Bueno si quieren opinen y si quieren hasta puteenme pero eso si no me baneen![]()
Este es mi analisis jugador del partido de ayer contra el perderoso que lamentablemente no le hizo alusion a su nombre
Titulares
Blandon (7):Nos salvo de dos jugadas claras de gol,en los goles no me parece tenga culpa,en el segundo tuvo que jugarselas de líbero gracias a nuestra defensa,igual es mucho mejor que Cuadrado
Salinas (7):El "mejor" o el "menos pior" de los cuatro del fondo,ah hasta tuvo una opcion de gol,este jugador es interesante y cada vez me parece trata de jugar mejor
Asprilla (4):Aparatoso,torpe,pata brava,nervioso.... nononono
Mosquera (5):Que lejos del Mosquera de Suramericana, se salvo de ser expulsado,tuvo una que otra intervencion medio buena.
Diaz (3):ay "zapatica",el primer gol nació por su sector tras la mirada pasiva de este jugador (hombre aunque se atraviese la patica)de mal en peor
Bedoya (7):No entiendo por que no cobro ese tiro libre que estrello en la barrea Martin en el primer tiempo.si lo cobra el General seguro era gol,en marca estuvo aceptable pero muy solo y eso que tenia a los dos socios
Robayo (6):Aunque tuvo chispazos de buen futbol y recuperacion de balon,no es el mismo de la Suramericana(tengo entendido viene de una lesion)
Andres (5):Que diferente el Andres que se fue hace 4 años para Argentina,volvio muy muy regular,era cambio desde el minuto 30 (claro que por quien ... por zapata)
Cochas (4):No entrego bien ni un solo balon,(ojo contra ramerica fue igual)sisisi los 2 tiros libres pedro por eso no se criticaba a Tejera?
Johnnatan (8): El mejor de Millos en el partido,que jugador,aunque se comio como tres... pero es que Johnnatan no podia hacer todo:recuperar,crear,desiquilibrar y definir?es que deben ser 11,Grande Johnnatan
Martin (5):La verdad me alcance a ilusionar cuando lo vi contra Huracan,pero contra ramerica y el perderoso... volvio a ser el mismo de hace unos años,aunque se le ven medio ganas al grone eso si
Suplentes![]()
Zapata (1): Me da mucha pena pues por lo del gol en Morumbi,pero zapata sigue siendo el mismo,es que ni suplente debe ser...ah compro 2 faltas,pero lindo el centro que mando pero es que los comandos no podian hacer el gol,ah y pidiendo fuera de juego en el 2 gol del perderoso... nonono nefasto
Erwin Gonzalez (?) : Jugo?![]()
Telembi (1): Toco una solo vez el balon... y la entrego mal (otro de mal en peor)
D.T (7): Mario simplemente hace lo que puede con los jugadores que tiene,no tiene nadie entre los suplentes que le componga un partido,no lo culpo Adelante Mario....ahhhbuenisimo como insultaba a Elkin Calle lateral derecho del perderoso
La Hinchada (10)efinitivamente fue es y sera lo mejor de Millos

LinkBack URL
About LinkBacks
)
...ah compro 2 faltas,pero lindo el centro que mando pero es que los comandos no podian hacer el gol,ah y pidiendo fuera de juego en el 2 gol del perderoso... nonono nefasto
efinitivamente fue es y sera lo mejor de Millos
Responder Con Cita