+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 119
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado VACACIONES PARA JCL.... por unos meses....

El anterior mensaje de Maniac me ha hecho pensar. La verdad es que uno se cansa mucho de discutir y discutir, y nunca llegar a un acuerdo. John Rawls sugiere que hay temas qeu No deben discutirse en el ágora pública porque No tenemos los elementos suficientes para llegar a un acuerdo. Él los llama "burdens of judgment" y yo lo traduciría como los límites del juicio. Yo creo que la discusión sobre JCL cae dentro de esta categoría y por eso No logramos podernos de acuerdo. Por esta razón, deberíamos dejar de hablar de JCL, almenos por unos meses, y así evitar desgastarnos en peleas innecesarias y disfrutar más la alegría de hablar de Millos.

Las razones por las cuales creo que la discusión sobre JCL, al menos por ahora, no tiene sentido son la siguientes:

1. Muchos critican a JCL porque no es capaz de lograr las mega-contrataciones que otros equipos, y Millonarios en otros tiempos, hicieron. Obvio, quienes defendemos a JCL también quisieramos que Milloanrios contratara a mejores jugadores. La diferencia está en que Nosotros No aceptamos los medios por los cuales estas contrataciones se hacen posibles. En otras paalbras, para muchos la grandeza de un equipo está dada no sólo en el número de títulos pero en la forma en que estos se consiguieron. Así que muchos añoran las épocas de Rodríguez Gacha; otros, en cambio, preferimos ganar menos títulos pero sin la interferencia de dineros calientes. Yo, por ejemplo, preferiría que Millonarios tuviera sólo 11 estrellas, pero que su nombre jamás se viera involucrado con el del asesino Rodríguez Gacha.

Sé que otros piensan diferente y por eso presionan para que Millonarios adquiera jugadores sin importar la forma, ni la procedencia de los dineros usados para tales adquisiciones. La diferencia aquí es de nuestras concepciones éticas y aunque creo que las difrencias pueden ser superadas, después de una larga discusión, es claro que un foro sobre fútbol No es el mecanismo idóneo para resolver estas diferencias.

2. Otras personas critican a López porque consideran que ha pasado mucho tiempo y no se ha logrado nada. Por mucho tiempo, indican tres años y medio (la gestión de López). Aquí la diferencia es sobre la concepción del Tiempo. Yo creo que las diferencias en este tema son sobre todo generacionales. Yo crecí en una época en que aplicar para un estudio fuera de Colombia se demoraba semanas o meses. Uno escribía cartas que se demoraban meses en responder. Hoy en día basta un click y ya uno aplica.

Ahora bien, ni uno u otro grupo pueden demostrar que tienen la razón. Si pasado otro tiempo, se puede demostrar que Milloanrios no mejora, los criticos tendrían la razón; si, por el contrario, después de cierto tiempo, se ve una clara recuperación en lo económico y deportivo, entonces es claro que quienes pedíamos un marjen de espera estábamos en la razón. Igual, todavía no sabemos y por tanto, No podemos estar de acuerdo.

3. Mucha gente cree que No hay manos oscuras que hacen que equipos, como Millonarios, No puedan llegar a ser campeones. Yo estoy convencido que en Colombia hay intereses ocultos que impiden que los equipos que lo merecen sean campeones. El Cali, por ejemplo, no pudo ser campeón por más de 20 años, por los caprichos de los Rodríguez Orejuela.

El problema es que quienes así creemos, no podemos probarlo. No disponemos de la capacidad de inteligencia policial para grabar una conversación de uno de estos delincuentes y publicarla en el foro. Quienes niegan estas manos oscruas, tampoco pueden probar que No exsten. Sencillamente porque una afrimación negativa de esta índole No puede ser probada.

Así las cosas, quienes defendeos la labor de López, y quienes afirmamos que las cosas No se dan porque hay intereses ocultos, nos vemos enfrantados con quienes los niegan. El problema es que no disponemos de las pruebas, que No pueden conseguirse. Así las cosas, ésta es otra discusión que No tiene sentido.

4. El caso contario también aplica. Quienes critican a López usualmente hablan de malos manejos. Obviamente, ellos No pueden probar que se haya perdido un dinero. De ser cierto, las maniobras para sustraer las ganancias del equipo serían tan bien hechas, que lograrían burlar a todas las personas que controlan al equipo, gracias a la ley de quiebras. Así que par aun forista, probar los malos manejos es imposible. Para quienes defendemos a López, probar que No se han robado la plata, también es imposible, porque, al igual que en el anterior punto, ésta es una afirmación negativa.

----

Creo que gran parte de la discusión(es) sobre López se pueden circunscribir a uno de estos casos en los que ninguna de las partes puede demostrar que tiene la razón, así la tenga. POr eso creo que deberían los administradores y nosotros dejar el tema, por un tiempo. Concentrémonos, por ahora, en la formación, en los jugadores, en tantas cosas que son importantes sobre Millos, y después, cuando tengamos más pruebas, más fuentes para argumentar, retomemos la discusión... ¿qué opinan?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy deacuerdo, claro que es una peticion complicada debido a que los medios de comunicacion siempre mancillan el mismo tema, y cuando ellos lo hacen, personas aqui en el foroopinan sobre ello y ahi es que vuelve la misma polemica de siempre.
    Es importante que nos enfoquemos en el equipo y demas temas de millonarios y dejemos este tema para el final de la temporada. Lo malo es que en caso que Millonarios tenga una derrota y sufra un mal resultado es muy probable que en la busqueda de culpables el nombre de JCL salga -como suele hacerlo-.
    Veo tambien con preocupacion una campanha de desprestigio contra Vanemerak, y espero que la polemica ahora no se vuelva sobre el tecnico porque a el toca brindarle todo nuestro apoyo. No siendo mas.. chao

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

100% deacuerdo con sollim.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este tema es dificil... complicado.

La verdad es que la mayoria de gente no tienen claro que Lopez, financieramente, salvo a Millonarios de la quiebra. Hay otros que si lo saben, pero no estan conformes con la administracion deportiva del equipo. Otros que siempre tienen la palabra "esperar" en la boca para excusar a Lopez. Hay gente que ni lo uno ni lo otro, gente que cree que Millonarios esta lleno de plata y puede traer a Riquelme, pero Lopez no ha querido.

No se sabe quienes son los verdaderos hinchas, los que critican por todo o los que se conforman con cualquier cosa.

Yo la verdad no le encuentro explicacion a las mamadas de gallo que le pegan a Lopez, tal vez es mal negociador? o le queda grande comprometer 100% a alguien? o simplemente es demaciado de malas, que cada jugador que escoje para que haga parte de Millonaros, le hace por entre los dedos y lo deja mamando?

Yo creo que los enemigos de Millonarios existen, pero no se, no creo que tengan tanto poder como para dañar una contratacion. Sera que tienen tanto dinero como para dañarle a Lopez cualquier cosa que haga? O tienen un poder de convencimiento ni el berraco...

Todos nosotros tenemos clara una cosa, y es no dejar solo a Millonarios por nada del mundo, ni en las buenas ni en las malas. Asi lo hemos hecho durante mucho tiempo y algun dia nos veremos recompensados.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

jejeje, este tema va dar mucho que hablar sobre JCL.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    Muy deacuerdo, claro que es una peticion complicada debido a que los medios de comunicacion siempre mancillan el mismo tema, y cuando ellos lo hacen, personas aqui en el foroopinan sobre ello y ahi es que vuelve la misma polemica de siempre.
    Es importante que nos enfoquemos en el equipo y demas temas de millonarios y dejemos este tema para el final de la temporada. Lo malo es que en caso que Millonarios tenga una derrota y sufra un mal resultado es muy probable que en la busqueda de culpables el nombre de JCL salga -como suele hacerlo-.
    Veo tambien con preocupacion una campanha de desprestigio contra Vanemerak, y espero que la polemica ahora no se vuelva sobre el tecnico porque a el toca brindarle todo nuestro apoyo. No siendo mas.. chao
    Es logico, si se llegara a perder el partido contra cali la prensa y algunos hinchas caerian en contra de JCL y MV, el tema del la campaña del desprestigio de MV creo que ya todos nos estamos dando cuenta quien la esta iniciando como raro apoyo la propuesta de sollim de que nos enfoquemos mas en la campaña de millos que en estar depotricando sobre la gestion de JCL y los analisis se den al final o con el pasar del campeonato.

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF
    Yo creo que los enemigos de Millonarios existen, pero no se, no creo que tengan tanto poder como para dañar una contratacion. Sera que tienen tanto dinero como para dañarle a Lopez cualquier cosa que haga? O tienen un poder de convencimiento ni el berraco...
    Ese si que lo tienen, o como se explica que con lo mediocres que son, sigan trabajando en radio y television?

Predeterminado

Pues a mi parecer, Mejia y Velez saben bastante de futbol... digo yo.

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    que va esos manes lo que son es unos babosos.

Predeterminado

pues no creo, de criticar si saben ,pero de futbol es mas a IMA se le a demostrado mas de una descahada y claro sentado y mirando mas no dirigiendo cualquiera sabe de futbol.

es mi opinion con todo respeto para DiEegof.

Predeterminado

Y eso nadie lo niega....decir que IMA o CAV saben nada de futbol es de tercos, tambien se debe que reconocer que a pesar de ser una escoria humana, son inteligentes y saben manipular muy bien la opinion.

Un periodista SERIO y con ETICA no descalifica con terminos peyorativos a los protagonistas de sus noticias....pero ellos lo utilizan porque saben que el amarillismo vende.
    IDOLO

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y estoy de acuerdo con sollim, deberiamos enfocarnos en otros temas y dejar esto de lado al menos x el momento....

el gordo mejia sabe de futbol y lo demuestra cuando, muy ocasionalmente, analiza un partido y se dedica a hablar de futbol en forma objetiva.... el problema de este tipo, es que hace mucho rato dejo de ser objetivo con millonarios y solo lo mueven intereses personales y un afan de destruir que no se entiende....

el otro, el puto del CAV no merece un comentario, no sabe nada de nada, lo que sabia lo olvido pues lo unico que lo domina es su ego que es mas grande que su cabezota.... me parece que es la peor persona que se ha podido parar atras de un microfono, y lo peor es el poder tan grande que tiene....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "DiegoF.":6oai349k
    Y eso nadie lo niega....decir que IMA o CAV saben nada de futbol es de tercos, tambien se debe que reconocer que a pesar de ser una escoria humana, son inteligentes y saben manipular muy bien la opinion.

Un periodista SERIO y con ETICA no descalifica con terminos peyorativos a los protagonistas de sus noticias....pero ellos lo utilizan porque saben que el amarillismo vende.[/quote:6oai349k]

Periodistas serios y eticos en Colombia no hay. Nadie sabe como llego tan arriba IMA o CAV o hasta el mismo Pache. Si este man de todelar Jaramillo, no estuvo implicado en narcotrafico o algo asi?

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=john alejandro]y estoy de acuerdo con sollim, deberiamos enfocarnos en otros temas y dejar esto de lado al menos x el momento....

Cita Empezado por "DiegoF.":2ky7t1xk
    el gordo mejia sabe de futbol y lo demuestra cuando, muy ocasionalmente, analiza un partido y se dedica a hablar de futbol en forma objetiva.... el problema de este tipo, es que hace mucho rato dejo de ser objetivo con millonarios y solo lo mueven intereses personales y un afan de destruir que no se entiende....

el otro, el puto del CAV no merece un comentario, no sabe nada de nada, lo que sabia lo olvido pues lo unico que lo domina es su ego que es mas grande que su cabezota.... me parece que es la peor persona que se ha podido parar atras de un microfono, y lo peor es el poder tan grande que tiene....
    [/quote:2ky7t1xk]
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro
    el otro, el puto del CAV no merece un comentario, no sabe nada de nada, lo que sabia lo olvido pues lo unico que lo domina es su ego que es mas grande que su cabezota.... me parece que es la peor persona que se ha podido parar atras de un microfono, y lo peor es el poder tan grande que tiene
    y hasta se nos metio al foro y todo con el username de "anticav"
    IDOLO

Predeterminado

[quote=DiegoF.][quote="Juan Funes":1a5ysziq]
    Cita Empezado por "DiegoF.":1a5ysziq

Un periodista SERIO y con ETICA no descalifica con terminos peyorativos a los protagonistas de sus noticias....pero ellos lo utilizan porque saben que el amarillismo vende.[/quote:1a5ysziq]

Periodistas serios y eticos en Colombia no hay. Nadie sabe como llego tan arriba IMA o CAV o hasta el mismo Pache. Si este man de todelar Jaramillo, no estuvo implicado en narcotrafico o algo asi?[/quote:1a5ysziq]

Pues si no estoy mal uno de estos dos personajes tambien estan involucrados en cuestiones de narcotrafico, y tambien cuestionan que estos tipejos con infulas de jefes manipulan y esclavisan a sus compañeros.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sollim, que bueno volver a leerlo con este tipo de comentarios, aunque soy “como dirían en el foro Pro López” y me identifico con muchas de las cosas que escribió, tampoco podemos negar que es un tema bastante largo y con bastante tela de donde cortar pero en fin…. Sobre su comentario:
    1. Muchos critican a JCL porque no es capaz de lograr las mega-contrataciones que otros equipos, y Millonarios en otros tiempos……..
    Sollim al igual que usted yo también preferiría tener 11 estrellas y no ser el equipo mas laureado de Colombia, pero estar tranquilo sin dineros de la mafia, el punto ahí radica en el error que ha cometido JCL al anunciar grandes contrataciones, poner fechas y luego mucho tiempo de silencio y dejar que todo pase, la hinchada no estaba pidiendo 30 refuerzos ni nada por el estilo, simplemente todos sabíamos que con 3 o 4 jugadores y manteniendo la nomina del año pasado tendríamos un equipo para grandes cosas. Desde Noviembre JCL esta anunciando que en 15 días, que el próximo martes, que la otra semana, que mañana….. y eso es lo que ha desgastado la imagen de JCL ante la opinión y los hinchas mismos. Si puede que no sea culpa de el, que es una labor del Gerente Deportivo (¿tenemos ese cargo?, pareciera que no?), que es el Chiqui, lo que sea, pero es el quien se ha desgastado en imagen y credibilidad.

2. Otras personas critican a López porque consideran que ha pasado mucho tiempo y no se ha logrado nada………
    En 3 años y medio, Millonarios de la mano de JCL ha logrado muchísimo en la parte económica, las multinacionales han vuelto a creer en el equipo, los patrocinadores vuelven y apoyan a manos llenas, es mas la hinchada ha vuelto de una forma masiva a las canchas a apoyar al mas grande, ya no somos los 3.000 o 4.000 de hace unos años, el reconocimiento a nivel nacional del equipo, las campañas de mercadeo por parte de los patrocinadores es el resultado de esta labor en la parte administrativa y por que no en la parte económica donde hemos pasado de tener el Kinder de Cortes a una nomina en un alto porcentaje competitiva y además del equipo en ese sentido la labor es loable para los que seguimos al equipo de toda la vida, pero llegamos al mismo tema JCL se mata solo anunciando fechas.

3. Mucha gente cree que No hay manos oscuras que hacen que equipos, como Millonarios,…………..

Siempre habrá manos oscuras y mas cuando se hable de Millonarios, hay muchos intereses ocultos y como usted bien lo dice Sollim esa es una discusión que no tiene sentido.

En conclusión, si seria una discusión de nunca acabar, pero seria bueno que JCL evitara esos comentarios al aire, prometiendo cosas que por A, B. C o X motivo no suceden, Manos oscuras, Prensa comprada, Jugadores que dependen de los papas, etc.
    De Nuevo Sollim reitero que agradable de nuevo ver estos escritos.

Cordial Saludo.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    jejeje, este tema va dar mucho que hablar sobre JCL.
    +10 este tema va a desgastar aun mas al pobre de JCL
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Mejia depronto se salva porque a veces hace comentarios buenos, pero CAV siempre se contradice y hace uso de palabras rebuscadas para ocultar su ignorancia. Recuerdo un capitulo del siguiente programa donde lo muestran antes y despues de un partido JAJAJAJAJAJA, ahi se demuestra su analisis tan veraz.

Es mas, en mi opinion IMA es mas enemigo de millos porque el TIENE intereses en Millonarios y tenia tratos oscuros con LAG. CAV es solo un mediocre comunicador que en su afan de vender chivas hace lo posible para generar controversia, peor francamente eso lo hace con todos los equipos esceptuando con el Nal.

Predeterminado

Creo que esta el primer nominado para la perla del año 2008

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Totalmente deacuerdo viejo Sollim, pero si se habla ahora más de JCL, por lo menos ahora será en un tono mas cordial y no en peleas insulsas que solo hacen que se discutan ideas, que a la larga no llevan a nada, me parece que bien o no, somos personas diferentes cuyo pensamiento por López diverge en muchos aspectos, pero el cual todo por buscar un mismo fin, ver a Millos Campeon. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por joseluis83

Creo que esta el primer nominado para la perla del año 2008
    Por?????

Se me hace mas "perla" no admitirlo. Que sean unas basuras humanas como dijo Juean Funes, no les quita que los tipos sepan de futbol.

Bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sollim, si bien es cierto la idea es loable, creo que es practicamente imposible de llevar a cabo en la realidad.

Guste o no, JCL es el presidente del equipo que seguimos todos aca, las decisiones que el tome, la forma en que enfrente el dia al dia del equipo nos afecta a todos, veo imposible que se deje el tema.

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La propuesta de Sollim es bastante valida y apoyo la idea, pero tal parece que éste se convertirá en el cuadrilátero donde los foristas, cual púgiles, se seguirán enfrentando.

En serio, dejémos el tema de Lopez por un tiempo, démonos un respirito y enfoquémonos en otros temas.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Predeterminado

Cita Empezado por Bogota
    Sollim, si bien es cierto la idea es loable, creo que es practicamente imposible de llevar a cabo en la realidad.

Guste o no, JCL es el presidente del equipo que seguimos todos aca, las decisiones que el tome, la forma en que enfrente el dia al dia del equipo nos afecta a todos, veo imposible que se deje el tema.
    Estoy totalmente de acuerdo. No podemos dejar a un lado el tema Lopez, sea por culpa de los periodistas o de el mismo, siempre da de que hablar.

Normas de Publicación