Aprovecho para felicitar a todas las mujeres, que hacen que la vida de un hombre cada dia se vuelva mas interesante, a todas que se gocen este dia, para las nenas del foro este sencillo homenaje ...
Aprovecho para felicitar a todas las mujeres, que hacen que la vida de un hombre cada dia se vuelva mas interesante, a todas que se gocen este dia, para las nenas del foro este sencillo homenaje ...
Feliz dia a todas aquellas que nos iluminan cada dia con su sonrisa.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Un Feliz Dia a todas las mujeres de Millos ... a las muchachas del foro que pasen un dia muy especial y que el embajador les regale y nos regale un triunfo de visitante.... Saludes a mi viejita del alma la mujer mas espectacular del mundo![]()
Un beso damitas.
Feliz dia a todas las niñas que pertenecen a la familia albiazul![]()
Palabras sobran para agradecer las ganas y el amor que nos profesan, el apoyo y el cariño que nos dan, el acompañamiento y el consuelo que nos brindan; Gracias mujeres por existir, pero ante todo de estar al lado de nosostros, gracias por entendernos aunque muchas veces no las entendemos o no queremos hacerlo, gracias por ser la cómplice, la amiga, la novia, la esposa, la madre, la abuela, pero ante todo por ser Mujeres.
FELIZ DIA MUJERES. VAMOS MUJERES Y MILLOS
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
[b]Brindo por las mujeres que derrochan simpatia[/b],Brindo por lo que tuve por que ya no tengo nada,brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso
BRINDO POR LAS MUJERES QUE ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN LA VIDA.
SALUD![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dia de la mujer.
FELIZ DIA NIÑAS DEL FORO. PARA TODAS LAS QUE LE DAN EL SENTIDO A NUESTRAS VIDAS PA´QUE JJE![]()
SALUD!
Salu2 y Aguante
Georgatos
Un saludo para todas las mujeres hermosas de la familia embajadora y sobre todo las q hacen parte de esta familia del foro
FELIZ DIA PARA TODAS!!!
Feliz dia a todas las niñas del foro, y a todas aquellass mujeres que hagan parte en la vida de cada uno de los foristas... y muchas gracias x todo a las mujeres que hacen feliz nuestras vidas...
saludos
Feliz Dia a todas las mujeres... y aun mas a las Hinchas De Millos... y hoy Millitos le dara un regalo como el de hace 2 años cuando tambien le ganamos a cucuta con gol de Gabriel Fernandez,solo que hoy no es en el Nemesio sera en el general santander y con Goooool del General Bedoya.
Feliz Dia Tati... y tambien para mi Sofy la nueva hincha de Millos que ya desde el vientre recibio ayer a Millos en el aeropuerto.
Felíz Día a todas.
Que lindos niños, muchas gracias, se les quiere mucho
Pau y Alis las quiero resto feliz día!
Y Felicidades a las demás mujeres!![]()
tarde y todo pero.... feliz dia a las hinchas le millitos.
Muchisimas gracias a todos
a las niñas del foro Tatiana, Paula, Sandra, Alicia, MariaC, no sé si se me escapa alguna, les deseo lo mejor, seguro somos grandes mujeres, pero con un gran plus...HINCHAS DEL MÁS GRANDE!!!
Que Dios las bendiga
Juliana
Gracias a todos![]()
![]()
Feliz dia a las demas niñas del foro![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Un poco tarde pero FELIZ DIA DE LAS MUJERES!! a Juli y a todas las niñas del foro!!
y si Juli tienes razon!! el plus es que somos hinchas del MAS GRANDE!!!
espero que la hayan pasado super bien!!![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias a todos por los buenos deseos hehe!![]()
Graciasy feliz dia a todas las niñas de foro
.... aunque un poco tarde pero lo que cuenta es la intencion.
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.