+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 133
    lucho_flaco no está en línea Junior Member Oscar Cortes

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues hombre El General es hoy por hoy el mejor volante 5 de este pais OBVIO que tiene que estar en la Seleccion es ese lider que le falta a ese equipo,es mas me atreveria a decir que como capitan el General merece titulo con Millos e ir al Mundial con la Seleccion... Grande General
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A cruzar los dedos para que le vaya bien y no vaya a tener ninguna lesion.....

por cierto, aun no me olvido la forma tan infame como lo sacaron de la convocatoria a mediados del año pasado por la suspension....

pd. no estoy de acuerdo con que jugadores de Millonarios sean llamados a la seleccion (para eso hay otros equipos)
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Hmmm, el equipo sale el Domingo, espero que no haya problema con que el General juegue el Sábado.

Por otro lado me alegra, ese puesto en la Selección hace rato es de Bedoya, no del gamín del Ringo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes

por cierto, aun no me olvido la forma tan infame como lo sacaron de la convocatoria a mediados del año pasado por la suspension....

pd. no estoy de acuerdo con que jugadores de Millonarios sean llamados a la seleccion (para eso hay otros equipos)
    Sí, ojalá no le vayan a dar leña por allá. Y aprovecho para suplicar que si no están de acuerdo con esto por favor expresen su inconformidad de forma decente y sin lenguaje de sicario hacia la selección. Por favor.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues si hay que cruzar los dedos por que no se lesione.... pero Juan es que somos el Mas Grande de este Pais y obvio que debemos aportar a la Seleccion no cree? bueno a mi me parece
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hace meses q se lo tenia merecido, es lejos mejor q todos los q han probado, yo hasta le daria la capitania

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri
    pero Juan es que somos el Mas Grande de este Pais y obvio que debemos aportar a la Seleccion no cree? bueno a mi me parece
    Lamentablemente la seleccion fue algo serio (al menos sin tantos interes) hasta mediados del 80, no en vano fue hasta esta epoca donde practicamente Millonarios era la base de la seleccion, de ahi en adelante llego todo lo que sabemos (narcotrafico, corrupcion, roscas..etc) y ¡oh sorpresa! los jugadores de Millonarios dejaron de ser llamados a la seleccion, a excepcion de notables casos. En este momento YO CREO que la seleccion es manejada para el beneficio de unos cuantos...en los que no prima la competitividad ni el buen nombre futbolistico de Colombia, es por eso que esos llamados se me hacen algo ridiculos y que en realidad poco y nada le aportan a Millonarios.

pd. como dije en un mensaje anterior, le deseo lo mejor para Bedoya, en especial que se cuide...
    IDOLO

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece... el si tenia merecida la seleccion... pero ojala no mas de millos porque con bedoya tendriamos a perez y robayo para suplirlo pero que tal nos pongan en seleccion a Mosquera o Ciciliano?? ahi se nos arma un problemita fuerte listo para otra novelita de coleccion

knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo creo que se lo tiene mas que merecido es mas ese llamado estaba como demorado el General no solo debe ser titular por encima de esa gran gonorrea de mierda del ringo amaya,sino tambien el Capitan de la seleccion y ese lider que les mente la madre a algunos putos de la celeste los levante a pata y tambien que le haga sentir que tienen "guevos" algunos cagones pecho frio entre los convocados como Anchico y Giovanny ... Exitos General

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

SE LO MERECE! grande general! eso da mas nivel!!

jfandres_2k no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy bueno Se lo mericia hace rato..

Pinto no te hizo falta Jonathan......

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bedoya desde hace rato merecia estar en la seleccion, pojala le vaya bien y pueda estar hasta en las eliminatorias, por q colombia tiee un hueco bien grande (el ranga amaya y castrillon) en esa posicion.

knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Viejo azul 14
    Me parece... el si tenia merecida la seleccion... pero ojala no mas de millos porque con bedoya tendriamos a perez y robayo para suplirlo pero que tal nos pongan en seleccion a Mosquera o Ciciliano?? ahi se nos arma un problemita fuerte listo para otra novelita de coleccion

No creo que haya necesidad de reemplazarlo por que Millos juega el sabado y la Seleccion viaja el domingo y obvio vuelven antes del viernes cuando el equipo se concentre para viajar a Cali,y no creo que nos llamen a Mosquera, y pues si Cici si creo que mereceria su oportunidad pero tampoco creo que lo llamen,el General por ahora

morfeo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si el General desde hace rato se lo merecia, bien por Gerardo

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "100%Azzurri":1efk7bk3
    pero Juan es que somos el Mas Grande de este Pais y obvio que debemos aportar a la Seleccion no cree? bueno a mi me parece
    Lamentablemente la seleccion fue algo serio (al menos sin tantos interes) hasta mediados del 80, no en vano fue hasta esta epoca donde practicamente Millonarios era la base de la seleccion, de ahi en adelante llego todo lo que sabemos (narcotrafico, corrupcion, roscas..etc) y ¡oh sorpresa! los jugadores de Millonarios dejaron de ser llamados a la seleccion, a excepcion de notables casos. En este momento YO CREO que la seleccion es manejada para el beneficio de unos cuantos...en los que no prima la competitividad ni el buen nombre futbolistico de Colombia, es por eso que esos llamados se me hacen algo ridiculos y que en realidad poco y nada le aportan a Millonarios.

pd. como dije en un mensaje anterior, le deseo lo mejor para Bedoya, en especial que se cuide...[/quote:1efk7bk3]

Valga aclarar antes de mi comentario q a mi no me gusta q llamen a un solo jugador de Millos a la selección, pq me parece q lo hacen sinceramente para jodernos, tratando de obviar lo anterior, pero tengo una pregunta: de los ultimos 5 o 6 años q jugadores azules de verdad merecieron jugar en el combinado patrio?. Bedoya, creo q todos de acuerdo, alguien mas? (de pronto johnatan?), para mi es claro q, si llaman a jugadores de Millos a la selección es un indicador q muestra si tenemos de verdad un buen plantel o no.

Predeterminado

Cita Empezado por El_Salmon
    para mi es claro q, si llaman a jugadores de Millos a la selección es un indicador q muestra si tenemos de verdad un buen plantel o no.[/color][/b]
    Si la seleccion fuera bien manejada (en todos los aspectos) su apreciacion seria valida.....es decir, si a la seleccion fueran los mejores y fueran 5 jugadores de Millonarios..uno diria,. caramba! estamos bien, pero si por el contrario convocan a perros como Banguero, en realidad no se puede decir que a la seleccion convoquen a los mejores.
    IDOLO

Trendy_rolo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bien merecido, es mas que ese Ringo enano, mamaburra, gran marica... Cici es otro que no se puede excluir, es mas que Aldo, el momento que vive es excelente.. y pidiendo pista viene robayo..

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bien por el General. Otros jugadores de Millos que debieron ser llamados son Estrada y Ciciliano. Si Robayo muestra buen nivel este año como lo hizo en el 2007 tambien deberia tener su oportunidad.

juanpazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bien por Bedoyita, ya era hora de que volviera a la seleccion lastima que sea en esta fecha ojala no se lesione ni se desgaste mucho por los viajes.
    Vamas vamos Bedoya

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si la seleccion fuera bien manejada (en todos los aspectos) su apreciacion seria valida.....es decir, si a la seleccion fueran los mejores y fueran 5 jugadores de Millonarios..uno diria,. caramba! estamos bien, pero si por el contrario convocan a perros como Banguero, en realidad no se puede decir que a la seleccion convoquen a los mejores.

Por eso mismo, como la seleccion se maneja TAN MAL, un jugador de Millos q sea convocado EN REALIDAD marca diferencia y no es del monton, así se puede convertir en una forma de medir q clase de jugadores colombianos en el equipo tenemos. Yo creo q del plantel actual además de bedoya, condorito y johnatan pueden ser convocados en algun momento.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por PAPA HENRY
    Bien por el General. Otros jugadores de Millos que debieron ser llamados son Estrada y Ciciliano. Si Robayo muestra buen nivel este año como lo hizo en el 2007 tambien deberia tener su oportunidad.
    Excelente por el general,y que un jugador de millos vaya a la seleccion quiere decir que estamos volviendo a los buenos tiempos como cuando alguien dijo por ahi,la base de la seleccion era millos...........en el programa ballet azul entrevistaron a amazo,el PF de la seleccion y dijo que ademas de bedoya,estaban siguiendo a robayo y a jonathan............aunque yo creo que este semestre cici tiene que ser llamado,y porque no blandon.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "El_Salmon":35p96lsa
    para mi es claro q, si llaman a jugadores de Millos a la selección es un indicador q muestra si tenemos de verdad un buen plantel o no.[/color][/b]
    Si la seleccion fuera bien manejada (en todos los aspectos) su apreciacion seria valida.....es decir, si a la seleccion fueran los mejores y fueran 5 jugadores de Millonarios..uno diria,. caramba! estamos bien, pero si por el contrario convocan a perros como Banguero, en realidad no se puede decir que a la seleccion convoquen a los mejores.[/quote:35p96lsa]

Con una selección manejada como se hace en Colombia lo mejor seria que por ahora no llamaran a ninguno, Pinto cedió ante los verdaderos patrones de la selección, ahora mejor que sea hoy y no cuando estemos en una instancia importante.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Flyer no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me parece bueno...el hombre se la merece totalmente a ver si destrona a la mentira esa del Ranga Amaya...ojala hubieran llamado tambien a Jhonatan que esta jugando mucho..

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bien por él, mal por nosotros o por lo menos así lo veo yo....

Normas de Publicación