Colaboré y cuentenos que rumores hay sobre la llegada de un nuevo delantero antes del cierre de inscripciones de éste lunes 25 de Febrero.
Colaboré y cuentenos que rumores hay sobre la llegada de un nuevo delantero antes del cierre de inscripciones de éste lunes 25 de Febrero.
Mario dice que es extranjero, ojala sea un buen refuerzo y que no terminen trayendo a cualquiera solo para llenar espacio, aunque desde ya la prensa nos desea lo peor con la contratacion.... raro no?
no entiendo este tema, se ha dicho algo??, algo esta sonando??, que pasa??
Si, esta sonando en los medios de comunicación, aunque aun no hay nombres pero se dice que estan buscando un delantero....
Si el presidente y Mario Vanemerack reiteraron que estan en la busqueda de un delantero goleador. Por una muy buena fuente se dice que este nombre seria Rodrigo Astudillo ex-jugador de San Lorenzo y goleador de la Sudamericana cuando éste equipo derroto a Atletico Nacional en la final![]()
Empezado por guilloarango7
no me gustaria, no estoy seguro pero kreo ke fue con 4 goles ke fue goleador en el año 2002 de la sudamerikana
Apellido y Nombre: Astudillo, Rodrígo Daniel (Jesús María, Córdoba, Argentina, 23 de noviembre de 1977) es un futbolista argentino que se desempeña como delantero. Delantero habil y veloz que puede alternar como volante creativo.
Nombre: Rodrigo Daniel Astudillo
Perfil: Jugador
Nacionalidad: Argentina
Ciudad: Jesús María
Deporte: Fútbol
Posición / Especialidad: Delantero
Nivel: Profesional
Altura: 178
Peso: 75
Velocidad: 8
Fuerza: 7
Potencia: 7
Técnica: 7
¿Tiene representante?: El Crack S.A.
Descripción General: Es un jugador que maneja muy bien los dos perfiles, juega de punta o media punta, su juego con los dos perfiles lo hace hacer un delantero distinto por la técnica y la buena visión del arco para llegar al gol.
Historial:
1998-2001 Talleres BBA
2002 Estudiantes LP
2002-2004 San Lorenzo
1996-1998 / 2004 Talleres CBA
2006 Nueva Chicago
2001 Cruz Azul (Mexico)
2005 Alianza Lima (Perú)
2006 Universidad de Chile (Chile)
2007 America (Brasil)
Títulos: 2002 - Copa Sudamericana - Campeón con San Lorenzo de Almagro.
Otra información: - Ciudadanía Argentina-Italiana. Pasaporte comunitario.
Resumen Estadístico
PJ Goles Promedio
Total Argentina 214 55 0,26
Total Extranjero 36 11 0,31
Total Copas América 12 4 0,33
Total FINAL 262 70 0,27
http://es.youtube.com/watch?v=A7bu-_l-lFA
http://es.youtube.com/watch?v=jGWQJYZsZUQ
[img]http://www.geocities.com/astudillo2000/fastudillo/astudillo0.jpg[/img]
gallinero pero cuantos goles a marcado
ha ya 70 goles
Este topic me parece a los tantos que se hicieron a finales del 2007 y comienzos de este, en los que se daban y se daban y se daban nombres y al final ya sabemos que paso.
Lo que yo pienso es que, si va a llegar otro delantero, esperar la confirmación directa del club.
siii tiene razonn, este topic vaa aaa ser igual al de finalizando y comenzando el año, ese de rumores contrataciones, blabla baaaa, perdia uno el hp tiempo pendiente de q maggiolo q leguizamon q el uno quiere q el otro no, q para grecia aaahh no q ya esta listo q no mas falta el contrato, q el uno yano q tenemos la esperanza, q mejor pepe moreno, aah q no blablabla, cuando confirmen hablamos
La semana pasada a mitad de semana Casalle volvio a hablar de Alain Nkong el camerunes, que se habia re abierto la posibilidad (es un rumor mas, pero hay lo pongo)si se da ese man me parece que es el 9 que necesitamos
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Esta novela ya esta mas larga que padres e hijos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
King NKong tuvo un buen paso por el Atlante, creo que fue goleador, condiciones tiene... pero no nos podemos quedar en un nombre.
Bueno menos mal esta caduca el lunes.Empezado por Edward Jimenez
JCL acaba de decir que estan en lo del delantero para antes del lunes, amanecera y veremos... ojala se de el negocio
Bueno ojala que se de bien sea lo de Astudillo o lo de Alain ... Knog es que es? total es que venga alguno de los dos o por que no creo que se puedan los dos lo que necesitamos es golllllllllllllllllllll........
Es Trezeguet, me lo confirmo un amigo que trabaja en Alitalia, sale de Turin el Viernes, viaja en Alitalia..hace escala en New York y toma vuelo de AA directo a Bogota.
IDOLO
Empezado por Juan Funes
![]()
Ese es el que necesitamos.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Nada. O es don Víctor o nos quedamos como estamos.Empezado por belmar83
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
No nos conviene... es un pechofrío para momentos decisivos (falló el penalty decisivo en la final del mundial) y no demostró compromiso con la hinchada de la Juventus al descender por ley (se quedó porque lo obligaba su contrato, nada más)... en cualquier momento nos deja tirados.Empezado por belmar83
Además ¿Hace cuanto fue campeón del mundo? 10 años... ya es un exjugador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Pues lastima sres, les toco conformarse con Trezeguet, ya tiene los tiquetes listos, se q morian por el consagrado Toloza o por el mortero Leon Dario Muñoz pero q se le va a hacer.
IDOLO
y esta mierda ke??????????????Empezado por walter millos