+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado De las contrataciones, la junta y otros demonios...

Aprovecho y cito el comentario de uno de nuestros "foreristas", para hablar de ciertas cosas que rondan mi cabeza desde finales del 2007 y comienzos del 2008, mas o menos:

Cita Empezado por JUANCHO_MILLO
    Para que sigan apoyando la ineptitud en la contratacion de jugadores, que verguenza, ya hasta Mario esta perdiendo la credibilidad en los directivos. Seguimos empezando los campeonatos con el equipo a medias.
    Lo que dice usted, es correcto hasta cierto punto. No voy a ser condescendiente con su forma sistematica de criticar al Equipo y sus dirigentes, pero lo cierto es que no podemos tapar el sol con un dedo.

El manejo deportivo ha sido la piedra en el zapato de esta administracion, lastimosamente la muy buena imagen que tiene Lopez en el campo financiero, no ha podido ser revalidada en el campo deportivo, en gran parte, debido a los INEPTOS compañeros que se sientan en su misma mesa, llamese Garcia, Rendon y Cia. Estos ultimos en su lucha de poderes interna han perjudicado de manera muy grave nuestra Institucion y lo seguiran haciendo hasta que no le pongamos punto final a esa concentracion de poder que nos tiene jodidos.

Lo que sigue en teoria seria ver como podemos presionar para que el control mayoritario del Equipo pase a manos de Gente (Empresa y/o Persona Natural) con PLATA, que puedan realizar una inyeccion economica muy fuerte, que manejen el Club como una verdadera Empresa y que posicionen la marca de manera que tenga un reconocimiento mundial a la altura del mas grande.

Volviendo a lo deportivo creo que Mario es un motivador por excelencia, que ama esta Institucion y que ha logrado que los jugadores se contagien de eso y de alli la buena campaña en Sudamericana a pesar de no tener una gran nomina, sin embargo creo que ha mostrado falencias en lo tactico en varios partidos (curiosamente los 3 partidos con americas, los 2 con el ramerica criollo y el de Bogota con el america manito). Tambien creo que Mario es un gran trabajador y se que va a aprender de sus errores, ya que ello tambien nos ha perjudicado.

Pero esto ultimo tambien se debe en gran medida a que "a mi modo de ver", Mario no se ha puesto serio y exigente con la junta. Para que él pueda tener mas variantes, cambiar ciertos modulos, cambiar la historia de un partido es condicion sine qua non el poder disponer de una amplia nomina y de jugadores con las condiciones que se ajusten a lo que el profe requiera en el momento indicado, desafortunadamente no los tenemos y eso entorpece la labor del Tecnico.

Para finalizar puedo decir que otra vez estamos mal, las contrataciones debieron hacerse desde el año pasado, en los puestos que YA TODOS SABIAMOS, laterales y delantera, esto no lo descubrimos el domingo pasado, eso insisto, estaba visto desde el torneo anterior.

Yo no me como el cuento que todos los equipos pueden contratar a quien se les da la gana y nosotros no, eso es un absurdo, negocios son negocios si no es por plata, es por mostrarse, cualquier jugador moriria por vestir esta camiseta. Que hay trabas?? obvio, nada en la vida es facil, pero igualemnte, casi todo tiene solucion, pero mi opinion y vuelvo a citar con lo que inicie mi disertacion, es que para estos INEPTOS de la junta es un "parto" tener que escoger e invertir en traer jugadores, claro, como cada uno piensa como se le da la gana, ponerlos de acuerdo, es otro "parto".

Como ya no hay tiempo de llorar, mi conclusion es que hace mucho tiempo no teniamos una base de jugadores como la actual, asi que traigamos los 2 REFUERZOS que nos estan haciendo falta para complementarla y vamos por este bendito Campeonato que en el camino iremos viendo como hacemos diferente la situacion de Millos y lo volvemos a poner en el sitio de honor del que nunca debio haber bajado.

Para los babosos de siempre, aclaro:

- Apoyo la gestion financiera de Lopez.
    - Apoyo a Mario.
    - Apoyo al grupo de jugadores en general.
    - Quiero que Millos salga Campeon, pero YA.

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: De las contrataciones, la junta y otros demonios...

Cita Empezado por Morris
    Aprovecho y cito el comentario de uno de nuestros "foreristas", para hablar de ciertas cosas que rondan mi cabeza desde finales del 2007 y comienzos del 2008, mas o menos:

Cita Empezado por JUANCHO_MILLO
    Para que sigan apoyando la ineptitud en la contratacion de jugadores, que verguenza, ya hasta Mario esta perdiendo la credibilidad en los directivos. Seguimos empezando los campeonatos con el equipo a medias.
    Lo que dice usted, es correcto hasta cierto punto. No voy a ser condescendiente con su forma sistematica de criticar al Equipo y sus dirigentes, pero lo cierto es que no podemos tapar el sol con un dedo.

El manejo deportivo ha sido la piedra en el zapato de esta administracion, lastimosamente la muy buena imagen que tiene Lopez en el campo financiero, no ha podido ser revalidada en el campo deportivo, en gran parte, debido a los INEPTOS compañeros que se sientan en su misma mesa, llamese Garcia, Rendon y Cia. Estos ultimos en su lucha de poderes interna han perjudicado de manera muy grave nuestra Institucion y lo seguiran haciendo hasta que no le pongamos punto final a esa concentracion de poder que nos tiene jodidos.

Lo que sigue en teoria seria ver como podemos presionar para que el control mayoritario del Equipo pase a manos de Gente (Empresa y/o Persona Natural) con PLATA, que puedan realizar una inyeccion economica muy fuerte, que manejen el Club como una verdadera Empresa y que posicionen la marca de manera que tenga un reconocimiento mundial a la altura del mas grande.

Volviendo a lo deportivo creo que Mario es un motivador por excelencia, que ama esta Institucion y que ha logrado que los jugadores se contagien de eso y de alli la buena campaña en Sudamericana a pesar de no tener una gran nomina, sin embargo creo que ha mostrado falencias en lo tactico en varios partidos (curiosamente los 3 partidos con americas, los 2 con el ramerica criollo y el de Bogota con el america manito). Tambien creo que Mario es un gran trabajador y se que va a aprender de sus errores, ya que ello tambien nos ha perjudicado.

Pero esto ultimo tambien se debe en gran medida a que "a mi modo de ver", Mario no se ha puesto serio y exigente con la junta. Para que él pueda tener mas variantes, cambiar ciertos modulos, cambiar la historia de un partido es condicion sine qua non el poder disponer de una amplia nomina y de jugadores con las condiciones que se ajusten a lo que el profe requiera en el momento indicado, desafortunadamente no los tenemos y eso entorpece la labor del Tecnico.

Para finalizar puedo decir que otra vez estamos mal, las contrataciones debieron hacerse desde el año pasado, en los puestos que YA TODOS SABIAMOS, laterales y delantera, esto no lo descubrimos el domingo pasado, eso insisto, estaba visto desde el torneo anterior.

Yo no me como el cuento que todos los equipos pueden contratar a quien se les da la gana y nosotros no, eso es un absurdo, negocios son negocios si no es por plata, es por mostrarse, cualquier jugador moriria por vestir esta camiseta. Que hay trabas?? obvio, nada en la vida es facil, pero igualemnte, casi todo tiene solucion, pero mi opinion y vuelvo a citar con lo que inicie mi disertacion, es que para estos INEPTOS de la junta es un "parto" tener que escoger e invertir en traer jugadores, claro, como cada uno piensa como se le da la gana, ponerlos de acuerdo, es otro "parto".

Como ya no hay tiempo de llorar, mi conclusion es que hace mucho tiempo no teniamos una base de jugadores como la actual, asi que traigamos los 2 REFUERZOS que nos estan haciendo falta para complementarla y vamos por este bendito Campeonato que en el camino iremos viendo como hacemos diferente la situacion de Millos y lo volvemos a poner en el sitio de honor del que nunca debio haber bajado.

Para los babosos de siempre, aclaro:

- Apoyo la gestion financiera de Lopez.
    - Apoyo a Mario.
    - Apoyo al grupo de jugadores en general.
    - Quiero que Millos salga Campeon, pero YA.

No sé hasta q punto lopez pueda ser inocente dle rollo de contrataciones y chantarselo solo a rendon y garcía, el es el q sale en los medios a decir "el martes ya tenemos definidos los delanteros", y eso fue el 20 y pico de diciembre. A la larga, sale con mentiras (el mismo mario lo insinuo). A mi me parece q muchas gracias por salvar de la qiebra a Millonarios, pero manejar el plantel en la parte deportiva le qdó GRANDE. Para mi, si en junio no qdamos campeones, sería bueno q le diera la oportunidad a otra persona o tambien, delegar esa parte deportiva q tan mal gestiona el a otra persona q no sea tan duh. Me parece q por andarle agradeciendo q el fue "el salvador de millonarios" se le pasan muchas cagadas.

Cita Empezado por El_Salmon
    No sé hasta q punto lopez pueda ser inocente dle rollo de contrataciones y chantarselo solo a rendon y garcía, el es el q sale en los medios a decir "el martes ya tenemos definidos los delanteros", y eso fue el 20 y pico de diciembre. A la larga, sale con mentiras (el mismo mario lo insinuo). A mi me parece q muchas gracias por salvar de la qiebra a Millonarios, pero manejar el plantel en la parte deportiva le qdó GRANDE. Para mi, si en junio no qdamos campeones, sería bueno q le diera la oportunidad a otra persona o tambien, delegar esa parte deportiva q tan mal gestiona el a otra persona q no sea tan duh. Me parece q por andarle agradeciendo q el fue "el salvador de millonarios" se le pasan muchas cagadas.
    En ningun momento dije que Lopez sea inocente, pero tampoco puede llevarse toda el agua sucia, acuerdese de las "joyitas" que lo acompañan.

Con relacion a delegar lo deportivo, tengo entendido que Garcia es el consejero deportivo o algo asi, si alguien sabe como se llama la supuesta funcion de este enano diabolico, que por favor nos ilustre.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues ayer escuchando al accionista de millos, en los dueños del balón, el tipo tiene toda la razón, se necesita urgente que alguien tome el 51% de las acciones y tome por el mismo las decisiones, que una empresa, persona o grupo tome las riendas, que solo esa persona responda por lo que hace y no que el chiqui, rendon y demás estén metidos en las decisiones del club, Ellos nunca han aportado un solo peso, pero si andan metidos, dañando las cosas, la verdad a mi me dio mucha rabia, saber que estos señores, en 15 años nunca le han metido plata a millos y ellos quieren y pretenden que con solo lo de las taquillas, millos salga adelante, HDP Un ejemplo es lo que esta haciendo el hijito (ojo no me da envidia de las contrataciones, pero es un ejemplo de lo que hay que seguir, haciendo una fuerte inyeccion de capital, asi es como las empresas mejoran su producto y obtienen mayores utilidades) ojala estupefacientes venda rapido, este señor que hablo dio varias propuestas, para que un grupo bancario organize el paquete accionario y lo ponga a la venta, lo ponga a producir, algo que este cancer que tiene millos (lease chiqui, rendon y demas) se cure y sea el gigante que siempre ha sido.
    CDLM mi vida¡¡¡

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Morris
    Cita Empezado por El_Salmon
    En ningun momento dije que Lopez sea inocente, pero tampoco puede llevarse toda el agua sucia, acuerdese de las "joyitas" que lo acompañan.

Con relacion a delegar lo deportivo, tengo entendido que Garcia es el consejero deportivo o algo asi, si alguien sabe como se llama la supuesta funcion de este enano diabolico, que por favor nos ilustre.
    jajaajajajaaja , enano diabolico!!!!!, jejejejee... bueno, ya, al punto... estoy deacuerdo con todo lo que dice morris, nadie dice que lopez no la haya cagado, pero el problema radica es en el resto de gente que esta adentro de millos como LAG... ademas toca tener en cuenta que han habido negociaciones que se han caido por falta de seriedad de las otras partes, como lo de olave o maggiolo... osea, lo que digo es que la falta de sagacidad de lopez no es sinonimo de flata de voluntad... ademas empezar a acunharle terminos como "maestrico" o "ladron" o demas virtudes no van a arreglar la situacion de millos... toca dejarlo trabajar mientras conceguimos a un dirigente deportivo responsable... esque ustedes que creen, que se va lopez y quien llega... cuantos perros estan esperando esa papaya... empezando por el idiota de casas... ojo, no toca caer en el juego de la prensa.. eso es lo que se ha venido diciendo hace marras y como que no entienden...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buen tema este (como aquel que abrió macfunes y en el que pusieron cosas interesantes Maniac y Juan Rivers)... ojalá no lleguen los de siempre a dañarlo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Trendy_rolo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hmm pues a mi el tipo que hablo en los deuños del balon si me dejo alguna duda... ¿Que habria pasdo si millonarios nollega a la semifinal de la suramericana? ¿Si se hubiera podido pagar todo ese billete? Definitivamente fue algo no planeado, y nadie daba como un hecho que despues de la salida de Lasarte Vanemerack iba a cambiar el equipo por completo...con lo que se veia debo reconocer que cuando vi el partido con narconal y empezamos perdiendo 1-0 ademas del arbitraje, solo esperaba y me limite a pensr q no fueran muchos mas los q vinieran...

Por fortuna las cosas salieron bieny el equipo pago lo q tenia q pagar... por eso adminsitrativamente diria que se salva Lopez, sin embargo deportivamente, se nota que le falta peso... caso MAggiolo, caso Olave...

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM
    Un ejemplo es lo que esta haciendo el hijito (ojo no me da envidia de las contrataciones, pero es un ejemplo de lo que hay que seguir, haciendo una fuerte inyeccion de capital, asi es como las empresas mejoran su producto y obtienen mayores utilidades) ojala estupefacientes venda rapido, este señor que hablo dio varias propuestas, para que un grupo bancario organize el paquete accionario y lo ponga a la venta, lo ponga a producir, algo que este cancer que tiene millos (lease chiqui, rendon y demas) se cure y sea el gigante que siempre ha sido.
    Eso no es envidia señor y estoy de acuerdo con usted, hay que copiar los modelos que puedan garantizar un buen resultado, es que Millos es un Mega negocio hombre, aqui nos ponen 4 jugadores de primer nivel y en 6 meses se recupera la inversion fijo.

La cuestion es si la junta que es la cabeza administrativa del Club este pensando lo mismo... Yo no creo...

Predeterminado

Cita Empezado por Trendy_rolo
    Hmm pues a mi el tipo que hablo en los deuños del balon si me dejo alguna duda... ¿Que habria pasdo si millonarios nollega a la semifinal de la suramericana? ¿Si se hubiera podido pagar todo ese billete?
    Pagar que?? si se refiere al compromiso de Ley 550, eso no salio de ahi, eso es un adelanto que nos dio Esupefacientes.

Ahora bien, el hecho de haber llegado a esas instancias en Sudamericana lo que hace es tapar el hueco que nos deja no entrar entre los 8. Esa plata es para pagar los gastos de sostenimiento del Club y nos quedaba un poquito para invertir en las contrataciones de "primer nivel" que nos prometieron...

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Podria enumerar un conjunto de cosas que hacen que Millos este en esta situacion:

1. carencia de habilidad para negociar refuerzos por parte de Lopez...
    2. Conspiracion mediatica ( se sabe de algunas llamadas de IMA y CAV a jugadores que estan casi listos...de ahi se cae el negocio..)
    3. falta de billete.
    4. En Enano Dibolico y cia.
    5. y algo muy importante.........

QUE HACE EN MILLONARIOS HECTOR JAVIER CESPEDES??????
    se supone el es el gerente Deportivo.. y si este rubro es el mas flojo de Millos... pues ciao amigo...
    Hace AÑOS debio salir del equipo...

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por MegaJuan
    Podria enumerar un conjunto de cosas que hacen que Millos este en esta situacion:

2. Conspiracion mediatica ( se sabe de algunas llamadas de IMA y CAV a jugadores que estan casi listos...de ahi se cae el negocio..)
    3. falta de billete.

se supone el es el gerente Deportivo.. y si este rubro es el mas flojo de Millos... pues ciao amigo...
    Que gran verdad....

verdad_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    y nos quedaba un poquito para invertir en las contrataciones de "primer nivel" que nos prometieron...
    A esta altura sería bueno que la dirigencia nos definiera para ellos que significa primer nivel.

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos

3. falta de billete.

Que gran verdad....
    Cada comienzo o fin de temporada se culpa a lopez y al enano pero la gran responsabilidad la tiene Cespedes...
    ojala no me vengan a putear , aclaro no estoy comparando a Millos con otras instituciones....pero hay gente en ese mismo puesto en otros equipos, que han hecho una labor notable.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

MegaJuan sabe de las Conspiración mediática ( se sabe de algunas llamadas de IMA y CAV a jugadores que están casi listos...de ahí se cae el negocio..) a escuchado o lo leído que esos personajes lo hacen? no lo defiendo pero no me consta que ellos lo hacen, ni tengo las fuentes que me digan que ellos lo hacen, no se si ud las tiene.

Es mas me parecen lo más mediocre de periodistas

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos

3. falta de billete.

Que gran verdad....
    Cada comienzo o fin de temporada se culpa a lopez y al enano pero la gran responsabilidad la tiene Cespedes...
    ojala no me vengan a putear , aclaro no estoy comparando a Millos con otras instituciones....pero hay gente en ese mismo puesto en otros equipos, que han hecho una labor notable.
    No, no habría por que, de hecho yo siempre me he preguntado por que un personaje que solo descuelga JETA en el banco tecnico y es emblematico de los del frente, se necesita alguine que realmente se preocupe por la parte deportiva y eso incluye fundamentalmente las contrataciones...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    MegaJuan sabe de las Conspiración mediática ( se sabe de algunas llamadas de IMA y CAV a jugadores que están casi listos...de ahí se cae el negocio..) a escuchado o lo leído que esos personajes lo hacen? no lo defiendo pero no me consta que ellos lo hacen, ni tengo las fuentes que me digan que ellos lo hacen, no se si ud las tiene.

Gallinero no es de fuentes ellos lo hacen de frente, cuando se filtra algun nombre con alguna opcion de venir, ellos lo llaman directamente y muchas veces al aire, preguntan si conoce al equipo, la situacion, etc, etc y entre comentarios en la entrevista van soltando sus dardos.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por horus
    Cita Empezado por el Gallinero azul

Gallinero no es de fuentes ellos lo hacen de frente, cuando se filtra algun nombre con alguna opcion de venir, ellos lo llaman directamente y muchas veces al aire, preguntan si conoce al equipo, la situacion, etc, etc y entre comentarios en la entrevista van soltando sus dardos.
    Cuando se intento contratar a Da Silva como DT, no llamaron y hablaron con la esposa?......a mi no me caben dudas de todas las porquerias que hacen detras de los microfonos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Perro Azul está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por horus
    Cita Empezado por "el Gallinero azul":3g7r10ju

Cuando se intento contratar a Da Silva como DT, no llamaron y hablaron con la esposa?......a mi no me caben dudas de todas las porquerias que hacen detras de los microfonos.[/quote:3g7r10ju]

Da Silva es un coqueto de mierda, al Cali le hizo lo mismo, primero dijo que si, pero que tenia que hablar con los directivos del equipo, despues salio con un monton de disculpas maricas y se quedo, conclusion, a Millos y al Cali les hizo lo mismo ....

Predeterminado

[quote=Perro Azul][quote="Juan Funes":1poch7p5]
    Cita Empezado por horus
    Cita Empezado por "el Gallinero azul":1poch7p5

Cuando se intento contratar a Da Silva como DT, no llamaron y hablaron con la esposa?......a mi no me caben dudas de todas las porquerias que hacen detras de los microfonos.[/quote:1poch7p5]

Da Silva es un coqueto de mierda, al Cali le hizo lo mismo, primero dijo que si, pero que tenia que hablar con los directivos del equipo, despues salio con un monton de disculpas maricas y se quedo, conclusion, a Millos y al Cali les hizo lo mismo ....[/quote:1poch7p5]

A ver si entiende........

El punto no es si Da Silva acepta o no un trabajo, esta en todo su derecho de decir SI o NO. A lo que voy es que, que tiene que ver la esposa? los periodistas la tienen que llamar a algo?

Me entiende.
    IDOLO

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El periodismo colombiano es lo más parcializado y venenoso que existe...

Un ejemplo:

Nosotros tenemos problemas con los refuerzos (problemas que ellos mismos han incentivado) pero se consigue retener a la gran mayoría del plantel (asunto que está más en nuestras manos que conseguir jugadores nuevos)....

El Cúcuta no contrata a nadie, vende a todo el mundo a puertas de jugar la copa libertadores, y el técnico les renuncia por este motivo....

¿A quien le han disparado más?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou

Un ejemplo:

Nosotros tenemos problemas con los refuerzos (problemas que ellos mismos han incentivado) pero se consigue retener a la gran mayoría del plantel (asunto que está más en nuestras manos que conseguir jugadores nuevos)....

El Cúcuta no contrata a nadie, vende a todo el mundo a puertas de jugar la copa libertadores, y el técnico les renuncia por este motivo....

Añádale algo: a los periodistas les parece estupendo el proceder de los directivos cucuteños, y qué dicen de los nuestros?

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul
    Cita Empezado por Anjou

Un ejemplo:

Añádale algo: a los periodistas les parece estupendo el proceder de los directivos cucuteños, y qué dicen de los nuestros?

Añadale algo, hasta hace algun tiempo IMA no bajaba de paramilitar al anterior alcalde de cucuta, luego de una "visita" a esa ciudad....cada vez que hablaba de ese personaje no le alcanzaba el tiempo para regarse en elogios........

IDOLO

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "And-azul":y7tzzy35
    Cita Empezado por Anjou

Un ejemplo:

Añadale algo, hasta hace algun tiempo IMA no bajaba de paramilitar al anterior alcalde de cucuta, luego de una "visita" a esa ciudad....cada vez que hablaba de ese personaje no le alcanzaba el tiempo para regarse en elogios........

[/quote:y7tzzy35]

Vea pues, esa no me la sabía, afortunadamente no escucho a ese imbecil, pero tenaz

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es inocultable que la forma como se maneja le cuestion de los refuerzos en Millonarios es un fracaso, estamos a 3 dias del comienzo del torneo y hasta el momento solo llego Martin Garcia y Cochas cuando desde finales del año pasado se sabian las falencias de la nomina (delanteros y laterales). Es de aplaudir como JCL ha manejado el tema financiero pero tambien es de buenos hinchas admitir y buscar responsables en los puntos en los que se esta fallando y las negociaciones con los jugadores son un completo desastre.
    Hasta no ver al Pato en el campin no se puede dar por hecha esa contratacion (ese cuento del pasaporte es dificil de creer) y culpar a IM, el chiqui y CAV de todo lo malo que le pasa a Millos no nos lleva a ningun lado por que en cualquier estructura empresarial el responsable directo es el administrador y no los medios, la irresponsabilidad de los demas, etc.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou

Un ejemplo:

Tiene toda la razon, y creo que para añadir, cuando santa fe perdio con america, el titulo de el tiempo decia "este santa fe promete" jajajajajajaja, un partido donde el america jugo muy bien y le hizo un partido de tu a tu, pero cuando Millos ganó, solo dijeron que millonarios tuvo un buen partido. Pero eso no es todo y muy bien redactado por anjou, el cucuta esta en un deficit de presupuesto, y hasta el tecnico se les fue, y jugadores insignia se han ido, pero que va, a ellos no le dicen que estan en crisis, pero que escandalo hicieron cuando supuestamente se iba a ir Cici, el periodismo esta en contra de millos y eso es cosa que esta afectando al club, incluso les toco reservarse nombres para que la prensa no supiera las posibles contrataciones, eso si es jodido y mas con periodistas que implantan rumores. Ahora con la posible no venida de galaz si queda en mala posicion la gestion deportiva en contrataciones de lopez, ya son varios jugadores que ha tratado de traer y que han fracasado y eso genera cierto descontento con la aficion, sin embargo soy agradecido con su gestion que ha venido teniendo, sabiendo la cantidad de obstaculos que ha tenido, solo espero que aprenda de esta experiencia y que en los proximos semestres tenga mas cautela con la prensa y solo lo ventile cuando realmente sea un hecho con un precontrato firmado, por que hoy en dia la palabra se acaba cuando le ofrecen mas plata. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Normas de Publicación