Aprovecho y cito el comentario de uno de nuestros "foreristas", para hablar de ciertas cosas que rondan mi cabeza desde finales del 2007 y comienzos del 2008, mas o menos:

Empezado por
JUANCHO_MILLO Para que sigan apoyando la ineptitud en la contratacion de jugadores, que verguenza, ya hasta Mario esta perdiendo la credibilidad en los directivos. Seguimos empezando los campeonatos con el equipo a medias.
Lo que dice usted, es correcto hasta cierto punto. No voy a ser condescendiente con su forma sistematica de criticar al Equipo y sus dirigentes, pero lo cierto es que no podemos tapar el sol con un dedo.
El manejo deportivo ha sido la piedra en el zapato de esta administracion, lastimosamente la muy buena imagen que tiene Lopez en el campo financiero, no ha podido ser revalidada en el campo deportivo, en gran parte, debido a los
INEPTOS compañeros que se sientan en su misma mesa, llamese Garcia, Rendon y Cia. Estos ultimos en su lucha de poderes interna han perjudicado de manera muy grave nuestra Institucion y lo seguiran haciendo hasta que no le pongamos punto final a esa concentracion de poder que nos tiene jodidos.
Lo que sigue en teoria seria ver como podemos presionar para que el control mayoritario del Equipo pase a manos de Gente (Empresa y/o Persona Natural) con
PLATA, que puedan realizar una inyeccion economica muy fuerte, que manejen el Club como una verdadera Empresa y que posicionen la marca de manera que tenga un reconocimiento mundial a la altura del mas grande.
Volviendo a lo deportivo creo que Mario es un motivador por excelencia, que ama esta Institucion y que ha logrado que los jugadores se contagien de eso y de alli la buena campaña en Sudamericana a pesar de no tener una gran nomina, sin embargo creo que ha mostrado falencias en lo tactico en varios partidos (curiosamente los 3 partidos con americas, los 2 con el ramerica criollo y el de Bogota con el america manito). Tambien creo que Mario es un gran trabajador y se que va a aprender de sus errores, ya que ello tambien nos ha perjudicado.
Pero esto ultimo tambien se debe en gran medida a que "a mi modo de ver", Mario no se ha puesto serio y exigente con la junta. Para que él pueda tener mas variantes, cambiar ciertos modulos, cambiar la historia de un partido es condicion
sine qua non el poder disponer de una amplia nomina y de jugadores con las condiciones que se ajusten a lo que el profe requiera en el momento indicado, desafortunadamente no los tenemos y eso entorpece la labor del Tecnico.
Para finalizar puedo decir que otra vez estamos mal, las contrataciones debieron hacerse desde el año pasado, en los puestos que YA TODOS SABIAMOS, laterales y delantera, esto no lo descubrimos el domingo pasado, eso insisto, estaba visto desde el torneo anterior.
Yo no me como el cuento que todos los equipos pueden contratar a quien se les da la gana y nosotros no, eso es un absurdo, negocios son negocios si no es por plata, es por mostrarse, cualquier jugador moriria por vestir esta camiseta. Que hay trabas?? obvio, nada en la vida es facil, pero igualemnte, casi todo tiene solucion, pero mi opinion y vuelvo a citar con lo que inicie mi disertacion, es que para estos
INEPTOS de la junta es un "parto" tener que escoger e invertir en traer jugadores, claro, como cada uno piensa como se le da la gana, ponerlos de acuerdo, es otro "parto".
Como ya no hay tiempo de llorar, mi conclusion es que hace mucho tiempo no teniamos una base de jugadores como la actual, asi que traigamos los 2 REFUERZOS que nos estan haciendo falta para complementarla y vamos por este bendito Campeonato que en el camino iremos viendo como hacemos diferente la situacion de Millos y lo volvemos a poner en el sitio de honor del que nunca debio haber bajado.
Para los babosos de siempre, aclaro:
- Apoyo la gestion financiera de Lopez.
- Apoyo a Mario.
- Apoyo al grupo de jugadores en general.
- Quiero que Millos salga Campeon, pero YA.