Senhores que fueron al campin... ilustrenos!!!
Senhores que fueron al campin... ilustrenos!!!
Dos comentarios que como que No tienen conexión, pero bueno...
El gran Jaime Ortíz Alvear le dijo alguna vez a Edgar Perea que si el descenso lo aprobaban, la costa se quedaba sin equipos. Hoy en día, las cosas se están cumpliendo... Grande Ortíz Alvear, profeta...
Aquí hubo otro anormal que criticaba a López por no contratar a Giovanny Hernández y colocaba como ejemplo al Junior... Oigan... esos tipos será que si son hinchas de Millonarios, o que la exposición a las hondas (ondas?) de radio con la voz de Mejía los ha vuelto... ¿cómo decirlo?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Definitivamente la gente en colombia es muy imediatista y por eso crean idolos de barro como giovanni hernandez... de que han servido.Empezado por Sollim Herrera
por mi parte
LO BUENO; Carrenho, Cochas, Martin, Bedoya, Estrada
LO MALO; Que no faltaran los HPs que menosprecien el triunfo de Millos
LO FEO; Comernos tantos goles, pudo facilente ser una goleada historica
LO BUENO: 3 ptos, carreño, por hay dijeron que este lateral nuevo lo hiso bien tobar creo que se apellida el hombre, cochas, y estrada.
A FUTURO: quiero es pero ya ver la dupla carreño-astudillo
Bueno aca se le ha dado palo pero hoy Martin metio gol, y puso el pase para el tercero, bien por el y por Millos.
LO BUENO: GGANAAMOSSS!!!carreño, tobar por lo q escuche jugo bien..martin por el gol y el pase para el tercero... y espero q sigamos asi.....jugamos muyy bien...adelante milloss...vaammoosss!!!!!!![]()
Empezado por GallinAzul #13
Bueno: Ganar, 3 puntos, Tovar, Carreño, Cochas, Bedoya, Ciciliano, Mosquera... en general un buen grupo destacando lo de Cochas, Carreño y Tovar.
Malo: creo que nada.
Feo: el arbitraje sin haber influido tanto si tuvo muchos errores varios de ellos graves como el no haber sacado al tipo del Pereira que se colgó del balon con las manos y no hizo nada.
PD: Recepción con aplausos a John Mario.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Gustar Ganar y Golear
El funcionamiento general del equipo fue muy bueno, Tobar muy seguro al igual que Blandon.
Martin con Carreño tiene menos presion y sin dudas le facilita MUCHO las cosas, no me quiero imaginar cuando Astudillo este listo para jugar.
Ahora si, donde estaran los que hace 8 dias estaban pidiendo al bulto de grasa y piel de Bernal para DT de Millos? donde estara la hiena de Oxygen?? hay que ser hijo de puta en la vida para esperar a que las cosas no salgan para caer con todo......en fin...
Mario se dio cuenta que estaba cometiendo algunos errores y no tuvo ningun problema en cambiar.
IDOLO
ahhhh aplaudieron a John Mario, que bueno... john mario siemre estara en la memoria de la hinchadaEmpezado por maafunkis
LO BUENO: Que se sacaron los 3 puntos y ya esta llegando el gol
LO MALO: Que se sigue comiendo goles hechos practicamente
LO FEO: la amargura de los de siempre CAV Y IMA
PDT: Que alegria me dio volver a ver a jugar a jhon mario asi sea con otra camiseta y en cotra, pero para mi ES UN IDOLO MILLONARIO asi a muchos hinchas no le guste.
Definitvamente Lo mejor fue carrenio y Tovar... bueno lo d martin, lo d cochas... en general la defensa... el equipo se comporto bn y se supo manejar el resultado..
Saludos
LO BUENO: Los 3 puntos, más que necesarios; Carreño, que diferencia, este si es delantero, aunque tambien tuvo sus chances y los botó, pero ya tiene 2 y en poco más de un partido; Tobar, seguro atrás y colaborador en la marca; los tres volantes de creación (Cici, estrada Cochas), estuvieron acorde.
LO MALO: Parte del inicio del segundo tiempo, se le dio mucho la pelota al pereira y parecia que se iba a dar otro tiempo, pero bueno se marcó el tercer y pudieron ser más.
LO FEO: Por mi parte nada, solo revalidar este triunfo y ganar al cúcuta, tal ves lo feo que a pesar de la victoria no se esta entre los 8![]()
![]()
, pero bueno ahora si vienen los gozosos. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
millos jugó muy bien, tengo mucha fe en que ahora si el equipo va a despegar, pero igual, se ganó y se goleó, pero ps tomar las cosas con calma, con astudillo el equipo quedara perfect y de paso le taparemos la jeta a toda esa peste que se hace llamar periodismo.
LO BUENO: ganar y golear, siemrpe es bueno eso.....carreño, martin (buena esa bufa), tovarblandon, cochas, estdrada, la zaga defensiva en general.
LO MALO: no haberles podido clavar mas a esas cosas,no vi en buen nivel a cici... alguien sabe hace cuanto que millos no hace una goleada historica o por mas de 5 goles?
LO FEO: naaa
LO "BRAVO", los partidos que se vienen...buenoas partidos y apenas pa ganarlos, vamos con toda millos!!!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Los que lo aplaudieron no recuerdan el gol con samsung o con el DIM?Empezado por juancaco
Y bueno........nuestros hinchas son una cosa de locos...aplauden de pie a Giovani Hernandez, putean a Vanemerak, aplauden a John Mario...Empezado por Biancoazzurro88
IDOLO
John mario fue un jugador importante de millos, y se aplaude por lo que hizo aca, pero que puteen al profe cuando de lejos es el que más nos ha dado en los ultimos 20 años si es descabellado. VAMOS MILLOS.Empezado por Juan Funes
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
y a Carlitos Gutierrez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad no me acuerdo, que paso??Empezado por Biancoazzurro88
Al igual que Alonso cuando le hizo un gol a River Plate jugando para Velez Sarsfield........se devolvio llorando hasta el medio campo....Empezado por juancaco
![]()
![]()
![]()
IDOLO
uyyyy pero ustedes si tienen memoria de elefante olaEmpezado por Juan Funes
Que Bueno fue Ganar Carreño Cochas Bedoya Mosquera mejoro E. Cortez Martin MARTIN!!! hoy yo creo que martin se va cansar de hacer goles con esos centros de carreño a cici le falto pero ganamos!!!!!!!!!
Alguien me puede decir en q equipos ha jugado john mario??Empezado por juancaco
LO BUENO: Carrenho, que Gran jugador, muy interesante lo que mostro hoy, 2 goles y puso el otro. Martin!! El Bufalo Negro!!la rompio hoy y no es por nada pero despues de haber hecho el gol se cogio confianza, puso el segundo y hasta intento 2 chilenas jaja, menos mal hoy mejoro. Cochas que jugador, aunque a veces se perdia, pero cuando la cogia se sacaba facil a 4. Tovar y Cortes. La hinchada como siempre, LOS ANDES y su Aguante
.
LO MALO: Que me acuerde solo se le dio un poco de tiempo el balon al pereira pero con el cambio de Robayo todo cambio.
LO FEO: Perreira y su porrita. El enano y sus equases.
![]()
Salu2 y Aguante
Georgatos
Lo Bueno: CARREÑO!!!!!, Estrada, Cochas!!!, Mosquera!!, los 3 puntos! y los 3 goles!
Lo Malo: Afojar un poco despues de los goles
Lo Feo: los comentarios en contra pero pues eso no tiene pq afectarnos hehe
Ojala sigamso jugando asi de bien en todos los partidos!!![]()
![]()
![]()
BUENO: Ganamos!!!!! Creo que desde el partido con sao paulo en bogotá no ganábamos con comodidad (en partidos oficiales al menos). Buena por Mario, Carreño, Cochas y Mosquera. El resto del equipo tuvo un nivel parejo y muy aceptable. Ojalá así fueran todos los partidos en el nemesio....
MALO: Estamos todavía lejos de la punta, y los siguientes partidos van a ser determinantes y son braaavos. Ojalá éste partido sea el inicio de una buena racha rumbo a la estrella (uno de esos partidos motivantes como el 2-3 al nal).
FEO: Creo que nada.