Tema Cerrado
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 363
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Roberto Carlos llega a Millos

Confirmado lo del lateral "El Choto" Cortés:

Pimentel habló claro
    Ene 31 de 2008

El máximo directivo del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, dijo que e Presidente de Los Millonarios, Juan Carlos López, fue el encargado de sonsacar a uno de los jugadores que llegó como refuerzos al 'ajedrezado' en 2008.

En diálogo con la cadena radial nacional Antena Dos, Pimentel, quien como jugador y directivo siempre ha ido de frente y hablado sin pelos en la lengua, aseguró que se trata de una vieja estrategia que ha hecho carrera en nuestro fútbol, sobre todo en los llamados 'equipos grandes'.

Según Pimentel, López no se comunicó directamente con él para preguntar por Roberto Carlos Cortés, sino que contactó directamente al futbolista, ofreciéndole mejores condiciones.

"Luego el jugador fue a mi oficina a pedirme que por favor le diera libertad para marcharse a Millonarios, olvidando que acá se había preparado los últimos 22 días y que el club le había ofrecido todas las condiciones para que estuviera a gusto", dijo Pimentel.

Después de todo, Roberto Carlos Cortés tendría vía libre para marcharse al club 'Embajador', mientras Rubén Darío Velásquez fue ratificado en las huestes 'ajedrezadas'.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Porque a JCL le gusta tanto hacer las cosas al revez... eso no esta bien hombre.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Porque a JCL le gusta tanto hacer las cosas al revez... eso no esta bien hombre.
    pues esono se sabe.. eso es version de pimentel... en otra noticia dicen q lopez comento q al contrario fue cortez quien llamo a ofrecerce pq no queria estar en el chico...
    ahj eso no se sabe

Guest

Predeterminado

No le digo, malo si si, malo si no, a mi me vale mierda que pueda pensar Pimentel o el Chicó, ese marico le a hecho la guerra a MILLOS desde hace rato, y en este moemnto ES URGENTE un lateral de experiancia, bien hecho y bueno al menos por el lado de los laterales se completo la cosa...

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El caso Roberto Carlos Cortés

Al novelón del Pato Galaz se le sumó en las últimas horas el del lateral izquierdo antioqueño, quien desde hace algunas semanas venía entrenando con Boyacá Chicó, equipo con el que ya había llegado a un acuerdo para jugar en el torneo colombiano y la Copa Libertadores.

En declaraciones entregadas esta mañana al programa Planeta Fútbol, de Antena Dos, el presidente de la institución Ajedrezada, Eduardo Pimentel, manifestó que el presidente de Millonarios (Juan Carlos López) le sonsacó el jugador.

Sin embargo, el máximo dirigente albiazul le aclaró a Futbolred.com que “nadie de Millonarios llamó ni fue a buscar a Roberto Carlos Cortés” y que, por el contrario, “fue el mismo jugador el que nos llamó y mostró el deseo de venir a Bogotá porque no quería estar en Chicó”.

el presidente Juan Carlos López, quien además manifestó que las contrataciones de Roberto Carlos Cortés todavía no están confirmadas.

López ratificó el interés por los servicios del ex Independiente Medellín, pero afirmó que van a esperar a que el futbolista Paisa arregle su situación con elenco boyacense para sentarse a hablar sobre una posible vinculación al equipo Embajador, que anoche -con una nómina alterna- cayó 3-0 ante Santa Fe, en un compromiso amistoso disputado en el Club Los Lagartos, en el noroccidente de Bogotá.

Predeterminado

[quote=J_Millos]
    Cita Empezado por "DiegoF.":3atpvgku
    No le digo, malo si si, malo si no, a mi me vale mierda que pueda pensar Pimentel o el Chicó, ese marico le a hecho la guerra a MILLOS desde hace rato, y en este moemnto ES URGENTE un lateral de experiancia, bien hecho y bueno al menos por el lado de los laterales se completo la cosa...[/quote:3atpvgku]

No es porque venga o no Cortez y estoy totalemente de acuerdo con ud, necesitamos laterales de experiencia...

Lo que pasa es que JCL ya tiene su fama, sea o no por culpa de él...

Eeeeen fin, ojala venga porque de verdad que estamos ma en esa posicion....

Predeterminado

bueno pues a estas alturas parece q nada de nada es confirmado,,, lo unico creo yo es lo de monrroy a quien le oi en entrevista q ya firmo y entreno

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si hombre, que vaina.....mejor hubiera hecho las cosas al derecho (?) y que no llegue nadie......ahi dirian "el colmo....que no llegue nadie"

Por cierto, Cortez no me gusta mucho....lo bueno es que odia a los nacidos por el culo, pero siempre se hacia echar....ojala MV lo mentalize bien
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajjajaa... es chistoso ver que cuandono sale una contratacion dicen que lopez no es lo suficientemente agresivo y es dormido... y cuando sale dicen que es muy agresivo y que hace las cosas al revez....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Que no venga Pimentel a indignarse ahora después de que hece 3 años le regaló a su mejor jugador al hijo bobo que le ofreció 2 calados más que Millos. Estoy hablando de Yánez.

Me imagino ahora la lección de moral que saldrá a dar el cerdo IMA a caerle con todo a López, después de que él mismo se ha encargado de dañarnos más de un negocio. Qué ser tan desprecieble.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Jejejeje... cada quien tiene su version de las cosas...

Esperemos haber... Cortez es lateral derecho o izquierdo????

Predeterminado

Jejejeje... cada quien tiene su version de las cosas...

Esperemos haber... Cortez es lateral derecho o izquierdo????
    izq.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo
    pues esono se sabe.. eso es version de pimentel... en otra noticia dicen q lopez comento q al contrario fue cortez quien llamo a ofrecerce pq no queria estar en el chico...
    ahj eso no se sabe
    no lo hicieron con varios jugadores.... con el vejete de yerson y con el venezolano rojas.. aca es el que mas condiciones tenga y si ademas, se querian refuerzos usrgentes pues toca actuar de esta formas si se quieren tener buenos refuerzon (cortes aguanta, ya que no teniamos un suplente decente esa banda)

Predeterminado

Lo que pasa es que JCL ya tiene su fama, sea o no por culpa de él...
    "extrañamente" el que se encarga de hacerle esa fama es IMA........y otros compran..
    IDOLO

knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    jajjajaa... es chistoso ver que cuandono sale una contratacion dicen que lopez no es lo suficientemente agresivo y es dormido... y cuando sale dicen que es muy agresivo y que hace las cosas al revez....
    Totalmente de acuerdo, se quejan o nos quejamos por que se queda dormido, pero esta vez hay es que aplaudirle eso en los negocios se debe es ser vivo y mas ante la necesidad que tenemos bien JCL ojala se de lo de Roberto Carlos asi Pimentel se pare en las pestañas si quiere

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Rc cortes no es el mejor lateral del pais, pero si es mucho mas de lo q muestra diaz en este momento, ademas, si la idea era q diaz le aprendiera algo a alguien y peleara el puesto, esa es un buena opción. La cuestion es pedirle q no se despeluq contra los verdes q siemrpe se hace echar.

Predeterminado

Cita Empezado por El_Salmon
    La cuestion es pedirle q no se despeluq contra los verdes q siemrpe se hace echar.
    Ese aspecto yo creo que MV lo sabe manejar muy bien.
    IDOLO

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Debe ser curioso ver a uno de los jugadores que más puedo detestar en el equipo. Igual, a mi todas esas opciones me parecen válidas, pueden no ser los mejores pero para la situación, con el campeonato empezando el sábado, afortunadamente llegan personas que pueden aportar algo más a puestos donde en verdad se necesitaban.

DiegoF, deje de joder, malo si sí, malo si no, y después se acomoda diciendo que "ya tiene su fama". Y cuando a Millos le joden descaradamente las cosas ahi si es culpa de Millos y nadie más. Sea coherente.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Asi son los negocios, asi nos la han hecho varias veces, ojala venga y rinda es una opcion buena para lo q tenemos, a nosotros nos joden todo y si buscamos soluciones inmediatas entonces si debemos seguir los códigos de "etica" NO JODAS, asi son las cosas en el fútbol.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues no se, este jugador tiene buena experiencia, como bien alguien arriba dijo, no es el mejor lateral, pero si puede aportar bastante.
    Algo que me gustaria con la llegada de este jugador, es q diaz le puede aprender mucho al ambiente de juego, y le pueda enseñar algo..
    Ojala que si venga aporte mucho y q no vaya a ponerse a armar problema dentro del equipo..

Saludos

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Debe ser curioso ver a uno de los jugadores que más puedo detestar en el equipo.......
    Maniac, verdad lo del gargajo???

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo si prefiero mil vecez un JCL que acusen de sonsacar, a uno que se las pise por dormido......... Bien hecho y RC Cortez es alguien que al darle pelea a diaz lo va a hacer mejorar en su rendimiento, ademas que pimentel no joda, ni que fuera una persona seria para hacer negocios, o cuanta plata no le debe al guajaro (creo que por Yanez)
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con respecto Roberto Carlos Cortés, el presidente fue enfático en ratificar que el lateral izquierdo no "seguirá en la institución".

"La gente de Millonarios le lavó la cabeza a Cortés. A mí no me sirve un jugador que no está metido en lo que nosotros queremos, por eso no sigue con nosotros. El señor Bonner Mosquera, mandado por el presidente Juan Carlos López, lo llamó y lo enredó".

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esperemos cumpla con lo que debe.

Pimentel

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Personalmente he puteado bastante a ´Roberto Carlos Cortes, pero si llego a MILLOS bienvenido y ojala sea conciente de la camiseta que se esta poniendo y lo deje todo en la cancha.

Tema Cerrado
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación