Bueno antes que todo quiero decirles que soy nuevo en el foro aunque he venido pendiente de su contenido hace mas de 10 meses....queria decirles que un dia de pretemporada estuve en la finca de millos y me encontre con Briceño (estaba en recuperacion de lesion) y se le notaba con un animo muy bajo....le pregunte que le pasaba y palabras mas, palabras menos me dijo que en Millos no sentia el apoyo que en un principio la hinchada le brindo...
Recuerdan ustedes cuando Briceño jugo el primer partido con Millos (creo que fue contra el Cucuta) que el unico que salio aplaudido ese partido fue el) recuerdan los comentarios tras ese partido....bueno solo quiero que ustedes hagan valer ese titulo de gran hnchada que tenemos,, y le demos apoyo a este tipo..es un jugador joven...es guerrero...muy guerrero y es una gran persona....recuerden que los futbolistas tambien son personas y que a ustedes no les gustaria que ustedes en el ejercicio de su profesion los humillaran y mas aun cuando estan dando todo de si...
Tambien los invito a que hagan un balance de la proporcion minutos jugados y goles de todos los delanteros del año pasado...y veran que Briceño sale muy bien librado.....ojo para mi Briceño es un diamante en bruto (muy en bruto) pero al fin y al cabo diamante...
Saludo Millonario

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

tanto como Funes "criollo" tampoco,pero pues si hay que reconocerlo el paisano Briceño no ha tenido mucha aceptacion y aprecio de parte de muchos (por no decir todos los hinchas,ah y obvio me incluyo),y el man aveces que entra se le ven ganitas como contra Burrior el año pasado anotando ese golazo en el minuto 90,o como contra equidad el domingo pasado cuando salio llorando aleissis,y pues la verdad me agrego a ese grupo apoyando a Oscar Briceño el disque "Rocky"