Finalmente, ya se reintegraron a trabajar con el resto de compañeros Rafael Robayo, Efraín Cortés y Oscar Briceño, quienes ya superaron sus respectivas molestias musculares.
www.futbolred.com
Finalmente, ya se reintegraron a trabajar con el resto de compañeros Rafael Robayo, Efraín Cortés y Oscar Briceño, quienes ya superaron sus respectivas molestias musculares.
www.futbolred.com
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Que bueno por robayo, pero cortez y briceño que bueno tambien, pero por que no tratan de venderse a otros equipos, especialmente el ultimo, cortez hoy en dia puede ser util. VAMOS MILLOS.Empezado por Sebastian Perez
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Se abra roto un diente con el cuero de la lechonaEmpezado por DJ Christian
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
JAJAJAJAJAJAJA, ese si estuvo excelente, es bueno reirse un poco despues de esta tension de hoy. VAMOS MILLOS.Empezado por DaveMillos
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Lo importante es que briceño juegue o si no lo vendan
Importante que Cortez se recupere... otra opcion para la defensa.
Jaaaa, muy buen apunte, pero seria comiendo Cabrito o tomandose un Mute, acuerdese que ese paquete es oriundo de cucuta...Empezado por DaveMillos
pero el tipo es como canival... le gusta la lechonaEmpezado por Morris
Pero al menos se comiera los defensas contrarios, pero se asusta, para mi de canibal no tiene nada, pero eso si lechonero si es, fue lo unico que aprendio en el tolima, comer lechona, por que de futbol, nada de nada. VAMOS MILLOS.Empezado por DaveMillos
Que cagada lo de briceño... me gustaria soñar con un final de campeonato donde lo llamaramos Oscar "el jabali de la frontera" briceño... pero yo se que no lo vamos a bajar de MARRANA hijueputa.
Eso si seria mucho pedir. VAMOS MILLOS.Empezado por DaveMillos
No, no es pedir es soñar jajajajaEmpezado por vamsormillos
Uy si, ni siquiera con pedirselo a las bolas del dragon se cumple. VAMOS MILLOS.Empezado por DaveMillos
Empezado por vamsormillos
jajajajajajajaja.......... yo no se lo pido a las bolas del dragon, pido es que ojala tuviera bolas.
jajajajajajajajaja, gracias viejo Dave, esto hace que uno se relaje un poco. VAMOS MILLOS.Empezado por DaveMillos
[quote=vamsormillos]jajajajajajajajaja, gracias viejo Dave, esto hace que uno se relaje un poco. VAMOS MILLOS.[/quote:17nhapzf]Empezado por DaveMillos
jajaja no pero toca, es que despues de enterarse de lo de Galaz, cualquier cosa con tal que no le de a uno un infarto o una embolia
[quote=DaveMillos][quote=vamsormillos]jajajajajajajajaja, gracias viejo Dave, esto hace que uno se relaje un poco. VAMOS MILLOS.[/quote:27dbxkak]Empezado por DaveMillos
jajaja no pero toca, es que despues de enterarse de lo de Galaz, cualquier cosa con tal que no le de a uno un infarto o una embolia[/quote:27dbxkak]
Productiva la conversación señores...![]()
[quote=DaveMillos][quote=vamsormillos]jajajajajajajajaja, gracias viejo Dave, esto hace que uno se relaje un poco. VAMOS MILLOS.[/quote:285ijss3]Empezado por DaveMillos
jajaja no pero toca, es que despues de enterarse de lo de Galaz, cualquier cosa con tal que no le de a uno un infarto o una embolia[/quote:285ijss3]
Sobre todo de infarto, por que tanta fritanga debe mellar un poco. VAMOS MILLOS.
[quote=DJ Christian][quote=DaveMillos][quote=vamsormillos]jajajajajajajajaja, gracias viejo Dave, esto hace que uno se relaje un poco. VAMOS MILLOS.[/quote:2wesddu7]Empezado por DaveMillos
jajaja no pero toca, es que despues de enterarse de lo de Galaz, cualquier cosa con tal que no le de a uno un infarto o una embolia[/quote:2wesddu7]
Productiva la conversación señores...[/quote:2wesddu7]
jajaja pero mas productivo que ponerse a chillar por el hijo de PUTA, perdon hijo de mami de Patico Galaz si es.
huy se reintegro robayo? q bueno por el equipo
[quote=DaveMillos][quote=DJ Christian][quote=DaveMillos][quote=vamsormillos]jajajajajajajajaja, gracias viejo Dave, esto hace que uno se relaje un poco. VAMOS MILLOS.[/quote:1um8ibrg]Empezado por DaveMillos
jajaja no pero toca, es que despues de enterarse de lo de Galaz, cualquier cosa con tal que no le de a uno un infarto o una embolia[/quote:1um8ibrg]
Productiva la conversación señores...[/quote:1um8ibrg]
jajaja pero mas productivo que ponerse a chillar por el hijo de PUTA, perdon hijo de mami de Patico Galaz si es.[/quote:1um8ibrg]
Jajajajajaja, es que este niño mimado si me hizo sacar la piedra, si no viene candidato para la lista de la infamia, y la perla del 2008, "no puedo ir por que mi mamá no me deja". patricio galaz. VAMOS MILLOS.
[quote=vamsormillos][quote=DaveMillos][quote=DJ Christian][quote=DaveMillos][quote=vamsormillos]jajajajajajajajaja, gracias viejo Dave, esto hace que uno se relaje un poco. VAMOS MILLOS.[/quote:1jjdvtjm]Empezado por "DaveMillos":1jjdvtjm
jajaja no pero toca, es que despues de enterarse de lo de Galaz, cualquier cosa con tal que no le de a uno un infarto o una embolia[/quote:1jjdvtjm]
Productiva la conversación señores...[/quote:1jjdvtjm]
jajaja pero mas productivo que ponerse a chillar por el hijo de PUTA, perdon hijo de mami de Patico Galaz si es.[/quote:1jjdvtjm]
Jajajajajaja, es que este niño mimado si me hizo sacar la piedra, si no viene candidato para la lista de la infamia, y la perla del 2008, "no puedo ir por que mi mamá no me deja". patricio galaz. VAMOS MILLOS.[/quote:1jjdvtjm]
No pobrecito no ve que la mama no lo dejo.... la culpa es de esa vieja pecueca!!!!!!
y si que bueno que haya vuelto Robayo, el si no le tiene que pedir permiso a la mama ni a la lechona para jugar