vicepresidente de millonarios
viceministro de interior
Tal vez sea mi ignorancia, pero me gustaria saber por que reyes tiene dos cargos, el de viceministro de interior y vicepresidente de millonarios, Es eso legal
vicepresidente de millonarios
viceministro de interior
Tal vez sea mi ignorancia, pero me gustaria saber por que reyes tiene dos cargos, el de viceministro de interior y vicepresidente de millonarios, Es eso legal
el man puede tener 45 si quiere, que los haga bien es otra cosa, como en este caso que no sirve pa un carajo en ambos....
Totalmente deacuerdo, este señor es lo peor de Millos junto al chiqui, Me pregunto si Marito se disculpó, por que este señor no se ha ido. VAMOS MILLOS.Empezado por BogotAzul
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
porque es un puesto ad-honorem
El moflete puede porque Millonarios es una entidad sin ànimo de lucro
Lo puede hacer perfectamente. No hay ningún problema...
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Como este topic no tiene casi paticipación, me encontré con esto y quiero compartirlo para que nos ríamos un rato....
"LA CONMEBOL ME FELICITÓ”: ALBERT DUARTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuevo Estadio
Colprensa
Ibagué
El árbitro FIFA del Tolima, Albert Duarte fue designado para pitar el segundo compromiso personal en la Copa Santander Libertadores de América el próximo miércoles en Ecuador, gracias a la buena presentación de la semana pasada en Venezuela.
El compromiso que jugarán la Liga Universitaria de Quito de Ecuador y el Fluminense de Brasil, por el Grupo Ocho del evento más importante de clubes en el continente americano, tendrá una terna colombiana comandada por el tolimense.
Pese a las críticas que recibió del canal internacional de deportes Fox Sports en la transmisión del compromiso entre Caracas de Venezuela y San Lorenzo de Argentina, el tolimense recibió la confianza de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, y repetirá en menos de ocho días.
"Creo que me fue muy bien, porque el punto de vista del inspector arbitral y la Comisión de la Conmebol fue bueno y por eso me ratificaron la confianza con este segundo partido", comentó Albert Duarte.
Y agregó: "Es entendible que los periodistas argentinos me criticaran porque ellos, por más que estén en un canal internacional, siempre defenderán a sus equipos, pero las imágenes de las decisiones dejaron como resultado que las comisiones arbitrales de la Conmebol y de Colombia me felicitaran por la labor".
En el compromiso entre Caracas y San Lorenzo, que ganó el elenco venezolano 2-0, Duarte expulsó a dos jugadores del equipo argentino, a Cristian Tula, con roja directa, y a Juan Manuel Torres, por doble amonestación.
Además, la Comisión Arbitral de la Conmebol calificó al juez y abogado tolimense con ocho puntos por el rendimiento físico y técnico en el compromiso. Ahora, el reto para Albert Duarte será en la altura de Quito, sobre las 8 de la noche, en compromiso del Grupo Ocho.
Para el juego del próximo miércoles en el estadio Casa Blanca, de Quito, el tolimense estará asistido por las bandas por los colombianos Wilmar Roldán y Wilson Berrío. "Mi objetivo de este año, como lo dije antes, es posicionarme a escala internacional y que mejor arranque, con estos dos juegos. Ahora espero el miércoles demostrar que en Albert Duarte ven a un árbitro serio y con criterio para tomar decisiones", concluyó el tolimense.
http://www.nuevoestadio.com/php/ver_not ... =2008-2-24
No tiene nada que ver con el FPC.. Pero es que leí la frase "La Conmebol me felicitó" y de verdad me di mucha risa...
Ademas el hp da clases en el rosario, aunque la ley si permite a los funcionarios la catedra universitaria
pero hasta en eso es un malparido mediocre!!!!
a mi me dio clase en el rosario......y es un maldito mediocre.....ademas de ignorante en muchas cosas.......nunca va...es incumplido...es muy subjetivo.....es mala persona....irrespetuoso.......es de lo peorsito q hay.....pesimo docente.....pesima persona en lo q se puede ver de el de frente....................es una maldita rolla ese enano fofo