Lo bueno: Que no se perdio y nos traemos un punto
Lo malo: que no se gano, estaba ganable ese partido pero bueno...
Lo feo: Los del Tolima que se defendieron hasta donde no más y de locales!!!, que vergüenza...
Lo bueno: Que no se perdio y nos traemos un punto
Lo malo: que no se gano, estaba ganable ese partido pero bueno...
Lo feo: Los del Tolima que se defendieron hasta donde no más y de locales!!!, que vergüenza...
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
LO BUENO: Se jugo con una actitud muy diferente. RCC y su primer gol azul. El foro entero en el chat pendiente de MILLOS.
LO MALO: Era nuestro el partido, muy ganable y nos falta la puntada final, lastima pero bueno me animo mucho como jugaron hoy los muchachos.
LO FEO: Las lechonas metidas atras con formacion 8-1-1. VERGUENZA!
Salu2 y Aguante
Georgatos
Lo bueno: que el equipo jugo bien, con el paso de los partidos se ve un buen acoplamiento, alguien sabes como jugo Efrain Cortez???
Todo el equipo jugo bien, lastima no haber podido meter ese gol del triunfo.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Muy dificil comentar algo porque sencillamente no vimos el juego y dependemos de lo que nos haya dicho el periodismo
Malo: La lesión de Roberto Carlos... ojalá no sea seria
Bueno o malo (como lo quieran ver): Llevamos dos empates consecutivos como visitantes, en plazas que no son sencillas, y mereciendo ganar (es mejor eso a empatar de visitantes siendo arrollados contra los palos y pidiendo la hora, aunque algunos no lo quieran creer)
Antes de que brote amargura... ¿A alguien se le ha pasado por la cabeza que tal vez, solo tal vez, Cali y Tolima se defendieron gran parte del partido por el trabajo que realizó Millonarios, al que solo le faltó el gol?
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Segun dijeron en el Ballet Azul muy buen segundo tiempo de Efrain Cortes.
Bueno: Volver a jugar bien, M.V. que arriego por fin y jugo más al ataque (sobre todo el segundo tiempo)
Malo: No sumar de a tres, lastima se podia pero no se nos dio.
Feo: El yolima metido con 10 hombres defendiendo y siendo locales.
VAMOS LOS MILLOS EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!
Anjou se le extranho en el chatEmpezado por Anjou
![]()
.....
Lo Bueno: Sorprendio efrain cortez y se nota que da buena velocidad.
Mel Cochas definitivamente le dio un nuevo aire al equipo.
Un punto de visitante
Lo Malo: La falta de definicion, la falta de punteria de Martin, la falta de suerte.
Lo Feo: La metida de los del tolima en el arco ola...
Llegué a la casa tarde, así que solo pude escuchar los últimos 30 minutosEmpezado por juancaco
![]()
¿Se sabe algo de la lesión de Cortés?
Se siente la 14!!!!!
Dicen que es grave.. eso dijeron en antena 2... esperemos que no..Empezado por Anjou
Pregunta: Monroy tiene una fecha o dos de suspension?
En ballet azul hablaron muy bien de MILLONARIOS, que bien que Efrain haya mostrado un buen nivel y el equipo siempre tuvo la posesion del balon. El domingo hay que cobrar cuentas pendientes con el quindio.Empezado por juancaco
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
No se sabe qué pensar. Ambas transmisiones coinciden en que se debió ganar y se mejoró. Pero por ejemplo en 970 decían que Martín desgastó mucho la defensa y creó faltas y espacios constantemente. Mientras que Mar de envidias en 650 dijo que no es un jugador de fútbol si no una pared, y que cuando entró Telembí fue que mejoramjos sustancialmente.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
le creo mas a 970Empezado por Roloman
MILLOS mi mas grande Amor...y mi mas grande Pasion
No amigo Roloman, como le va a creer a los dicipulos del Chuki (Mardenvidias y el tal bochas), o no recuerda al exjugador de futbol cicilianoEmpezado por Roloman
Marden envidias decia que el cici era un ex-jugador de futbol, a esa gente hace rato deje de escucharla, esta dentro de mi lista negra, encabezada por el amo de esos dos, carlos amponio velez.
Se gano un punto, la campaña es buena.
IDOLO
Eso sí es cierto, a ese tipo ya no le creo nada. Ojalá sea cierto lo que dicen en 970, que a todas luces es mejor transmisión. Por la cantidad razonable de comerciales y porque no cantan los goles del rival, que es como clavarle el puñal más a uno en ese momento.Empezado por AndresCDLM
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Bueno pues un puntico es un puntico, nos mereciamos mas la verdad, sobre todo por el segundo tiempo. Pienso que mario se cieñe mucho a una formacion muy defensiva y el equipo tiene con que atacar. PIenso que si no esta ell triden ofensivo con estrada cochas y cici, pues debria alinear a un segundo delantero. Como pudimos escuchar, contra tolima los tuvimos metidos en el segundo tiempo.
Otra cosa, si es cierto que este tolima no es la locura pues venian de dos derrotas y nosotros dberiamos haberles propinado la tercera, pero tampoco es le peor tolima de todos los tiempo y lo mismo cuando jugamos con cali. Simpere quieren buscar lo malo y no miran lo bueno.
Millos tiene con que, de eso no hay duda, falta estrada y solidez en defensa por que nos llegaron bastante y dependimos de la actuacion de Blandon por un buen tiempo. POr eso insisto que millos debe salir con dos delanteros apra alejar el balon del arco. Quien sale a defenderse, sale a parir llegadas.
Saludos, y vamos ocn toda contra el Quindio. Creo que quedamos de Septimos!!!! OJala de los 8 no nos saquen el resto del torneo
Yo hace años no escucho "emisoras serias" para los partidos de fútbol, solo el rockandgol...Empezado por Roloman
Hace muchos años escuchaba uno que iniciaba la narración con algo así como "...empieza el partido, suena el pito Millonarios!!!! (y colocaban el sonido de un pito). Creo que era donde trabajaba Claudia Helena Hernández...¿Cuál era ese?
Se siente la 14!!!!!
Insisto, tener mas delanteros no asegura ser mas ofensivos y mucho menos alejar el balon del propio arco, el balon se aleja manteniendolo...y generalmente quienes mantienen el balon son los mediocampistas.Empezado por DanielisimoAzul
Eso si, en Bogota no se puede jugar con 3 de contencion.
IDOLO
Bueno: El punto y al parecer x la transmision de ballet azul el juego de equipo mejoro....
Malo: Que no lo hayan transmitido por tv y tener que oirlo en el carro mientras venia del trabajo....
Feo: Sin ver el partido es dificil opinar...
Una final: No se que les parece a uds pero la transmision de 970 es bacana para uno como hincha de millos; el juanito no canta los goles que le hacen a millos, se vuelve loco con los goles del azul, buena energia y con la camiseta puesta toda la transmision; y quijano no lo hace mal como comentarista, seguramente con el paso de los partidos va a mejorar mucho mas... hacia falta gente asi...
Siempre voy a estar....
Si Juan Funes vos tenes razon, no lo asegura, pero ayuda bastante. LA verdad tolima tuvo muchas oportunidades en el primer tiempo apra encajarla y PIENSO que fue debido a que aveces los planteamientos de Millos son muy defensivos y martin no genera el desequilibrio que se necesita. Pienso que de locales debemos empezar con dos delanteros como sea. Y de visitantes con un delantero y el tridente de cici, cochas y estrada y si la defensa es muy permeable (como la de hoy) metemos el segundo delantero. Es que 3 volantes de defensivos es demasiado, con bedoya y andres o robayo estamos perfecto. No se, es mi opinion
SALUDOS
Era Antena2 anjou, el narrador a quien se refiere es Jorge eliecer torres, hoy narrador en Antena2 Medellín.Empezado por Anjou
Si la transmision del Ballet Azul es muy buena pues vive el partido tal como lo vive el hincha, solo que sin ver el partido me queda la duda si el narrador y los comentaristas no pecan de optimistas aveces en la forma de juzgar al equipo, muchas muchas flores y tal vez nada de nada...Empezado por john alejandro
Es que eso de escuchar el partido es muy jodido
Saludos
Empezado por DanielisimoAzul
pos si, uno sabe que si tienen la camiseta puesta van a maquillar un poco, pero que caray, los prefiero a ellos que a cualquier otro periodista de la mierda de los que hay en las otras transmisiones....
ni se debe dejar uno llevar por el optimismo y las flores; ni tampoco se debe dejar lavar la cabeza de unos putos que solo destruyen....
Siempre voy a estar....
hahaha yo creo que es mejor esperar la opinion de alguien que haya viajado y nos de una opinion distinta de ballet azul y de antena 2 por que aca estamos repitiendo lo mismo hahaha...
[quote=john alejandro]Empezado por DanielisimoAzul
pos si, uno sabe que si tienen la camiseta puesta van a maquillar un poco, pero que caray, los prefiero a ellos que a cualquier otro periodista de la mierda de los que hay en las otras transmisiones....
ni se debe dejar uno llevar por el optimismo y las flores; ni tampoco se debe dejar lavar la cabeza de unos putos que solo destruyen....[/quote:3ad43zhx]
Muy acertado, igual es rico escuchar hablar bn del equipo, con optimismo, con amor, narrar los goles con el corazon. POr eso escucho el Ballet Azul o sino el rock and gol, asi lo den por tv por que mama escuchar a las sanguijuelas de RCVERDE.
Saludos, nos vemos por ahi!
Lo Bueno se sigue sumando (1 punto), pero bien hubiesen sido los 3, pero si no se puede ganar siempre lo mejor es no perder,
seguimos creciendo en Actitud, y Mario le esta transmitiendo BN el mensaje de amor a la camiseta, y Garra hasta el ultimo Minuto.
Bien Alex Diaz y Efrain C. Se nota q quieren triunfar en Millos(tienen con Que), Bien Por Rcc Enorme Blandon (que nivel el q tiene) Bien por el resto del equipo hasta los q entraron Aportaron ( q sigan asi y mejorando)
Lo malo la desconcentracion en algunos instantes del partido Nos han causado 4 goles en contra a lo largo del torneo, ( en todos los 4 partidos q hemos jugado, siempre hemos sido superiores y creado las mejores opciones) y que hay q meterla y Aprovechar al Maximo las opciones de Gol.
Lo Feo: NADA
Lo MEJOR La Hinchada Conectada y pendiente Q. BN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MILLOS mi mas grande Amor...y mi mas grande Pasion