+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 23 de 23
    Goycochea no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Mira como es la vida...

Después de nombrar refuerzos de renombre, jugadores con trayectoria, fueron meses de rumores por todo lado, nunca salió nada, pero en algún rumor de esos se nombro a Ariel Carreño, igual estaba peleando cabeza a cabeza con Patricio Galaz, pero obviamente que el Chileno era el jugador que se queria, y del que se hablaba, en cambio Carreño siempre con un bajo perfil salia en entrevistas furtivas hablando sobre su deseo de venir a Millonarios y que esperaba que las directivas fueron serias, y la verdad fue que nuestros dirigentes lo desecharon en un principio, no lo llamaron porque ya se creía que era fijo lo de Galaz, pero el "Pato" hp ese, nos sacó el culo, y gracias a Dios hoy puedo decir que fue lo mejor que pudo pasar, porque de carambola Millonarios hoy tiene el mejor refuerzo del fútbol Colombiano yde eso no me cabe la menor duda, Alguien duda que Dios es de Millos?

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y si, jugo bien carrenho, pero todavia es muy temprano para sacar conclusiones.. toca ver como se comporta contra Santa Fe o Nacional, ahi si veremos si es el refuerzo que esperabamos con tantas ansias... todavia no podemos endiosarlo... tiene que hacer mas para conquistar a esta gloriosa hinchada.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bien por Carreño, en las declaraciones dadas a LM.net y en camerinos se notan sus ganas de hacer las cosas con ganas y lo más importante con profesionalismo.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Con Huevos y la actitud que le pone Carreño en la cancja, ava a llegar muy lejos en Millonarios

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    y si, jugo bien carrenho, pero todavia es muy temprano para sacar conclusiones.. toca ver como se comporta contra Santa Fe o Nacional, ahi si veremos si es el refuerzo que esperabamos con tantas ansias... todavia no podemos endiosarlo... tiene que hacer mas para conquistar a esta gloriosa hinchada.
    No tanto ver como se comporta contra equipos grandes porque el no conoce muy bien el medio y tiene cancha mas bien es ver que tanta regularidad tiene.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Mira como es la vida...

Cita Empezado por Goycochea
    Después de nombrar refuerzos de renombre, jugadores con trayectoria, fueron meses de rumores por todo lado, nunca salió nada, pero en algún rumor de esos se nombro a Ariel Carreño, igual estaba peleando cabeza a cabeza con Patricio Galaz, pero obviamente que el Chileno era el jugador que se queria, y del que se hablaba, en cambio Carreño siempre con un bajo perfil salia en entrevistas furtivas hablando sobre su deseo de venir a Millonarios y que esperaba que las directivas fueron serias, y la verdad fue que nuestros dirigentes lo desecharon en un principio, no lo llamaron porque ya se creía que era fijo lo de Galaz, pero el "Pato" hp ese, nos sacó el culo, y gracias a Dios hoy puedo decir que fue lo mejor que pudo pasar, porque de carambola Millonarios hoy tiene el mejor refuerzo del fútbol Colombiano yde eso no me cabe la menor duda, Alguien duda que Dios es de Millos?
    Un poco apresurado, pero de todas formas éxitos a Carreño y esperemos que le demuestre a todos que menos mal no vino Galaz, Vamos argentino que toca buscar la 14. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es prematuro, pero si sigue mostrando lo que mostró ante el Quindio y el Pereira se puede estar viendo una tendencia interesante (y que parece una verdad de Perogrullo):

Si el jugador tiene condiciones para jugar en un grande, y muestra verdadero interés por llegar a Millonarios (más allá del sueldo) entonces ese jugador termina siendo importante para el club más allá de los esquemas y los gustos técnicos... si su interés es solo económico entonces su aporte será muchísimo menor, y la mayoría de las veces intrascendente.

Leal y Banguero (y creo que también Ballesteros) tenían condiciones suficientes, pero solo se interesaban en el pago, y por eso pasó lo que sabemos... Quintero fue un poquito más profesional y por eso fue referente por 3 torneos, aunque en el cuarto borró con el codo lo que hizo con la mano. Henao tenía ambiciones de revancha deportiva, y por eso fue más importante que Leal y Banguero.

Estrada siempre quizo llegar a Millonarios. Se aguantó incluso que el versero lo recibiera "a prueba" cuando hubiera podido irse a alguno de los equipos de la loma fácilmente. Ya con Vanemerak pudo demostrar todo lo que podía, y recogimos los frutos de su contratación, y de su interés por venir a pesar del versero.

Carreño tiene condiciones de sobra (desde la primera parada de balón se veía eso) y demostró interés por venir a Millonarios cuando había que escoger entre Galaz y él, y después de la plantada del Chileno (él pudo haberse rehusado a enir luego de haber escogido a Galaz por encima suyo, pero no lo hizo) siguió mostrando interés. Tengo esperanzas de que Carreño sea el Jonnatan del 2008.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojala que el trio oriundo de Cordoba, Argentina (Carreño, Cochas y Astudillo) nos regale un gran año y muchas alegrias.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    yo estoy tambien de acuerdo no lo crecasmos tanto, hay que esperar por lo menos 6 paridos mas y contra rivales mas dificiles pa saber las condiciones reales del man igual se le desea lo mejor ojala se mantega en ese nivel.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mí que me expliquen por qué ese temor a apresurarnos ¿De dónde ese miedo a decir, "qué buen jugador"... ¿por qué?

1. Porque se le suben los humos a la cabeza... Qué va... si un jugador se vuelve malo porque dicen que es bueno, entonces es que No lo era. Dejó de jugar Maradona cuando le dijeron que era el mejor del mundo (desde que deslumbró en el mundial juvenil); dejó de brillar Pelé. No joda... El jugador debe jugar bien independientemente de si creen que es un bruto, o un genio.

2. Porque de pronto sale malo. Y qué, pues si era malo, fue porque era malo y punto. Y nos equivocamos y luego buscamos otro, eso es todo.

Las derrotas nos han vuelto a todos contrarios a cualquier visión razonable de la sicología. Los Beatles se creían los mejores y en eso se volvieron, pese a tener a un baterista que no sabía dar redobles. Uno se convierte en lo que se cree. La idea es creerse mejor y darse la batalla, y si se pierde, listo; se perdió, porque No se jugó bien, porque el rival fue mejor, pero de nuevo hay que salir a lucha. La humilad No hace mejores a los jugadores. ¿Quién fue mejor que Maradona, el más soberbio de los jugadores? ¿Pelé se creía tan bueno en el fútbol como Miguel Angel en el arte? y Di Stefano decía que nadie era más veloz que él. No sólo después de sus triunfos, sino cuando empezaban. La promesa de Pelé a su padre, no fue, vamos poco a poco, a ver qué hacemos. Fue, SEREMOS CAMPEONES MUNDIALES.

La verdad, me tienen mamado esas pendejadas de:
    1. Perdimos porque nos creíamos superiores. SI eso fuera cierto, Argentina jamás sería campeón del mundo.
    2. El jugador fracasó porque le marearon la cabeza. Qué va, fracasó porque era malo, o no entrenó, o se dedicó a beber.

Uno pierde porque juega mal, lo demás son superticiones baratas, frutos de nuestra idiosincracia religiosa popular que desdeña la ciencia por objetos de cristal.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    A mí que me expliquen por qué ese temor a apresurarnos ¿De dónde ese miedo a decir, "qué buen jugador"... ¿por qué?

1. Porque se le suben los humos a la cabeza... Qué va... si un jugador se vuelve malo porque dicen que es bueno, entonces es que No lo era. Dejó de jugar Maradona cuando le dijeron que era el mejor del mundo (desde que deslumbró en el mundial juvenil); dejó de brillar Pelé. No joda... El jugador debe jugar bien independientemente de si creen que es un bruto, o un genio.

2. Porque de pronto sale malo. Y qué, pues si era malo, fue porque era malo y punto. Y nos equivocamos y luego buscamos otro, eso es todo.

Las derrotas nos han vuelto a todos contrarios a cualquier visión razonable de la sicología. Los Beatles se creían los mejores y en eso se volvieron, pese a tener a un baterista que no sabía dar redobles. Uno se convierte en lo que se cree. La idea es creerse mejor y darse la batalla, y si se pierde, listo; se perdió, porque No se jugó bien, porque el rival fue mejor, pero de nuevo hay que salir a lucha. La humilad No hace mejores a los jugadores. ¿Quién fue mejor que Maradona, el más soberbio de los jugadores? ¿Pelé se creía tan bueno en el fútbol como Miguel Angel en el arte? y Di Stefano decía que nadie era más veloz que él. No sólo después de sus triunfos, sino cuando empezaban. La promesa de Pelé a su padre, no fue, vamos poco a poco, a ver qué hacemos. Fue, SEREMOS CAMPEONES MUNDIALES.

1. Perdimos porque nos creíamos superiores. SI eso fuera cierto, Argentina jamás sería campeón del mundo.
    2. El jugador fracasó porque le marearon la cabeza. Qué va, fracasó porque era malo, o no entrenó, o se dedicó a beber.

Uno pierde porque juega mal, lo demás son superticiones baratas, frutos de nuestra idiosincracia religiosa popular que desdeña la ciencia por objetos de cristal.

Saludo Millonario,

Sollim
    uyyyy sollim... sin palabras.. que callada tan tenaz la que me metio... tiene usted toda la razon, no lo habia visto desde ese punto de vista... eso... yo no se porque no aplique el concepto de la "self-fulfilling prophecy" en este caso... y eso que tengo un carton que dice que soy sicologo... jajaja... gracias por mostrar esa perspectiva sollim...

Predeterminado

Si usted es sicólogo, usted es el profesional que necesito, es que tengo una dependencia por un equipo azul, y un fastidio, cada vez mayor, por ciertos personajes alopésicos...

Saludo millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Si usted es sicólogo, usted es el profesional que necesito, es que tengo una dependencia por un equipo azul, y un fastidio, cada vez mayor, por ciertos personajes alopésicos...

Saludo millonario,

Sollim
    Como lo dijo sabiamente Quino en una tira de Mafalda - lamentablemente no han inventado la cura contra la normalidad que en este caso cambiaria la normalidad por sentido comun
    [img]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20libertad/l1.gif[/img]

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Saludo millonario,

Sollim
    Que bien por lo menos a Millonarios le sobran los Psicólogos, empezando con Mario que no tiene título. No se nada de psicología, no se que es alopésicos, pero sospecho que me pasa lo mismo.

En cuanto a lo de no crecer a Carreño... mi punto de vista esta en la mitad:

1. Yo creo que él ya esta grandecito (maduro profesionalmente) y ha pasado por clubes bastante grandes y ya no se va a crecer (más de lo normal por ser Argentino, aunque parece que estos de Córdoba son más sencillos).

2. Esto no quiere decir que la prepotencia no puedan dañar a un jugador, porque si ha pasado, pero generalmente con los jugadores jóvenes.

Realmente admiro a los Argentinos por berracos, y pues si Carreño es otro de estos... pues ¡Bien Carreño que buen jugador!
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Predeterminado

Alopécico (que No alopésico, como dije antes) es quien sufre alopecia, es decir caída de pelo. O sea, calvo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Dango, quizás usted tenga razón sobre los juveniles, pero me atrevería a decir que más juveniles se han frustrado por falta de confianza y seguridad en sí mismos, por la idea de aquí somos "chibchombia" y todo lo colombiano es malo.

Igual, me sigo preguntando, ¿si hay muchos jugadores que son brillantes, siendo soberbios, por qué sólo este mal afecta a los colombianos?
    Saludo MIllonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Perdón, error de redacción, la pregunta anterior era : ¿porque este mal sólo afecta a los colombianos?
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Saludo Millonario,

Sollim
    Viejo Sollim, no es miedo a decir "que buen jugador", por que carreño lo es, ya ha marcado 2 goles en poco mas de un partido, el temor que tengo es que pueda influir eso en su desempeño, no es desconocido que al tener una persona un grado de protagonismo, se generen ideas magalomaníacas, que a la postre hará que aunque no tenga un buen partido, crea que si lo fue; pero tal ves el más grande temor es que con protagonismo vienen demandas, muchas veces exageradas (o sino preguntele a ballesteros), generando inconformismo posible salida y menor union de grupo; pero tampoco todo es malo y el mejor caso es bedoya, quien ha sido elogiado varias veces y sigue siendo un referente e idolo azul. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo quiero ver a Carreño jugando contra Santa Fe o Nacional.

En los anteriores partidos nos demostro que esta para grandes cosas, pero Quindio y Pereira no fueron las mejores pruebas.

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Yo quiero ver a Carreño jugando contra Santa Fe o Nacional.

En los anteriores partidos nos demostro que esta para grandes cosas, pero Quindio y Pereira no fueron las mejores pruebas.
    Deacuerdo. VAMOS MILLOS.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Perdón, error de redacción, la pregunta anterior era : ¿porque este mal sólo afecta a los colombianos?
    Eso debe pasar en todas partes en alunas culturas más que en otras. No creo que sea un problema netamente colombiano. Si es cierto que muchos jugadores se frustran por falta de apoyo, pero también muchos tienen que esforzarse más por sobresalir (lo que es bueno).

Hay jugadores de naturaleza sencilla (ejemplo: Robayo) que por más que uno les diga que son los mejores, ahí estan dando lo mejor de sí cada vez, mientras que puede haber otros (ejemplo: John Mario Ramirez) que por decirle eso se creyó un Dios y dejó el entrenamiento por el trago, cuando su carrera apenas estaba en ascenso. Que triste.
    Hay otros jugadores ya formados con el ego un poco subido (ejemplo: Gabriel Fernandez) que ya ha crecido y esta en un nivel alto, pero que también los humos lo pueden hacer caer.
    Finalmente hay otros que el reconocimiento los impulsa a ser mejores (como se decía de Maradona más adelante)

Hay de todo, cada persona es distinta y le pasa a todos no solo a los Colombianos.

En fin para no salirnos del tema, Carreño me parece más del último perfil. Ánimo Carreño.

PD: No soy psicologo, soy Ingeniero, entonces no puedo justificar esto además que con mi punto de vista
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul
    Eso debe pasar en todas partes en alunas culturas más que en otras. No creo que sea un problema netamente colombiano. Si es cierto que muchos jugadores se frustran por falta de apoyo, pero también muchos tienen que esforzarse más por sobresalir (lo que es bueno).

Hay jugadores de naturaleza sencilla (ejemplo: Robayo) que por más que uno les diga que son los mejores, ahí estan dando lo mejor de sí cada vez, mientras que puede haber otros (ejemplo: John Mario Ramirez) que por decirle eso se creyó un Dios y dejó el entrenamiento por el trago, cuando su carrera apenas estaba en ascenso. Que triste.
    Hay otros jugadores ya formados con el ego un poco subido (ejemplo: Gabriel Fernandez) que ya ha crecido y esta en un nivel alto, pero que también los humos lo pueden hacer caer.
    Finalmente hay otros que el reconocimiento los impulsa a ser mejores (como se decía de Maradona más adelante)

Hay de todo, cada persona es distinta y le pasa a todos no solo a los Colombianos.

En fin para no salirnos del tema, Carreño me parece más del último perfil. Ánimo Carreño.

PD: No soy psicologo, soy Ingeniero, entonces no puedo justificar esto además que con mi punto de vista
    Ahi si meto la cucharada como sicologo ... la comparacion entre John Mario y Robayo es buena porque denota la diferencia de personalidades... por ejemplo John Mario es propenso a la bebeta.. y si hay un factor catalitico (no fue que la prensa lo vanagloriara, si no mas bien que vio que hizo dinero "facil") hace que recaiga para lo que esta predispuesto.. ese es el eterno debate de la sicologia.. "Nature VS Nurture"... yo me inclino por lo que piensa sollim.. que si un jugador es predispuesto al vicio y la holgazaneria definitivamente no merece ser grande y no es culpa de los que lo adularon por sus cosas buenas si no porque el no estaba predestinado para ser grande porque le faltabaesa caracteristica para ser grande.

Le doy un ejemplo mas grafico... Yo soy negado (NEGADO!!!) para jugar futbol.. definitivamente no estoy predispuesto para ser grande porque carezco de un talento para serlo... y yo puedo ser el mas humilde y disciplinado de las personas pero carezco de algo primordial para ser gran futbolista... lo mismo pasa en el caso contrario.

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Saludo Millonario,

Sollim

Sollim me parece muy válido su punto de vista y estoy de acuerdo. Los jugadores deben estar acostumbrados a los medios y ser el centro de atención. Con el talento se nace y en el futbol creo que no se hace.
    La diferencia entre los grandes y los demas es que los grandes no hacen caso a lo que dicen los medios sino siguen trabajando y partiendose para ser los mejores. Disciplina, constancia y mucha fuerza testicular.
    Por otro lado estan los que nacen con talento pero por su nivel de educación o el medio que los rodea, se dejan llevar por el vicio y paran de trabajar antes de tiempo o le quitan la fuerza testicular, casos como el John Mario, El Palomo Usurriaga o el mismo John Edison Castaño.
    En el caso de Carreño, el tipo tiene pinta de ser centrado y tener los pies en la tierra, me da buena espina y espero que siga demostrando talento en los proximos partidos. Esperar a ver.

Normas de Publicación