¡Y ya llegó!
Ayer pasó los exámenes médicos en Bogotá el delantero argentino Rodrigo Daniel Astudillo, quien se convirtió en el último refuerzo de Millonarios para la presente temporada.
Redacción D.D.
BOGOTA, D.C. Sobre las diez de la mañana apareció junto a Luis Suárez, el empresario de la operación, en la sede deportiva de Millonarios el delantero argentino Rodrigo Daniel Astudillo, quien se convirtió en el último refuerzo del tradicional cuadro bogotano para la temporada 2008.
Su llegada coincidió con la partida del lugar de entrenamientos del técnico Mario Vanemerak, quien paró la marcha de su Renault negro para darle una rápida bienvenida a su compatriota.
Ya con el extranjero en casa terminó el suspenso -que se convirtió en algo habitual en las contrataciones azules en los primeros meses del año- y más después de haber cumplido sin problema los exámenes médicos de rigor, que duraron algo más de media hora.
Tras el protocolo, Astudillo salió al parqueadero principal para tener contacto con los medios de comunicación, se enfundó la camiseta azul y de una vez habló de sus perspectivas y demás al llegar al más veces campeón de Colombia: "Para mí es algo muy importante, es un equipo grande del país, no tuve dudas en venir y por suerte estoy aquí".
¿Juega por fuera o es un goleador?
"No tengo problema de jugar por el costado o de hacerlo de punta, donde me gusta un poco más. Pero eso no va a existir inconveniente y es algo que ya he hablado con Mario (Vanemerak)".
¿Cuándo va a estar en condiciones de actuar en un partido oficial?
"Yo hablando con el 'profe' no queremos ponernos plazos. Vamos a ir con tranquilidad para adaptarnos a la altura y después de que estemos bien ya vamos a mirar el día para estar con el equipo. Pero en realidad no va a ser mucho el tiempo".
¿Qué sabe de Millonarios?
"Que es un equipo grande, que tiene mucha hinchada, que suele alentar en todo momento y sé de la historia del club. Esas son cosas que resultan atractivas para uno como futbolista".

LinkBack URL
About LinkBacks