemplazo de Oscar). Los laterales cumplieron y Cortés se nota mucho mejor que antes.

Malo: O. Vanemerack, Acosta, Martín García. El primero a mi parecer no está para jugar en Millos, al menos no por ahora (en mi opinión, ni ahora ni nunca). El segundo, pues tuvo un debut espantoso y fue culpable del segundo gol de Cúcuta. Y el tercero, pues sigue siendo Martín García, un torpísimo derrochador al que ojalá encontremos solución cordobesa...

Feo: Perder, estar hundidos en la tabla y lejos de la punta. Hasta ahora la campaña es un verdadero fiasco, esto ya es un hecho; sin embargo, resalto que el equipo al parecer juega a algo y ha demostrado que tiene con qué superar a sus rivales, pero también es claro que tenemos un gran número de impedimentos. Tengo fe que sabremos arreglar el caminado, pero toca arreglarlo desde ya, pues no podemos seguir perdiendo de locales y mucho menos contra los rivales más tradicionales.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Partido extraño para analizar... hasta el minuto 89 el balance era bueno y podía mejorar porque había con qué ganarlo... y llega ese gol estúpido al mejor estilo Bengoechea y Villarraga.

Lo que saco en claro:

1- El partido lo controlamos totalmente excepto los últimos 15 minutos del primer tiempo (en los que perdimos completamente la mitad del campo, tal vez por el calor) y algunos momentos del segundo.

2- La defensa está bien armada. Creo que Vanemerak ha rescatado a Efraín Cortés (hoy hizo varios cierres importantísimos), y él junto a Mosquera pueden hacer una excelente combinación (fuerza con velocidad)... la mejor prueba que rindió la defensa fue que durante todo el segundo tiempo impidió que los del Cúcuta probaran a Acosta (y se notaba que querían rematar de afuera)... solo pudieron llegar a posición de remate en una jugada que hizo Arriaga por el sector derecho... y en el gol.

3- No me parece que Martín García haya tenido un mal partido (acá difiero con muchos... pero ojo, no estoy diciendo que haya tenido un partido espectacular ni que deba ser titular). Ya todos sabemos sus limitaciones pero me parece que el trabajo "sucio" del grone fue bueno, posibilitó llegadas. En la jugada del pase no tiró a puerta porque no tenía ángulo (así que no estaba mal el pase... otra cosa es que el pase lo hizo mal). La jugada del remate no fue gol por centímetros, fue un excelente disparo con mucha potencia... tampoco exageremos diciendo que se perdió un gol hecho.

4- A pesar de que falla un gol cabeceando demasiado contra el piso, el partido de Carreño fue bueno, muy bueno.

5- Los calvos jugaron bien mientras tuvieron aire (creo que el calor los afectó bastante)... en las llegadas del Cúcuta al final del partido ya estaban quedados y después de atacar no bajaban a colaborar con Bedoya y Robayo, y eso posibilitó que nos llegaran más.

PD: ¿que han dicho de la lesión de Blandón? No parecía serio, pero llegó en el peor momento posible.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    3- No me parece que Martín García haya tenido un mal partido (acá difiero con muchos... pero ojo, no estoy diciendo que haya tenido un partido espectacular ni que deba ser titular). Ya todos sabemos sus limitaciones pero me parece que el trabajo "sucio" del grone fue bueno, posibilitó llegadas. En la jugada del pase no tiró a puerta porque no tenía ángulo (así que no estaba mal el pase... otra cosa es que el pase lo hizo mal). La jugada del remate no fue gol por centímetros, fue un excelente disparo con mucha potencia... tampoco exageremos diciendo que se perdió un gol hecho.
    Concuerdo en la mayoria de cosas q dice, pero no en lo de martin, el es muy animal para jugar futbol, lo del trabajo sucio q ud. plantea es pa taparle las cagadotas, solo hizo una jugada buena en el partido, q le bajo un balon a cici y ya, la jugada q le hizo el pase de la muerte al central del cucuta es una groseria, podia matar al arqro, o de verdad hacer un pase bueno, pero se la pone en las patas al otro, no hay derecho, acaso no es profesional del futbol? No hay q ser pele para hacer algo intelignte en esa jugada, seguro.

Esas cosas de martin dan para entrara a analizar si el se eqivoco de profesion, de verdad, la jugada es igualita a la q se mando contra el cali, evidencia una completa falta de sentido comun, cualqiera de nosotros hace lo correcto, el no, el no sabe q hacer, piensa mas rapido un cucarron. La jugada del remate q recuerda, mire la repe, el arqro del cucuta le regala minimo 3 metros del segundo palo y al genio este le da por mandar un bombazo al primero, es q martin NO ALZA LA CABEZA, no puede ser q un jugador de 20 pico de año este tan mal fundamentado, y peor, q alguien asi este en Millos.

De verdad, el mete mucho huevo, y pelea y mete, hasta le saca a uno una sonrisa por q sus actuaciones son cirsenses, hay errores q el comete q dan es risa, a lo bien, pero la mayoria lo hacen cuestionar a uno, sobre q hace ese tipo en Millos, es muy malo, de veras.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Sabemos que el desespero llega al final del partido; 3 puntos que se nos dio la gana de botar al caneco, lo teníamos todo para ganar hoy, y creo que por eso rompí la tapa de mi control remoto, cuando lo arrojé al suelo, producto de mi impedimento de hacer algo en pro de remediar la situación. Hacía mucho tiempo no sentía tanta piedra, desde una vez en que un profesor me cerró la puerta en la cara cuando le llegué 2 minutos tarde a un parcial final; lo que encontraba lo pateaba ese día.

Necesitamos URGENTE a Astudillo, a Martín García gracias, se le ven las ganas, la fuerza, la voluntad, pero deberá ser suplente del argentino.

Sin condenar a Andrés Acosta, respeto a Acosta con el solo hecho de jugar en Millos, pero dos cosas:

1. Que gol tan estúpido sencillamente, no hay más adjetivos.
    2. Por favor respetemos el proceso de formación de este jugador, que lo complete, en este momento NO debe estar en el primer equipo.

PD. ¿Seremos muy de malas porque preciso HOY se lesiona Blandón?
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    PD. ¿Seremos muy de malas porque preciso HOY se lesiona Blandón?
    Esa es la suerte que cargamos. No se podía lesionar contra Pereira cuando nos hicieron 2 llegadas, ni en un entrenamiento. Tenía que ser HOY MISMO!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación