JUANRIVER ESCRIBIO:
MacFunes le voy a dar un ejemplo del porque yo siempre digo que van por el camino equivocado, usted dice que debemos denunciar, eso solo lo hacemos es con pruebas en mano no las tenemos, las marchas mmmm NO, pero muy diferente seria si mostramos nuestra inconformidad con métodos que si sean masivos: ejemplo un comunicado de prensa en el Tiempo donde se haga saber que no estamos de acuerdo con ciertas cosas, eso si empezaría a llamar la atención, pero como dije antes eso cuesta y requiere de un orden y una organización de hinchas, con esto nadie diría como han dicho en la junta, tranquilos que la hinchada no puede hacer nada.
LISTO, ME PARECE UNA BUENA IDEA, QUE NECESITAMOS:
1.Alguien que escriba muy bien y que refleje el pensamiento de la mayorìa. se me ocurre Sollim o Maniac...
2.Necesitamos respaldar ese comunicado con firmas y creo que en Bogota se consiguen las que quieran, yo me comprometo a sacar minimo 200 de solo Medellin y estoy seguro que lo mismo pueden hacer los amigos de Cali, Armenia, Manizales, Ibague, etc.
3.Necesitamos alguien que nos ayude en el Tiempo para que nos publiquen la iniciativa, la verdad creo que es viable, eso si, hay que hacer gestion...
4.Yo me comprometo a divulgar la iniciativa y el comunicado en las principales paginas de internet deportivas e informativas del pais.
SEÑORES, SI LES GUSTA LA IDEA, CONCRETEMOS CAMINOS Y ARRANQUEMOS A TRABAJARLE.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita