Empezado por
diegofer Siempre hemos hablado de compras y de porcentajes y de demas, pero nunca hemos sabido los numeros aproximados.
Si se pudiesen conocer esos numeros o por lo menos tener una idea sabriamos lo que estamos hablando y asi mismo lo facil o dificil de uno como hincha poder acceder a estas acciones.
1. Cuantas acciones en total tiene el CDLM???
2. Cuanto es el costo promedio por accion.
3. Que porcentaje aproximado pueden tener el sr garcia, el sr robledo y los demas principales accionistas.
4. Otros datos de interes con los cuales podamos contar para hacer propuestas en torno a estos puntos.
Si alguien tiene informacion cerca a aeso seria de muchisima ayuda que la compartiera, sabemos que son cosas que son "confidenciales" pero si uno de los grandes retos de la hinchada es buscar vias de salida a los personajes nefastos que hoy y siempre han abusado de su poder, es importante conocer ese tipo de informacion, para dimensionar que esta al alcance de nuestras manos y que no.
Esperamos comentarios.
Hola a todos:
Creo que según una información que ví en El Tiempo, de la cual no aseguro del todo que sea cierta (porque es que los periodistas de números bastante poco y a veces dicen unas brutalidades) puedo responder a unas de esas preguntas.
El tiempo dice: "En la junta directiva albiazul, Reyes y Robledo son los representantes de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), entidad que es dueña del mayor paquete accionario del equipo con el 27 por ciento, correspondiente a 8.500 derechos."
Lo anterior supone que el club tiene una totalidad de 31500 derechos.
Habrá ahora que conseguir el precio por derecho, yo tengo uno desde hace muchos años y no tengo ni idea de cuanto pueda llegar a valer.
************MILLOS MI PASIÓN************