Empezado por
Georgatos 
Empezado por
Di Stefano Yo desde hace tiempo ya sabia que iba a hacer fuerza para que Chico no clasifique. Porque sin clasifica, le toca en el mismo grupo del narconal, y entonces tendrian que jugar aca en el Campin, y yo no quiero que les den gusto a esa manada de parias "rolos" vendidos hinchas de esa escoria de ver a su equipito en vivo y que salgan con las babosadas de que "son locales" y toda esa montaña de mierda que hablan. Ademas seguro que Audax dara mas pelea en ese grupo por lo que sera mas dificil que pasen a la otra ronda.
Totalmente de acuerdo yo tampoco qiero volver a ver esa maldita escena del anio pasado y que se esten creyendo "locales" en Bogota, eso es una estupides mas de esos perros.
Salu2 y Aguante
Georgatos
pdta: Pimentel HP, sino quiere venderle a MILLOS que haga lo que se le de la gana, de todas maneras su equipo va a quedar fuera rapidito.
Esos hijueputas juegan de local en Bogota, pero en la PISCINA!!!!...
Que putisima falta de respeto ver el estadio lleno de vendidos, de traidores a su tierra..... y mas mierda que les demos tanto estadio cuando juegan con nosotros dejando por fuera hinchas azules, Bogotanos de verdad, ojala los sacara a palos la policia como hacen con los hinchas de Millonarios en mierdallin, ademas robandoles media hora de partido que igual pagaron.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)