+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 48
    el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Sabado 8 de marzo marchade las hinchada?

SI ERES UN VERADERO HINCHA AZUL TE ESPERAMOS ESTE SABADO 8 DE MARZO EN EL NEMECIO CAMACHO EL CAMPÌN, A LAS 9 DE LA MAÑANA. VAMOS CON PANCARTAS, TRAPOS , BANDERAS CONTRA LA SALIDA DE LAS DIRECTIVAS DE LOS SEÑORES REYES, ROBLEDO Y LUIZ "Chiqui" GARCIA.
    QUE VENDAN YA LAS ACCIONES QUE TIENEN Y SE VALLAN YA DEL CLUB MAS VECES CAMPEÒN DE COLOMBIA.

por millos vamos a la marcha fuera reyes,robledoy garcia !! ya no mas miren muchachos va a air casale van a hablar con samuel moreno no dejemos a millos tirado somo de millos en las buenas y en las malas.......

millos nos da ¡¡las alegrias!!! pocas tristezas APOYEMOS A NUESTRO MILLOS QUERIDO

[img]http://photos-612.ll.facebook.com/photos-ll-sctm/v203/149/50/661243612/n661243612_429677[/img]

http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... &ref=share

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Sabado 8 de marzo marchade las hinchada?

Cita Empezado por el Gallinero azul
    SI ERES UN VERADERO HINCHA AZUL TE ESPERAMOS ESTE SABADO 8 DE MARZO EN EL NEMECIO CAMACHO EL CAMPÌN, A LAS 9 DE LA MAÑANA. VAMOS CON PANCARTAS, TRAPOS , BANDERAS CONTRA LA SALIDA DE LAS DIRECTIVAS DE LOS SEÑORES REYES, ROBLEDO Y LUIZ "Chiqui" GARCIA.
    QUE VENDAN YA LAS ACCIONES QUE TIENEN Y SE VALLAN YA DEL CLUB MAS VECES CAMPEÒN DE COLOMBIA.

por millos vamos a la marcha fuera reyes,robledoy garcia !! ya no mas miren muchachos va a air casale van a hablar con samuel moreno no dejemos a millos tirado somo de millos en las buenas y en las malas.......

millos nos da ¡¡las alegrias!!! pocas tristezas APOYEMOS A NUESTRO MILLOS QUERIDO

[img]http://photos-612.ll.facebook.com/photos-ll-sctm/v203/149/50/661243612/n661243612_429677[/img]

http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... &ref=share
    Bueno apoyo la marcha, pero creo que es mejor que se haga más productiva, recogiendo firmas para sacar estos tumores Malignos, la marcha de por si sola no tendria el impacto que si se recogen firmas, es una opinion, pero que bueno que por lo menos se haga algo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con todo respeto, ESA MARCHA ES UNA PENDEJADA.

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    En parte estoy deacuerdo con usted, pero algo es algo, peor es nada. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

sangreazul17 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Apoyemos la marcha

Espero que se una mucha gente, propongo se utilicen medios masivos para promoverla, otra cosa no me gusta ver al equipo con pantaloneta azul, siento que pierde identidad sugiero se solicite el cambio en el color de la pantaloneta (BLANCA ) AZUL SOLO CUANDO LA CAMISETA SE BLANCA.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno si la marcha esta definitivamente enfocada contra esos personajes y es claro para todos los que asistan que son ellos(y que no salgan a cantarmaricadas contra Vanemerak y JCl) tienen mi apoyo, eso si lo de la recoleccion de firmas me parece le daria mucho mas peso.

Asi una marcha para algunos sea improductiva me parece la opcion mas viable y la mas positiva que se a arrojado junto a la recoleccion de firmas, mas por ahora no veo que mas podamos hacer, aparte de lo que se pueda expresar directamente en el estadio... lo ideal seria cubrir los 3 fuertes
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    Bueno si la marcha esta definitivamente enfocada contra esos personajes y es claro para todos los que asistan que son ellos(y que no salgan a cantarmaricadas contra Vanemerak y JCl) tienen mi apoyo, eso si lo de la recoleccion de firmas me parece le daria mucho mas peso.

Asi una marcha para algunos sea improductiva me parece la opcion mas viable y la mas positiva que se a arrojado junto a la recoleccion de firmas, mas por ahora no veo que mas podamos hacer, aparte de lo que se pueda expresar directamente en el estadio... lo ideal seria cubrir los 3 fuertes
    Deacuerdo viejo dave, esperemos que como usted dice sea contra estos 3 personajes especificos, quienes son los directamente responsables. VAMOS MILLOS.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo maluco de esa marcha, es que va a ir mucho "hincha" azul a protestar en contra de personajes que no tienen nada que ver en esa situacion, por ejemplo, no faltan los que van a protestar en contra de vanemerak o lopez y tampoco faltaran los que haran propuestas para no volver al estadio
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Cita Empezado por belmar83
    Lo maluco de esa marcha, es que va a ir mucho "hincha" azul a protestar en contra de personajes que no tienen nada que ver en esa situacion, por ejemplo, no faltan los que van a protestar en contra de vanemerak o lopez y tampoco faltaran los que haran propuestas para no volver al estadio
    Ojala no se de, por que se tirarian la marcha, los que toca sacar son ROBLES; REYES Y EL CHIQUI, si la marcha es contra estos personajes específicos, entonces seria una marcha que cuenta con todo mi apoyo. VAMOS MILLOS.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos
    Ojala no se de, por que se tirarian la marcha, los que toca sacar son ROBLES; REYES Y EL CHIQUI, si la marcha es contra estos personajes específicos, entonces seria una marcha que cuenta con todo mi apoyo. VAMOS MILLOS.
    Para contrarestar ese elemento es claro que toca hacer pancartas, grandes y claras y pedir cosas especificas asi el que llega a cantar huevonadas sabe por lo que le toca leer como son las cosas (los que van contra JCL y Vanemerak, no son los hinchas de cada domingo, "clasiqueros" asi que ellos obviamente no llevaran pancartas).... y repito a pedir la salida de estos personajes no se puede desviar el tema, esto para el amigo que pide lo de la pantaloneta (muchos aqui estan de acuerdo con su posicion sobre ese particular, personalmente a mi me parece que el alma de un club no cambia por que la pantaloneta cambie respetando los canones de Millos) pero ese tema ultimamente esta siendo utilizado para caerle a Vanemerak y me parece que podemos sacrificar eso por ahora en pro de un bien mayor, la continuidad del profe Mario y su apoyo total por parte de la hinchada.

Pdt: de cualquier manera trataran de dividirnos, y la pantaloneta, por pequeño e irrelevante que parezca el tema es elemento de division, asi que en mi concepto, mejor dejar esa discucion para despues
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    Cita Empezado por vamsormillos
    Para contrarestar ese elemento es claro que toca hacer pancartas, grandes y claras y pedir cosas especificas asi el que llega a cantar huevonadas sabe por lo que le toca leer como son las cosas (los que van contra JCL y Vanemerak, no son los hinchas de cada domingo, "clasiqueros" asi que ellos obviamente no llevaran pancartas).... y repito a pedir la salida de estos personajes no se puede desviar el tema, esto para el amigo que pide lo de la pantaloneta (muchos aqui estan de acuerdo con su posicion sobre ese particular, personalmente a mi me parece que el alma de un club no cambia por que la pantaloneta cambie respetando los canones de Millos) pero ese tema ultimamente esta siendo utilizado para caerle a Vanemerak y me parece que podemos sacrificar eso por ahora en pro de un bien mayor, la continuidad del profe Mario y su apoyo total por parte de la hinchada.

Pdt: de cualquier manera trataran de dividirnos, y la pantaloneta, por pequeño e irrelevante que parezca el tema es elemento de division, asi que en mi concepto, mejor dejar esa discucion para despues
    Deacuerdo viejo Dave. VAMOS MILLOS.

sangreazul17 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado De acuerdo en todo viejo..

Yo soy de los que apoyan a Vanemerak y JCL.
    los apoyo y los seguire apoyando, estoy de acuerdo en replantear lo de la la pantaloneta para otra ocacion, y argumente esto precisamente por que soy de los que acostumbra ir al estadio en las buenas y en las malas.
    he apoyado cuando el kinder de cortes y en las buenas tambien, FUERA CHIQUI GARCIA Aun recuerdo los comentarios de las transferencias de chitiva y la copa merconorte cuando entre los mas veneficiados economicamente estuvo particulkar mente el CHEQUE GARCIA.

Jhon Edisson Alvarado no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Si apoyemos la marcha, no seamos indiferentes, estan acabando con la institucion y no hacemos nada, actuemos, empezemos ahora

Este ocho de marzo a las 9 de la mañana en el estadio el campin, Vamos los millos vamos a ganar.....

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si marchan por el SECUESTRO y logran cosas porque no por millos???
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo
    Quien logro algo por la marcha contra el secuestro???

Ah! si tiene razon!... Uribe lograra la reeleccion por 3 vez

De acuerdo con Juancho, esas marchas son una pendejada.

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Cita Empezado por Angelo

pues creo que a nivel internacional si lograron algo con la del secuestro ,ademas ayudo a que las farc soltaran a los que han soltado hasta ahora.

la liberacion femenina tambien se logro en una marcha, asi como los derechos de los negros entre otras cosas.

entonces las marchas no sirven...??? I don´t think so.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

si no voy a la tal marcha entonces no soy un verdadero hincha azul???

con la marcha van a vender???? yo tengo ganas de comprar unas acciones del grupo Carvajal, voy a programar una marcha para que vendan..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo
    Cita Empezado por Angelo

pues creo que a nivel internacional si lograron algo con la del secuestro ,ademas ayudo a que las farc soltaran a los que han soltado hasta ahora.

la liberacion femenina tambien se logro en una marcha, asi como los derechos de los negros entre otras cosas.

Jajajajajaja... Las FARC son mas organizadas que el mismo estado colombiano internacionalemnte hablando, el estado es una mentira total. Nadie logro nada con eso. Chavez y la gora Cordoba fueron los que hicieron liberar esa gente... no esa marcha pendeja.

No nos tiremos los temas hablando de politica.

Y asi marchemos todos los hinchas de Millonarios, no van a vender las acciones. Bajese de esa nube viejo.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo la verdad no se, si eso funcione todo lo que hablan de la marcha y de lo que se dice entre los hinchas, pero.......

Se lo que pasa en argentina con Racing miren esto como ejemplo

Marcha de mi esperanzaUnos dos mil hinchas de la Academia caminaron desde el Congreso hasta la AFA pidiendo que haya elecciones.

Unos dos mil hinchas de la Academia caminaron desde el Congreso hasta la AFA pidiendo que haya elecciones

Qué habrá pensado un tipo que se alejó ocho años del mundo Racing y justo ayer volvió a tener noticias de él. Como un amor que dice adiós y el tiempo lo trae a la orilla tal cual lo dejó en el último recuerdo, Racing fue otra vez aquél del 2000. El reloj se congeló. La máquina del tiempo regresó al pasado y la Acadé, su gente, salió masivamente a la calle. Igual que en el tristón marzo del 2000, cuando movilizó tres mil personas al Congreso para evitar la liquidación y el cierre del club, ayer la hinchada inmortalizó otro hito. En el mismo escenario, y convocados por las filiales de acá y de España, unos dos mil hinchas (cifra informada por la Policía a Télam) se bancaron los 34° de temperatura para decirle no va más a Blanquiceleste. Impactante por el recorrido que comenzó en Rivadavia y Callao, y terminó en la puerta de la AFA. Porque el centro de la ciudad se tiñó de blanco y celeste, esquinas como Corrientes y Callao quedaron paralizadas por la movida y la Capital fue testigo del expreso pedido.

A las 18, frente al Congreso, la gente comenzó a juntarse. Para ese entonces un grupo de representantes, conformado por el ex jugador Hugo Lamadrid y los dirigentes Roberto García (Modera), Javier Oyuela (Sarcac) y Marcelo Neglia ya había mantenido una reunión con la diputada Delia Bisutti, quien se comprometió a revisar los balances de BC en los últimos cuatro años y a investigar cualquier tipo de incumplimiento en el contrato de gerenciamiento. "Fue positivo porque nos hicimos escuchar. No nos pueden seguir vaciando el club, queremos elecciones ya", le decía Lamadrid a Olé. El clima era similar al de la época de la quiebra. No sólo por la magnitud del acto, sino por el sentimiento de no va más, de que el hincha común ya dio su veredicto y quiere volver a elegir a un representante. "Racing es de la gente, no de los dirigentes, reaccionemos a tiempo, fuera Blanquiceleste", era el himno de la movilización. Habrá que ver si esta movilización cambia el escenario actual, en el que se prevé elecciones para el segundo semestre del 2009, después de que BC pague la última cuota de la quiebra y la levante.

Cerca de las 19.30, tras hacer varias paradas en diferentes esquinas, se llegó a Uruguay y Viamonte. Allí la policía no dejó que los hinchas lleguen a la puerta de la AFA y sólo algunos caracterizados como el Pampa y el Tano pudieron dejarle un petitorio a José Luiz Meiszner, el cual planteaba, entre otros puntos, elecciones ya, remoción de la empresa y recuperar la identidad como asociación civil. ¿Julio Grondona? Justificó su ausencia porque tenía turno con el odontólogo... "Queremos ayudar a Racing, pero no podemos pasar sobre la Justicia", decía el secretario Ejecutivo de la AFA. Ya con los objetivos cumplidos, algunos hinchas (ver Terminó...) protagonizaron disturbios con la Policía. Pero la tarde había sido efectiva, la voz de la gente pasó a ser vox populi.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02 ... 16479.html
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02 ... 16482.html

Predeterminado

Ahi esta el mejor ejemplo. No se cuantos años lleva Racing con la gerenciadora... y los hinchas han hecho cualquier cantidad de cosas para que democraticen el Club y sea de ellos... no han podido y no van a poder.

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues peor es nada, por lo menos de algo tiene que servir de algo sea mucho o poco, pero algo si tiene que quedar, ha y por cierto pues de otra opcion o solicion u otra forma que pueda servir , pero no venga a decir solo que es una pendejada sin proponer otra cosa que sea mejor.

Predeterminado

Ahi esta el mejor ejemplo. No se cuantos años lleva Racing con la gerenciadora... y los hinchas han hecho cualquier cantidad de cosas para que democraticen el Club y sea de ellos... no han podido y no van a poder.
    Que mentalidad tan negativa, las cosas no vienen faciles viejo todo requiere de un esfuerzo y si no se dio con racing quien garantizaq que no se dara con millos.

Ese es el real problema que tenemos la mentalidad, debemos saber que no hay nada imposible y que asi como hay gente que tiene la capacidad de hacer maldad nosotros podemos asi mismo lograr cosas positivas y derribar lo malo.

lo invito a que se lean el libro de nehemias en la biblia, el man se levanto en muro que rodea todo israel en unos pocos dias luego de que estaba derribado solo porque creyo en Dios y en que no hay nada imposible.

APOYO TOTAL A LA MARCHA.

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero pq tienen que andar peleando por bobadas y metiendo politica

El que quiera marchar, MARCHE y el que no, pues NO!
    Siempre te Voy a Alentar!!

Fanny no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo apoyo una marcha sin desmanes, no a la anarquía.
    Y soy una convencida que, así vayamos pocos: podemos presionar, marcar la pauta, hacernos sentir, mostrar nuestro inconformismo. Obviamente, que si vamos todos, no solo nos haremos sentir, sino que podemos obtener buenos resultados.

O acaso no se dan cuenta, que con la poca presión que se ha hecho (mensajes de textos en el programa de Millos convocando a la marcha, los diferentes topics de los foros tocando el tema, etc), ya hemos puesto el dedo en la llaga, y se han visto algunas reacciones.

Además, retomo mis palabras: "Cómo sabemos que no vamos a obtener buenos resultados, si no lo intentamos???".

POR MILLOS A MARCHAR....

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo
    Cita Empezado por Angelo

1. La marcha contra el secuestro no sirvió para nada. Pura y física farandulería barata.

2. Concuerdo con Juancho, esa marcha de tres pesos que están organizando es una bobada y no sirve para nada.

3. Alguien ya posteó esto antes: La mayoría de gente que propone estas bobadas son "hinchas" que ni siquiera van al estadio. ¿Entonces?...

Normas de Publicación