Que se los goce, que la pase rebien, y que siga celebrando con los dos que hizo ayer, Ariel de seguro que se vienen muchos mas ... FELIZ CUMPLEAÑOS ARGENTINO ¡¡¡¡¡
Que se los goce, que la pase rebien, y que siga celebrando con los dos que hizo ayer, Ariel de seguro que se vienen muchos mas ... FELIZ CUMPLEAÑOS ARGENTINO ¡¡¡¡¡
Afectuoso saludo, que cumpla muchos más. Vamos carajo
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Me sumo a este saludo de cumpleanhos!!!!!!Empezado por Perro Azul
![]()
![]()
Feliz,Feliz Cumpleaños a Carreño.... Feliz Cumpleaños a Carreño....
Ah y una aclaracion a los `señores`de copamustang.com,no son 30 son 29 los años que cumple nuestro wing derecho,como siempre copa mustang futbolred y ese tipo de cosas escachandose
(happy birthday) Japy Birdeis tu yuuu Carreño jajajaja... suerte y que ojala lo siga celebrando con goles y esas buenas asistencias
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Vamos Ariel !!!! Feliz Cumpleaños !!! Que cumpla muchos mas!!!Y que la rompa muchas veces mas!!
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Eso, que la rompa mucho más.Empezado por Sebastian Perez
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
[size=18]Feliz Cumpleaños Argentino [/size]
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Feliz Cumpleaños Ariel y esperamos que siga rompiendo redes, Exitos. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
En poco tiempo Ariel ya esta dando de que hablar .... VAMOS ARGENTINO ¡¡¡¡¡
Jajaja y feliz cumple a martin!!!
no discrimen forchas!!!
Feliz cumpleaños Ariel!!!! que lo demostrado ante Quindio y Pereira sea solo el comienzo....
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
feliz Cumpleaños![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Feliz Cumple Argentino
Trade pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Espero que la pase re bien y se le cumplan todas las metas y Gracias!!!![]()
![]()
![]()
![]()