+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 37
    DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Hable con Oscar Briceño!!!

Bueno antes que todo quiero decirles que soy nuevo en el foro aunque he venido pendiente de su contenido hace mas de 10 meses....queria decirles que un dia de pretemporada estuve en la finca de millos y me encontre con Briceño (estaba en recuperacion de lesion) y se le notaba con un animo muy bajo....le pregunte que le pasaba y palabras mas, palabras menos me dijo que en Millos no sentia el apoyo que en un principio la hinchada le brindo...

Recuerdan ustedes cuando Briceño jugo el primer partido con Millos (creo que fue contra el Cucuta) que el unico que salio aplaudido ese partido fue el) recuerdan los comentarios tras ese partido....bueno solo quiero que ustedes hagan valer ese titulo de gran hnchada que tenemos,, y le demos apoyo a este tipo..es un jugador joven...es guerrero...muy guerrero y es una gran persona....recuerden que los futbolistas tambien son personas y que a ustedes no les gustaria que ustedes en el ejercicio de su profesion los humillaran y mas aun cuando estan dando todo de si...

Tambien los invito a que hagan un balance de la proporcion minutos jugados y goles de todos los delanteros del año pasado...y veran que Briceño sale muy bien librado.....ojo para mi Briceño es un diamante en bruto (muy en bruto) pero al fin y al cabo diamante...

Saludo Millonario

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El sigue con el equipo y hay que apoyar a los jugadores que estan en el equipo, pero no se puede ocultar que Briceño la embarro el semestre pasado dos veces y por esta razon fue separado de la plantilla profesional.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En Millonarios los Indisciplinados sobran, si quiere apoyo que se lo gane... a el se le dió la mano y el cogió el pie, ahora a punta de FUTBOL (como lo hizo Bedoya) se tiene que ganar el respeto de la hinchada.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    En Millonarios los Indisciplinados sobran, si quiere apoyo que se lo gane... a el se le dió la mano y el cogió el pie, ahora a punta de FUTBOL (como lo hizo Bedoya) se tiene que ganar el respeto de la hinchada.
    De acuerdo Bianco, si el hombre quiere figurar en el equipo, lo tiene que hacer es jugando y no reclamando premios por jugar.

Predeterminado

Cita Empezado por belmar83
    De acuerdo Bianco, si el hombre quiere figurar en el equipo, lo tiene que hacer es jugando y no reclamando premios por jugar.

Les recuerdo que quien esta perdiendo es Millonarios....Es un jugador muy costoso que minimo debe ganr 20 millones mensuales
    es simplemente cuestionde inteligencia empresarial....como sea hay que poner a producir a ese activo

Predeterminado

Cita Empezado por DAFERMAN
    Cita Empezado por belmar83

Les recuerdo que quien esta perdiendo es Millonarios....Es un jugador muy costoso que minimo debe ganr 20 millones mensuales
    es simplemente cuestionde inteligencia empresarial....como sea hay que poner a producir a ese activo
    Juegue o no juegue a el le tienen que pagar, ese "diamante en bruto" como ud lo llama dejo una mala impresion el semestre pasado y como dijo Bianco, se tiene que ganar a la hinchada es con futbol.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esto no es de estoy achantado apoyenme...

Aqui se le apoya al que mete huevos y demuestra talento que asi como la hinchada a sido critica con algunos jugadores, cuando estos demuestran trabajo se les apoya al 100% (caso Bedoya, Ciciliano etc...).

No es solo trabajo tambien es metiendola en el arco caso de los delanteros (caso Martin para ser mas exacto)

Asi que sin lo uno ni lo otro si muy jodido, y menos si un jugador se para por x o y motivo extra deportivo

Asi que si quiere apoyo el ya sabe que cuando un jugador la mete toda, y demuestra condiciones para ser del mas grande, se le apoya, sino que le pregunte a los veteranos que estan con el.

Y en el caso de los delanteros siempre habra un agravante o atenuante (como lo quieran ver), los goles.

A Briceño: En este momento tiene una oportunidad grandisima, no tenemos gol y Millonarios en este hora no tiene titular adelante, que la pelee, por lo menos tiene una lucha abierta y no es un delantero que le toca resignarse cada domingo porque el equipo tiene un titular inmensamente superior... Briceño este es el momento de pelear, aqui ya no hay mañana, tiene la oportunidad de ganarse la titular hagalo, sino es hoy ya no sera nunca.

Que no se espere a que a mitad de año lo esten mandando a prestamo a un equipo tapita... Si Briceño no quiere que eso le pase, todo esta en sus pies, y la oportunidad se la puede labrar el mismo, hoy tiene el chance.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    Esto no es de estoy achantado apoyenme...

Aqui se le apoya al que mete huevos y demuestra talento que asi como la hinchada a sido critica con algunos jugadores, cuando estos demuestran trabajo se les apoya al 100% (caso Bedoya, Ciciliano etc...).

No es solo trabajo tambien es metiendola en el arco caso de los delanteros (caso Martin para ser mas exacto)

Asi que sin lo uno ni lo otro si muy jodido, y menos si un jugador se para por x o y motivo extra deportivo

Asi que si quiere apoyo el ya sabe que cuando un jugador la mete toda, y demuestra condiciones para ser del mas grande, se le apoya, sino que le pregunte a los veteranos que estan con el.

Y en el caso de los delanteros siempre habra un agravante o atenuante (como lo quieran ver), los goles.

A Briceño: En este momento tiene una oportunidad grandisima, no tenemos gol y Millonarios *en este hora no tiene titular adelante, que la pelee, por lo menos tiene una lucha abierta y no es un delantero que le toca resignarse cada domingo porque el equipo tiene un titular inmensamente superior... Briceño este es el momento de pelear, aqui ya no hay mañana, tiene la oportunidad de ganarse la titular hagalo, sino es hoy ya no sera nunca.

Que no se espere a que a mitad de año lo esten mandando a prestamo a un equipo tapita... Si Briceño no quiere que eso le pase, todo esta en sus pies, y la oportunidad se la puede labrar el mismo, hoy tiene el chance.

*a esta hora

epito que se gane la oportunidad y no pida premios que no se ha ganado a punta de goles que no ha hecho.... sea mas Bedoya y menos Villagra

Millonarios no esta para pechos frios
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ahí esta volviendo a aparecer, incluso tuvo una buena actuación contra la Equidad, con ese cuentico de la inteligencia empresarial es que imponen jugadores antes que a los DTs, G. Fernández antes de Prince y Pecoso, no aprendieron?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Excelente topic!
    Apoyo a Briceño 100% de lo mejor en el partido contra la equidad...

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Seguimos esperando al Rocky...
    Que llegue el día que se saque la sal por completo...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ahora es la oportunidad para que se gane la titular, esto no es que estoy achantado, se pone ganas y se gana el puesto, briceño es ahora o nunca, pero tiene que ganarsela al niche martin que no esta en nada. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno sera darle la oprtunidad a ver si este si sabe definir, asi los haga de chimba pero que los haga. si me ponen a elejir entre El grone y el gordo escojo el gordo en estos momentos.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para mi las cosas se ganan con trabajo y demostrando condiciones, no más.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    Para mi las cosas se ganan con trabajo y demostrando condiciones, no más.
    Pero en lo q jugo contra la equidad mostro mas que garcia, si de pivot se trata le puso un muy buen balon a castillo que lo detubieron con falta.

Predeterminado

sIN HABER VISTO JUGAR a astudillo..pienso que para centro delantero con funcion Pivot y siendo un nueve definido seria (en este momento Briceño deberia ser prioridad)

1. Astudillo
    2. Briceño
    3. Martin
    4. Telembi

Y para ser delantero por un costado (digamos un 7)

1. Carreño
    2. Ervin Gonzales
    3. Telembi
    4. Jhon "el pipa" Gonzales
    5. Morelos
    6.
    99. Vanemerack

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

sIN HABER VISTO JUGAR a astudillo..pienso que para centro delantero con funcion Pivot y siendo un nueve definido seria (en este momento Briceño deberia ser prioridad)

1. Astudillo
    2. Briceño
    3. Martin
    4. Telembi

Y para ser delantero por un costado (digamos un 7)

1. Carreño
    2. Ervin Gonzales
    3. Telembi
    4. Jhon "el pipa" Gonzales
    5. Morelos
    6.
    99. Vanemerack

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Lo que francamente no entiendo de este topic es cómo el postor dice que habló con Briceño si las bestias y animales no modulan palabra!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por Nufan
    Lo que francamente no entiendo de este topic es cómo el postor dice que habló con Briceño si las bestias y animales no modulan palabra!!!!

Pues hasta donde yo tengo entendido Millos presto al Pipa Gonzales por un semestre.....estaba en en Huila...ahora debio retornar....

Millos esta utilizando la misma estrategia del Cali con los juveniles....ejm Carlos Palacio

pero no nos salgamos del topic.....el tema es apoyo a Briceño.....el Funes criollo jejejeje

walter millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno algo muy salido
    sel
    tema
    me puse a ller lo de snatfe y el presidente con lo delos precios de los jugadores
    no me crean tan guevon que alejandro bernal cueste mas que toloza y mosquera pfff miren esto no mas solo por mirar

Los 19 fichajes

Daniel Bridge: costó 30 millones de pesos. Santa Fe ya pagó todo por él.

Johnnier González: costó 100 millones de pesos. Se diferió en cuatro cuotas, a pagar en abril, julio, octubre y diciembre. Agustín Julio: costó 700 millones de pesos. Se pagaron 75 millones en enero, en 15 de febrero 312,5 millones y el 26 de marzo se pagarán otros 312,5 millones.

Luis Fernando Mosquera: costó 300 millones. Quindío, su anterior club, se quedó con el 20 por ciento del valor del jugador. El pago será así: 3 cheques de 100 millones de pesos cada uno. El primero será girado el 5 de marzo; el segundo, el 5 de junio; y el tercero, el 5 de septiembre.

Sergio Otálvaro: costó 20 millones de pesos y se pagaron en su totalidad.

Hernando Patiño: costó 100 millones de pesos. Santa Fe dio 25 millones en enero, 25 el 15 de febrero y los 50 millones restantes se pagarán el segundo semestre del año.

Maximiliano Flotta: costó 30 millones. Ya se pagaron y en resto del semestre se cancelará el resto.

Édinson Toloza: costó 200 millones de pesos, por el 80 por ciento de sus derechos deportivos. El 20 por ciento es del Quindío. Se pagará en 4 contados de 50 millones cada uno.

Leonel Vielma: llegó a préstamo con opción de compra por 240 millones de pesos que ya se pagaron.

César Valoyes: costó 800 millones de pesos. El dinero se pagará en 6 contados de 134 millones cada uno, a partir del 1 de abril.

Andrés Felipe González: 300 millones de pesos, a préstamos con opción de compra. Se pagará diferido en tres cuotas, cada una de 100 millones.

Luis Manuel Seijas: costó 262 millones de pesos. Ya se pagó.

Cristian Nazarith: la cesión de sus derechos deportivos costó 40 millones de pesos.

Daniel Néculman: costó 200 millones de pesos, préstamos con opción.

José Ramiro Sánchez: no le costó dinero al club.

Alejandro Bernal: costó 500 millones de pesos el préstamo con opción de compra del Cali.

Osnéíder Álvarez: costó 450 millones el préstamos con opción de compra.

Javier Arizala: costó 300 millones de pesos el 50 por ciento de sus derechos.

Yulián Anchico: no hubo dinero de por medio. Fue un mano a mano con Tolima por Christian Marrugo.

Y YO CREO QUE AHORA CON ESTA DECLARACIONES TAN PENDEJAS SE DEN CUENTA QUE MAFIA SI DEVE HABER POR DENTRO DE ESE CLUB

SOLO QUIERO QUE LO VEAN Y PIENSEN A VER SI ESO PUTOS JUGADORES PUEDEN SER TAN BARATOS

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por Nufan

Pues hasta donde yo tengo entendido Millos presto al Pipa Gonzales por un semestre.....estaba en en Huila...ahora debio retornar....

Millos esta utilizando la misma estrategia del Cali con los juveniles....ejm Carlos Palacio

pero no nos salgamos del topic.....el tema es apoyo a Briceño.....el Funes criollo jejejeje
    Uhmmm tanto como Funes "criollo" tampoco,pero pues si hay que reconocerlo el paisano Briceño no ha tenido mucha aceptacion y aprecio de parte de muchos (por no decir todos los hinchas,ah y obvio me incluyo),y el man aveces que entra se le ven ganitas como contra Burrior el año pasado anotando ese golazo en el minuto 90,o como contra equidad el domingo pasado cuando salio llorando aleissis,y pues la verdad me agrego a ese grupo apoyando a Oscar Briceño el disque "Rocky"
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ah muy bien que haya hablado con briceño............la proxima vez que hable digale que se ponga a vender lechona en el nemesio,le haria un enorme favor a millonarios.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Ah muy bien que haya hablado con briceño............la proxima vez que hable digale que se ponga a vender lechona en el nemesio,le haria un enorme favor a millonarios.
    Prefiero ver vendiendo lechona a martin, y prefiero ver a briceño en el partido con el pereira, asi estaremos de mal de delanteros que briceño es una opción, espero que la aproveche si se la dan. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

walter millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mas bien que una la prepare y el otro lvenda

y que el puesto se llame

lechoneria '' los ambos paketes''

Predeterminado

Cita Empezado por walter millos
    mas bien que una la prepare y el otro lvenda

y que el puesto se llame

lechoneria '' los ambos paketes''
    JAJAJAJA, bueno esa si es buena idea. VAMOS MILLOS.

Normas de Publicación