lo dan como un echo en los dueños del balon y lo entrevistaron y lo confirmo.
lo dan como un echo en los dueños del balon y lo entrevistaron y lo confirmo.
Casale también lo estaba dando a entender anoche
Echeverry es una buena opción. El torneo pasado no figuró por una lesión que tuvo pero en su nivel es un buen delantero.
Eso esta muy bien, a seguirnos reforzando con deshechos de nacional y de los equipos mas poderosos. Mientras esten estos accionistas es a lo maximo que podemos aspirar, porque sencillamente ellos no son genete de gran plata.. La unica solucion la propuse en un tema"PROPUESTA PARA RECUPERAR LA GRANDEZA". Mientras eso no suceda seguiremos en la misma mediocridad y aspirando a los mismos resultados.Empezado por dapdxsazul
Bueno pache es uno de los pocos que se les puede creer, pero ya ha pasado y me incluyo que se confirma un jugador y despues se daña, hay que ser prudente y esperar la pagina oficial. VAMOS MILLOS.Empezado por dapdxsazul
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Que venga de una.... MUY BUEN jugador.
[img]http://www.showalerta.com/estilos/azul/img_personajes/icono_tontoniel.jpg[/img] uyyy echeverri!!!!!!!!!!
Yo lo único que espero es que lo firmen, que lo muestren ya aquí en Bogotá, xq a punta de noticias así nos han tenido los últimos 2-3 meses y nada.
Exacto, eespero que si es cierto se confirme lo mas rapido posible, por que otra novela no aguanta. VAMOS MILLOS.Empezado por And-azul
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
eso hasta que no esté aca con la camiseta puesta no es confirmado, como han venido siendo las contrataciones de Millos ultimamente no se puede estar seguro de nada, ni siquiera en la pagina oficial le han pegado.... de todos modos pues ojala se de, ese es un buen jugador...
mmm pues malo no es, pero no es jugador para REFORZAR a Millonarios... jugadorcitos del monton... asi seguiran llegando y llegando jugadores asi, desfilando por bogota un semestre... ademas todo a ultima hora... esperando q sobrados qdan sobra la mesa... no jodas.
y q ahora se esta buscando lateral... por dios, rojas, diaz y/o salinas estan hace siglos y ya se sabia como juegan o lo q pueden rendir (siendo jovenes) porq se esperan hasta la ultima semana para ponerse las pilas...
estaremos tan en la inmuna financieramente? y si, algun dia saldremos de ahi?
Empezado por juancaco
jajajajajja me hizo reír de verdad
Creo que ahora sí tocamos fondo en materia de contrataciones. Nos traen un un refuerzo para la delantera que es mucho menos que Martín y Telembí.
Ese man es muy buen jugador, corre encara y tiene gol. De ser cierta la noticia a mi si me gustaria muchisismo verlo recibiendo los pases de nuestro mediocampo.
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
no se en mi concepto Echeverry es mejor que Martín y Telembí por mucho aunque no me parece el delantero de area que supuestamente se estaba buscando.Empezado por FaenaAzul
Esa contratacion es buena si y solo si es el complemento de Galaz y no el reemplazo.
Exacto!Empezado por RoyalBlue
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Empezado por DaNielL
Pero lejisimos mejor que esos 2....
Podrá correr y encarar mucho, pero según El Tiempo el tipo a marcado 27 goles en 203 partidos (un gol cada ocho partidos), y con Nacional no marcó ni un sólo gol en 17 partidos.
Martín ha marcado ceca de 70 goles en su carrera, y debutó dos años después que Echeverry.
Los números hablan sólos.
Los números son solo estadísticas... de seguro que el man la rompe con Millos!!Empezado por FaenaAzul
bueno y viene con pre temporada. o toca esperarlo ?
Por lo poco que se le ha visto a Echeverry y lo mucho que le hemos visto a Martin y a Telembi, estoy de acuerdo, es mucho mejor.Empezado por Nufan
200% de acuerdo...Empezado por BLUE HEAD
![]()