Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    julkazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado QUE FALTA DE MEMORIAAA!!!!

Que vaina la falta de memoria del hincha!!... uno de los referentes de buena parte de la campaña de inicio del año pasado de Millonarios, uno de los unicos que le metia guevas de verdad y conducia los hilos del equipo cuando peor jugaba... tantas veces coreamos su nombre QUINTERO QUINTERO!!... triste como muchos lo putiaron la nefasta noche del sabado... Hay que tener memoria... y no putiar porque si... Tal vez ya metidos un poco en los hechos del partido si se pudo ganar alguna putiada por alguna patada que pego... pero al comienzo del partido?? ... no hay razones! Ese man fue un profesional de verdad... aunque al final bajo el rendimiento... por muuucho tiempo el tipo fue de los unicos que metio guevas!! MAS MEMORIA POR FAVOR!

VAMOOOOSS LOS MILLOS!!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Topic sobre Quintero???... ese man no hace parte de Millonarios por lo menos en este momento... no tenemos por que hablar de el....

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: QUE FALTA DE MEMORIAAA!!!!

Cita Empezado por julkazul
    Que vaina la falta de memoria del hincha!!... uno de los referentes de buena parte de la campaña de inicio del año pasado de Millonarios, uno de los unicos que le metia guevas de verdad y conducia los hilos del equipo cuando peor jugaba... tantas veces coreamos su nombre QUINTERO QUINTERO!!... triste como muchos lo putiaron la nefasta noche del sabado... Hay que tener memoria... y no putiar porque si... Tal vez ya metidos un poco en los hechos del partido si se pudo ganar alguna putiada por alguna patada que pego... pero al comienzo del partido?? ... no hay razones! Ese man fue un profesional de verdad... aunque al final bajo el rendimiento... por muuucho tiempo el tipo fue de los unicos que metio guevas!! MAS MEMORIA POR FAVOR!

VAMOOOOSS LOS MILLOS!!
    el man se gano sus puteadas por que se paro en un momento que el el equipo lo necesitaba, cuando tenia que salir como referente s bajo y no puso guevos cuando mas seapo necesitaba, eso si gracias a esto fue que robayo se destapo mas bien por ese lado si gracias

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Viejo entérese y le cambia la óptica, siempre antes de hablar enterarse del porque de las situaciones.

QUINTERO HIJO DE MIL PUTAS.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    Viejo entérese y le cambia la óptica, siempre antes de hablar enterarse del porque de las situaciones.

Los sindicalistas en MILLOS se pueden ir para la damier, o no se acuerda que fue de los que bajo su nivel porque quizo, afectandose el desempenio del equipo.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos

pdta:Mas memoria ud, ah si y como dijo Nufan Quintero ya no tiene que ver con MILLOS, por lo tanto es innecesario un topic de el aqui.
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que falta de seguimineto y acompañamiento al equipo, se nota que se veia los goles por el noticiero, mi sabio consejo es que este un poco mas enterado de las cosas del equipo

quintero era un sindicalista artifice de las paradas del equipo, y de las amenazas de no jugar por no pago de premios.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos
    Cita Empezado por JuankMillos

Los sindicalistas en MILLOS se pueden ir para la damier, o no se acuerda que fue de los que bajo su nivel porque quizo, afectandose el desempenio del equipo.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos

pdta:Mas memoria ud, ah si y como dijo Nufan Quintero ya no tiene que ver con MILLOS, por lo tanto es innecesario un topic de el aqui.
    Sobra aclarar que mi mensaje iba para julkazul.
    PDTA: MEMORIA POR FAVOR
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    que falta de seguimineto y acompañamiento al equipo, se nota que se veia los goles por el noticiero, mi sabio consejo es que este un poco mas enterado de las cosas del equipo

quintero era un sindicalista artifice de las paradas del equipo, y de las amenazas de no jugar por no pago de premios.
    Agree, quintero tuvo su epoca, pero la embarró cuando quiso parar al equipo por premios de la suramericana, y aparte de eso con un nivel pauperrimo y lo peor es que se unio con briceño. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos
    Cita Empezado por alvaroazul

Agree, quintero tuvo su epoca, pero la embarró cuando quiso parar al equipo por premios de la suramericana, y aparte de eso con un nivel pauperrimo y lo peor es que se unio con briceño. VAMOS MILLOS.
    si, ya no mas con quintero en el foro, el tipo ya no juega para millonarios, no es necesario seguir botandole corriente a este señor.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Debería recordar esos infames partidos desastrosos contra el DIM y el Huila que nos dejaron a escasos minutos de ir a la final, y Quintero fué uno de los que se paró porque no les "habían consignado ese día la quincena" además, el semestre pasado más que un líder, fué un elemento negativo que jugaba a yo no sé qué en la cancha, que le contagiaba nerviosismo y desesperación al resto del grupo en momentos cruciales.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

todo lo q hizo, lo cago.......sindicalista, vendido, regalado, mala leche, dividio grupo............ saco las garras al final y por eso la puteada se quedo cortica!!!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe
    todo lo q hizo, lo cago.......sindicalista, vendido, regalado, mala leche, dividio grupo............ saco las garras al final y por eso la puteada se quedo cortica!!!
    Me quitaron las palabras, mejor no lo pudieron expresar, solo añado para el autor de este topic,!!! QUE FALTA DE INVESTIGACION Y DESCONOCIMIENTO TAN TENAS!!!
    Por lo menos antes de publicar debio tomarse el trabajo de buscar algo de informacion al respecto, por mi END the TOPIC
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Normas de Publicación