Señores.... Caracol radio, El alargue... anuncian que García va a hablar.
Señores.... Caracol radio, El alargue... anuncian que García va a hablar.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Como la sintoniso?? por fa!!!
caracolradio.com.. ya esta hablando
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Está hablando el Cheque...
El Cheque dice que SI ESTA DISPUESTO a escuchar ofertas por las acciones... LO acabo de decir en el Alargue..
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dijo esta perla:
"La empresa es una entidad sin ánimo de lucro", Cínico, VENDA Y LARGUESE PERO YAAAA!!!
Empezado por maafunkis
"Si sale alguien que le interese pues yo lo escucho"
"las pocas acciones que yo tenga"
"Le quiero decir a la aficion que no piensen que el chiqui está ahi de por vida"
"lo he disfrutado y me siento orgulloso de estar ahí"
"me mamé de esa vaina"
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Empezado por maafunkis
www.caracolradio.com
"al único que mencionan es al chiqui"
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Empezado por maafunkis
www.caracolradio.com
"al único que mencionan es al chiqui"
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Chizme aparte dizque viene otra vez el rumor de King Nkong el Camerunes, mejor que obinna si es.
donde lo dijeron, en el alargue?Empezado por DaveMillos
Si Despues de hablar con el Cheque Casale dio la noticia... Igual a Casale yo no le creo mucho, pero paso la info.Empezado por Di Stefano
Yo tampoco creo, ese jugador debe ser muy costoso, pues es jugador de selección y estaba leyendo que el Tottenham esta detras de él.Empezado por DaveMillos
En el alargue y Esteban Jaramillo tambien lo dijo, pero si Carreño estara para la 4 o 5 fecha, segun MV, el que llegue estara para mitad de torneo, que vainaEmpezado por Di Stefano
![]()
Y salió Reyes en noticias de Caracol... que hablaron con Mario y que sigue siendo el DT, que tiene todo el respaldo y que ahora todo se basará en el amor, la comprensión y en el diálogo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nada acerca de si Mario se disculpó... nada que ver con el que amenazaba con llevar fiscales... nada de que su honor estaba en juego y blablabla.... ahora simplemente trató de bajarle la temperatura a todo.
A respaldar a Vanemerak el domingo y a putear a este sujeto y a sus compinches más que al mismo Alexis García!!!!!!!!![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Si del que estan hablando es Alain NKong el que juega con el Atlante, pues si es por ritmo de competencia no habria problema, pues acaba de jugar la Copa Africana con Camerún.Empezado por AndresCDLM
Si se trajeran ese jugador seria un hit, pero la verdad no creo en eso.
[quote=Di Stefano]Si del que estan hablando es Alain NKong el que juega con el Atlante, pues si es por ritmo de competencia no habria problema, pues acaba de jugar la Copa Africana con Camerún.Empezado por AndresCDLM
Si se trajeran ese jugador seria un hit, pero la verdad no creo en eso.[/quote:3ql3o6b5]
Si, de ser asi, seria una muy buena contratacion,la vaina es la altura, ojala se de.
[quote=AndresCDLM]Si, de ser asi, seria una muy buena contratacion,la vaina es la altura, ojala se de.[/quote:29c6im4p]Empezado por Di Stefano
Pero a ese si le tendria mucha fe si se llega a dar....... por malo se lleva lejos a Martin, Briceño, Junior y Obinna
En todas partes dice que NKong es mediocampista. Y pues si, hace goles, en la Copa Africana hizo uno. Pero no es el delantero goleador.
Umm cuando sono la primera vez en youtube mire un video mexicano y el periodismo lo daba como delantero, tal vez se le facilitan ambas funciones... la vaina es que no me acuerdo del linkEmpezado por Di Stefano
Si como consecuencia de su reacción de esta semana conseguimos deshacernos del Cheque y de Reyes, hay que empezar a recolectar las llaves para fundirlas y hacerle a Vanemerak una estatua!!!!
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Empezado por Anjou
Excelente si el cheque pone en venta sus "acciones" (hasta que yo no lo vea, no le creo)....pero si hay algun INVERSIONISTA que este interesado en comprar? o solo dice eso para decir "yo las puse en venta, pero no hay nadie interesado en comprar", se debe trabajar buscando y acercando posibles interesados en el negocio Millonarios, de esta forma es como se ejerce mayor presion.....con propuestas de dinero.
En este momento, en caso de darse una venta, es posible que una empresa pueda comprar esas "acciones"?
IDOLO
En Radioacktiva acaban de decir que el chiqui puso en ventas las acciones que tiene.
PARECE que va en serio la venta, aunque no me confio hasta no ver la venta, como dice Juan Funes, el enano podria decir despues que nadie le dio lo que era o lo que queria y seguir en la misma... por ahora es bueno que tenga la supuesta intencion de vender... ojala alguien se las compre rapido, no dudo que haya interesados por que todos sabemos lo que significa Millonarios.
Podemos comfirmar esto? osea radioactiva no es una emisora deportiva...y pues es gente con poco...digamos en algun otro lado ha salido?Empezado por kevin13
Absolutamente confirmado, por el mismisimo Cheque.Empezado por IRONMILLOS