+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 26
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Lo que se viene (9 de 9)

Mirando el Calendario que se avecina, nos toca este miércoles contra un alicaído Tolima en Ibagué; luego recibimos al Quindío y al Pereira de local en dos jornadas consecutivas. Sería lindo hacer los 9 de 9 e ingresar a protagonizar el torneo en la punta. Las cosas están servidas, no sé qué opinen ustedes

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Lo que se viene (9 de 9)

Cita Empezado por Jugador N°12
    Mirando el Calendario que se avecina, nos toca este miércoles contra un alicaído Tolima en Ibagué; luego recibimos al Quindío y al Pereira de local en dos jornadas consecutivas. Sería lindo hacer los 9 de 9 e ingresar a protagonizar el torneo en la punta. Las cosas están servidas, no sé qué opinen ustedes
    Si se podria dar, ademas con el quindio hay que saldar cuentas pendientes, tolima viene flojo en el torneo y pereira, ya se ha visto que no es equipo para seguir en la A, mas bien tirando a malo.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

<Muy deacuerdo.. toca aporvechar estos papayasos para no estar penando al final del torneo.. y que mejor que 3 fechas "faciles" al hilo... creo que es muy posible echarnos esos punticos al bolsillo...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

En las tres fechas que vienen hay que sacar mínimo 7 puntos. Para ir cuadrando caja después de los dos primeros partidos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En condiciones normales, veo absolutamente viable hacer los 9 puntos.

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

12 y los demas, creo que debemos asumir la actitud del año pasado en la sudaca, que noe reporto grandes resultados, vamos paso a paso, partido a partido, no ensillemos bestias, asi sea por cabala por ahora solo hablemos del tolima
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muchachos...Millos tiene equipo necesita actitud... y nosotros (o ustedes en Bogota y resto de Colombia) con ir al estadio y hacer una buena rumba (fiesta) ayudan. Osea muchachos en estos momentos es cuando mas se necesita a la hinchada...no solo en la sudamericana y cuando nos va bien...

Aguante C.A.li

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Prudencia por favor, es cierto que el tolima está caido y que el Quindío en Bogotá casi nunca hace nada y pereira es el peor equipo del campeonato pero por favor Prudencia!!! No demos por ganados partidos que no hemos jugado, pensemos primero en Tolima que después habrá tiempo para pensar en Quindío y a su debido momento en Pereira...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Peluffo alguna vez dijo algo que se me antojó cierto:

Para clasificar sin problemas hay que dividir el torneo en 3 bloques de 6 fechas, y sacar en cada bloque mínimo el 50% de los puntos (en todos o al menos en la mayoría y sin desastres en los otros, no vale lo del Pecoso que hace el 100% en el primer bloque, pero solo el 16,67% en el segundo y el 16,67% en el tercero). Los puntos que se hacen extra son los que hacen que se saque más de 27 puntos (que es el 50% total) y se clasifique más cómodo y mejor posicionado.

En los torneos en que clasificamos vemos esto con los bloques:

2003-I: 50% - 66,7% - 55,5% Clasificamos con el 57% de los puntos, sin problemas, con 3 fechas de anticipación y como segundos
    2003-II: 72% - 39% - 33% Clasificamos con el 48% de los puntos faltando una fecha en uno de los casos atípicos por el puntaje necesario para clasificar. Los malos desempeños en los bloques 2 y 3 (muy malos pero no tan desastroso como los bloques 2 y 3 del Pecoso) fueron compensados por el buen arranque.
    2006-I: 61% - 50% - 44,4% Clasificamos con el 52% de los puntos en la última fecha. El ahorro del primer bloque compensó el mal desempeño en el bloque 3 (que fue malo pero no desastroso)
    2006-II: 38,9% - 44,4% - 66,7% Clasificamos con el 50% de los puntos y el gol diferencia en la última fecha. El bloque 3 compensó los dos primeros que fueron malos pero no desastrosos.
    2007-I: 33,3% - 61% - 72,2% Clasificamos con el 55,5% de los puntos en la última fecha.

Si se hace menos del 50% de los puntos en un bloque (sobretodo el inicial), después hay que sudar petróleo para remontar, y puede que no alcance. En algunos se logró, pero en otros nos quemamos.

Visto lo anterior, y teniendo en cuenta que para la fecha 6 habremos jugado cuatro partidos de local y solo dos de visitante hay que hacer más del 50% de los puntos para no sufrir después. 7 puntos en las próximas 3 fechas estaría bien (para alcanzar 11, o sea el 61%), y mejor si se hace 9 de 9 (se puede... serían 13 puntos para el 72,2%). Pero en cualquier caso si hacemos menos de 5 puntos (para alcanzar el 50%) quedamos seriamente comprometidos teniendo en cuenta la relación de partidos local - visitante.

Hay que hacer todo en el campín, y a sumar en Ibagué!!!!!
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Pienso que no solo podemos y hacer los 9 de nueve sino 12 de doce por que luego de perreira sigue cucuta aca en el general santander y pues como vienen jugando los indios es muy probable que ganemos

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Algo fundamental más que los contrincantes, es la motivación, el triunfo de ayer elevo el sentimiento y la confianza en la plantilla y por supuesto la confianza en MARIO.

Vamos carajo!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Peluffo alguna vez dijo algo que se me antojó cierto:

Para clasificar sin problemas hay que dividir el torneo en 3 bloques de 6 fechas, y sacar en cada bloque mínimo el 50% de los puntos (en todos o al menos en la mayoría y sin desastres en los otros, no vale lo del Pecoso que hace el 100% en el primer bloque, pero solo el 16,67% en el segundo y el 16,67% en el tercero). Los puntos que se hacen extra son los que hacen que se saque más de 27 puntos (que es el 50% total) y se clasifique más cómodo y mejor posicionado.

En los torneos en que clasificamos vemos esto con los bloques:

2003-I: 50% - 66,7% - 55,5% Clasificamos con el 57% de los puntos, sin problemas, con 3 fechas de anticipación y como segundos
    2003-II: 72% - 39% - 33% Clasificamos con el 48% de los puntos faltando una fecha en uno de los casos atípicos por el puntaje necesario para clasificar. Los malos desempeños en los bloques 2 y 3 (muy malos pero no tan desastroso como los bloques 2 y 3 del Pecoso) fueron compensados por el buen arranque.
    2006-I: 61% - 50% - 44,4% Clasificamos con el 52% de los puntos en la última fecha. El ahorro del primer bloque compensó el mal desempeño en el bloque 3 (que fue malo pero no desastroso)
    2006-II: 38,9% - 44,4% - 66,7% Clasificamos con el 50% de los puntos y el gol diferencia en la última fecha. El bloque 3 compensó los dos primeros que fueron malos pero no desastrosos.
    2007-I: 33,3% - 61% - 72,2% Clasificamos con el 55,5% de los puntos en la última fecha.

Si se hace menos del 50% de los puntos en un bloque (sobretodo el inicial), después hay que sudar petróleo para remontar, y puede que no alcance. En algunos se logró, pero en otros nos quemamos.

Visto lo anterior, y teniendo en cuenta que para la fecha 6 habremos jugado cuatro partidos de local y solo dos de visitante hay que hacer más del 50% de los puntos para no sufrir después. 7 puntos en las próximas 3 fechas estaría bien (para alcanzar 11, o sea el 61%), y mejor si se hace 9 de 9 (se puede... serían 13 puntos para el 72,2%). Pero en cualquier caso si hacemos menos de 5 puntos (para alcanzar el 50%) quedamos seriamente comprometidos teniendo en cuenta la relación de partidos local - visitante.

Hay que hacer todo en el campín, y a sumar en Ibagué!!!!!
    Anjou como siempre con sus numeros y estadisticas ... yo creo que estos tres partidos al hilo son un papayazo impresionante para asegurar el "primer bloque"... ahora tocaria analizar cuales son las fechas del segundo bloque

julianazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo digo que si se puede!!! Son equipos chicos, y aunque no andamos en nuestro mejor nivel de juego, tenemos con que, si no es con futbol, sera con garra, pero vamos a ganarrrrr!!!! VAMOS CDLM que nada se ha perdido
    MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si toca jugar como hicimos contra el Cali que estabamos jugando bien ..... y ahi si ganamos todos los partidos jajaja VAMOS MILLOS!!

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por ahora pensemos en Ibague y esperemos ganar, hay que apoyar a millos con toda, los siguientes partidos los hableremos en su momento...

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es cierto lo que se dice sobre los tres partidos que se vienen, pero también es cierto que Millos esta en un nivel malo y eso podría complicar las cosas... uds. saben como son los equipos chicos, cada vez que enfrentan a Millonarios se juegan el partido de su vida y el arquero siempre es figura. Así que mucha prudencia y respeto por los rivales que se vienen, y Millos a mejorar bastante para subir ese nivel y empezar a demostrar porque somos los mejores y más grandes de Colombia...

Aguante Millos carajooo!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

[quote=knr_x100preazul]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":33wzbv3o

Pienso que no solo podemos y hacer los 9 de nueve sino 12 de doce por que luego de perreira sigue cucuta aca en el general santander y pues como vienen jugando los indios es muy probable que ganemos[/quote:33wzbv3o]

Huy pero allá siendo sensatos y siempre nos va mal... El Cúcuta no anda bien, pero somos tan de malas que fijo suben el nivel contra nosotros.

FelipeFS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tambien opto por la prudencia y la humildad recuerden a los putos y los otros putos de chile que nos tocaron en la sudamericana los des se daban por ganados antes del partido y vean lo que paso....

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Paso a Paso (como lo dijo Mostaza) y con humildad y huevos sacamos bien el "primer bloque". Y no olviden que lo que dijo Gallina es cierto, los chicos contra MLLOS siempre juegan el partido de su vida. Este miercoles con toda a Ibague a seguir subiendo el animo, lo mas indispensable ahora es el Apoyo. Vamos LOS MILLOS.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=Jugador N°12][quote="knr_x100preazul":1lngv6u7]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":1lngv6u7

Pienso que no solo podemos y hacer los 9 de nueve sino 12 de doce por que luego de perreira sigue cucuta aca en el general santander y pues como vienen jugando los indios es muy probable que ganemos[/quote:1lngv6u7]

Huy pero allá siendo sensatos y siempre nos va mal... El Cúcuta no anda bien, pero somos tan de malas que fijo suben el nivel contra nosotros. [/quote:1lngv6u7]

Pues si hay que ser sensatos,pero es que tenemos que sacarnos la espinita ya contra ellos,vivo en cucuta y no saben estos disque "hinchas" del cucuta no la tienen montada a los Unicos Realmente Hinchas de un Equipo de Futbol en el pais que somos nosotros, no me parece que sea imposible ademas esos perros vienen muy mal y son bien mozitos del chandafe tanto que hasta los patrocina la misma aguapicha y los viste puma,la verdad me parece que si son ganables los que se aproximan tanto en Ibague como en Bogota contra los 2 cafeteros (hay que lindo nos venguemos de ese quindio) y aca en cucuta (no es imposible eso si tengalo claro) y los 2 que siguen contra chandafe y burrior en la Capital
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

FelipeFS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

siguen contra chandafe y burrior en la Capital
    Ese clasico va a estar bueno siempre y cuando millos consiga un buen definidor

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para que partido estara listo carreño??

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tenemos como dos ocasiones para sumar 9 de 9. Esta que se avecina, indudablemente se debe aprovechar. Incluso, si sumamos la paupérrima campaña del Cúcuta, serían 12 de 12.

Y la otra, con los más enconados rivales, Santafé, Nacional y América. A los rivales de patio se les juega de Papá a hijo, a los verdes apestosos se les puede hacer daño en Metrallin, y con el América tenemos una deuda pendiente, es duro, pero es posible.

Tengamos la fé puesta, todos con mentalidad ganadora desde el aguatero para arriba. Con orgullo, con grandeza, con confianza en el equipo.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

[quote=Jugador N°12][quote="knr_x100preazul":1razh40p]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":1razh40p

Pienso que no solo podemos y hacer los 9 de nueve sino 12 de doce por que luego de perreira sigue cucuta aca en el general santander y pues como vienen jugando los indios es muy probable que ganemos[/quote:1razh40p]

Huy pero allá siendo sensatos y siempre nos va mal... El Cúcuta no anda bien, pero somos tan de malas que fijo suben el nivel contra nosotros. [/quote:1razh40p]

Tocayo, contra nosotros TODOS se juegan una final...

Somos MILLOS.

[quote=JuankMillos][quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "knr_x100preazul":2vl36at6
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2vl36at6

Pienso que no solo podemos y hacer los 9 de nueve sino 12 de doce por que luego de perreira sigue cucuta aca en el general santander y pues como vienen jugando los indios es muy probable que ganemos
    Huy pero allá siendo sensatos y siempre nos va mal... El Cúcuta no anda bien, pero somos tan de malas que fijo suben el nivel contra nosotros. [/quote:2vl36at6]

Tocayo, contra nosotros TODOS se juegan una final... [/quote:2vl36at6]

Tal y como hizo "La Equidad" de Alexis? Que a Nacional se le abrió de patas pero contra nosotros creyó estar jugando la final del Mundial de Clubes!!!!

Normas de Publicación