http://versionazul.blogspot.com/
Estoy 100% de acuerdo con Azurro.
Ahhh lean lo de Astudillo, Increible.
http://versionazul.blogspot.com/
Estoy 100% de acuerdo con Azurro.
Ahhh lean lo de Astudillo, Increible.
Ojala y se aclare qien es el que esta dejando mal a millos con las contrataciones mucho perro..
Solo falta que publiquen los nombres de los cuales casi todos sospechamos.Empezado por Orgullo Bogotano
P.d: Me asusto con l de asttudillo pense que ya se habia caido esta contratacion.
Empezado por Orgullo Bogotano
Ahhhhhhhh pero que?, esperar a ver quienes son las joyitas que nos están jodiendo la vida.
Lo del arbitraje no es raro... Millonarios siempre juega en la cancha... contra 14.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Esperar haber...![]()
"Se sabe que ha habido personas que se han encargado de meterle cucarachas en la cabeza a esos jugadores (incluido Astudillo) diciéndoles que Millos estaba quebrado, que no pagaba, etc.", eso es Marica es, presenta en rcn y calvo es, no le pongan otro nombre. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Hace dos partidos escribi que jugando como lo estabamos haciendo y con todas estas cosas que pasaban alrededor del equipo no teniamos como salir campeones me cayeron como si yo fuera un enemigo de Millos y lo unico que queria era dar mi inconformismo con lo de las contrataciones, planteamiento, directivos y todo lo que ha pasado. si cren que asi podamos llegar a ser el equipo grande que nos creemos que somos??? Para millos es todo en el futbol pero nosotros no podemos ser tan cerrados y no darnos cuenta de todo lo que pasa.Empezado por Orgullo Bogotano
Ahhhhhh y de ese calvo ni lo quiero oir, aca en cali es la unica forma de darme cuenta de millos (x radio) y no hace sino tirarle con todo
Ojo, la persona no es esa, aunque raro no seria que el estuviera involucrado.Empezado por vamsormillos
En la primera parte del escrito 100% de acuerdo
En lo de la continuidad de acuerdo... me parece que el error (y no lo digo hoy, lo vengo repitiendo hace tiempo) es que Mario ha confiado demasiado en Andrés Pérez (a pesar de que hoy jugó aceptablemente) y ha tratado de hacerle un lugar en el esquema, desacomodando a Bedoya y Robayo (que fueron medio equipo en la sudamericana). Se desacomoda el eje que equilibra, y se desacomoda todo.
En lo de los delanteros de acuerdo. Esperanzador lo de Carreño y espero que Astudillo llegue y haga la diferencia, pero decepcionante hasta ahora lo de Martín y Oscar V, Castillo intermitente, no quisiera tener que confiar 100% en Briceño....
En lo de la banca de acuerdo. Preferiría tratar con Díaz, y así al menos habría la esperanza de que juegue bien y no toque cambiarlo. Si falla pues se le cambia y ya. Pero con Vanemerak se sabe que va a haber cambio rápido, y eso reduce las posiblidades de la banca.
En lo del nivel no estoy de acuerdo. Me remito al punto de la continuidad. Andrés Pérez por lo general desacomoda el esquema y la falta de gol reduce las opciones. Si están Robayo y Bedoya disponibles para el medio no veo razón para que Andrés Pérez sea titular (hoy fue la excepción porque Bedoya marcó la punta).
Lo de Astudillo esperanzador (por la firma) e indignante (por las manos negras). Solo digo una cosa:
Con el Dim perdimos por fallar las opciones, pero fuimos más y el arbitraje fue correcto. Con el Cali empatamos por fallar un penalty pero fuimos más y el arbitraje fue correcto... Vanemerak habla en contra de ciertas personas y empezamos:
Dos arbitrajes consecutivos de terror en Bogotá, el último de los cuáles tuvo una incidencia directa en el resultado.
Arrecia la campaña anti-Vanemerak, incluyendo temas tan banales como el de la pantaloneta, artículos en Semana que ya llegan a transformarlo del héroe de la sudamericana al culpable de la eliminación, etc.
Curioso...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
¿Por qué no decir ya quienes son los que entan entorpeciando el funcionar administrativo de MILLOS?
Mejor dicho, señalar directamente a Garcia, Reyes, Robles y todos los desgraciados que estan buscando su interes personal. Pero esto ya esta cansón, como escribio Juan Funes en otro topic, se esta volviendo un ciclo este cuento.
Señor Macfunes, ¿que paso con el comité que se estaba o se está organizando para el cambio que necesita el club?
Insisto.... tenemos que hacer algo y pronto... esta sistuación no da espera.
Nuevamente cuentan con mis amigos, mi familia y conmigo.
No solo eso Anjou, ayer estando en primer piso de occidental, estaban los periodistas de colmundo radio, diciendo que Mario puso dos delanteros porque se lo habia exigido la prensa. Medio asco ese comentarioy preferi hacerme en otro lado para no escuchar esas babosadas.Empezado por Anjou
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
AGGG q mamera q haya tanta maricada Y TAN POCO FUTBOL!!!
Mejor dicho, a los refuerzos toca ir hasta la casa y traerlos de la manita si no no vienen.
Hay que averiguar quien es esa persona o personas que se meten en los negocios y los dañan. Será alguien al interior del club? Eso seria mas grave que si fuera alguin externo.
ESTA SEMANA SALE EL COMUNICADO, PARA QUE TODA LA HINCHADA LO APOYE, VAMOS TODOS A EMPUJAR...Empezado por godoazuldc
Yo escuche que a Martin lo trajo el chiqui, siendo asi al hombre le conviene que se valorice para sacarle plata despues, la unica manera que pase esto es jugando, como quien dice no le conviene que vengan mas delanteros, no se si alguien sabe algo al respecto.
excelente opinion la de azurro creo que tiene mucha razon con la forma en la que esta dirigieno mario no es qu este diciendo que mario ya no se bueno no por que para mi ha sido uno de los mejores tecnicos de los ultimos años, y se que el daria mejor cosas si no fuera por la corrupcion de la que el habla hay azurro el hecho es que aun no hay un equipo base un equipo que muestre fuerza y de miedo, es por eso que debemos esperar a ver que pasa con las estrategias de nuestro DT y los resultados de las investigaciones sobre contratos fallidos.Empezado por Orgullo Bogotano
pd: martin tiene huevo cuanto goles boto, bueno eso pienso yo![]()
![]()
Empezado por Orgullo Bogotano
Q gono, q gono, q se sepa rápido quienes son los perros hps, claro, creo ya lo suponemos.
Eso de los que tenemos en contra me deja pensando... y pues uno llega a varios detalles obvios.... pero si no se habian fijado pues ahi les queda
1. Aquel que este en contra de millos tiene que estar trabajando dentro de millos, porque no cualquiera consigue como contactar a los jugadores para hablarle cualquier pendejada de un equipo.
2. Tiene que tener un alto cargo en el equipo o ser alguien muy cercano a estos.
3. No es solo 1... tambien esta la prensa y los que manejan arbitros.
4. No es necesario decir que con los arbitros es el narcoanal o asociados quienes se encargan.
Nota Aparte: Que se sabe de que el cheque planea POR FIN vender sus acciones¿?
Martin es del Necacxa y el prestamo costo 0 pesos.Empezado por RoyalBlue
Ayer Esteban y el Domingo Casale dijeron que la persona que ha dañnado la traida de los refuerzos esta dentron del club, el empresario de Astudillo dijo que lo habian llamado de un sindicato de jugadores para que no viniera a Millos el jugador porque Millos estaba quebrado, no pagaba y el club era una mierda.
QUIEN SERA EL PERSONAJE.......
Sera chaparrito, santafereño, con interesesen varios equipos y en especial en Millonarios,y y el cual qiuere traer a un DT influenciable por el......Empezado por Orgullo Bogotano
señores ese cancer tien nombre propio , no le demos mas vuelta.
No sea despistado José Luis, es el Hijo del "Chiqui"! Es él quien maneja con González Puche la agremiación de ex-futbolistas. Fue él quien encabezó el complot CONFIRMADO!!!Empezado por joseluis83
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
[quote=Jugador N°12]No sea despistado José Luis, es el Hijo del "Chiqui"! Es él quien maneja con González Puche la agremiación de ex-futbolistas. Fue él quien encabezó el complot CONFIRMADO!!![/quote:18nflxh1]Empezado por joseluis83
Despistado o no es practicamente como si Papa Garcia hubiera dado la orden, ademas si se tiene platica de la familia..........ademas a la agremiacion de exfutbolistas que les importa que lleguen buenas contrataciones a Millos..... no lo ha pensado?
[quote=joseluis83]Despistado o no es practicamente como si Papa Garcia hubiera dado la orden, ademas si se tiene platica de la familia..........Empezado por Jugador N°12
ademas a la agremiacion de exfutbolistas que les importa que lleguen buenas contrataciones a Millos..... no lo ha pensado?[/quote:3i3lcpyj]
Claro que el "Chiqui" fue el autor intelectual, pero el perro que cristalizó la jugada fue el hijo... MALDITOS!!!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg