la situación que presenta Millonarios esta temporada 2008 es preocupante para sus hinchas que ven cada vez mas lejos la posibilidad de hacer un buen papel en la copa mustang.
Últimamente la guerra mediática en la que se ha visto envuelto el equipo azul disfraza la realidad y hace perder la paciencia a parte de la parcialidad azul. se habla de un Técnico que acusa a su dirigencia por negligencia en la contratación y de la falta de respaldo hacia vamenerak por parte de la directiva.
En medio del fuego cruzado Técnico, Dirigencia, Periodismo, se encuentra la inmensa marea azul, la mas grande hinchada del país, expectante a lo que acontezca.
La situación se torna pesada y guiados por los medios los hinchas del común, los "clasiqueros" y aquellos que no conocen la entraña del equipo impulsados por el veneno que se escupe por los micrófonos, culpan al presidente y al técnico de los pobres resultados de principio de temporada.
Yo no dudo de la responsabilidad de los dos en cuanto a los resultados, quizá Vanemerak se ha equivocado en algunas apreciaciones futbolísticas, Pero muchos se han venido Lanza en Ristre contra Mario por la demora de algunos cambios, pero que técnico no se ha equivocado?
Yo ( hablo en primera persona..) preferiré MIL veces a Mario como técnico azul por que no le ha dolido el dedo índice para acusar quienes y como hay gente adentro del equipo que ODIA a Millonarios.
prefiero a un Mario "BOCÓN" que nos muestre lo que sucede realmente adentro de la institución y no a un Osorio que ante la menor adversidad arreglaba su vinculo con otro equipo mientras pedía refuerzos con los cuales no se iba a comprometer.
Prefiero a un Mario "Hincha" de el mas grande equipo del país, equivocándose en los cambios y no aun "catedrático" del futbol que venga a robarse la plata ,indolente de la situación de la institución.
Prefiero a un Mario "técnico de colegio" que nos dio una muestra gratis de su manejo en la copa suramericana, a que aparezca un "técnico de recorrido", un "bolillo" o un Maturana para el que es de poca importancia si Millos gana o no, de esos que nos sumerjan cada día mas en una crisis sin final, para partir luego como si nada hubiera pasado.
Prefiero a un Mario "limitado" pues se que el sentimiento que el comparte es el mismo que me llena a mi, y que si toma una decisión es con la entera convicción de que obra bien y de corazón. Por que si bien Osorio dijo que era hincha de millonarios, nunca lo demostró como Mario lo hace.
Y prefiero a Mario sobre todo por que re descubrió en cada hincha azul, el sentimiento de volver a ser grandes, por revivir en la retina nuestra las épicas batallas del 87 y 88 en una copa internacional como la suramericana, por que con nosotros, su hinchada compartió, lloro, odio y celebro lo mismo que yo lloro, odio y celebro.
Simplemente por que Mario es la encarnación de el sentimiento al interior de el club.

LinkBack URL
About LinkBacks
, entre otros... Martin seguira siendo Martin, y briceño briceño... el problema de los delanteros, es de naturaleza... ahi no hay entrenador ni profesor que valga...