+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado PROPUESTA PARA LA HINCHADA DE MILLONARIOS

JUANRIVER ESCRIBIO:
    MacFunes le voy a dar un ejemplo del porque yo siempre digo que van por el camino equivocado, usted dice que debemos denunciar, eso solo lo hacemos es con pruebas en mano no las tenemos, las marchas mmmm NO, pero muy diferente seria si mostramos nuestra inconformidad con métodos que si sean masivos: ejemplo un comunicado de prensa en el Tiempo donde se haga saber que no estamos de acuerdo con ciertas cosas, eso si empezaría a llamar la atención, pero como dije antes eso cuesta y requiere de un orden y una organización de hinchas, con esto nadie diría como han dicho en la junta, tranquilos que la hinchada no puede hacer nada.

LISTO, ME PARECE UNA BUENA IDEA, QUE NECESITAMOS:

1.Alguien que escriba muy bien y que refleje el pensamiento de la mayorìa. se me ocurre Sollim o Maniac...

2.Necesitamos respaldar ese comunicado con firmas y creo que en Bogota se consiguen las que quieran, yo me comprometo a sacar minimo 200 de solo Medellin y estoy seguro que lo mismo pueden hacer los amigos de Cali, Armenia, Manizales, Ibague, etc.

3.Necesitamos alguien que nos ayude en el Tiempo para que nos publiquen la iniciativa, la verdad creo que es viable, eso si, hay que hacer gestion...

4.Yo me comprometo a divulgar la iniciativa y el comunicado en las principales paginas de internet deportivas e informativas del pais.

SEÑORES, SI LES GUSTA LA IDEA, CONCRETEMOS CAMINOS Y ARRANQUEMOS A TRABAJARLE.

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me parece excelente que entremos a actuar cuenten conimigo para lo que sea (menos redactar, no sirvo para eso).
    Tenemos que definir que vamos a colocar en el comunicado, que vamos a apoyar y que vamos a rechazar. La recoleccion de firmas es muy facil en cualqueir partido, me parece que pdoriamos hacer un sondeo en el partido contra equidada, para generalizar el sentimiento Millonario. Obviamente todos sabemos a que vamos, que pensamos pero es bueno tner ideas de otras personas, podemos encontrarnos gratas sorpresas en el estadio, personas que esten dispuestas a apoyar de alguna forma, etc etc. Hablemos, cuadremos y empecemmos a actuar, por que generalemnte lo que se dice aca se queda en palabras, como dicen por ahi, "puras cyberpropuestas " y nada de nada. Estamos hablando, estare muy pendiente de como se vaya actualziando el post y viendo como vamos a avanzar en eso. Es hora de ponernos el overol.

Saludo Millonario

Esperemos este sea el comienzo de algo grande para la institucion

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: PROPUESTA PARA LA HINCHADA DE MILLONARIOS

Cita Empezado por MACFUNES
    JUANRIVER ESCRIBIO:
    MacFunes le voy a dar un ejemplo del porque yo siempre digo que van por el camino equivocado, usted dice que debemos denunciar, eso solo lo hacemos es con pruebas en mano no las tenemos, las marchas mmmm NO, pero muy diferente seria si mostramos nuestra inconformidad con métodos que si sean masivos: ejemplo un comunicado de prensa en el Tiempo donde se haga saber que no estamos de acuerdo con ciertas cosas, eso si empezaría a llamar la atención, pero como dije antes eso cuesta y requiere de un orden y una organización de hinchas, con esto nadie diría como han dicho en la junta, tranquilos que la hinchada no puede hacer nada.

1.Alguien que escriba muy bien y que refleje el pensamiento de la mayorìa. se me ocurre Sollim o Maniac...

2.Necesitamos respaldar ese comunicado con firmas y creo que en Bogota se consiguen las que quieran, yo me comprometo a sacar minimo 200 de solo Medellin y estoy seguro que lo mismo pueden hacer los amigos de Cali, Armenia, Manizales, Ibague, etc.

3.Necesitamos alguien que nos ayude en el Tiempo para que nos publiquen la iniciativa, la verdad creo que es viable, eso si, hay que hacer gestion...

4.Yo me comprometo a divulgar la iniciativa y el comunicado en las principales paginas de internet deportivas e informativas del pais.

Mauro, llámeme y nos organizamos acá en Medellín, ud sabe que yo le consigo gente...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente idea

Que alguien averigüe cuanto puede valer la publicación del (o los) aviso(s), y entre todos hacemos la vaca y lo pagamos.

Y podemos ir aportando acá datos y parrafos que se podrían incluir para que el que lo redacte tenga material (no me ofrezco porque para que avance más rápido debe ser alguien que conozca muy bien los eventos de los últimos años, de la junta de Franco, etc)
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me parece buen idea pues si algo necesitan pues avisen....

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Desde Pasto tambien se une a esta gran idea, puedo recoger 100 firmas para apoyar el docuemnto, y tambien con algun dinero para publicarla en los periodicos.

Tambien me encargado de decir la verdad sobre el maldito enano, e tenido varias discusiones por que Segun la gente el chiqui no dio 2 campeonatos, pero de a poco les he ido mostrando quie es esa maldita rata.

APOYO TOTAL A MARIO

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy buena idea.. me uno desde la lejania y, bueno, toca comuni9carse con el tiempo para hacer una de esas separatas pagadas para que tenga IMPACTO...

HADES no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

http://www.futbolred.com/default.asp?li ... &idn=16628

Creo que esto se acerca un poco a lo que es esta propuesta (ver ultimo parrafo).

Por mi parte apoyo total a la iniciativa, tambien en lo que pueda aportar en lo económico. Quedo a la espera de como se desarrolla esta idea, sobretodo saber que piensan los administradores y personas muy importantes en este foro como el Sr. Sollim y ya es hora de que el Sr. OB salga del ostracismo al igual que el señor Maniac, ya que ellos son líderes importantes que pueden hacer la diferencia con su liderazgo.

Saludos

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si, es fácil divulgar la iniciativa y el comunicado a las principales paginas de Internet deportivas e informativas del país?? De pronto en el blog del El tiempo de Millonarios, se podría redactar el iniciativa y el comunicado, ya que la pagina de el tiempo es la que mas se ve en el país y en el extranjero, además en blog de millos es el mas visto por toda la hinchada de Colombia y mundo.

En Bogotá, en unos puntos específicos, se podrá conseguir muchas firmas y tener varia gente por toda bogota como norte, sur, oriente y occidente. Además seria bueno que toda la hinchada del país y de los que están fuera de Colombia, se enterar de todas las ideas y iniciativas como toda la información de lo que pasa en realidad en la institución.

Seria excelente que saliera en los periódicos como Diario deportivo, hoy, el tiempo, el espacio, Nuevo estadio y etc. En el Espectador, se de un periodista de ahí que podría hablar con el man, contándole y dándole la iniciativa y el comunicado de la hinchada mas grande de este país de Millonarios, Para que la publique en el periódico como en la Web. Tengo alguien que nos puede ayudar también, en la revista fútbol Total que es el director y es hincha de Millonarios.

El Gallinero se apunto a ayudar, acá estoy para aportar al mas grande

alexander trivino no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece que es buena idea yo la propuse ayer en otro tema y dije que puedo ayudar desde aqui (USA) contactando a la mayoria de paginas deportivas y comunicandome con emisoras para dejarles saber lo que estamos haciendo, asi que dejenme saber lo que necesitan.

Predeterminado ...

Bueno, pero esperemos la opinion de Sollim o Maniac cuyo aporte en esta idea es fundamental...

Y espero que Juanrivers tambien aporte pues esta idea en el fondo es su idea...

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en cualquier caso........si tenemos q poner un punto para recojer firmas me parece q todos los hinchas si podriamos comprometrnos con eso...............asi q creo q si se piensa hacer un comunicado....y se necesita recolecta de firmas......creo q esta hinchada tan grande esta en capacidad de conseguirla.........

Predeterminado ...

Vamos por el Millon de firmas, si se puede señores....

Predeterminado ...

Señores, propongan fecha para sacar a la luz publica el comunicado y sobre esa base empezamos a trabajar, PERO POR FAVOR PROPONGAN, ESTO SALE SI NOS METEMOS TODOS, ESTO CON 3 O 4 VOLUNTARIOSOS....NO PASA NADA...

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: ...

Señores, propongan fecha para sacar a la luz publica el comunicado y sobre esa base empezamos a trabajar, PERO POR FAVOR PROPONGAN, ESTO SALE SI NOS METEMOS TODOS, ESTO CON 3 O 4 VOLUNTARIOSOS....NO PASA NADA...
    Podriamos agilizar la recoleccion de firmas no solo consiguiendolas en los partidos o con amigos, sacar delegados en universidades por ejemplo
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hace algún tiempo se recolectaron gran cantidad de firmas, podemos hacerlo de nuevo y esta vez serán más.

Cuenten conmigo para lo que necesiten señores.
    Difusión en todo lado.

Linares! repórtese...

MILLONARIOS ES NUESTRO

http://www.losmillonarios.net/Noticias/ ... ambio.html

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si, pero también es importante tener la iniciativa y el comunicado, para que todos los hinchas del país se enteren por el medio de comunicaciones y lo publiquen en todas partes, en los periódicos y en las paginas Web.

Que todo el mundo se entere que la hinchada esta viva y quiere ayudar al equipo, además si se puede poner en facebook, que es una de las paginas que mas visitan y leen.

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MUY BUENA IDEA LO DELA PROPUESTA EN EL TIEMPO LO DELAS FIRMAS ES PAN COMIDO EN CUALQUIER PARTIDO EN EL CAMPIN SE LE PREGUNTA ACADA HINCHA Y LODE REDACTAR EN EL TIEMPO YO CREO QUE PODIRA SER AZUL 14 EL QUE REDACTA LOS BLOGS DE MILLOS EN EL TIEMPO Y Q NOSOTORS LE EMVIEMOS EMAILS PARA REDACTAR LA CARTA

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo con la iniciativa, si puedo colaborar ahi estoy...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La fecha propuesta es Lunes 25 de Febrero
    La redaccion del escrito MacFunes se las haria llegar antes
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se puede empezar divulgando esta manifestacion desde la casa de cada uno. reuniendo la gente que uno conoce y que se sabe que va a apoyar la iniciativa, ya sea con su firma o con el aporte economico. Lo que no me queda claro es esto ultimo. ¿como es lo de la parte economica?

P.D. Para los foristas que hay en Villavo, por favor envienme un privado para que se lo hagan saber a unos familiares y amigos que tengo alla y que colaboran sin problema.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Repito:

De una!!! Ya en otro topic me ofreci de voluntario y lo vuelvo a repetir. En lo que pueda ayudar, aqui toy!!!

Lo que se me ocurre, para empezar, es divulgar el escrito de "Millonarios necesita un cambio" entre todo nuestros contactos.

Off topic - Una inquietud a los señores administradores: Recibi un mail notificandome que tenia un nuevo mensaje privado pero al entrar a la bandeja de entrada de aqui, no tenia nada. ¿Que pudo haber pasado? ¿Fue un error? Gracias por su colaboración.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que para lo de la gestion se necesita alguien con "nombre" y pues si por cosas de la vida en el club mismo no nos colaboran,propongo que el presidente de la fundacion se haga cargo de esa gestion,me parece la mejor opcion.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

pipelon_millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

totalmente de acuerdo los apoyo.
    quiesiera proponer que se haga un formato global para recoger las firmas y que lo difundamos po rinternet para despues llevarla al respectivo sitio de recibimiento.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Re: PROPUESTA PARA LA HINCHADA DE MILLONARIOS

JUANRIVER ESCRIBIO:

Firmas de Medellin es como buscar la aprobacion de los asesinos de ralito.

Normas de Publicación