Este foro es como Padres -E- Hijos. Uno puede dejar de verlo 1 año y sigue exactamente en lo mismo, sin evolucionar, con algunas modificaciones en el reparto.
A consecuencia del hastío que puede generar la obtusidad generalizada -y en beneficio de mi salud mental-, solo quería hacer algunas aclaraciones sintetizadas antes de volver a mi sensato retiro:
1. Que no les van a cerrar el thread si son """Anti-López""".
2. Que no les van a regalar boletas si son """Pro-López""" (y que cuando he defendido a López no es porque me regalen boletas, ya que no tengo esas convicciones de mucama de las personas que se imaginan ese tipo de cosas).
3. Que el equipo NO se puede vender en este momento -y que eso es algo diferente a que no se puedan establecer las bases para hacerlo- y una transacción de ese tipo tarda tiempo, esfuerzos, recursos. No es como ir a comprar el pan.
4. Que López no es lo mejor ni lo peor que le ha pasado a Millonarios. Y que las cacerías de brujas son un absurdo y quienes piden su renuncia aunque sea sepan el para qué, con qué objeto, propósito.
5. Que su salida difícilmente cambie en algo la situación actual, que es producto del actual sistema administrativo, marco jurídico y coyunturas específicas. Particularmente, creo que en este momento es la mejor opción, a pesar del evidente desgaste de su imagen (o sino que me digan cuál).
6. Que los que quedaron con ganas de organizar protestas en la Universidad y dicen "esto no puede quedar así, hagamos algo", pero decir eso es lo único que hacen (¡en un foro!), dan grima y me recuerdan a la ñoña lambona y proactiva del colegio. Igual quienes vienen a emancipar sus frustraciones personales y solo tienen palabras denigrantes sea cual sea el tema al que se refieran.
7. Que efectivamente Millonarios tiene enemigos deliberados, organizados y poderosos, más allá de la paranoia y las intrigas. No es cuento ni una cortina de humo.
8. Que hay gente ingenua (si, quizá con buenas intenciones), que cree que con mandar una carta a la DNE va a presionar la venta y cosas similares. Como si todos los estamentos involucrados -amigos, enemigos, periodistas, inversionistas, gobierno, etc.- no fueran ya lo suficientemente conscientes de las opciones y posibilidades de Millonarios a futuro.
9. Que, en serio, amiguitos, no se trata de que ustedes sean unas lumbreras y piensen algo que a nadie más se le ha ocurrido, sino que Millonarios es una pugna constante de poderes e intereses, buenos y malos, a todo nivel. Todos los días.
10. Que a mi también me aburre la palabra "amargo". Quizá tanto como los propios amargos.
11. Que todo tiene un equilibrio y, aunque seamos pocos, la eficiencia de la crítica y el halago está en otorgarla según su justa medida. Así como he respaldado esta administración muchas veces, también la he cuestionado otras tantas, por la sencilla razón de que jamás he perdido de vista la razón que sustenta aciertos o desaciertos: MILLONARIOS.
12. Que, por el momento, dejo representada mi posición en la voz de usuarios normalmente sensatos, buenos hinchas y con los que usualmente coincido en aspectos de diversa índole: Sollim Herrera, Anjou, Juan Rivers, Macfunes, Azulejo. Si, si, seguramente eso les puede dar una idea de lo que es tener un criterio ecléctico.
13. Que me parece gay, absurdo, idiota y un desperdicio ser Pro-López o Anti-López. Quizá cuando dejen su sectarismo insensato podrán entender algunas de las cosas que uno ya está absolutamente cansado de repetirles y dimensionar que la única postura realmente válida es ser Pro-Millos.
14. Que Millonarios es el equipo MÁS GRANDE. Y por tanto, solo merece GRANDEZA. Cualquier cosa que atente contra esa premisa, desde el conformismo ingenuo hasta la crítica ciega, es execrable.
Cya.

LinkBack URL
About LinkBacks
.
Responder Con Cita