¿El partido es hoy? ¿No? ¿Quién dirige? ¿quién juega?
Saludo Millonario,
Sollim
¿El partido es hoy? ¿No? ¿Quién dirige? ¿quién juega?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
es el 12 de marzoEmpezado por Sollim Herrera
![]()
![]()
![]()
![]()
No Sollim,es partido es el 12 de marzo,aun no se sabe quien diriga (supongo que Bonner) y pues la nomina supongo que podria ser la siguiente:Empezado por Sollim Herrera
---------------------------------Cuadrado----------------------------------------
----Rojas--------------Salinas-------------Asprilla-------------------Diaz-----
-----------------------------Andres---------Sub-20-----------------------------
-----------------Erwin Gonzales-------------Cochas-------------------
---------------------Telembi-----------------Briceño
No joda... Estoy mucho más descordinado que lo normal... Ayer juraba que era lunes y por poco deje de ir a la clase que tenía que dictar.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Pues es una buena oportunidad de mantener a los suplentes en un nivel aceptable y de ver nuevas promesas.Una probable formacion seria asi:
CUADRADO
--ROJAS----SALINAS---ASPRILLA---DIAZ--
-----------------PEREZ------PALACIO--------
---ERVIN------------COCHAS---------ZAPATA--
----------------------BRICEÑO------------------
SUPLENTES:
ACOSTA
HENRIQUEZ
SUB-20
PAEZ
MORELOS
De la mano de Arango vamos a volver.....
Palacios esta en el pereira
bueno, y este pelao arlington ke se muestra como un volante a futuro promisorio, sera ke se destapa en la CC?Empezado por embajador89
hoy escuche algo de la formacion que podria jugar la copa colombia pero no la recuerdo toda, de lo que me acuerdo era asi.
------------------------------------cuadrado---------------------------------------
------rojas-------------------asprilla--------salinas--------------------diaz------
----------------silva------------------perez---------------monroy----------------
no me acuerdo de hay para adelante, aunque dijeron que depronto juege omar guerra, que estava entrenando para cojer ritmo de competencia.
[quote=100%Azzurri]No Sollim,es partido es el 12 de marzo,aun no se sabe quien diriga (supongo que Bonner) y pues la nomina supongo que podria ser la siguiente:Empezado por "Sollim Herrera":1lqeybv9
---------------------------------Cuadrado--------------------------------------
----Rojas--------------Salinas-------------Henriquez---------------Diaz-----
-----------------------------Andres---------Monroy (David giraldo)---------
-----------Ervin Gonzales(Omar Guerra)--------------Cochas------------
---------------------Telembi---------------------Briceño-------------------
[/quote:1lqeybv9]
Banca:
Asprilla
Vasquez
Atehortua
Morelos
Ervin ó Guerra . VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
[quote=vamsormillos][quote=100%Azzurri][quote="Sollim Herrera":1selu9el]¿El partido es hoy? ¿No? ¿Quién dirige? ¿quién juega?
Saludo Millonario,
Sollim[/quote]
[b]No Sollim,es partido es el 12 de marzo,aun no se sabe quien diriga (supongo que Bonner) y pues la nomina supongo que podria ser la siguiente:
[/b][/quote][/quote:1selu9el]
Mi nomina seria asi.
Banca:
Asprilla
Vasquez
Atehortua
Morelos
Ervin ó Guerra . VAMOS MILLOS. El anterior no lo sauwe y quedo en el anterior mensaje![]()
. por cierto aca hay algo relacionado cn el partido. [url="http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3987118.html"]http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 87118.html[/url]
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Mario va a dirigir, y además me dijo: "Yo quiero es ganar, así que voy a poner lo mejor"
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Uy si ese Arlington jugó muy bien contra el huila,es volante de marca verdad? y supongo que sub-20Empezado por mdmillos
[quote=vamsormillos][quote=vamsormillos][quote=100%Azzurri][/quote:1drgezu6]Empezado por Sollim Herrera":1drgezu6]¿El partido es hoy? ¿No? ¿Quién dirige? ¿quién juega?
Saludo Millonario,
Sollim[/quote]
[b]No Sollim,es partido es el 12 de marzo,aun no se sabe quien diriga (supongo que Bonner) y pues la nomina supongo que podria ser la siguiente:
[/b][/quote]
Mi nomina seria asi.
Banca:
Asprilla
Vasquez
Atehortua
Morelos
Ervin ó Guerra . VAMOS MILLOS. El anterior no lo sauwe y quedo en el anterior mensaje :oops: :oops: . por cierto aca hay algo relacionado cn el partido. [url="http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3987118.html
David Giraldo sigue en Millos,este es aquel que salió expulsado conta cartagena en el primer juego del finalizacion 2007? (no es que lo este juzgando por este hecho,solo que creo no sigue en Millos) ah y en cuanto lo de Omar "rivaldito" Guerra me parece bueno que haya vuelto,el man por alla en los ecuadorchh la rompio ojala con Millos por fin se consolide
Academia anunció que pondrá a la venta desde el próximo lunes 2.500 boletas en los expendios autorizados que normalmente utiliza Millonarios. "La intención es poder distribuir estas boletas para la afición de Millonarios en expendios para que las barras organizadas puedan comprar las boletas con anterioridad al día del partido y podamos generar un evento muy organizado el miércoles, prácticamente que sin venta de boletería en las taquillas", dijo Trujillo.
La boletería tendrá tres tarifas para el partido contra Millonarios en Techo:
Occidental Norte $20.000
Occidental Sur y Oriental $15.000
Para socios Academia $10.000
Que paso con estos jugadores Luis Rivas, Carlos Acevedo, Fabio Tamayo, Andrés Morales, Cristian Rocha, (Nicolás García, Luis Baquero) se que el primero se retiro del fútbol y el otro ni idea, John González, Julián Cruz, Carlos Palacios
Cuadrado
Rojas Asprilla Salinas o Henriquez o Romaña Diaz
Silva Perez A.Gonzalez
Volante creador sub 20 (ya que D.Basto esta lesionado)
T.Tobar o Vanemerak Paez o Morelo
PD: el partido va a ser en el estadio de compensar??? a que hora es el partido???....por cierto muy caras las boletas pero que mas se esperaba seguro iban aprovechar hacer la mejor taquilla.
el rolo soy yo el partido va a ser en el estadio de compensar??? No vio la informacion que puse????????????
Como Caras esa boletas no? pues digo para un partido a mitad de semana,con muchos suplentes del equipo de la A y un equipo que alicaido de la B, y de un torneo que pues por lo menos deberia invitar un poco mas de publico con bajos preciosEmpezado por el Gallinero azul
Estan bastante caras esas boletas, efinitivamente no se que pasa con los dirigentes de este pais, es logico que si colocan boletas economicas va mucha mas gente, con esos precios, mi bolsillo no aguantapara asistir a los dos torneos, pero bueno, hay buena nomina que puede surtir a la profesional, yo jmugaria asi:
--------------Cuadrado-------------------
Rojas---------Asprilla-------Salinas------Diaz-----
-------------Perez----------Arlinton G. (Gran promesa)-
----Erwin--------------------Paez---------
--------Briceño-----------Telembi-----------
Y falta un defensa que promete, pero la verdad no recuerdo el nombre en este momento, pero el torneo es muy bueno para que Erwin, Perez, Briceño, Telembi, Cuadrado y demas, hagan futbol y recuperen el ritmo
Saludo Millonario¡¡¡¡
El defensa que le falta es Oswaldo Enriquez, hay otro de apellido Romaña.Empezado por AndresCDLM
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Tiene razon, a Enriquez me referia y no recordaba a romaña, gracias por el dato¡¡¡¡Empezado por belmar83
Juveniles
Jhon Arlinton Gonzalez(volante)
Yoiber González (lateral derecho)
Enrique Romaña (defensa central)
Oswaldo Henriquez (defensa central)
Wilson González (lateral izquierdo)
Arlington González (volante)
Diego Basto (volante) Que pasaria con la lesion que tenia
Omar Vásquez (volante 10)
Oscar Vanemerak (delantero)
David Morelos (delantero)
Diego Rivera (delantero)
David Navarrete(delantero)
Ivan Vargas(volante)
Víctor Múnera(defensa)
Freddy Ramos(volante)
Eduardo Rodríguez(volante)
Están los jugadores, seria bueno que jugaran todos, que se probaran todos, para si ver que jugador tiene buen nivel para aportar al equipo profesional de Millonarios en la copa mustang
No, no la vi que pena, pero igual en el tiempo dice que va a ser en el estadio de techo.Empezado por el Gallinero azul
[quote=el rolo soy yo][quote="el Gallinero azul":2f64mk28]el rolo soy yo el partido va a ser en el estadio de compensar??? No vio la informacion que puse????????????[/quote]
[color=blue]No, no la vi que pena, pero igual en el tiempo dice que va a ser en el estadio de techo.
Hay dejo el link : [url="http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3987118.html"]http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 87118.html[/url][/color][/quote:2f64mk28]
A que horas es el partidoEmpezado por el Gallinero azul
y al fin en Compensar o en Techo
![]()
De antemano gracias por la info.
Salu2 y Aguante
Georgatos
CedriToS Embajador