Empezado por
Pepegom Dinero es una revista empresarial. Me parece bien que le den el mérito a la gestión de López. Solo falta salir campeón para que la faena esté completa.
Todo esto lo que nos permite ver es el excelente crecimiento de la marca Millonarios... de este crecimiento nosotros los hinchas tenemos una buena tajada mostrando nuestro interés por acompañar al equipo y seguir valorizando la marca. Es un reconocimiento también a la labor de Lopez aunque no me parece leal la sacada de Petrobras, ellos apoyan a un equipo por País, a River en Argentina y a Millos en Colombia, ¿porqué sería?.
Tenemos que mirar esos números, más de 1000 millones mensuales para la nómina y gastos administrativos, para que el equipo sea sostenible la hinchada debería darle unos $700 millones en taquillas mensuales, para que el resto ingrese por TV y patrocinios. Para esto "El Campín" debería tener unos 23mil espectadores en promedio cada partido, esa es nuestra responsabilidad con el club, o queremos que no haya con qué pagarle a nuestros jugadores y se hagan realidad los chismes que les decían por teléfono a los jugadores para que no vinieran????
En conclusión, hay que apoyar, hay que comprar, hay que seguir creciendo la marca de Millonarios para poder exigir.
************MILLOS MI PASIÓN************