+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 49
    knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Analisis Jugador Por Jugador Millos vs metrallin

Bueno si quieren opinen y si quieren hasta puteenme pero eso si no me baneen
    Este es mi analisis jugador del partido de ayer contra el perderoso que lamentablemente no le hizo alusion a su nombre

Titulares
    Blandon (7):Nos salvo de dos jugadas claras de gol,en los goles no me parece tenga culpa,en el segundo tuvo que jugarselas de líbero gracias a nuestra defensa,igual es mucho mejor que Cuadrado

Salinas (7):El "mejor" o el "menos pior" de los cuatro del fondo,ah hasta tuvo una opcion de gol,este jugador es interesante y cada vez me parece trata de jugar mejor

Asprilla (4):Aparatoso,torpe,pata brava,nervioso.... nononono

Mosquera (5):Que lejos del Mosquera de Suramericana, se salvo de ser expulsado,tuvo una que otra intervencion medio buena.

Diaz (3):ay "zapatica",el primer gol nació por su sector tras la mirada pasiva de este jugador (hombre aunque se atraviese la patica)de mal en peor

Bedoya (7):No entiendo por que no cobro ese tiro libre que estrello en la barrea Martin en el primer tiempo.si lo cobra el General seguro era gol,en marca estuvo aceptable pero muy solo y eso que tenia a los dos socios

Robayo (6):Aunque tuvo chispazos de buen futbol y recuperacion de balon,no es el mismo de la Suramericana(tengo entendido viene de una lesion)

Andres (5):Que diferente el Andres que se fue hace 4 años para Argentina,volvio muy muy regular,era cambio desde el minuto 30 (claro que por quien ... por zapata )

Cochas (4):No entrego bien ni un solo balon,(ojo contra ramerica fue igual)sisisi los 2 tiros libres pedro por eso no se criticaba a Tejera?

Johnnatan (8): El mejor de Millos en el partido,que jugador,aunque se comio como tres... pero es que Johnnatan no podia hacer todo:recuperar,crear,desiquilibrar y definir?es que deben ser 11,Grande Johnnatan

Martin (5):La verdad me alcance a ilusionar cuando lo vi contra Huracan,pero contra ramerica y el perderoso... volvio a ser el mismo de hace unos años,aunque se le ven medio ganas al grone eso si

Suplentes

Zapata (1): Me da mucha pena pues por lo del gol en Morumbi,pero zapata sigue siendo el mismo,es que ni suplente debe ser ...ah compro 2 faltas,pero lindo el centro que mando pero es que los comandos no podian hacer el gol,ah y pidiendo fuera de juego en el 2 gol del perderoso... nonono nefasto

Erwin Gonzalez (?) : Jugo?

Telembi (1): Toco una solo vez el balon... y la entrego mal (otro de mal en peor)

D.T (7): Mario simplemente hace lo que puede con los jugadores que tiene,no tiene nadie entre los suplentes que le componga un partido,no lo culpo Adelante Mario....ahhh buenisimo como insultaba a Elkin Calle lateral derecho del perderoso

La Hinchada (10) efinitivamente fue es y sera lo mejor de Millos

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El más perdido: Andrés Pérez
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mosuqera le hizo todos los relevos a Asprilla... el man estaba totiao... era el que le comunicaba a todos que era lo que queria Mario. Iba hasta el banco y despues se echaba el pique para cabecear... si perdiamos el balon, el man volvia a toda miercoles pa poder quitarlo..

Mosquera es el unico central que tenemos.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mosuqera le hizo todos los relevos a Asprilla... el man estaba totiao... era el que le comunicaba a todos que era lo que queria Mario. Iba hasta el banco y despues se echaba el pique para cabecear... si perdiamos el balon, el man volvia a toda miercoles pa poder quitarlo..

es verdad, el hombre le mete las huevas impresionante y si estuvo de salvarse en dos ocasiones de la roja, fue por estarle tapando el hueco que dejaba asprilla, ademas en algo que tambien ha mejorado ha sido en la entrega del balon, salinas debe ser la primera opcion para acompañar a mosquera, pero hay que esperar a que se recupere gustavo rojas.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    IDEM
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.

La pareja de centrales debe ser salinas-mosquera.salinas es mas rapido que cortes y puede ser un buen complemento,porque con asprilla ambos centrales son lentos y ahi si nos lleva el que nos trajo..........por la izquierda deberia jugar RC cortes y por derecha monroy.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Cita Empezado por DiegoF.

La pareja de centrales debe ser salinas-mosquera.salinas es mas rapido que cortes y puede ser un buen complemento,porque con asprilla ambos centrales son lentos y ahi si nos lleva el que nos trajo..........por la izquierda deberia jugar RC cortes y por derecha monroy.

Perdon,mas rapido que mosquera.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cortes o salinas es mejor que el viejo asprilla

Georgatos Embajador no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Cita Empezado por BLUEJAR
    IDEM
    Andres Perez hace mucho que no existe en la cancha y los centrales Asprilla lentisimo nono. Ojala Dios quiera que Monroy (del cual no voy a mentir, no se nada) le vaya muy bien en Millos al igual que RCC. Mosquera le perdonaron la roja.
    Salu2 y Aguante

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    +1
    CDLM mi vida¡¡¡

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Listo señores, entonces por favor miremos que tenemos un excelente central en Salinas, que haría una muy buena pareja con la experiencia y el liderazgo de Mosquera, o incluso Cortéz, que con su velocidad complementa al mismo Mosquera. Cuando vuelva Rojas o Monroy por la banda derecha, y la primera línea de volantes se vaya entendiendo mejor con la línea defensiva, creo que sufriremos mucho menos atrás.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Asprilla demostro que no esta al nivel porlomenos de ser titular porque fue el mismo cuento el partido contra america, al igual que Andres Perez que esta en un nivel muy bajo pues no ayudo ni en recuperacion ni en ataque, fue mas robayo que apenas esta regresando de una lesion.

Cochas yo creo que puede dar mas en cuanto se entienda mejor con sus compañeros, y Martin... muchas ganas pero poco futbol, cada vez que la pedia preferian mirar a otro lado que darle la pelota (espero que siga con esas ganas pero que intente dar mas futbol).

Y para terminar Diaz fue un desaparecido total, no salia, no regresaba y esa banda fue la ruta de ataque del otro equipo durante todo el primer tiempo.

Lo que dicen mas arriba es cierto, hay que poner a salinas al lado de andres y asi ganar mas seguridad ya que Salinas complementaria mejor con Andres ya que es bastante rapido.

para mi la formacion que se podria manejar mas adelante seria esta:

Blandon

Rojas Salinas Andres Roberto Carlos
    (si llega)

Robayo Bedoya

Cochas Cici Estrada

Martin
    (o algun otro refuerzo)

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM
    Cita Empezado por el Gallinero azul
    +1
    asprilla es un anciano fracasado, yo hasta le soporto las vainas a los pelados pero con este mequetrefe no hay caso....

javierp45 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

No puedo compartir lo de zapata, una cosa es que no sea un super jugador y otra muy distinta que le cargen bronca y digan que todo lo hace mal. Uno como hincha si se a poner a escribir un analisis sobre un jugador lo tiene que hacer objetivamente y se debe reconocer el trabajo por mas diferencias que existan sobre un jugador , en este caso zapata. Desde el momento en que entro le dio muchas mas salida al equipo y mucha mas seguridad en la zona defensiva. Dejen de joder al negro que yo creo de todos es el mas sacrificado del equipo, es hora de empezar a reconocerle el trabajo.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=LOKOI!!]
    Cita Empezado por AndresCDLM
    Cita Empezado por "el Gallinero azul":27rimcwj
    +1
    asprilla es un anciano fracasado, yo hasta le soporto las vainas a los pelados pero con este mequetrefe no hay caso....[/quote:27rimcwj]
    Asprilla siempre ha sido un paquete, por que coños nos quieren meter los dedos a la boca y decir que este y Garcia eran de lo mejor del millos de Prince??

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Martin tubo un buen partido, hizo dos paredes con jonatan, durante los 30 primeros munutos apreto bastante la defenza del medellin.

Esta demostrado que sin ciciliano millos no es el mismo, cochas jugo muy mal y nunca se junto con estrada y asi grave.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Analisis Jugador Por Jugador Millos vs metrallin

Eduardo Blandon (7): Muy seguro tuvo intervenciones oportunas, y en los goles sin culpa, el no tiene la culpa de que no haya seguridad en la defensa.
    Andres Salinas (6): Sin ser su rendimiento excelente, es de la defensa el que mete, juega, siempre con deseos de mejorar mas y mas.
    Luis Asprilla (3): Lento, Atropellado, sin generar peligro en el juego aereo, y toda la culpa del 2do gol.
    Andres Mosquera (5): Lejisimos del nivel que le conocimos en la Nissan, casi lo hechan.
    Alex Diaz (4): Desde el partido con America de Mexico se le fueron las luces, y no ha vuelto a ser ese pelado con futuro que tanto aplaudiamos.
    Rafael Robayo (6): Apesar de que no dio todo lo que puede dar, mete, juega, corre, lucha y eso que viene de una lesion.
    Gerardo Bedoya (7): Otro luchador incansable, ojala hubiera cobrado los tiros libres que desperdiciaron Cochas y Garcia.
    Andres Perez (5): Otro que esta sin luces pero desde que salio de Quilmes, recuperaba pero no entregaba.
    Diego Cochas (6): No fue el jugador talentoso que todos esperamos pero lucho y se le abona.
    Johnatan Estrada (8.5): Jugadorazo, Crack, pero que que clase, que futbol.
    Martin Garcia (6): Estuvo algo solo pero lucha todo el partido y de pocos veremos los resultados de la entrega de Martin.

Suplentes.

Luis Zapata (5): Algunos lo vieron pesimo al Morumbi, yo lo vi mucho mas seguro aunque no deja de ser Zapata.
    Ervin Gonzalez (0): No toco el balon.
    Carlos Castillo: Toco el balon una vez y se enrredo y lo perdio.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

estoy de acuerdo en casi todo con el creador del foro menos en lo de cochas y martin me parece que con jhonatan hicieron mella en la defensa paisa, obviamente no lo suficiente.

me parece que cortez o salinas deben ocuapar el puesto de asprilla pues necesitamos velocidad ahi, en la lateral mas marca que salida, por que con las buenas excursiones por derecha de perez (que es de lo mejor entre lo mal que esta jugando)y las excursiones por izquierda de estrada no necesitamos tanta salida.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

FelipeFS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Digo lo mismo que dije en otro tema Martin no puede estar arriba a la izquierda el no es de enganche ni para sacarse jugadores si el negro estuviera mas hacia la mitad para bajarla y estallarla si los meteria igual es mi opinion

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por FelipeFS
    Digo lo mismo que dije en otro tema Martin no puede estar arriba a la izquierda el no es de enganche ni para sacarse jugadores si el negro estuviera mas hacia la mitad para bajarla y estallarla si los meteria igual es mi opinion
    +1...Igual que ud

Yo se que Martin no es el gran crack, pero para mi, su problema radica en que el NO es media punta, que hace Martin, aguanta de espaldas (algo que el no puede hacer, porque no tiene la técnica para voltearse), para darle el balon a los que lleguen de atras, en el partido contra metrallin, por ejemplo, a Estrada que era el que llegaba. Entonces, para Mi, si ponen a alguien que lo acompañe ym que sea de verdad media punta, y dejan a Martin en el area, tal vez su función sea mas efectiva.

knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    estoy de acuerdo en casi todo con el creador del foro menos en lo de cochas y martin me parece que con jhonatan hicieron mella en la defensa paisa, obviamente no lo suficiente.

me parece que cortez o salinas deben ocuapar el puesto de asprilla pues necesitamos velocidad ahi, en la lateral mas marca que salida, por que con las buenas excursiones por derecha de perez (que es de lo mejor entre lo mal que esta jugando)y las excursiones por izquierda de estrada no necesitamos tanta salida.
    Cochas????

No puede ser ese man toco bien un balon en todo el partido (a ver.... no dio un buen pase,lo que supone hace un volante ofensivo,tuvo una oportunidad terminando el primer tiempo y le dejo en los pies del puto Belmer (negro hijo de puta fan de Dennis Rodman jura que se ve igualito el malparido) ademas de esa jugada nacio una llegada del perderoso la de "cafe" mendoza (cafe? ese man es mas bien morado de lo negro que es) que Gracias a Dios salvo Blandon,solo los tiritos libres eso lo hacia Tejera y muchos lo criticabamos,y eso que Cochas es 5 años menor que Tejera.

pda: me le aguanto hasta lo de Martin por que el grone por lo menos lucha

walter millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi me gusto mas zapata que alex diaz

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por walter millos
    a mi me gusto mas zapata que alex diaz
    mm pues es dificil saberlo pues a zapata no le toco marcar

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por mosquera se las pongo asi... el no es mal defensa... es excelente... pero asi tuvieramos en lugar de mosquera al mejor defensa del mundo no se cannavaro, thuram, campbell el que sea... y al lado tienen al asprilla y diaz q jugo este partido* cualquier defensa tiene que dar el doble o hasta triple y pues el resultado es obvio... se cansa a los 10 minutos y hasta ahi llego la defensa...

* Tengo fe en que Asprilla juege mejor y que Diaz sea tan bueno como el que yo vi en la suramericana... lo mismo por el resto que se que pueden dar mas de lo que dieron contra el metrallin

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Listo señores, entonces por favor miremos que tenemos un excelente central en Salinas, que haría una muy buena pareja con la experiencia y el liderazgo de Mosquera, o incluso Cortéz, que con su velocidad complementa al mismo Mosquera. Cuando vuelva Rojas o Monroy por la banda derecha, y la primera línea de volantes se vaya entendiendo mejor con la línea defensiva, creo que sufriremos mucho menos atrás.
    Salinas se comportó bien, e hizo un buen remate al arco.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Normas de Publicación