Buenas quisiera saber cuales son las promociones que pepsi nos tiene para este año y para lo del descuento en el estadio con las tapas que tapas son las metalicasd las azules o las blancas?
Buenas quisiera saber cuales son las promociones que pepsi nos tiene para este año y para lo del descuento en el estadio con las tapas que tapas son las metalicasd las azules o las blancas?
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Vamos mal este año en cuanto a movimiento de marketing se refiere...2 partidos seguidos en los q estamos por fuera de las transmisiones de TV...las vallas moviles de pepsi..nada..no se ven...ahora son estaticas de las viejas...y si el partido va por tv..son digitales..pero esas las coloca Rcn...y encima de todo...pepsi no volvio a sacar promociones con tapas...q estara pasando?...
es la macumbaEmpezado por tOtO
IDOLO
Empezado por tOtO
Chico Coctel, es mejor no hablar cuando no se tiene idea de lo que se dice.
1- Las vallas son de TELMEX y a Millonarios fue el equipo que mas le pagaron por estas, las vallas solo van en los televisados, asi que las estaticas estan en partidos como hoy. RCN no coloca nada, las coloca FPC que son los dueños de la transmision.
2- Pepsi sigue haciendo promociones, hay que estar en la jugada, la gente de Millos agota todo.
NO ESTA PASANDO NADA.
Mucho vil maltrato a la hinchada, ¿no señor toto?Empezado por tOtO
![]()
![]()
En Carrefour, hay promoción para una boleta en Oriental General y/o Occidental General, llevando dos Pepsis 2.5 para el partido de este fin de semana.
Jaaa seguro, este forista solo aparece en casos de promociones, rebajas y demás.....Empezado por godoazuldc
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Sin promocion no hay partido NO?, a hacer tambien el gastico por el equipo mijo...Empezado por tOtO
Que vainas noEmpezado por tOtO
![]()
![]()
Se le cae un pulmon por no hacer el gasto
![]()
![]()
![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
por hacer el gasto perdonEmpezado por belmar83
![]()
Al equipo tambien se le apoya con platica... Millonarios no es grupo de hermanitas de la caridad.Empezado por belmar83
Todo de gratis tampoco
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
tOtO, por haberle dicho desgraciado a Lopez en su topic de vil maltrato a la hinchada, el Presi no le va a regalar boletas yaEmpezado por DaveMillos
![]()
![]()
![]()
oe y me acorde; los q piden moneda en el estadio... si entraran?![]()
q le dicen a uno, me faltan 500 pesos pa la boleta.
Eso es una mamera...Empezado por daniel_stones
con el perdon de los que lo hacen, pero no jodan a los demas
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
si, tan fastidioso como el tipo que està al frente de la taquilla de trasmilenio cuando se acaba el partido, lo ve a uno con las monedas que le devuelven y le piden.
lo mejor es acostumbrarse a no darles, a ver si dejan de pedir tanto, pero las personas que les dan son lo que hacen que cada vez hallan màs. les digo por conocimiento de causa, el dìa de partido es dia de trabajo para lo que retacan... es pura mierda que es para la boleta...
A mi lo que me parece descarado es que pidan plata, en partidos como los de la sudaca, en los que ya no habían boletas...Empezado por DaveMillos
![]()
Malditos fastidiosos... uno los viera medio bien vestidos uno dice que si, que es para la boleta, y les da cualquier moneda... pero con esas pintas lo más seguro es que sea para el bazuco... es como si se retaran a ver cual va peor de ranga cada partido que pasa.Empezado por fpradar
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Neh la pinta no tiene nada que ver, yo tengo un jean vuelto verga lo mas hampon de la vida pero entro fresco siempre comprando mi boleta.Empezado por maafunkis
Deacuerdo, el problema es que si no les da nada, muchas veces se ponen bravos, por ser uno hincha de millos al parecer tiene la obligación de darle a ellos, esa vaina cada vez es peor. VAMOS MILLOS.Empezado por maafunkis
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Agree, yo a veces tambien me voy con mis pantalones gruncheros vueltos nada y voy con mi boleta. Aguante los pantalones rotosEmpezado por PepeCaseres
![]()
Salu2 y Aguante
Georgatos
la pinta es lo de menos lo importante es apoyar.
Listo papas..se les quiere de todas formas...sigo yendo a occidental y pagando..el hecho de reprochar las promociones no me hace ni MAS..ni MENOS q ustedes...pero listo..esta vaina se supone q es para que cada quien opine lo que le da la gana..con el pto de vista q le de la gana..y con la inteligencia que le da la gana...asi es..asi siempre ha sido..y asi seguira...nadie aca es mas bien ni menos sabido q otros...cada quien maneja su grado de informacion o DESinformacion...Empezado por DaveMillos
ES TODO...saludos a todos..
Si, con el debido respeto. Pero es un completo fastidio que no lo dejen a uno ni siquiera pedir un minuto de celular, antes de que uno cuelgue ya estan pidiendo, que mamera.Empezado por DaveMillos
Empezado por tOtO
No tOtO, aca no se opina con lo que se le de la gana, para opinar se necesitan buenos argumentos y usted no los tiene, asi de sencillo y pues su inteligencia a la hora de entablar una discusion
deja mucho que desear. Este foro no es para venir a chillar, para eso existen otros foros especializados como el del tiempo. Por ultimo, su grado de informacion deja mucho que desear tambien, porque discutir con usted, es como discutir con un nene de 5 años que solo hace pataletas.
[quote=belmar83]Empezado por tOtO
No tOtO, aca no se opina con lo que se le de la gana, para opinar se necesitan buenos argumentos y usted no los tiene, asi de sencillo y pues su inteligencia a la hora de entablar una discusion
deja mucho que desear. Este foro no es para venir a chillar, para eso existen otros foros especializados como el del tiempo. Por ultimo, su grado de informacion deja mucho que desear tambien, porque discutir con usted, es como discutir con un nene de 5 años que solo hace pataletas.[/quote:28htkgoh] uyy viejo Belmar, tampoco con la agresividad, quitate los guantes
![]()
, el hombre solo tenia unas dudas en la gestion de marketing que fueron ya esclaresidad por los foristas, el hombre no esta argumentando, solo exponiendo inquietudes como para que todos le cayeran a pata
![]()
ademas, afrontemoslo, la promocion de las tapitas de gente llevo al estadio a muchos que querian ver a millos pero no tenian los medios... no olvide que en Colombia hay muchas personas para las cuales 7000 pesos quincenales son mas de lo que pueden gastar (sobretodo con ese salario minimo tan peye)... por eso no creo que debamos tratar a foristas con inquietudes de esa manera... mi humilde opinion
![]()