prefieren que siga JR?
quieren ver a otro ?
A opinar...
prefieren que siga JR?
quieren ver a otro ?
A opinar...
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Yo me inclino por Henriquez
me inclino por el lado de tommy tovar
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Si yo pienso que se le deberia dar otra vez la oportunidad...Por lo menos para saber el porqué no lo ponen.....Empezado por belmar83
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
tommy si no estoy mal ya no sirve para la norma
Creo que tampoco Rojas.
Empezado por MoNoO
Agg entonces no me caeria mal que pusieran a Morelo , pero me parece excelente Tommy Tovar
Millonarios FC
Uy si, tommy tovar es del 86 y morelo del 87.Empezado por MoNoO
q debute el q trajeron a paez es q se llama a ver q tal esEmpezado por belmar83
ojo..q no es poner un muchacho de inferiores por ponerlo y ya, la idea es q cumpla la norma....sub-20 osea maximo del 88....morelo y tommy creo q ya pasan de ahi
quedan rojas y jr.Empezado por blackstripe
Cualquiera menos "jr" esta mas que bien. Morelos podria ser interesante por lo que mostro en los partidos amistosos y juveniles del anho pasado.
Salu2 y Aguante
Georgatos
Deberian turnarlos, entre Morelos, Paez y Jr, Rojitas ya no cumple la norma y creo que Tovar tampoco.
Quisiera que saliera Paez asi sea unos minutos para darnos una idea por lo menos que tipo de jugador es
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
viendo en la pag de la dimayor los inscritos, no estan ni Tovar, ni Perez ni Morelos
De los q pueden cumplir la normal
Acosta Castro Andres Felipe 1989
Diaz Diaz Alex 1989
Gonzalez Jhon Arlinton 1989
Rojas Calderon Gustavo 1988
Vanemerack Oscar 1989
Hey muchachos, Morelos es del 87, y Rojas es del 6 de febrero del 88. Jr definitivamente no, Tommy Tovar creoq eu si cumple la norma y me gustaria verlo, este tal paez si no tengo idea quien es.
De todo prefiero a Tommy Tovar, tal vez en las inferiores encontremos el gol!!!
Bueno entonces depeus de ver los inscritos en la dimayor, me inclino por Gustavo Rojas que tiene aveces buenos aprtidos, y si empieza con su torpeza pues sale y entra monroy. POr que de algo estyo seguro, la solcuion d egol no esta en Jr
aca en el foro siempre han hablado de apadrinar... jajajja y defender... si de eso se tratara yo apadrinaria a Tommy Tovar... el pelao merece otra oportunidad... Incluso por encima de VaneJr. y Oooobviamente que Briceño... (bueno es que ahora que lo analizo hasta nosotros tenemos mas oportunidad que briceño no?)
morelo nacio en 87 osea que no puede
Yo me iria por Rojitas
Rojitas... Yo no quemaría a Jr. Podría ser Messi, pero el estadio va a estar hecho una caldera el Domingo, Rojas ya ha estado en el equipo y mal que bien ya se ha afianzado.